O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 35 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 16 Feb 2012, 2:04 pm

Okiis, esperamos los caps. :D
Oh, y yo yambien tengo el mismo problema... Me sale de que puede ser riesgoso entrar... Es extraño.
Espero los capss!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 35 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por Jaeger. Jue 16 Feb 2012, 3:28 pm

Espero que les guste! :D

Capitulo Diecinueve

Lucy estaba molesta, y no la culpaba, pero sabia que este paso se debía dar. Robert manejaba con la mandíbula tensa y con las manos apretando el volante. El único que no parecía ni molesto ni enojado había sido Ian Nicholas, quien venia sonriendo en todo el camino.

Sabia estaba actuando sin su permiso, pero quería ponerle un fin en todo esto. Yo no quería que Lucy sufriera mas, y que Robert siguiera atado a mi lado, incluso yo quería estar... estar con Nick.

Una vez que llegamos, bajamos del auto y caminamos hacia adentro. El restaurante era lujoso y hermoso. Al igual que era caro. Las luces estaban resplandeciendo todo el lugar lleno de plateado y dorado. Habíamos reservado el restaurante hace unas semanas, y tan solo al llegar un hombre redondo y bien vestido nos atendió con una gran sonrisa.

- ¡Señores Pattinson! ¡Que gusto de tenerlos por aquí! - exclamo el hombre sonriente - Mi nombre es Luck y les guiare hacia su mesa en un instante ¿Ese pequeño es su hijo, señora? - pregunto sacando de su bolsillo un caramelo y otorgándoselo a Ian Nicholas.

- Mi nombre es Ian - sonrío el.

Ian... era tan raro que se hiciera llamar así. Siempre que se presentaba remarcaba el "Nicholas"... pero ahora no lo había dicho. Algo me golpeo con fuerza en mi pecho.

- Si, es mi hijo, Ian Nicholas - dije con la voz algo entrecortada.

- No, soy Ian. Nicholas es mi segundo nombre, pero me gusta mas Ian... como mi papa - replico algo molesto.

Esperen ¿molesto? ¿El estaba molesto conmigo? El mundo se estaba dando vueltas.

Robert tomo el asunto en sus manos y le pidió a Luck que nos llevara a nuestras mesas. Divise que la mirada de Lucy era de tal confusión al igual que la mía. Nos sentamos cerca de un gran ventanal donde se podía ver la hermosa ciudad de Los Ángeles. Ian Nicholas seguía algo distante de mi, se sentó al lado de Robert ignorándome completamente ¿Acaso le había molestado que haya aclarado el nombre? ¿Que demonios le estaba sucediendo?

- Buenas noche, gente - dijo una voz tan conocida a mis espaldas.

No podía ser ¿Que hacia el aquí? Menos mal que le dije que necesitaba tiempo, menos mal que me prometió que me lo Daria pero ¿Donde había quedado eso? Ese cabeza de chorlito... ¡Era tan terco! Iba a matar a un Jonas en cualquier momento.

- Buenas Noches, Nick - masculle apretando con fuerza los dientes.

- Hola, Nick - saludo Robert sonriendo - Al fin viniste.

- ¿tu lo invitaste? - mire con odio a Rob, pero el solo se encogió los hombros.

- Es que era cosa que habláramos los cuatro ¿No? Ya me estaba imaginando para que seria la reunión familiar.

- Hola ____ - dijo una vocecita.

Deje mi malhumor aun lado y le sonreí a Marie que venia de la mano con su padre. Abrace a la niña y luego de que me separara de ella me beso la mejilla. había algo en sus ojos que brillaba con fuerza y esperanza, no quise imaginarme el porque, porque a mi también me estaba agradando la idea que se me estaba pasando por la cabeza.

- Oigan niños, hay un comedor para los mas chicos ¿Quieren ir? Podrán jugar con otros niños - propuso Nick sonriéndole a mi hijo y a su hija.

- ¿Puedo ir? - me pregunto Nicholas, pero no estaba sonriendo, estaba inexpresivo.

Asentí mas extrañada y algo dolorida por la actitud de mi hijo. Lucy los llevo y les indico que se portasen bien. podía verlos perfectamente desde el gran vidrio que tenían en la sala para que pudiesen todos observar a sus niños. Nicholas Jugaba construyendo una torre junto con Marie.

- Ahora, que queríamos que habláramos - dijo Lucy sentándose al lado de Nick.

- Rob y yo estuvimos hablando - dije lentamente esperando a que la reacción de Lucy no fuera tan mala - Y decidimos que nos divorciaremos.

- ¡¿Que?! ¡¿Que demonios piensan?! - exclamo Lucy parándose de la mesa.

Eso provoco que varios que estaban a nuestro al rededor giraran su vista hacia nosotros. Las mejillas se me tejieron de color rojo al sentir las miradas sobre mi, Robert me palmeo la espalda y lo mire divertida.

- Siéntate, Lucy, por favor - dijo Robert sonriendo.

- ¡No se porque tienes esa estupida sonrisa en el rostro! - espeto aun mas molesta.

- Ya siéntate - resople y la mire severamente.

Lucy bufo y se sentó, al menos me había echo caso esa vez.

- Nick, hazme un favor, fíjate si los niños están bien - le pedí sonriéndole medianamente.

- Pero si están bien - replico Nick no queriéndose perder lo que venia.

- ¡Nick! - exclame molesta.

