O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 3 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por Zarek Dom 29 Dic 2013, 12:24 pm

Bueno hey, no se si estoy ciega o loca, pero no veo el capitulo ¿DONDE ESTA??? ¿¿¿DONDE??? *se despera* *corre en círculos* *se desmaya*
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 3 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bachmann. Dom 29 Dic 2013, 12:27 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Bueno hey, no se si estoy ciega o loca, pero no veo el capitulo ¿DONDE ESTA??? ¿¿¿DONDE??? *se despera* *corre en círculos* *se desmaya*
Yo tambien estoy notando eso.-. ya le di vueltas a las paginas y a ver si no lo subi en otro pero no.-.
Enserio que ayer ya estaba haciendo el capitulo y hasta imagen le puse ddd: pero enserio ahora mismo lo subo
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 3 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por Zarek Dom 29 Dic 2013, 12:32 pm

SaideConSdeSwag escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Bueno hey, no se si estoy ciega o loca, pero no veo el capitulo ¿DONDE ESTA??? ¿¿¿DONDE??? *se despera* *corre en círculos* *se desmaya*
Yo tambien estoy notando eso.-. ya le di vueltas a las paginas y a ver si no lo subi en otro pero no.-.
Enserio que ayer ya estaba haciendo el capitulo y hasta imagen le puse ddd: pero enserio ahora mismo lo subo
Por un momento pense que yo era la loca, como una de las lectoras comento que la siguieras me quede así :llama:  OLA K ASE KERIENDOME KONFUNDIR O K ASE??
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 3 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por Meel Malik Dom 29 Dic 2013, 12:54 pm

SaideConSdeSwag escribió:
Meel Malik escribió:
SaideConSdeSwag escribió:
Meel Malik escribió:
Hola linda ! nueva lectora . me encanto el prologo ;)
me gustaría estar en tu novela. puedo con hazza ? por las dudas te dejo mi ficha ! beso  :love:  






Nombre de la Representante : Sasha Pieterse




Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 3 SashaPieterse-20_600







Nombre : Melanie Charlotte  Heather

Apodo: Mel


Nacionalidad : Inglesa






Signo : Tauro




Edad: 18 años ( puedes cambiarla si quieres )





Historia: Ella Nació  en Londres , en 1993 . tiene un hermano llamado Logan (19 Años ) . Sus padres se separaron cuando ella tenia 12 años . fue una situación muy difícil para ella y su hermano, porque ademas tenia que decidir si se quedaban con su madre o su padre. ella de tanto pesarlo eligió irse con su madre a Los Ángeles, porque era mas a apegada a ella que a su padre. su hermano en cambio eligió quedarse con su padre en Londres. 
desde ese entonces pasaron 5 años , ella ya era mayor de edad, decidió irse a londres a quedarse un tiempo largo con su padre y su hermano que los extrañaba . y por otra parte quería conocer gente nueva , enamorarse y empezar una nueva vida allá  .





Descripción Física: mide 1,68, es delgada pero con buenas curvas y sus piernas son largas, su cabello es rubio  lacio con ondas en las puntas hasta debajo de los hombros , tez blanca , sus ojos son celestes , sus pestañas son largas y rizadas, su nariz es pequeña y respigada , labios pequeños y delgados rosados. 




Descripción Psicológica : es cariñosa, sociable, tierna , sensible, sincera y si tiene que decírtelo te lo dice, es de carácter fuerte ,divertida y es muy sentimental .


Gustos: le gusta mucho la música, cantar , bailar, tocar la guitarra y el piano, dibujar y le encanta las películas de terror , salir con sus amigas a bailar, le encanta la moda,  leer libros, ama los tacos y los  chocolates y los helados.


Disgustos: odia que le mientan , que la traten mal y la falsedad 





Fobias : las serpientes y las arañas 





Chico : Harry Styles
Hola:) 
Se que te habia dicho que podias con Harry....no recordaba que habia una chica que me habia mandado un mp y le dije que si (con Harry) y ahora estoy en un problemon xD 
Te gustaria estar con algun otro chico?
En serio que en otra novela que tengo te lo recompensare
Promesa de Directioner(:
Si me harias ese favorsotototote? 
Tu escoge al que quieras, no importa cual sea yo hago que encaje en la nove sisisi?
Saide xx



Hola, aa :_   bueno linda, no hay problema , me pones con Luke Hemmings ‏?  ;) 


Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 3 BcfBAcTCAAAlFW4
sisi avisame cuando hagas la otra nove :D, besos. xx 
Claro que te pongo con Luke Hemmings:* Gracias enserio
Besos
gracias ;) y de nada linda!
ya quiero leer el primer capitulo. besos :3
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 3 Empty 1er Capitulo - Parte 1

Mensaje por bachmann. Dom 29 Dic 2013, 1:45 pm

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 3 Tumblr_inline_mfipvxTllT1qikegi

Capitulo 1 - Parte 1 



Sola, me repetía siempre, siempre sola, sola desde que nací y sola hasta mi muerte, no importa lo que haga, siempre estaré sola, he sido ignorada por la sociedad, ignorada por mis "amigos", ignorada por mi familia, se preguntaran ¿No tienes mas familia? la respuesta es si, el problema es que soy latina (no le veo el problema:33), vengo de Ushuaia, Argentina mejor conocida como la tierra de fuego y estoy en Londres, Inglaterra, mi familia es humilde, mi mamá logro salir adelante y se vino a Londres  porque, según ella, hay mas oportunidades, pronto conoció a mi papá, hijo de un señor millonario, se enamoraron y bla,bla,bla pronto después se casaron y nací yo, en el parto hubo unas complicaciones y mi madre estuvo a punto de morir, afortunadamente los doctores lograron salvarla y esta viva para contarlo, yo no le caía bien a la mayoría de mi familia (por parte de mi papá) el único que me quería era mi abuelo, según el yo era su princesa, su tesoro, su todo, lamentablemente cuando yo tenia 10 años el murió en un accidente aéreo, fui la que mas sufrió con su muerte ya que yo no estaba interesada en su dinero si no en su persona, mi padre heredo una gran fortuna y decidió dejarnos a mi y a mi madre solas, mi mamá tuvo que rentar un pequeño apartamento en el que pudiéramos vivir las dos (por que no se quedaron en la casa de tu abuelo? por que como dije,la familia de mi papá nos odiaba), en donde ella trabajaba estaban en crisis así que despidieron a 200 empleados y entre ellos se encontraba mi mamá, en el colegio pronto se enteraron y comenzaron a burlarse de mi, me decían cosas como: la niña que no la quiere su papá, la pobre y mucha cosas mas que prefiero no recordar, mi mamá siempre me culpo a mi de que papá se fuera, decía que yo solo era un estorbo, y si eso es lo que soy un estorbo, mi mamá comenzó a buscar trabajo, encontró uno como diseñadora en una agencia de modelaje, ya no estaba tan preocupada como antes y comenzó a ganar un muy buen dinero, yo estaba tan feliz de que mi mamá pudo encontrar trabajo pronto, esa felicidad se desvaneció ya que un día al llegar al colegio una chica comenzó a molestar diciéndome que "mi mamá le quito el trabajo a la suya" la verdad no entiendo por que se enojan si se bañan en dinero y cosas caras, pero yo como "linda niña" defendí a mi mamá y una de sus amigas me tomo para que así ella pudiera golpearme, intente defenderme y le pegué por accidente en una mejilla (con la pierna) y le quedo un poco rojo, a diferencia de como quede yo ella estaba bien, la directora nos vio y creo que todos me odiaban por que le llamaron a mi madre y a la otra chica la llevaron a enfermería, dijeron que yo comencé todo y mi mamá les creyó, ya me estaba acostumbrando a que mi mamá actuara antes de preguntar, me llevo a casa y ella en vez de preguntarme que fue lo que sucedió comenzó a darme una paliza diciéndome que por que no me podía controlar, y que estaba en una junta importante y no se que, ademas de que me dejo sin comer y sin cenar, estuve castigada 1 semana.




Ok:) la primera parte del capitulo uno mágicamente no esta ya que yo lo subí anoche(: aunque no se por que mi hermano estaba atrás de mi apurándome:( y no se ni lo que hice...lo peor es que todo estaba en mi cabezita (si, no lo guarde en ninguna memoria ni nada por el estilo) y he aqui las consecuencias:(.........pero bueno, todo por que ustedes tengan capitulo:*


Última edición por SaideConSdeSwag el Dom 29 Dic 2013, 2:03 pm, editado 1 vez
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 3 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por Meel Malik Dom 29 Dic 2013, 1:56 pm

me encanto el capitulo linda ;)  pero pobre rayis que tu mama te diga que sos un estorbo es horrible :(   seguila pronto !! beso. xx 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 3 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por Zarek Dom 29 Dic 2013, 1:59 pm

