Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—imaginary friend.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 62. • Comparte
Página 31 de 62. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62
¿hola?
Re: —imaginary friend.
se me está despellejando la nariz porque me quemé. :c es horrible sentir cómo se te caen pedazos de piel. :c
Guest
Invitado
encima me salió un maldito granito en la punta de la nariz. :c parezco un payaso, enserio. :c
Guest
Invitado
estoy feliz porque aprendí a unir gifs. pero a la vez triste porque no puedo joderla a pushi de que yo sé y ella no. encima la weóna conchasumare está desaparecida. la extraño. y estoy preocupada. si le pasó algo me muero.
Guest
Invitado
[14:41:16] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Este gif es necesario: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:41:25] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:41:32] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ah,viste?viste?
[14:41:36] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : SOY YO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (?)
[14:41:43] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR.
[14:41:46] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Kitten.Kitten.Kitten. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:41:52] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Frances. sí XD
[14:41:53] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Si,kitten,gato.
[14:41:25] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:41:32] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ah,viste?viste?
[14:41:36] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : SOY YO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (?)
[14:41:43] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR.
[14:41:46] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Kitten.Kitten.Kitten. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[14:41:52] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Frances. sí XD
[14:41:53] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Si,kitten,gato.
Guest
Invitado
me emocioné, después pensé que era username, después me fijé y no era y ahora estoy en duda.Paula.- escribió:cosas que haré algún día: stalkear a Kitten.
Guest
Invitado
CADIÑUUUUUUUUUUUUUUUUUU, NECESITO PREGUNTARTE ONE THING(?
¿Quién era tu debilidad? i don't remember, me siento muuuuuuuuuy mal, sody(? :'C
Te amu<33
pd. esas indirectas... no van para mí, ¿verdad? ay, es que siempre que las ponen siento que van hacia mí:c
¿Quién era tu debilidad? i don't remember, me siento muuuuuuuuuy mal, sody(? :'C
Te amu<33
pd. esas indirectas... no van para mí, ¿verdad? ay, es que siempre que las ponen siento que van hacia mí:c
Invitado
Invitado
Nunca quiero empezar las conversaciones porque no quiero molestar ni obligar a nadie a hablar conmigo.
Guest
Invitado
¿Alguna vez has pensado cuántas personas se han enamorado de ti y no lo han dicho?
ala chaval.
ala chaval.
Guest
Invitado
leí cadiñu y me quedé como: ''¿a esta qué le pasa'' y después entendí. XDdisaster. escribió:CADIÑUUUUUUUUUUUUUUUUUU, NECESITO PREGUNTARTE ONE THING(?
Te amu<33
¿antes? Niall. luego Louis y ahora un poco Zayn, un poco Liam. ¿por qué?
y no importa, yo no me acuerdo la mitad de las cosas. xd.
te amú más. <333
pd: pos no, ¿por qué te diría que te comieras un mojón? soy de insultar, pero no tanto. XD como máximo te diría que eres una naranja podrida, idk.
Guest
Invitado
La vida es muy corta como para peinarse o pintarse todos los días.
Guest
Invitado
Página 31 de 62. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62