O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡

Página 38 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 38 Empty Re: ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡

Mensaje por Ackerman Dom 19 Ene 2014, 5:05 pm

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 38 Empty Re: ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡

Mensaje por Ackerman Dom 19 Ene 2014, 5:05 pm

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 38 Empty Re: ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡

Mensaje por Ackerman Dom 19 Ene 2014, 5:06 pm

NOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 38 Empty Re: ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡

Mensaje por Ackerman Dom 19 Ene 2014, 5:06 pm

JAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 38 Empty Re: ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡

Mensaje por Ackerman Dom 19 Ene 2014, 5:07 pm

ME RÍO COMO PELOTUDA MIENTRAS ESCRIBO ESTO OMG JAJAJAJAJAJJAJAJA ME AHOGO CON MI PROPIA RISA PLS HELP
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 38 Empty Re: ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡

Mensaje por taeyong. Dom 19 Ene 2014, 5:07 pm

desahogate. ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 38 4222964207
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 38 Empty I CAN'T PLS

Mensaje por Ackerman Dom 19 Ene 2014, 5:19 pm

Wanda. escribió:desahogate. ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 38 4222964207

NO ES TAN FÁCIL CUANDO TE ESTÁS CAGANDO DE RISA DESDE HACE UNA HORA EMS. JAJAJAJAJAJAJAJA. ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 38 1313521601
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 38 Empty jenny ;_;

Mensaje por Ackerman Dom 19 Ene 2014, 5:24 pm

ya, creo que me calmé un poco. JAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJA OMG.
lo que más me da risa es que puso que habrá más de esos videos, significa que estará vagando por tumblr en busca de ellos. ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 38 285151902 asjdhfasjd. omg quiero su tumblr:(((.
¡SOLO TENGO EL TUMBLR DE SU NOVIA {contratada por modest para ocultar su homosexualidad. ahnoquemetíaamodestxddd}, YO QUIERO EL TUMBLR DE ÉL! >:c
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 38 Empty NECESITO UN PAFF.

Mensaje por Ackerman Dom 19 Ene 2014, 5:25 pm

y de rogel. >:C
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA LA PUTA NOVELA JAJAJAJJAJAJAJA.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 38 Empty y la de niall. :ala:

Mensaje por Ackerman Dom 19 Ene 2014, 5:28 pm

omg, tengo que seguir mi novela esa del sein. ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 38 3212464482
pero paja. :c xd.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 38 Empty feels

Mensaje por Ackerman Dom 19 Ene 2014, 6:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lo hice de nuevo para esa novela:(((. ¿está bien, lindo, feo, espantoso? alguien deme una opinión pls. ;_;
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 38 Empty but that's crazy. >:O

Mensaje por Ackerman Dom 19 Ene 2014, 6:18 pm

Lizzie Boo escribió:
»fuckyou. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lo hice de nuevo para esa novela:(((. ¿está bien, lindo, feo, espantoso? alguien deme una opinión pls. ;_;
weona me gusta me gusta... con todo y el colorcito azul.. :serio:esta lindo...
-hablo enserio - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 38 2278276204


ya pos con esa opinión me siento satisfecha, thanks lizza<333.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 38 Empty no la voy a nombrar. xdddddd.

Mensaje por Ackerman Dom 19 Ene 2014, 6:24 pm

estoy leyendo los comentarios de una novela que dejé hace muuuuucho, pero no me animo a pedir que la borren porque me van a sacar muchos mensajes. ;_;
me dan penucha las que me ruegan que sigan, hasta dicen que se preocupan por mí y quieren saber donde estoy, pero tampoco me animo a decirles que la cancelo bc me van a re putear. xddd.
me gustaba esa novela. ;_; pero ahora siento que es algo estúpida y no tengo tanta inspiración para ella. :c
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 38 Empty omg

Mensaje por Ackerman Dom 19 Ene 2014, 6:26 pm

ForeverMEH242 escribió:ESTUBO GENIAL!!, ADEMAS NO ME PUEDO CREER QUE SEAS FAN DEL RUBIUS. ESCRIBES.MUY. BIEN, ENSERUI,<3<3<3<3<3<3<3<3GUAPA

este tipo de comentarios hace que me sienta mal. ;_;
porque quiero contestarle y fangirlear con ella por el rubén, pero bueno. xd. D:
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 38 Empty NOOO PERDÓN PERO NOOOOOO

Mensaje por Ackerman Dom 19 Ene 2014, 6:27 pm

PERO MAYORMENTE ME DAN PENA LAS QUE TIENEN ESA NOVELA EN 'novelas que leo' OMG OMG OMG. ;_;
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 38 Empty Re: ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.