O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
DANCE (harry styles & tu ) EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DANCE (harry styles & tu ) EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
DANCE (harry styles & tu ) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
DANCE (harry styles & tu ) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
DANCE (harry styles & tu ) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
DANCE (harry styles & tu ) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
DANCE (harry styles & tu ) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
DANCE (harry styles & tu ) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
DANCE (harry styles & tu ) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DANCE (harry styles & tu )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DANCE (harry styles & tu ) Empty DANCE (harry styles & tu )

Mensaje por adriana0597 Vie 27 Dic 2013, 8:49 pm

PROLOGO 
 
Una de mis mas grandes pasiones era bailar y con tan solo apenas 16 años era una de las mejores bailarinas que habia en la academia pero no todo era color de rosas ya que desde chiquita habia practicado lo que era el baile gracias a que mi madre era una de las mejores bailarinas en su epoca por loq ue es ahora una de las mejores profesorfas de la academia, dance academy lo cual odiaba ya que por estar ella ahi tenia que hacer todo perfecto habia perdido ya como quiendice mi juventud ya que gracias a ella no podia divertirme como yo queria al bailar, lo que mas bailaba era ballet, pero amabaa el baile moderno, break dance entre otros mas.
 
Mi padre es un grandioso empresario de autos tiene su propia linea y una gran coleccion de ellos el se llama Josh Pryce pero el y mi madre Kristin Mackency estan divorciados ya que mi padre tiene otro hijo el cual se llama Julian pero yo le digo Julss el y yo somos muy unidos que hasta podrian pensar que somo novios pero no es asi, nos queremos muchos pero el aveces es algo sobreprotecto lo cual odio pero aun asi lo amo.
 
Mis mejores amigos son Alex Dynner


 
 DANCE (harry styles & tu ) 217859_351904104883608_565174347_n_large
Chris Anderson 
 
 
DANCE (harry styles & tu ) Original

Ryan Lewis
 
 DANCE (harry styles & tu ) 547914_631709083522564_1540525109_n


Jazzmin (novia de alex)
 
 DANCE (harry styles & tu ) Ashley%2BBenson%2Bbiography


Janelle (novia de Chris )
 
DANCE (harry styles & tu ) 6328_i3_110316_troian_143

 
Alice (novia de ryan )


DANCE (harry styles & tu ) Pic_1372247964_1

  
Y esta es mi historia de como en una semana en la cual no te encuentras en la academia pasan muchas cosas de las cuales al regresar para ti  son extrañas, encontraras el odio, el amor, el rechazo, podras llevarlo bien todo o escaparas como sueles hacerlo al entrar en problemas de los cuales no quieres ni entrar. 

Le daras una oportunidad al amor o huiras de el ? 
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

DANCE (harry styles & tu ) Empty DANCE (harry styles & tu )

Mensaje por adriana0597 Vie 27 Dic 2013, 8:59 pm

CAPITULO 1 
 
Me habia ido de vacaciones por una semana a paris queria un descanso estar lejos de todos y en especial de la cademia de mama de todo lo relacionado con el baile pero a decir verdad lo extrañe y mas que nada a esos amigos locos que tengo a alex , a chris a ryan y porsupuesto a cada una de sus locas novias que son mis amigas .
 
Donde me encuetro ahora entroando al edificio 
el cual no parecia una escuela de baile pero no tenia quejas por dentro era total mente distinto ya que estaba todo lleno de vida habia personas bailando de diferentes bailes desde ballet hasta moderno encontrabas de todo cuando entre todos me saludaron aqui para ellos soy como su hermana mas pequeña ya que soy la menor en edad ya que todos tienen 18 años y yo tengo 16 años ami me decian princesa no me molestava ya que se que me lo decian en forma de cariño

 
Entre al salon y lo primero que veo es a todos rodeando a alguien supongo  que estabn platicando cuando derrepente escucho 

XX: PRINCESA LLEGASTE - Gritaron -


Y en cuanto dijeron eso todos voltearon hacia la puerta y dejaron de prestarle atencion a locque sea que estaban haciendo y lo primero que veo es a alex  
 
