Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—imaginary friend.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 62. • Comparte
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62
¿hola?
Re: —imaginary friend.
¿yo? creo que la lizzie se equivocó de persona, yo no la estoy stalkeando. :aysi:
Guest
Invitado
holu te amo mucho. :c y te quería alegrar la vida con un dato curioso (?) viste los gatitos emoticones del face? :ala:pos si miras atentamente, se llaman "pusheen" osea, Pusheen como... yo :ala:ahque, yo soy Pushi, pero se acerca (?) :c y algunas me dicen Pusheen (?) ah.
Y te dejo un gif de gato y perro, bc vos sos gato, y yo amo a los perritos, so somos como catdog (? y eso, te amo, no me odies por invadir tu pvt con cosas boludas :c
te amo. <3
Y te dejo un gif de gato y perro, bc vos sos gato, y yo amo a los perritos, so somos como catdog (? y eso, te amo, no me odies por invadir tu pvt con cosas boludas :c
te amo. <3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]g
el gato serías vos con tu pvt, bc sos acosada por mi todos los días, como muchos cachorritos :c ah.khaleesi.
---
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ahno.
ahno.
Guest
Invitado
holó. (?)Pushi. escribió:holu te amo mucho. :c y te quería alegrar la vida con un dato curioso (?) viste los gatitos emoticones del face? :ala:pos si miras atentamente, se llaman "pusheen" osea, Pusheen como... yo :ala:ahque, yo soy Pushi, pero se acerca (?) :c y algunas me dicen Pusheen (?) ah.
te amo. <3[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]gel gato serías vos con tu pvt, bc sos acosada por mi todos los días, como muchos cachorritos :c ah.
sí, lo sé, lo supe cuando hablaba contigo el otro día, fjkhfkjdhdfsk.
pos yo ahora te diré Pusheen. (?)
catdog manda (?) no podría odiarte, pusheen. :c te amo. :c
te amo más <33
srsly, no sé de dónde sacas tanta imaginación.
Guest
Invitado
Melocotón escribió:School.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Guest
Invitado
Melocotón escribió:Ni calmas ni hostias, ni miedo, ni gritos, ni lágrimas. Que el llorar sirve de poco, y el gritar para quedarte afónica. El reír sirve para arrugarte, y el soñar para flipar. El comer para engordar y el beber solo para olvidar. Las fotos están para no verlas, y los recuerdos para hacer daño. Las canciones para cantar y el cantar para que llueva. La lluvia para encerrarte y para encerrarte mucha paciencia, la paciencia para el estudio y del estudio para llegar a lo más alto.. ¿Y de allí? a lo más bajo. Jamás, y te lo digo ya, que jamás tendrás lo que quieres, porque si lo quieres es porque no lo tienes, y si no lo tienes es porque ya lo has tenido. Porque si lo has tenido, te importaba y si te importaba lo has perdido, porque lo dices en pasado, y escuchadme bien, porque digan lo que digan, el pasado nunca vuelve y si lo hace sera para darte un portazo en la cara. Pero no un portazo pequeño, si no uno que te reventara la cara.
Guest
Invitado
Melocotón escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos de tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando tú menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mi, en frente de mi película favorita…
Bueno, sí quieres, en frente de tu película favorita… Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos. Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte una estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa fuese la mejor de mis melodías, y después, en un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrisa …
De verdad, Lo prometo. Yo te quiero, no miento. ¿Qué cómo lo sé? Porque con nadie he sentido todo lo que siento contigo, qué un día parece una eternidad sin verte, y siento la necesidad de estar contigo siempre, comí cuando sientes que no existe nadie mas cuando estoy junto a ti y nada ni nadie puede estropearnos ese momento. Así es como me siento, que para mí eres imprescindible.
Guest
Invitado
comenté en un pvt ajeno algo que iba a poner en el mío, y lo peor es que esa persona no me conoce pero yo sí a ella. ya lo eliminé, pls.
Guest
Invitado
estar contigo, es como un sueño. soñar contigo, es nacer de nuevo. besarte... ni siquiera sé cómo explicarlo. pero, deberías saber, que lo anhelo más que nada.
Guest
Invitado
Ella fue mi mejor canción, ella fue mi melodía, ella fue mi inspiración.
Guest
Invitado
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62