Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
bound to you {harry styles.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: bound to you {harry styles.
FICHA:
GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:
NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)
APELLIDO: Brooks
APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)
NACIONALIDAD: britanica
DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO LA PUNTA DE LOS CABELLOS ROSADA Y LOS TENGO DE LA CINTURA, RUBIA Y OJOS AZULES.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.
HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.
TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)
EN EL HOMBRO
EN LA MANO COMO ESTA AHI
PIERCING EN EL OIDO
Y EN EL OMBLIGO
GUSTOS:
*MUSICA
*ESTAR EN LA COMPU
*COMPONER
*STARBUCKS
*HABLAR
*CONTAR CHISTES
*ESTAR EN EL IPHONE
*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE
DISGUSTOS:
*PERSONAS MENTIROSAS
*PERSONAS ENGREIDAS
*ACEITUNAS
MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.
LOOKS:
(ENTRE OTROS)
CHICO : LIAM PAYNE
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD
SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)
lisauripayne
Re: bound to you {harry styles.
Nombre: Beatrice Mavor.
Apodo: Bea - Tris - Bella.
Descripción física: Ojos grandes de un color azul intenso. Piel pálida con labios rosados y carnosos. Cabello castaño largo hasta la mitad de su espalda. Es de estatura baja y complexión delgada. No suele maquillarse mucho, solamente para eventos especiales.
Descripción psicológica: Es una chica a la que no le importa lo que digan. Siempre hace lo que ella quiere, sin pensar en nadie más ni en la consecuencias. Le gusta se floja y levantarse tarde. Es bastante olvidadiza, si no le recuerdas algo con insistencia, ten por seguro que lo olvidará. Torpe y despistda también son palabras que la describen muy bien, ella dice que sus pies no están conectados a su cerebro y por eso siempre está cayendo o tropezando con las cosas, y cuando un chico le gusta se pone peor y se avergüenza más seguido. Tiene un gran sentido del humor, le gusta hacer bromas o chistes, al igual que escucharlos. Es muy buena amiga y hace cualquier cosa por sacarte una sonrisa. Sabe escuchar y es pésima para guardar secretos.
Gustos: *Escuchar música *Dormir *Las tardes lluviosas *Leer *Hacer bromas o contar chistes.
Disgustos: *Levantarse temprano *El sol *Ir a la escuela *Los deportes *Chicas materiales.
Chico: Louis Tomlinson.
Apodo: Bea - Tris - Bella.
Descripción física: Ojos grandes de un color azul intenso. Piel pálida con labios rosados y carnosos. Cabello castaño largo hasta la mitad de su espalda. Es de estatura baja y complexión delgada. No suele maquillarse mucho, solamente para eventos especiales.
Descripción psicológica: Es una chica a la que no le importa lo que digan. Siempre hace lo que ella quiere, sin pensar en nadie más ni en la consecuencias. Le gusta se floja y levantarse tarde. Es bastante olvidadiza, si no le recuerdas algo con insistencia, ten por seguro que lo olvidará. Torpe y despistda también son palabras que la describen muy bien, ella dice que sus pies no están conectados a su cerebro y por eso siempre está cayendo o tropezando con las cosas, y cuando un chico le gusta se pone peor y se avergüenza más seguido. Tiene un gran sentido del humor, le gusta hacer bromas o chistes, al igual que escucharlos. Es muy buena amiga y hace cualquier cosa por sacarte una sonrisa. Sabe escuchar y es pésima para guardar secretos.
Gustos: *Escuchar música *Dormir *Las tardes lluviosas *Leer *Hacer bromas o contar chistes.
Disgustos: *Levantarse temprano *El sol *Ir a la escuela *Los deportes *Chicas materiales.
Chico: Louis Tomlinson.
Aqui está la mía. Espero quedar
totoro.
Página 2 de 2. • 1, 2