*Impactada* Ok, eso fue fuerte, demasiado triste, su abuelo, pobre y su padre es un maldito, al igual que la mama, pobre, pobre. Pero te tengo la solución *VozDeAnunciador* Envenenalos con veneno para ratas 100 % efectivo contra toda clase alimañas, SI TU PADRES TAMBIÉN *VozNormal*  Bueno espero que la sigas lo ame.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 3 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bachmann. Dom 29 Dic 2013, 2:01 pm

Meel Malik escribió:me encanto el capitulo linda ;)  pero pobre rayis que tu mama te diga que sos un estorbo es horrible :(   seguila pronto !! beso. xx 
Lose:( la pobre Rayis sufre mucho pero después.... ya veremos:33
Ya la sigo, solo queria comer(: 
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 3 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bachmann. Dom 29 Dic 2013, 2:03 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:*Impactada* Ok, eso fue fuerte, demasiado triste, su abuelo, pobre y su padre es un maldito, al igual que la mama, pobre, pobre. Pero te tengo la solución *VozDeAnunciador* Envenenalos con veneno para ratas 100 % efectivo contra toda clase alimañas, SI TU PADRES TAMBIÉN *VozNormal*  Bueno espero que la sigas lo ame.
Ya la sigo:) solo que estaba comiendo
No le des ideas a Rayita....no ves que es muy....mmmmmmm.........no se como describirla xD
pero si le dices algo lo hace, ojala y no lo vea :(
jajaja besos:)
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 3 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bottoms. Dom 29 Dic 2013, 2:16 pm

Holú!♥️
Oh, no importa a mi me gusto mucho el capitulo.
Pobre de Rayis, ya quiero que la sigas!
¡Síguela, nena, espero capitulo! Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 3 1857533193 
UnBeso:*
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 3 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bachmann. Dom 29 Dic 2013, 2:25 pm

EstrellaHoran escribió:Holú!♥️
Oh, no importa a mi me gusto mucho el capitulo.
Pobre de Rayis, ya quiero que la sigas!
¡Síguela, nena, espero capitulo! Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 3 1857533193 
UnBeso:*
Pronto subire, estoy viendo con quienes quedaron (: ya las subire ;) 
Besos(:
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 3 Empty Parejas de la novela

Mensaje por bachmann. Dom 29 Dic 2013, 2:27 pm

Parejas:



Harry Styles - Karla O' Brain

Liam Payne - Andy Mendoza

Zayn Malik - Estrella Rushell
 
Louis Tomlinson- Cindhy Parthenopaeus

Justin Bieber - Marla Austti Muller

Luke Hemmings - Melanie Heather

Logan Lerman - Fernanda Aleman


Última edición por SaideConSdeSwag el Dom 29 Dic 2013, 3:58 pm, editado 1 vez
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 3 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por chenyeol. Dom 29 Dic 2013, 2:45 pm

Oh mai god... Vas a tener que emparejarme con alguien. ¡Diste a mi Harold! ¡Voy a chillar! ¿Como se te ocurre?
Espero que me emparejes con Lerman, y que sea la loca prima que nunca conociste hasta ahora de Londres. Mi rep. Es Zoella Sugg, creo. Esque estoy en la tables:P
Siguela, y luego pásate cuando te diga por la EneCé de la firmita, sha sabes cual Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 3 1857533193
Besos.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 3 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por bachmann. Dom 29 Dic 2013, 2:52 pm

Fernanda Aleman :* escribió:Oh mai god... Vas a tener que emparejarme con alguien. ¡Diste a mi Harold! ¡Voy a chillar! ¿Como se te ocurre?
Espero que me emparejes con Lerman, y que sea la loca prima que nunca conociste hasta ahora de Londres. Mi rep. Es Zoella Sugg, creo. Esque estoy en la tables:P
Siguela, y luego pásate cuando te diga por la EneCé de la firmita, sha sabes cual Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 3 1857533193
Besos.xx
Tu con Lerman....AHORA! jajaja
claro que estas con Logan!
Ve a tu bandeja de mensajes.....te mande uno y no lo haz contestado :enojao: 
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 3 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por louholdme Dom 29 Dic 2013, 3:25 pm

louholdme
louholdme


Volver arriba Ir abajo

Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >> - Página 3 Empty Re: Invisible || VOLVI || << 20/04/2015 >>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.