O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Project: T.

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 Empty Re: Project: T.

Mensaje por happy drug. Vie 10 Ene 2014, 7:16 pm

Las tetas de Anto aun están salvadas Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 3212464482
Falta leilus but ella esta ausente. So... después comentara.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 Empty Re: Project: T.

Mensaje por happy drug. Vie 10 Ene 2014, 7:17 pm

Drama♥️Queen escribió:Nueva lectora, me gusta la idea y la nove en sí dkmcksac sigaaan
Bienvenida. Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 2841648573
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 Empty Re: Project: T.

Mensaje por happy drug. Vie 10 Ene 2014, 7:19 pm

vicstyles escribió:Oh Dios!!! Cuanto me he perdido!! Pero aquí estoy! Dije que la leería y cumpliré mi palabra! Comentaré los caps en un mismo coment para no hacer mucho spam! :P 

Effy: Me encantó! Amo a Sky! Es super tierna y tímida! Me da mucha ternura! Y quien mejor que Zoella para representarla, no? :P Aaron me cae bien, pero estoy confundida respecto a su actitud, quiero saber en que quedará esa 'cita amistosa' y Louis como patán es perfecto!! JAJAJA mi Lusho hermoso todo malote metiéndose donde no le importa, amo a ese idiota! Awesome tu cap!!

Lilian (dime como te apodo para romper tensión(?):  Zayn motoquero igual a PER FECT (inserte voz de Leeroy) mi badboy sexy y serio me encanta! Lo amo profundamente, banco a Zayn!! Y bueno, Cassie me cayó mal por el simple hecho de que insultó a Zaynchu y para colmo le pinchó la rueda!! Por cierto, ese Bradwell me da nauseas xd

Ally: Siento que Liam y Tessa son dinamita juntos y eso me gusta! Ya que tengan un secreto y ella lo use para molestarlo es geniaal!!  En serio buscaste Tessa Mackenzie? jajaja morí xd si soy stalker y leo todo!!

Chicas, síganla please!! He amado cada cap!!
Gracias Vic Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 1129725545 al parecer eres la única que ama sky. Aaron tiene buenas intensiones, es bello como un platano. <3333333333
Gracias por comentar Vic, creí que te había perdido.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 Empty Re: Project: T.

Mensaje por bhavi. Vie 10 Ene 2014, 7:21 pm

Ya he comentado, Effylandia .l.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 Empty Re: Project: T.

Mensaje por happy drug. Vie 10 Ene 2014, 7:21 pm

O'shea. escribió:
como ally es pincesa de todas, también será mía :jum: ahque. em, bueno, em, holap (?) vengo a comentar bc parezco re espía si no lo hago, no sé, me siento james bond o algo así, ahno. pos bueno, las stalkeo desde hace tiempo, tengo que decirlo :c desde que hicieron el primer tema :c sí, soy re anti social, pero me chupa un huevo lo que digan de mí bc ¿a quien le importa lo que yo haga?, ¿a quien le importa lo que yo diga?  o sea y bueno, esop. amo como escriben y me llamo la atención esta trama, idk. esop, bai.
A Ally no la compartimos :jum: ahre, mentira, solo por ser tu. Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 1608199403
Mía blond Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 3212464482 dame tu autógrafo, srsly. Soy tu fan. Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 3373640616
A quien le importa lo que yo haga, a quien le importa l que yo diga, yo soy así, así seguiré, y nunca cambiareeeeeeeeeeeeeeee Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 3373640616 *canta al ritmo de gloria trevi*.
Bienvenida y esop. Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 1857533193
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 Empty Re: Project: T.

Mensaje por happy drug. Vie 10 Ene 2014, 7:22 pm

Anto. escribió:Ya he comentado, Effylandia .l.
Tus tetas están a salvo, por ahora. :jum:
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 Empty Re: Project: T.

Mensaje por mindless Vie 10 Ene 2014, 7:26 pm

NUEVA LECTORAA!!

OMAIGA! Lo ameee!!! todooo! omaiga, omaiga, omaiga! Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 3275125450 

Siganla!!