Nick bufo y se marcho hacia la sala donde estaban los niños.

- Lucy, nosotros nos casamos para que ____ pudiera tener la tenencia tuya y de Ian Nicholas... pero ella ya quiere empezar una vida con Nick. ¿Entiendes?

- No, no entiendo ¿Eso significa que yo debo decidir irme con alguno de los dos? - inquirió con lagrimas en los ojos.

- Exacto. Es evidente que Nicholas eligiera estar con su madre. Pero debes decidir si ir a vivir conmigo o con _____.

- En verdad no puede decidir - replique dándole una mueca de preocupación - Ahora que se lo de ustedes dos...

- No hay nada entre nosotros - contestaron de mala gana los dos.

- Si, como sea. Ahora están peleados lo entiendo - revolee los ojos al ver lo infantiles que se veían, en especial Rob - Pero en algún momento querrán estar juntos ¿No? Lucy debes venir a vivir conmigo, si vas a vivir con Rob y después de eso sale una relación, ¿Sabes lo que dirían de Rob? ¿Estas conciente de la demanda y la reputación que tendrían? ¿Y tu Rob? ¿Lo has pensado siquiera un momento? Lucy, se que debes decidir, pero tienes que venir conmigo. Rob vivirá muy cerca y podras estar todo el tiempo que quieras con el y…

No pude seguir, porque de inmediato Lucy se levanto de la mesa y se marcho del restaurante. Rob se levanto y fue detrás de ella. Solo esperaba que arreglaran las cosas y que todo se arreglara. Nick apareció a los pocos segundos después.

- ¿Y los demás? - pregunto mirando a los costados.

- Siéntate y te cuento - respondi largando un suspiro - ¿Qué vas a pedir? - dije viendo la libreta de los menú.

- Lo que tu quieras. ¡Mira que irónico que resulta todo! Vinimos a una cena familiar, y resulto ser una cena romántica para los dos. - dijo de forma coqueta y guiñándome el ojo.

- No te pases. Cenaremos civilizadamente y con nuestros hijos ¿De acuerdo? así que ve a buscarlos - le ordene cruzándome los brazos.

Nick sonrío, y de inmediato trajo a los niños. Y pensar que en tan poco ya los cuatro seriamos una verdadera familia junto con Lucy.
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por FranJones. Jue 16 Feb 2012, 4:04 pm

jajajaja tanto que hace sufrir a Nick jkdfhdshkj xd
Siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 16 Feb 2012, 7:16 pm

Me encanto el capitulo!
Ay dios ese Nick se pasa de coqueto! Jeje
Siiguela prontoo! :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Maca Jue 16 Feb 2012, 7:49 pm

Que lindo!!!

una familia :)! al fin.

Ojala y robert y Lucy arreglen las cosas

SIGUELA
Maca
Maca

Mensaje por Invitado Jue 16 Feb 2012, 11:23 pm

TU NOVELA ES GENIAL PERO YO ACABO DE TERMINAR LA PRIMERA TEMPORADA Y NO PUEDO LEER LA SEGUNDA, NO HAY MANERA DE QUE ME LA PUEDAS MANDAR? ES QUE DE VERDAD QUEDE SUPER METIDA Y NO TOMA EL LINK QUE DEJASTE :c
Invitado

Invitado

Mensaje por Angie...!!! Vie 17 Feb 2012, 10:30 am

WIIIIII...!!! :D
VOLVISTEEEEE...!!! Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 35 88550944
ME ENCANTO EL CAP...!!! :D
SÍGUELA PRONTO PLEASE...!!! :bounce:
ADOROOOOOOOOOO LA NOVE...!!!
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 35 88550944
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por angie.lore6 Vie 17 Feb 2012, 11:56 am

siguela!!!!!!!!!
angie.lore6
angie.lore6

Mensaje por Bea JMG Sáb 18 Feb 2012, 3:41 pm

Plisss siguelaaaa :D
Bea JMG
Bea JMG

Mensaje por DaniAAndreaJ Mar 28 Feb 2012, 6:37 pm

espero que la sigas pronto amo tu nove ♥ me encanta
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por Belencita Mar 28 Feb 2012, 8:06 pm

oohhh habias vuelto y no me habia dado cuenta...

comida en familia jupi oajala se arreglen las cosas

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Jaeger. Miér 29 Feb 2012, 12:09 am

Hola chicas :D
Como han estado?
por fin abrieron el foro!
quedo hermoso :3
bueno, les paso avisar que mañana subo cap ^^
Las quiero!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por eli_jonatika Miér 29 Feb 2012, 11:59 am

:D
eli_jonatika
eli_jonatika

Mensaje por Ciin :) Jue 01 Mar 2012, 7:16 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:Hola chicas :D
Como han estado?
por fin abrieron el foro!
quedo hermoso :3
bueno, les paso avisar que mañana subo cap ^^
Las quiero!

wujuuu capii !
te esperamos :D
y si ..
quedo bellisimo el foro ! *-*
perdon por haberme desaparecido tanto tiempo u.u
pero ya estoy de vuelta ..
y me encanta como va la nove
nick y la rayis son muy tiernos *-*

Última edición por Ciin Cyrus Gomez D' Jonas el Lun 05 Mar 2012, 10:27 am, editado 1 vez
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Taescaab Vie 02 Mar 2012, 10:38 pm

cena romantica queria jajajjajjajaja
SIGUELA
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba