O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV.

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 Empty Re: HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV.

Mensaje por Thirlwall. Mar 14 Ene 2014, 8:02 pm

May ♥️ escribió:
Jiallisreal escribió:
May ♥️ escribió:
Jiallisreal escribió:
 Disculpa :oseabitch: JAJAJAJA okno solo May, JAJAJAJAJA que risa el su comentario xd. Karen no me ama -se va a llorar-.
HAAHAHAHAHHAHAHAHA Hay, me quieres, se nota demasiado, pero no quiero morir HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 1129725545
Claro perra okno._. JAJAJAJAJAJAJAJA ahora te crees gringa? me gusta ahno JAJAJA xd yo si, muerte, sangre y destrupcion :chkt: okya xd.
¿Ahora porque yo me creo la gringa?  :wtfpls: Quien andaba con la corona de flores, ah
Por la risita, no te lo tomes tan apecho, ¿quien? ¿tu? JAJAJA envidia mi corona de flores o sea okno.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 Empty Re: HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV.

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 8:07 pm

Jiallisreal escribió:
May ♥️ escribió:
Jiallisreal escribió:
May ♥️ escribió:
Jiallisreal escribió:
 Disculpa :oseabitch: JAJAJAJA okno solo May, JAJAJAJAJA que risa el su comentario xd. Karen no me ama -se va a llorar-.
HAAHAHAHAHHAHAHAHA Hay, me quieres, se nota demasiado, pero no quiero morir HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 1129725545
Claro perra okno._. JAJAJAJAJAJAJAJA ahora te crees gringa? me gusta ahno JAJAJA xd yo si, muerte, sangre y destrupcion :chkt: okya xd.
¿Ahora porque yo me creo la gringa?  :wtfpls: Quien andaba con la corona de flores, ah
Por la risita, no te lo tomes tan apecho, ¿quien? ¿tu? JAJAJA envidia mi corona de flores o sea okno.
Me lo acabas de decir y no me lo tome tan apecho, el J no te hace latina, no hay j en la palabra latina  HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 3232760151  - Veremos eso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 Empty Re: HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV.

Mensaje por Thirlwall. Mar 14 Ene 2014, 8:08 pm

May ♥️ escribió:
Jiallisreal escribió:
May ♥️ escribió:
Jiallisreal escribió:
May ♥️ escribió:
Jiallisreal escribió:
 Disculpa :oseabitch: JAJAJAJA okno solo May, JAJAJAJAJA que risa el su comentario xd. Karen no me ama -se va a llorar-.
HAAHAHAHAHHAHAHAHA Hay, me quieres, se nota demasiado, pero no quiero morir HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 1129725545
Claro perra okno._. JAJAJAJAJAJAJAJA ahora te crees gringa? me gusta ahno JAJAJA xd yo si, muerte, sangre y destrupcion :chkt: okya xd.
¿Ahora porque yo me creo la gringa?  :wtfpls: Quien andaba con la corona de flores, ah
Por la risita, no te lo tomes tan apecho, ¿quien? ¿tu? JAJAJA envidia mi corona de flores o sea okno.
Me lo acabas de decir y no me lo tome tan apecho, el J no te hace latina, no hay j en la palabra latina  HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 3232760151  - Veremos eso
JAJAJAJAJAJAJA HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 4120812466 May ¿te sientes bien? xd.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 Empty Re: HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV.

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 8:17 pm

Jiallisreal escribió:
May ♥️ escribió:
Jiallisreal escribió:
May ♥️ escribió:
Jiallisreal escribió:
May ♥️ escribió:
Jiallisreal escribió:
 Disculpa :oseabitch: JAJAJAJA okno solo May, JAJAJAJAJA que risa el su comentario xd. Karen no me ama -se va a llorar-.
HAAHAHAHAHHAHAHAHA Hay, me quieres, se nota demasiado, pero no quiero morir HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 1129725545
Claro perra okno._. JAJAJAJAJAJAJAJA ahora te crees gringa? me gusta ahno JAJAJA xd yo si, muerte, sangre y destrupcion :chkt: okya xd.
¿Ahora porque yo me creo la gringa?  :wtfpls: Quien andaba con la corona de flores, ah
Por la risita, no te lo tomes tan apecho, ¿quien? ¿tu? JAJAJA envidia mi corona de flores o sea okno.
Me lo acabas de decir y no me lo tome tan apecho, el J no te hace latina, no hay j en la palabra latina  HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 3232760151  - Veremos eso
JAJAJAJAJAJAJA HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 4120812466 May ¿te sientes bien? xd.
Si ¿Porque? Le estamos haciendo spam a Karen, si estoy bien xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 Empty Re: HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV.

