O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 20 Empty Re: ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡

Mensaje por Ackerman Mar 07 Ene 2014, 11:22 pm

bueno, adiós. quizá algún día nuestros caminos se vuelvan a encontrar, foro. (?)
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 20 Empty Re: ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡

Mensaje por taeyong. Mar 07 Ene 2014, 11:22 pm

augustuuuuuuuus:'c *llora, se tira del balcon, muere pero revive para seguir comentando* ni se te ocurra irte que uo te perseguire bc soy stalker y te re llemare el whatsapp para que vuelvas. ahq.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 20 Empty Re: ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡

Mensaje por dragón. Mar 07 Ene 2014, 11:28 pm

en ese momento incomodo en que nuestros destinos no se cruzan porque tu muy wea, te queres ir y te conectas cuando no estoy pero no te vas...te vas y vas a conocer mi lado no tan cúl de asesina renovada...
acosar a micaelas es uno de mis hobbies favoritos la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 20 4229596405
no te vas por que me hicisiste amarte y wéon pos mas claro no te vas :jum:
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 20 Empty Re: ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡

Mensaje por D.A.Bruno Miér 08 Ene 2014, 6:42 am

no te vas a ir, micaela agustina, me hiciste amarte y ahora no podrás alejarte de eso fácilmente :enojao:
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 20 Empty Re: ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡

Mensaje por Ackerman Sáb 11 Ene 2014, 10:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
you'll always be my bradford bad boy.

acá ya es doce, eso. solo me conecto por él. por Zayn Malik.
no soy nada buena en estas mierdas de testamentos, pero lo intento, siempre lo intento. y la cago, siempre la cago. ah.
joder, no sé como explicar lo que siento ahora mismo. ¿emoción? ¿tristeza? ¿emociteza? (?). Zayn cumple un año más, wn, tengo ganas de darle una piña y decirle: ¡dejá de crecer, che!, pero sus guardias me pegarían una patada en el culo que saldría volando a argentina otra vez, ah.
nah mentira. nadie puede contra micaela. algún día lo secuestraré -al sein- y lo esconderé en mi sótano. ahquenoteníasótano.
y a los demás les dejaré una nota: si quieren al oscuro de vuelta, tendrán que venir por él. y luego, los secuestro también.
los dormiré y pondré una silla de esas que se mueven(?), so así cuando despierten la giraré hacia ellos y diré: al fin despiertan. mientras acaricio a mi hamster, así bien malvada. para comer habrá pan. ahlosmatabadehambre.
pos nada, mejor dejo de contarles mis planes futuros y sigo en el tema principal.
puta que te parió -te amo trish-, negro de mierda, ¿por qué te amo tanto? mi debilidad eran -son- los pálidos, ¿qué mierda me pasó cuando me fijé en vos?
te odio. odio esas mariposas que siento cuando veo alguna foto tuya o oigo tu voz. odio que mientras yo estoy llorando acá como una imbécil vos estás en disney con tu novia -véase-. odio tu pelo, que al verlo me dan ganas de revolverlo y volverlo a peinar. odio tus ojos, odio perderme en ellos. odio tus oídos, odio no poder susurrarte miles de cosas que me gustaría decirte. odio tu piel, y no poder acariciarla. odio tus labios, tan tentadores que me hacen querer besar la puta pantalla ya que estás muy lejos y me cagarían a palos si los pruebo, ya que 'tienen dueña', pero que más dá. y sí, odio que estés comprometido, pero qué se le va a hacer. no diré esa mierda de 'si vos sos feliz, yo también', no, es una estupidez. si sos feliz con otra me destrozás, pero como dije, qué se le va a hacer. y claro, lo muy repetido: odio amarte tanto.
siempre me pareció estúpido que las chicas se enamoraran de un famoso, me decía que sufrirían, y más si aquel está lejos. realmente nunca me imaginé que podría pasarme. y me pasó. te amo, te amo Zayn Javadd Malik Army, aún tengo dudas de cómo se escribe tu segundo nombre pero me importa una mierda, te amo a vos y a tu raro segundo nombre, te amo a vos y a todos tus pequeños defectos que muchas no ven y te describen como alguien perfecto, nadie lo es, para que lo sepan. te amo a vos y a tu color de piel(?). te amo a vos y a tu hermosa y melódica voz que logran que se me erice la piel, te amo a vos y a tus preciosos ojos avellana, que algunas pelotudas a veces cambian por celeste y me hacen querer romper la pantalla(?). te amo a vos y todo lo que te compone, tus órganos y tu sangre que segura es deliciosa, ah.
simplemente te amo a vos, Zayn. ojalá algún día pueda decirtelo en la cara. aunque es probable que solo me sonrías con tu bonita dentadura y quizá me digas 'i love you too', y me correspondas, pero no de la forma en que quisiera. me verás como otra fan más, otra enamorada de un famoso más, otra con ilusiones contigo más.
supongo que solo podré ser correspondida como quiero en mis sueños. te espero ahí, Zayn.
y finalmente, digo:

¡feliz cumpleaños, Zayn!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 20 Empty a lo de arriba no se le pone título.

