O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 21 Empty ahno

Mensaje por Ackerman Sáb 11 Ene 2014, 10:42 pm

{♥️} Rock Me escribió:
yo de marica, siempre lloro con el cadáver de la novia, ósea el final todo melancólico. la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 21 1129725545

omg, yo tmb. ;________________________; pero no me considero marica, ya que son lágrimas de macho. (?)
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 21 Empty amo lo que amas, yo te amoooooooo.

Mensaje por Ackerman Sáb 11 Ene 2014, 10:45 pm

{♥️} Rock Me escribió:
yo sabía que la mica se iba a conectar por el bd del malik. la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 21 4242539333

pos obvio wn. ;_;  la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 21 1098156028 
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 21 Empty soy muy buena haciendo negocios. ah.

Mensaje por Ackerman Sáb 11 Ene 2014, 10:45 pm

{♥} Rock Me escribió:
sí no me conecto en ocho horas, pienso dejar mi herencia desde ya {?}.

dejame tu herencia a mí pasadas las ocho horas y luego cuando sean nueve horas conectate. (?)
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 21 Empty Re: ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡

Mensaje por Ackerman Sáb 11 Ene 2014, 10:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 21 Empty aaaaaaaaaaah, me deprimo sola.

Mensaje por Ackerman Sáb 11 Ene 2014, 10:48 pm

¡en la foto de arriba me tiene en su remera y estoy al lado suyo! -me refiero a mickey no a perrie, para los que vieron la verdadera foto ._.-
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 21 Empty ese dolor en el pecho.

Mensaje por Ackerman Sáb 11 Ene 2014, 10:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 21 3373640616
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 21 Empty pls

Mensaje por Ackerman Sáb 11 Ene 2014, 10:50 pm

aún no puedo creer que me haya besado el cachete. -de la cara, ah-  la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 21 3917340093
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 21 Empty ahq.

Mensaje por Ackerman Sáb 11 Ene 2014, 10:52 pm

y no sé si estar molesta o medio feliz, bc se atrevió a tocarme, ¡se atrevióoo!
yo solo dejo que me toquen mis amigos y mis familiares. .l.
y a él no lo consideraba un amigo.
pero ahora no sé.
ENTRE DOS MUNDOS VOYYYYYYYYYYYYYYYYYY.
(?).
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 21 Empty omgomg xdd.

Mensaje por Ackerman Sáb 11 Ene 2014, 10:53 pm

"el hermano de mi tía no tía. {fabricio y tú."
JAJAJAJJAJAAJ. lol, amo a aga.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 21 Empty WATAFAK

Mensaje por Ackerman Sáb 11 Ene 2014, 11:05 pm

O'shea. escribió:yo no creo que mica se vaya, digo, pienso que se fue porqué se fue, pero no que se fue sino que dejo la computadora para estar con su familia y no sabe cuando se va a conectar de nuevo :idc:así lo veo yo. por qué si la wna se piensa ir...  la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 21 638757701

en realidad, dejo la computadora para jugar a la xbox. xddd. la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 21 3917340093
dije que lo estoy considerando no más.  la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 21 3912905262 
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 21 Empty posta

Mensaje por Ackerman Sáb 11 Ene 2014, 11:06 pm

O'shea. escribió:además si se va micaelo del foro yo también me voy.

si vos te vas del foro por mi culpa, me banean para asegurarse de que nunca vuelva. xdddd.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 21 Empty joder wn

Mensaje por Ackerman Sáb 11 Ene 2014, 11:16 pm

ayer se me perdió el cargador de nuevo.  la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 21 3521255926
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 21 Empty escritoras... que feo, eh.

Mensaje por Ackerman Sáb 11 Ene 2014, 11:22 pm

yo quería audicionar en california princesses y veo que cerraron. lol.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 21 Empty mi jeff. (?)

Mensaje por Ackerman Sáb 11 Ene 2014, 11:23 pm

O'shea. escribió:siempre estuve buscando ese gif bc mi mamá se pone como loca cuando lo ve. o sea, es un gif, blda, ni que fuera jeff ♡

 la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 21 4229596405
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 21 Empty aguanten los hamsters. (?)

Mensaje por Ackerman Sáb 11 Ene 2014, 11:31 pm

O'shea. escribió:
Spoiler:

esto me recuerda lo hermosa que es la vida.

que asco.  :wtfpls:
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 21 Empty Re: ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.