Mensaje por Thirlwall. Mar 14 Ene 2014, 8:19 pm

May ♥️ escribió:
Jiallisreal escribió:JAJAJAJAJAJAJA HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 4120812466 May ¿te sientes bien? xd.
Si ¿Porque? Le estamos haciendo spam a Karen, si estoy bien xd
See puro spam okno. ¿Segura? estas como rara mujer.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 Empty Re: HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV.

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 8:25 pm

Jiallisreal escribió:
May ♥️ escribió:
Jiallisreal escribió:JAJAJAJAJAJAJA HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 4120812466 May ¿te sientes bien? xd.
Si ¿Porque? Le estamos haciendo spam a Karen, si estoy bien xd
See puro spam okno. ¿Segura? estas como rara mujer.
Rara en que ¡Explicarme ahora!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 Empty Re: HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV.

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 8:47 pm

Jiallisreal escribió:
May ♥️ escribió:
Jiallisreal escribió:JAJAJAJAJAJAJA HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 4120812466 May ¿te sientes bien? xd.
Si ¿Porque? Le estamos haciendo spam a Karen, si estoy bien xd
See puro spam okno. ¿Segura? estas como rara mujer.

dejen de hacerme spam(?
May estas en tus días u.u
tranquilízate:O
Grisnay sabes lo difícil
que es hacer 2131204127612756423185764238 hijos
como para que tu bitch los des en adopción D: y luego
preguntas porque ya no te amo:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 Empty Re: HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV.

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 8:50 pm

KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:
Jiallisreal escribió:
May ♥️ escribió:
Jiallisreal escribió:JAJAJAJAJAJAJA HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 4120812466 May ¿te sientes bien? xd.
Si ¿Porque? Le estamos haciendo spam a Karen, si estoy bien xd
See puro spam okno. ¿Segura? estas como rara mujer.

dejen de hacerme spam(?
May estas en tus días u.u
tranquilízate:O
Grisnay sabes lo difícil
que es hacer 2131204127612756423185764238 hijos
como para que tu bitch los des en adopción D: y luego
preguntas porque ya no te amo:c
No, Karen, no  HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 1903305068
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 Empty Re: HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV.

Mensaje por Thirlwall. Mar 14 Ene 2014, 8:51 pm

May ♥️ escribió:
KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:
Jiallisreal escribió:
May ♥️ escribió:
Jiallisreal escribió:JAJAJAJAJAJAJA HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 4120812466 May ¿te sientes bien? xd.
Si ¿Porque? Le estamos haciendo spam a Karen, si estoy bien xd
See puro spam okno. ¿Segura? estas como rara mujer.

dejen de hacerme spam(?
May estas en tus días u.u
tranquilízate:O
Grisnay sabes lo difícil
que es hacer 2131204127612756423185764238 hijos
como para que tu bitch los des en adopción D: y luego
preguntas porque ya no te amo:c
No, Karen, no  HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 1903305068

NOOOOOOO Karen.. Puede ser eh. Pero mujer! quien es el hombre? soy yo karen y cuantas veces tengo que decirte que no me llames así?  HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 638757701 
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 Empty Re: HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV.

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 8:52 pm

May ♥️ escribió:
KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:
Jiallisreal escribió:
May ♥️ escribió:
Jiallisreal escribió:JAJAJAJAJAJAJA HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 4120812466 May ¿te sientes bien? xd.
Si ¿Porque? Le estamos haciendo spam a Karen, si estoy bien xd
See puro spam okno. ¿Segura? estas como rara mujer.

dejen de hacerme spam(?
May estas en tus días u.u
tranquilízate:O
Grisnay sabes lo difícil
que es hacer 2131204127612756423185764238 hijos
como para que tu bitch los des en adopción D: y luego
preguntas porque ya no te amo:c
No, Karen, no  HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 1903305068
me voy  :jum: -corre indignada- Gris te espero e mi cuarto(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 Empty Re: HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV.

