Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
тнє мємσяιєѕ ℓιѕт {NC} ιηѕcяιρcισηєѕ αвιєятαѕ
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: тнє мємσяιєѕ ℓιѕт {NC} ιηѕcяιρcισηєѕ αвιєятαѕ
Buenooo, lamento el retraso mi comandante aqui esta todo.
Ya le mando lo demas mi capitan
- Fichaaaa(con patricio HERMOSO!!!):
- Nombre Completo: Kathia Karina Muñoz Ferratini
Representante: Lily Collins
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Apodos: Kat-Thia-Kari-Doble K
Cumpleaños: 23 De Marzo
Nacionalidad: Venezolana
Descripción Psicologica:
De muy pequeña siempre fue timida, pero con el tiempo, fue liberando a la persona fugaz, extrovertida y rebelde que es hoy. Se destaca por ser atrevida y loca, con desconocidos puede ser callada pero con sus amigos, es mas loca que una vaca enferma. Sus padres siempre la apoyaron, pero con el accidente que lamentablemente se llevo a su madre, ella perdio esa chispa en sus ojos. No es malvada, pero tampoco ha sido la mas santa, las travesuras y las bromas son gran distraccion, ademas de ser graciosas.Su sueño es, poder entrar en una reconocida universidad y especializarse como fotografa profesional.
Descripcion Fisica: Es alta, aproximadamente 1.77 con una cara ovalada y unos ojos marron oscuro moteados de dorado, labios llenos y nariz pequeña, tiene una larga cabellera que llega a la altura de sus codos y de un color Miel oscuro con reflejos dorados y rojos(reflejos, no mechas).
Tiene un busto pequeño, y ella no tiene problema con eso, tiene unas piernas firmes y torneadas por las clases de danza cuando pequeña. Su piel es dorada.
Historia: Se podria decir que su infancia fue normal, nunca paso nada interesante. Asistia a una escuela primaria de la que ni siquiera se acuerda de como se llama, y tuvo una mejor amiga llamada Rebecca, que se tuvo que mudar por el trabajo de su padre: La familia de Kathia no era numerosa, eran solo sus padres, su hermano mayor que ella por 5 años, su abuela y una tia que no los conocia. Su primer amor fue en la secundaria pero nunca lo confeso, y se sentia solo la mayor parte del tiempo, pero tenia sus libros como compañia. Su hermano llamado Salvador Luciano M. F. se fue a la Universidad de Brown a los 19 años y se graduo como abogado. En eso momento ella tenia 14 y era feliz con su vida, pero dos años despues su madre fue asesinada, por un ladron que queria su dinero.Su padre quedo devastado, y ella quedo sin su mejor amiga, su confidente y su apoyo emocional.
Gustos:
El chocolate
Los cachorros
La brisa
La lluvia
Los libros
Los videojuegos}
La Tecnologia
El Campo
El baile, canto y pintura
Y definitivamente El color Azul
Disgustos:
Las arañas
Los Tiburones
La oscuridad
Los reptiles
La soleda
Las mentiras
Criticas, ser juzgada.
Chico: Zayn Malik
irza15
Aquí hay mas...
- ÁBREME:
- This is not real
Me mire en el espejo y solté un suspiro. Por mucho que lo intentara, mi cabello es un desastre mundial, intento alisarlo con un cepillo y... Nada, frustrada, agarre una cola y me hice un moño alto "Que mas me queda" pensé. Volví a mirar el espejo y vi a una extraña de ojos marrón con un cabello castaño corto por los hombros y unos pómulos altas de color rosa gracias al colorete, unos labios finos y delgados y una tristeza siempre presente en sus ojos, "Pero no es una extraña, soy yo". No me considero fea si eso piensan, solo, se que no soy deslumbrante.
-"Alice"- me interrumpe Anna desde la habitación-" Ya sal del baño".
Abro la puerta lentamente, y la veo parada con cara de disgusto, moviendo el pie con impaciencia.
-"Un minuto"- susurro observándola.
-"Un minuto, llevas diciendo eso media hora"-responde impaciente.
-"Ya salgo"-le contesto abriendo mas la puerta.
-"Me da igual"- Dice, empujando la puerta y a mi con ella, tropiezo con la ropa y casi caigo en la tina, pero me agarro rápidamente de el lavamanos.
-"Podrías haberme dicho que te dejara entrar"-la fulmine con la mirada
-"Eso te dije, pero estabas demasiado ocupada sumergida en la autocompasion-me miro a través del espejo
-"Que?? Yo no...