Btw, soy Ana pero me pueden llamar shadow :niña:  o como quieran  Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 1608199403 Tengo 15 añitos y estoy súper, SUPER, enamorada de los libros, en especial de fantasía, acción, *cof* pervers *cof*, misterio y terror, y será más perfecto si es mezclada con romance Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 2551348540 
Soy Directioner  o sea  Y mi debilidad es Harry  Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 35511020 

Ta-da! Yo, resumida en menos de 1 minuto  :observo: 

Siganla!
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 Empty Re: Project: T.

Mensaje por bhavi. Vie 10 Ene 2014, 7:27 pm

EUEDES escribió:
Anto. escribió:Ya he comentado, Effylandia .l.
Tus tetas están a salvo, por ahora. :jum:
 Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 2278276204 
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 Empty Re: Project: T.

Mensaje por happy drug. Vie 10 Ene 2014, 7:31 pm

SHADOW escribió:NUEVA LECTORAA!!

OMAIGA! Lo ameee!!! todooo! omaiga, omaiga, omaiga! Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 3275125450 

Siganla!!


Btw, soy Ana pero me pueden llamar shadow :niña:  o como quieran  Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 1608199403 Tengo 15 añitos y estoy súper, SUPER, enamorada de los libros, en especial de fantasía, acción, *cof* pervers *cof*, misterio y terror, y será más perfecto si es mezclada con romance Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 2551348540 
Soy Directioner  o sea  Y mi debilidad es Harry  Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 35511020 

Ta-da! Yo, resumida en menos de 1 minuto  :observo: 

Siganla!
Te dire Sha, ahreconfianzuda. Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 1857533193 Nos alegra que hayas amado esta humilde colectiva, Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 1129725545 mucho feelings para mi.
Pervers :!313: ahque, bueno, yo soy effy, 15 años, mexico, directioner y mi debilidad es Lucho. Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 4098373783


Hoy mismo nuestra querida Marie subirá Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 1857533193 *indirecta para que Marie suba, ahque*.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 Empty Re: Project: T.

Mensaje por mindless Vie 10 Ene 2014, 8:12 pm

EUEDES escribió:
SHADOW escribió:NUEVA LECTORAA!!

OMAIGA! Lo ameee!!! todooo! omaiga, omaiga, omaiga! Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 3275125450 

Siganla!!


Btw, soy Ana pero me pueden llamar shadow :niña:  o como quieran  Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 1608199403 Tengo 15 añitos y estoy súper, SUPER, enamorada de los libros, en especial de fantasía, acción, *cof* pervers *cof*, misterio y terror, y será más perfecto si es mezclada con romance Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 2551348540 
Soy Directioner  o sea  Y mi debilidad es Harry  Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 35511020 

Ta-da! Yo, resumida en menos de 1 minuto  :observo: 

Siganla!
Te dire Sha, ahreconfianzuda. Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 1857533193 Nos alegra que hayas amado esta humilde colectiva, Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 1129725545 mucho feelings para mi.
Pervers :!313:  ahque, bueno, yo soy effy, 15 años, mexico, directioner y mi debilidad es Lucho. Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 4098373783


Hoy mismo nuestra querida Marie subirá Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 1857533193 *indirecta para que Marie suba, ahque*.
Se me olvido decir que también soy de MÉXICO WEY! Pura pinche raza mexicana  :shimi: Te amo :aah:  Ya pues, espero el cap  :-w-:
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 8:18 pm

EUEDES escribió:
vicstyles escribió:Oh Dios!!! Cuanto me he perdido!! Pero aquí estoy! Dije que la leería y cumpliré mi palabra! Comentaré los caps en un mismo coment para no hacer mucho spam! :P 

Effy: Me encantó! Amo a Sky! Es super tierna y tímida! Me da mucha ternura! Y quien mejor que Zoella para representarla, no? :P Aaron me cae bien, pero estoy confundida respecto a su actitud, quiero saber en que quedará esa 'cita amistosa' y Louis como patán es perfecto!! JAJAJA mi Lusho hermoso todo malote metiéndose donde no le importa, amo a ese idiota! Awesome tu cap!!

Lilian (dime como te apodo para romper tensión(?):  Zayn motoquero igual a PER FECT (inserte voz de Leeroy) mi badboy sexy y serio me encanta! Lo amo profundamente, banco a Zayn!! Y bueno, Cassie me cayó mal por el simple hecho de que insultó a Zaynchu y para colmo le pinchó la rueda!! Por cierto, ese Bradwell me da nauseas xd

Ally: Siento que Liam y Tessa son dinamita juntos y eso me gusta! Ya que tengan un secreto y ella lo use para molestarlo es geniaal!!  En serio buscaste Tessa Mackenzie? jajaja morí xd si soy stalker y leo todo!!

Chicas, síganla please!! He amado cada cap!!
Gracias Vic Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 1129725545  al parecer eres la única que ama sky. Aaron tiene buenas intensiones, es bello como un platano. <3333333333
Gracias por comentar Vic, creí que te había perdido.
Ahora relaciono a Aaron con un plátano, extraño no?  Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 3232760151  
Nunca me perderás bella Effy  Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 3373640616  aquí estaré stalkeandote. o sea
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Kida Vie 10 Ene 2014, 8:52 pm

yo no he respondido comentarios Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 3212464482 Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 3212464482
ay Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 1129725545 perdón!! ya respondo Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 1926951358

___________________________________________

Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 A9Ig8CL Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Kida Vie 10 Ene 2014, 8:56 pm

EUEDES escribió:Pues ya llegue, dios mio Ally, Pero que belleza, sus escritos me están dejando chiquita. Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 1129725545
Aunque no entiendo algo Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 2278276204  Liam es universitario, y Ally apenas va en primer año de preparatoria. ¿Como van en el mismo salón?  ahre, después arreglamos eso, ah.
Ame el como le contesto Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 1313521601 puede utilizar ese secreto en lo que quiera Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 285151902
Dios, lo ame infinitamente maraca, te amo mucho.

Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 3212464482 es, ...es... es q.... :scratch: se me olvido :lloro: ay perdóname maraca Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 1129725545 quieres que lo edite Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 1926951358 o, o, o , o puede que Tessa haya tomado un curso universitario en e que la mamá la metió!!! te parece??? supuestamente para que le vaya mejor en clases... si, eso, eso era... vez lo tenía todo fríamente calculado!! jeje
pero igual, si quieres que lo edite lo hago.. ;)
si, es una buena forma de manipulación Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 285151902 jeje
amo que lo hayas amado, y en serio disculpa Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 1129725545
te amo muchísimo más!!

___________________________________________

Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 A9Ig8CL Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Kida Vie 10 Ene 2014, 8:57 pm

Miluh. escribió:El capítulo Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 1857533193Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 1857533193:A:me encantoooooooo djkashdsakjd
Me encanta que te haya encantado Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 2841648573 Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 1857533193 Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 2841648573 Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 1857533193

___________________________________________

Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 A9Ig8CL Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Kida Vie 10 Ene 2014, 9:00 pm

Mariella escribió:
Antes que nada.
Amé a Tessa dfjhgkfg. La amo porque es bien rudota con el profesor, idk, está colectiva es la bomba, gurls. Nos haremos millonarias algún día cuando terminemos esta trama. Sí. Y la harán película y los Wandi serán actores... ay ay. Mis feelings. Mejor me callo Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 1903305068
Liam, está ganándose que le rebanemos... lo que está entre sus piernas, ahrepuerca XDD. Nah, no me mates Alli :'ccc
Síganla pronto, ah.
Me toca a mí y no he hecho ni una línea, pero, mañana subo. Mañana se me termina el plazo ese de shit donde no puedo manejar html, so, quiero poner la cabecera hermosa.
Amo como escribes Allison del Refugio Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 961472736
Las amoo<33.
Todas aman a tessa Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 3373640616 pero lo sé es divina, es imposible no amarla!! Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 837735280
es la super bomba!! jejeje (?
baba Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 1244184562 jeje amo tus ideas Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 285151902
sería imposible matarte gemelis,... te extrañaría demasiado Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 1926951358
bueno espero el tuyo gemelis!!!
Allison del regufio!!! Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 1313521601 Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 1313521601 Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 1313521601 Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 1313521601
ay gemelis te amo!!!

___________________________________________

Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 A9Ig8CL Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Project: T. - Página 12 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.