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 8:53 pm

Jiallisreal escribió:
May ♥️ escribió:
KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:
Jiallisreal escribió:
May ♥️ escribió:
Jiallisreal escribió:JAJAJAJAJAJAJA HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 4120812466 May ¿te sientes bien? xd.
Si ¿Porque? Le estamos haciendo spam a Karen, si estoy bien xd
See puro spam okno. ¿Segura? estas como rara mujer.

dejen de hacerme spam(?
May estas en tus días u.u
tranquilízate:O
Grisnay sabes lo difícil
que es hacer 2131204127612756423185764238 hijos
como para que tu bitch los des en adopción D: y luego
preguntas porque ya no te amo:c
No, Karen, no  HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 1903305068

NOOOOOOO Karen.. Puede ser eh. Pero mujer! quien es el hombre? soy yo karen y cuantas veces tengo que decirte que no me llames así?  HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 638757701 
no entendí xd, no me explique porque estoy indignada(?
me compras un perrito?  HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 1608199403 
ah, siempre te dire asi!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 Empty Re: HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV.

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 8:06 pm

HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 Tumblr_lmz1nyHWnC1qzqw1co1_400

CAPITULO IV



NARRA KAREN:

Desperté por los lloriqueos de las chicas, ¿Qué abra pasado?

ahí fue cuando decidí salir al instante me arrepentí, por que lo que vi no me agrado,

en nada, era Marcos, con una inmensa cortada en el cuello, de la que sangre ya no salía

se había quedado completamente seco, pensé que el lo había hecho, y me pregunte ¿Por qué

lo hizo? luego, voltee a ver sus estomago, eran 4 navajas, en ese momento no sentía mis pies

y solo recuerdo que vi a Rubén y a Francisco sujetándome y pidiendo ayuda.



NARRA GRIS:

Karen e desmayo y me tuve que quedar con ella, eso era aburrido, hubiera preferido

ir al funeral, aunque no, no me gustan los lugares en los que todos esta llorando

así que por eso me quede con esta niña, vi como Karen se empezó a mover, no me había

quedado sola por cierto, Francisco se quedo con migo, ese chico era lindo, y le hable por que

Karen ya estaba empezando a moverse, y llegamos.

 

NARRA KAREN:

Lentamente fui abriendo los ojos, sentía la luz del foco que brillaba demasiado y me fastidiaba

-Apaguen la luz!-logre articular

xXx: ¿Qué tal si abres los ojos?-esa voz se me hacia familiar una voz gruesa y ronca

así que lentamente abrí los ojos, lo que encontré no fue lo mejor, oh por dios!

estaba dormida! necesito despertar! ahí estaba el, Freddy Crugger!

Freddy: Hola Karen, ¿Cómo estas?-dijo sonriendo-te ves terrible, necesitabas dormir ya, ¿no crees?

Karen: No me gusta dormir-dije parándome- no me gusta verte!-dije mientras agarraba un florero para lanzárselo-aléjate!-grite y le lance el florero a lo cual el cayo al piso y aproveche para escapar, corrí lo mas que pude, pero joder, era un puto sueño, a donde iba? el me encontraría de todos modos

Freddy: sabes? a Marcos le propuse algo a lo que el se negó, y creo que tu me servirías, sabiendo que eres una experta cortando-dijo acercándose a mi y tomando mi brazo- eso es malo-dijo carcajeándose- Marcos era un tonto