-"Tu no que"-dándose la vuelta y acercándose a mi-"Crees que no te conozco"
-"Bueno, al parecer no lo suficiente"-replique
Me miro mordazmente con sus ojos verdes y se giro en sus talones. Me acerque a ella despacio y quede a su lado en el espejo. Me fije en ella, y ella si es hermosa. Con su cabello rubio y largo hasta la cintura y unos ojos verdes que brillan, y un cuerpo de modelo. Esa es la razón que me hace difícil creer que somos hijas de la mis mama y papa.
-"Que vez"- me pregunto, al darse cuenta que la estaba mirando fijamente
-"Nada"- respondí haciendo una mueca
Salí del baño, con ella detrás de mi y me senté en la cama mientras que ella se apoyaba del marco de la puerta.
"Harry me invito a salir"- por supuesto que lo haría, quien no querría salir con la linda capitana de porristas rubia, y también olvide mencionar que el es el capitán de Fútbol, así que eso ya lo veía venir. Odio que mi hermana sea un cliché.
"Y, que le respondiste"-mirando mis uñas, tratando de parecer desinteresada.
"Que si, obviamente"-contesto rodando los ojos. Y honestamente, no la culpo. Harry es probablemente el chico mas guapo de la escuela, por no decir caliente.
"Y cuando salen"-pregunte, ahora mirándola a los ojos
"Esa es la cuestión, necesito que vengas conmigo"-bajo tanto la voz, que creí por un momento que lo había imaginado
"Que yo que?"
"Que vengas conmigo"-esta vez, con la voz mas alta
"Por que?"
"Como ya sabes, estoy castigada"-y si que lo estaba, anoche llego tarde y borracha, para echar mas leña al fuego mis papas se pusieron furiosos-"Pero si vienes conmigo, ellos no sospecharan nada"
"Y porque te ayudaría yo a ti"-ella ya me había convencido, solo quería que rogara
"Por favor, haré tu tarea toda una semana"-suplico
"Y también harás mis deberes en la casa"-Respondí, mirándola malvadamente
"Esta bien"-Guau, debía de estar desesperada.
"Acepto"- conteste, y de inmediato se relajo.
Sabia que probablemente terminaría siendo la tercera rueda esta noche, pero quería ver a Harry aunque sea en la cita de alguien mas, sip doy pena, y al parecer también soy masoquista.
irza15
Kathia y Zayn
Ella es sensible e inteligente. El es divertido y arrogante
irza15
Ángel, ya han pasado nueve días... ¿cuando vas a aceptar a irza15? :c
Invitado
Invitado
irza15 escribió:Buenooo, lamento el retraso mi comandante aqui esta todo.
Nombre Completo: Kathia Karina Muñoz Ferratini
Descripción Psicologica:
De muy pequeña siempre fue timida, pero con el tiempo, fue liberando a la persona fugaz, extrovertida y rebelde que es hoy. Se destaca por ser atrevida y loca, con desconocidos puede ser callada pero con sus amigos, es mas loca que una vaca enferma. Sus padres siempre la apoyaron, pero con el accidente que lamentablemente se llevo a su madre, ella perdio esa chispa en sus ojos. No es malvada, pero tampoco ha sido la mas santa, las travesuras y las bromas son gran distraccion, ademas de ser graciosas.Su sueño es, poder entrar en una reconocida universidad y especializarse como fotografa profesional.
Descripcion Fisica: Es alta, aproximadamente 1.77 con una cara ovalada y unos ojos marron oscuro moteados de dorado, labios llenos y nariz pequeña, tiene una larga cabellera que llega a la altura de sus codos y de un color Miel oscuro con reflejos dorados y rojos(reflejos, no mechas).
Tiene un busto pequeño, y ella no tiene problema con eso, tiene unas piernas firmes y torneadas por las clases de danza cuando pequeña. Su piel es dorada.
Historia: Se podria decir que su infancia fue normal, nunca paso nada interesante. Asistia a una escuela primaria de la que ni siquiera se acuerda de como se llama, y tuvo una mejor amiga llamada Rebecca, que se tuvo que mudar por el trabajo de su padre: La familia de Kathia no era numerosa, eran solo sus padres, su hermano mayor que ella por 5 años, su abuela y una tia que no los conocia. Su primer amor fue en la secundaria pero nunca lo confeso, y se sentia solo la mayor parte del tiempo, pero tenia sus libros como compañia. Su hermano llamado Salvador Luciano M. F. se fue a la Universidad de Brown a los 19 años y se graduo como abogado. En eso momento ella tenia 14 y era feliz con su vida, pero dos años despues su madre fue asesinada, por un ladron que queria su dinero.Su padre quedo devastado, y ella quedo sin su mejor amiga, su confidente y su apoyo emocional.