Mensaje por Ackerman Sáb 11 Ene 2014, 10:09 pm

que feels.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 20 Empty mónicaaaaaaaaaaaaaaaaa. (?)

Mensaje por Ackerman Sáb 11 Ene 2014, 10:15 pm

Wanda. escribió:augustuuuuuuuus:'c *llora, se tira del balcon, muere pero revive para seguir comentando* ni se te ocurra irte que uo te perseguire bc soy stalker y te re llemare el whatsapp para que vuelvas. ahq.

ISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC. ;_; ah, hasta ahora yo me enamoré de isaac(?). xdd.
por elimino el whatsapp y listo. :enojao: ah. no sé, ya me aburre -un poco- estar en el foro. :c
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 20 Empty los tres auditore, ptm.

Mensaje por Ackerman Sáb 11 Ene 2014, 10:19 pm

Lizzie Boo escribió:en ese momento incomodo en que nuestros destinos no se cruzan porque tu muy wea, te queres ir y te conectas cuando no estoy pero no te vas...te vas y vas a conocer mi lado no tan cúl de asesina renovada...
acosar a micaelas es uno de mis hobbies favoritos la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 20 4229596405
no te vas por que me hicisiste amarte y wéon pos mas claro no te vas :jum:

¡LIZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! <333333333333333.
asdjhfaj el destino nos quiere separar, pero lucharemos contra él. (?).
intentalo, dale, que yo soy una asesina profesional, y con la ayuda de las técnicas que aprendí en los videojuegos te hago mierda, wna. (?). ahno.
vos tmb me hiciste amarte y deberías de ir a la horca por ello. (?) no sé wn. ;_;
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 20 Empty don't leave meeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Mensaje por Ackerman Sáb 11 Ene 2014, 10:22 pm

D.A.Bruno escribió:no te vas a ir, micaela agustina, me hiciste amarte y ahora no podrás alejarte de eso fácilmente :enojao:

eh vos, sí vos. ¿QUÉ MIERDA SIGNIFICA TU FIRMA? ¿CÓMO QUE TE VAS? no parala, no, realmente la tenés que cortar con eso, que yo me vaya no significa que vos te tenés que ir(?). no en serio, no te vayas daniela alejandra. por favor.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 20 Empty que onda con los smileys. (?)

Mensaje por Ackerman Sáb 11 Ene 2014, 10:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 20 1113326116
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 20 Empty mangel es mío.

Mensaje por Ackerman Sáb 11 Ene 2014, 10:29 pm

me cago en su spam y en el doran. -ahyomeentiendogracias-
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 20 Empty amo ese smiley. xdd.

Mensaje por Ackerman Sáb 11 Ene 2014, 10:31 pm

{♥️} Rock Me escribió:
migememica. escribió:dakota va a abrir una novela, ¡milagro!
ahq.
será un shot, espera la novela para el dos mil quince. la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 20 4222964207
 la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 20 2204300288
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 20 Empty marica el del smiley. (?)

Mensaje por Ackerman Sáb 11 Ene 2014, 10:36 pm

{♥️} Rock Me escribió:
migememica. escribió:amo a dakota hard y no me gusta verla mal.  la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 20 2204300288
yo también te amo mucho, mica y no me gusta que consideres la idea de irte. la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 20 1129725545

pero es que ya me aburre el foro.  :manlycrypls: 
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 20 Empty mis intentos fallidos de un rap para malik. ah.

Mensaje por Ackerman Sáb 11 Ene 2014, 10:38 pm

mamamalik. pupuputo. (?).
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 20 Empty jeffffffffffffffffffffffffffffff

Mensaje por Ackerman Sáb 11 Ene 2014, 10:40 pm

we pos yo le voy a dedicar mis avys del liam a la dako, los de malik a mi misma(???????????), y los demás, pos se ordenan ustedes. :jum: ahq.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡ - Página 20 Empty Re: ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.