escogió morir en vez de matar, creo que tu prefieres matar, o ¿no? Karen, todos ellos te han hecho sufrir mucho, y deben morir!-dijo tocándome la cara- eres hermosa, no te haría nada si me ayudaras-dijo sujetando mi cintura-bésame-dijo acercando su rostro al mío.
Karen: suéltame! Gris! Gris! Ayuda Gris!
Freddy: Grita todo lo que quieras! ella no te escuchara-dijo tratando de besarme a la fuerza
xXx: DEJALA IMBECIL!-dijo una voz que me sonó familiar, era Gris-aléjate de ella!
Freddy: ¿Qué mierda?¿que haces aquí tu?-dijo agarrando a Gris del cuello y elevándola
Karen: suéltala!
Gris: Karen joder sácanos de aquí!
*Despiertan*
Gris: ¿Qué fue eso? ¿me haz metido en tu sueño? ¿como? ¿Karen como llegue allá?
Karen: no lo se
*entra Francisco*
Francisco: ¿Qué les paso? ¿Por qué sudan tanto? ¿acaso estaban....
Karen&Gris: NO!
Gris: otra pesadilla, pero esta fue diferente
Karen: pude meter a Gris a mi sueño
Gris: Freddy ha vuelto
Francisco: ¿Freddy? ¿Acaso hablas de Freddy Crugger?
Gris: si, ¿espera?
Francisco: ¿que?
Gris: este edificio fue construido sobre la casa de Nancy una chica que se había vuelto loca tanto que su madre tuvo que poner rejas a las ventanas y asegurar todo, la chica era un peligro, estaba completamente loca
Karen: ¿Qué le pasaba?
Gris: Mi abuela me dijo que esa chica empezó a tener pesadillas en las que un hombre intentaba matarla, fue en esta calle la calle Elm, pero lo único que no entiendo es ¿Qué hicimos nosotros?
xXx: Ustedes nada, sus padres, mis padres eso fue lo que paso
todos volteamos a ver quien había hablado
xXx: Hola, soy Nancy, soy una nueva doctora aquí, entre ayer en la madrugada, creo que Crugger a estado por aquí ya
Karen: ¿Por que lo dice?
Nancy: mira tu brazo, el joven, Marcos el que fue asesinado
Francisco: ¿asesinado?¿pero como?
Nancy: en sus sueños, tal vez hayas escuchado tal vez de el, pero no lo as visto, ¿cierto? es que, no presentas los rasgos que tus compañeros, tu no tienes ojeras, cortaduras, llegaste aquí por que querías estar con tus amigos, pero estas en peligro, tu no lo has visto, el no te conoce, pero se que algún día te toparas cara a cara con el y no creo que quieras ver ese horrible rostro
Gris: creo que ha escuchado nuestra platica, me disculpo por lo de "completamente loca"
Nancy: no hay problema, me acostumbre a que me llamaran así.
Karen: disculpe, ¿Qué hicieron nuestros padres por que los menciono?
Nancy: ese hombre se llama Fred, Fred Crugger, era un asesino, al cual nuestros padre le siguieron el rastro, al dar con el, lo denunciaron, pero se le declaro inocente de tantos asesinatos obviamente hechos por el, luego, un grupo de padres le siguió el rastro hasta dar con el, al encontrarlo, lo llevaron para ser quemado, antes de morir, mi padre me conto que...
Karen: se vengaría de todos sus hijos en el único lugar en el que no los puedan defender...
Gris: sus sueños.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 Empty Re: HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV.

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 8:51 pm

Ahhhh HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 961472736 
Este Crugger matara a todos ah que HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 779623427 
yo lo se, ya veran solo hay que esperar
bueno siguela  pronto karencita
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 Empty Re: HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV.

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 9:07 pm

Caro de Nialler escribió:Ahhhh HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 961472736 
Este Crugger matara a todos ah que HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 779623427 
yo lo se, ya veran solo hay que esperar
bueno siguela  pronto karencita
besos
TU, GRIS & YO VIVIREMOS, TENDREMOS UN TRIO Y MORIREMOS(?
LA SIGO EN UN MES(? NA MENTIRA, EN 3 SEMANAS(¿ AHQ BESOS:*
HABRA UN CAP CADA SEMANA*ESPERO*JAJA XD SE ME CAYO EL CELULAR
EN EL BAÑO, YO SOLO QUERIA JUGAR CANDY CRUHS:C AH NO ME DIGAS ASI._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 Empty Re: HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV.

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 9:13 pm

KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:
Caro de Nialler escribió:Ahhhh HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 961472736 
Este Crugger matara a todos ah que HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 779623427 
yo lo se, ya veran solo hay que esperar
bueno siguela  pronto karencita
besos
TU, GRIS & YO VIVIREMOS, TENDREMOS UN TRIO Y MORIREMOS(?
LA SIGO EN UN MES(? NA MENTIRA, EN 3 SEMANAS(¿ AHQ BESOS:*
HABRA UN CAP CADA SEMANA*ESPERO*JAJA XD SE ME CAYO EL CELULAR
EN EL BAÑO, YO SOLO QUERIA JUGAR CANDY CRUHS:C AH NO ME DIGAS ASI._.
Hahahah se te cayo en el water HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 3212464482 como tanto  HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 563750256, hasta donde llega la ambicion eh idiotes okno .--.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV. - Página 9 Empty Re: HORRENDAS PESADILLAS-CAPITULO IV.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.