Gustos:
El chocolate
Los cachorros
La brisa
La lluvia
Los libros
Los videojuegos}
La Tecnologia
El Campo
Disgustos:
Las arañas
Los Tiburones
La oscuridad
Los reptiles
La soleda
Las mentiras
Criticas, ser juzgada.
Ficha aceptada!!!
Lamento muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo no haber podido aceptarla antes, pero he tenido un millón de problemas y el internet de mi celular es toda una mierda, además de que cuando intentaba comentar desde ahí todo se borraba y no funcionaba, por fin estoy desde el computador (y ni siquiera es mío) y al fin logré entrar a la página, ya que este computador tiene algo contra el foro y casi nunca me deja entrar, en fin, lo siento.
Besos, Ángel
Walters.
Hola!
Lamento muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo no haber podido entrar al foro antes, pero he tenido un millón de problemas y el internet de mi celular es toda una mierda, además de que cuando intentaba comentar desde ahí todo se borraba y no funcionaba, por fin estoy desde el computador (y ni siquiera es mío) y al fin logré entrar a la página, ya que este computador tiene algo contra el foro y casi nunca me deja entrar, en fin, lo siento.
Bueno, al parecer ya somos cinco, ¿Les parece si empezamos con la nove ya, o esperamos un poco más de tiempo?
Espero sus respuestas ^^
Besos, Ángel
Lamento muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo no haber podido entrar al foro antes, pero he tenido un millón de problemas y el internet de mi celular es toda una mierda, además de que cuando intentaba comentar desde ahí todo se borraba y no funcionaba, por fin estoy desde el computador (y ni siquiera es mío) y al fin logré entrar a la página, ya que este computador tiene algo contra el foro y casi nunca me deja entrar, en fin, lo siento.
Bueno, al parecer ya somos cinco, ¿Les parece si empezamos con la nove ya, o esperamos un poco más de tiempo?
Espero sus respuestas ^^
Besos, Ángel
Walters.
Cuando quieras.
PD: Soy quien audicionó como "perseuspotter@hotmail.com"
PD: Soy quien audicionó como "perseuspotter@hotmail.com"
MicaPotter
Hola, soy Large, Manny, Fer, ó como quieras llamarme.
Voy a inscribirme, y espero que pueda subir mi ficha antes.
Voy a inscribirme, y espero que pueda subir mi ficha antes.
chenyeol.
YEIIIIII( introduzca aqui baile raro) ACEPTADA, bueno bueno muchas gracias. :amor: :aah: :canto: :corre: :ilusion: :jojojo: :enamorado: :maloso: :jajajaj: :omg: :xd: :ñomñom: :-w-: :observo: :niña: :eaea: :deos: , ya se yase :oseabitch: , creo que me emocione
Bye
Posdata: Gracias Rushioner, por lo que escribiste
LOVE YOU BABE
Bye
Posdata: Gracias Rushioner, por lo que escribiste
LOVE YOU BABE
irza15
No te preocupes Darling, yo te esperaba con paciencia(Y sin wifi) gggg "risa nerviosa"Im reader bitches escribió:irza15 escribió:Buenooo, lamento el retraso mi comandante aqui esta todo.
Nombre Completo: Kathia Karina Muñoz Ferratini
Descripción Psicologica:
Gustos:
El chocolate
Los cachorros
La brisa
La lluvia
Los libros
Los videojuegos}
La Tecnologia
El Campo
Disgustos:
Las arañas
Los Tiburones
La oscuridad
Los reptiles
La soleda
Las mentiras
Criticas, ser juzgada.
Ficha aceptada!!!
Lamento muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo no haber podido aceptarla antes, pero he tenido un millón de problemas y el internet de mi celular es toda una mierda, además de que cuando intentaba comentar desde ahí todo se borraba y no funcionaba, por fin estoy desde el computador (y ni siquiera es mío) y al fin logré entrar a la página, ya que este computador tiene algo contra el foro y casi nunca me deja entrar, en fin, lo siento.
Besos, Ángel
De todas formas patricio sigue con nosotras
irza15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Walters.
Página 2 de 2. • 1, 2