__TN : ALEX- Grite- TE EXTRAÑE- dije corriendo a sus brazos para luego que el me cargara y darme bueltas
ALEX: Princesa regresastes dios te extrañe mucho como no tienes una idea de lo que nos hicistes falta- dijo separandose de mi- ven te presentare a unos chicos-dijo para luego jalarme y llevarme a donde estaban 5 chicos y cuatro chicas-



ALEX: Mira te prensento a Louis Tomlison, Liam Payne,Zayn malik, Niall horan, y harry styles- dijo señalando a cada uno pero al llegar a harry el cual me miraba para nada agradable se me hacia que era un chico tan egocentrico pero no lo juzgare antes de conocerlo o eso espero- y ellas son- y no termino de decir quienes eran ya que lo interrumpieron  

XX: todos a sus lugares- dijo la profesora Mackency- veo que llegastes de tus vacaciones pryce-dijo mirandome, encuanto dijo mi apellido senti todas las miradas en mi era logico los unicos que sabien mis apellidos eran alex y los chicos nadie mas los sabia mas que ellos-  

 
Sin mas que decir me dirigi ami lugar pero valla sorpresa la que me llebe estaba ocupado por nada mas y nada menos que styles  
 
_TN: Mi lugar esta ocupado -dije con un tono de molestia  
MACKENCY:  pryce compartiras lugar con el joven styles por un tiempo- dijo lo mas relajada  
_TN: estas en mi lugar styles- dije con vos fria  
HARRY: Pues lo siento mucho querida porque ahora me pertenece- dijo arrogante 
__TN: Mira estilos me importa un comino quien seas pero este lugar es mio siempre lo eh ocupado y siempre lo are entendido-dijo acercandome enojada a el
HAARY: Me llamo harry y no es estilos es..- dijo pero lo interrumpi
__TN: No me importa como te llames asi que..- iva a seguir pero la profesora me habia interrumpido 
MACKENCY: pryce dejalo y ocupa tu lugar- dijo enojada - oquei comenzaremos con la nueva coreografia por favor-dijo 
_TN: Acabo de llegar y no me se la nueva coreografia- dije tranquila era sorprendente como cambia mi estado de humor 
MACKENCY: Pasa adelante y observa bien y cuando te sientas confiada puedes tomar tu lugar y hacer la misma coreografia que hace styles- dijo poniendo la musica una ves que yo me encontraba al frente para poder ver como eran lospasos . una ves que terminaron la cancion me puse en posicion no sin antes escuchar departe de la profesora que si ya me los sabia los pasos lo cual conteste con un asentimiento de cabesa y ella puso la musica 



en toda la coreografia escuche pryce marca bien los pasos, pryce no veo enrgia, pryce no te distraigas y aslo bien, odiaba que hiciera eso lo esta haciendo bien termino la musica y lo que escuche fue  
  
PROFA: Descancen chicos- dijo - pryce ensallaras ballet -dijo de modo frio 
 
los demas se pusieron alrededor del salon y yo quede en medio y una ves mas sono una cancion pero esta vez el baile fue diferente 
 
y a que me refiero con diferente a  que igual que la coreografia pasada me fue diciendo que hiciera mejor los pasos que los marcara mas 

 
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

DANCE (harry styles & tu ) Empty DANCE (harry styles & tu )

Mensaje por adriana0597 Vie 27 Dic 2013, 9:13 pm

CAPITULO 2 

NARRA__tn 

Odiaba que me llamara tanto la atencion yo sabia perfectamente que lo hacia bien incluso se podria llegar a pensar que me salia a la perfeccion el baile pero como siempre la profesora Mackency me decia lo contrario siempre era lo mismo 

cuando termino la cancion me iva a centar pero la profesora me dijo que la iva a volver a ensayar porque no me habia salido bien. 
Y asi una ves mas hice la rutina pero esta ves sin un hazlo mejor o sin una queja de la maestra lo cual era un gran progreso porque era fastidiante escuchar siempre tu nombre. 
 
