Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—imaginary friend.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 62. • Comparte
Página 27 de 62. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62
¿hola?
Re: —imaginary friend.
¿19 votos? ¿desde cuando tantas personas se pasan por acá?
meh, ni la mitad siquiera me habla. cuento con una mano a las que ahora no me ignoran.
meh, ni la mitad siquiera me habla. cuento con una mano a las que ahora no me ignoran.
Guest
Invitado
lo peor es que mientras mejor la paso con esa persona, más me encariño. ¿y qué hacen luego? me ignoran, se van, me lastiman, etc.
Guest
Invitado
aunque me estaba encariñando con mucha gente, y era obvio que iba a pasar eso. no es como si siempre haya sido el centro de atención ni haya tenido docenas de amigos.
nunca he puesto ''estoy mal'' y han saltado como diez personas a darme apoyo y eso. siempre he tenido poca gente que esté ahí, o directamente a nadie.
por eso es que aprecio mucho a los que sí están. no importa si siempre estarán para mí, lo que me importa es que estén ahora.
nunca he puesto ''estoy mal'' y han saltado como diez personas a darme apoyo y eso. siempre he tenido poca gente que esté ahí, o directamente a nadie.
por eso es que aprecio mucho a los que sí están. no importa si siempre estarán para mí, lo que me importa es que estén ahora.
Guest
Invitado
el apellido que puse meses atrás, cuando creé mi facebook, no es realmente mi apellido. o sea, sí, como segundo apellido sí. pero es el apellido de mi mamá, e idk, no quería poner el mío. es asco. :<
Guest
Invitado
a parte cuando me lo creé acababa de pelear con mi viejo, así que no quería nada de él. :<
Guest
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¿Qué está usted diciendo, señorita Lyder? —Lo que estoy diciendo, señor Payne—se acercó a él—, es que debería dejar de preocuparse por el futuro y pensar más en el presente.
nuevo ship.
Guest
Invitado
Florencia Antonella escribió:"Hasta el diablo puede llorar si hecha un vistazo por el infierno y se da cuenta de que está solo."
Guest
Invitado
Florencia Antonella escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Daemon
Guest
Invitado
Florencia Antonella escribió:Es tan complicado y doloroso... Se siente tan mal, tan malditamente mal, querer tanto, amar tanto pero tanto a tus Idolos, que ellos sean lo más importante para uno, y verlos "ser felices con alguien más"... Con esto no me refiero a que no quiera que sean felices, por supuesto que no! eso jamás... Pero si es sumamente horrible quererlos y amarlos de tal manera, que duele verlos con sus novias... Tampoco es que las odie ni nada parecido, las respeto y todo; La cosa es que duele saber que la absurda idea de que algún día los conoceré y alguno de elloszayn o justinse enamorara de mi - si claro que lo pensé, perdón si te parece estúpido lo que digo o si me crees una idiota por esto- pero claro que cuando comenze a ser Directioner o Belieber, comenze a soñar cosas así... Pero la realidad duele... Duele verlos crecer, saber que siguen con sus vidas, y que están todos enamorados... Duele... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ella me entiende.
Guest
Invitado
Florencia Antonella escribió:
- ...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Guest
Invitado
Conny Carter escribió:"¿sabes lo que es tener un ídolo que sea tu todo, pero que él sólo te vea cómo una fan más? ¿sabes lo qué es tener un ídolo extremadamente famoso y tener que compartirlo con todas sus fans? creo que lo sabes, porque veo tu cara de tristeza al escuchar mis palabras, y es la misma cara que yo pongo cuando recuerdo todas esas cosas".
Guest
Invitado
ya me enganché con Percy Jackson. voy por la página 30, pero me encanta lo que he leído hasta ahora.
Guest
Invitado
Página 27 de 62. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62