MACKENCY: Muy bien chicos pueden salir a almorzar - dijo - pryce, styles quedence por favor tengo que hablar con ustedes-dijo  
 
 Tuvimos que esperar a que todos salieran Alex me dijo que me esperarian en donde siempre asi que no habia problema pero estar en una misma habitacion con styles no era de  mi agrado y al parecer el de el tampoco, asi que no nos dirigimos la palabra en ninguna ocacion solamente esperaramos que a la maestra se le ocurriera hablar y decirnos para que estabamos aqui.
 
( Cuando ponga PFA. sera igual a la profesora mackency ) 
 
PFA: Muy bien ahora si les quiero informar que ustedes trabajaran de ahora en adelante como equipo y como pareja- dijo cuando dijo como pareja estaba por reclamar pero ella se adelanto- y no quiero un no como respuesta pryce bailaran como pareja y no habra vuelta atras-dijo 
 __TN: Pues yo no estoy deacuerdo aparte hace mucho que deje de bailar con pareja y no lo volvere hacer y esa es mi ultima respuesta- dije decidida a irme pero ella hablo 
PFA: Pues espero que sepas que si no aceptas trabajar en pareja te olvidaras de esta academia -dijo amensante - y no simplemente del poder seguir estudiando baile y lo sabes, asi ve haciendote la idea de que volveras a trabajar en parejas y esa es mi ultima decicion 
 
Y sin mas que decir la PFA salio y yo me quede ahi casi explotando del coraje la odiaba mas que nada en el mundo, voltee a ver ami lado y ya no estaba harry asi que supuse que de fue en cuanto comensamos la discucion, por mi mejor, sali del aula y me dirigi al patio trasero ya que ahi se encontraban los chicos y me dirigi hacia ellos cuando llege me di cuenta de algo los nuevos estaban en nuestra mesa con Alex y lo peor es que styles estaba tambien ahi me sente en la silla que estaba desocupada y en la cual habia enfrente de ella un plato con hamburgesa la cual estaba segura que me la pidio Alex asi que empese a comer, pero sentia muchas miradas sobre mi asi que alse la vista y balla sorpresa todos miraban mi comida y ami  
 
__TN: algun problema -dije indiferente 
LOUIS: Estas comiendo hamburgesa-dijo preocupado 
NIALL: que no se supone que deberiamos comer sano-dijo  
ALEX: y ella como de todo menos sano-dijo con una sonrrisa la cual era contagiosa asi que sonrei al igual que el 
__TN: puedo comer y no engordar aparte no siempre comere ensaladas-dije molesta 
HARRY: Pues deberias querida porque si sere tu pareja de baile no quiero estar cargando a una gorda-dijo en tono de fastidio 

NARRA ALEX 

En cuato escuche que ellos trabajarian como pareja estaba que explotba y lo primero que hice fue escupir todo el refresco y los chicos me miraron sorprendidos 

ALEX: wow wow wow ustedes pareja porfavor  __TN tu y yo sabemos que llebas años sin pareja y con la unica persona que bailarias esta muy lejos de ser styles- dijo alex sorprendido 
CHRIS: creo que esta ves tu mama si que se safo porque ponerte de pareja con el-dijo riendose
HARRY: ni que fuera tan mal bailarin-dijo enojado
RYAN: Oh harry eres un buen bailarin pero con solo verles las cara es simple se odian y como compañeros dudo que uno salga vivo-dijo
__TN: aparte de qu eno me caes bien y de lo arrogante que eres si no fuera porque mi madre me a amenazado de que si no bailo con tigo adios academia, yo ya estubiera bailando un solo y retregante lo bien que lo ago-dijo con grandesa 

genial esto terminaria mal 
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

DANCE (harry styles & tu ) Empty Re: DANCE (harry styles & tu )

Mensaje por Abby1_3 Dom 13 Abr 2014, 8:34 am

!NUEVA LECTORA!
SIGUELA !
Esta muy buena bastardos! yo se que se aman!

Puedo salir en tu nove?
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

DANCE (harry styles & tu ) Empty Re: DANCE (harry styles & tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.