Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perdido (Niall Horan & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Perdido (Niall Horan & Tu)
Estas con Louis(:*Ale Directioner escribió:aca te dejo mi ficha!
besos!
- Mi Ficha!!:
{#} Nombre completo: Alessandra Fray
{#} Gif o imagen de representante:
{#} Edad/Fecha de cumpleaños:
17 años, 17 de febrero de 1997
{#} Descripción Física:
es tal alta aproximadamente un 1,75 m, De complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional con interminables piernas esbeltas que atraen vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capas de romperse en mil pedazos si abrazas con mucha fuerza pues bajo esa fachada de esconde chica fuerte, con mucha actitud y fuerza con que defenderse de un malhechor. Su rostro de rasgos suaves y inocentes que cautivan decorado con unos ojos color Gris que delatan su forma de pensar y ver vida a través de ellos los cuales contrastan con su piel ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro el cual siempre lleva suelto bajo los hombros en suaves ondas
{#}Descripción Psicológica:
es una persona con bastante carácter y autoridad. Le agobia gente que se cree mejor que los demás ó da órdenes solamente porque les nació hacerlo. Detesta a las personas engreídas, vanidosas, superficiales y todo lo que eso conlleva. Se considera una mujer atrevida y directa, que no le da vueltas al asunto del cuál esté hablando,no le gusta perder es muy testaruda. Es infantil y responsable le gusta hacer bromas pero no pesadas,le gusta siemrpe tener la razón en todo, es divertida muy social y loca, cuando;] conoces parece ser muy seria pero cuando toma confianza es divertida, le gusta reirse y estar con sus amigas
{#}Hobbys:
*Surf
*Dibujar
*Leer
*Hacer algo de deporte (Basketball, Futboll, Voleyboll, Gimnasia Artistica)
*Skate
{#}Gustos:
La Musica
El chocolate
Las zanahorias
Comer
Los viajes
El color rojo
Dormir
La comida chatarra xD
Los autos (de todo tipo en especial de carreras)
Las carreras de auto
Hacer deporte
Los animales
La naturaleza
le encanta la música, cualquier tipo siempre esta abierta a nuevas cosas.
{#}Disgustos:
La gente hipócrita
Las plásticas
Caminar mucho
Que la insulten (aunque les regresa los insultos)
Barrer( pero aun asi lo haces :/)
Sudar
Estar sucia
Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan.
Los hombres que se creen superiores al sexo femenino
{#}Chico:Louis Tomlinson
{#}Extras:
Fobias:
Las ratas, y otros animales con mas de cuatro patas.
Manías:
Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
'Revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida
Estilos:
Estilo {1}
Estilo {2}
Estilo {3}
Estilo {4}
Estilo {5}
Estilo {6}
Estilo {7}
Eres mi hermana perdida a caso? somos identicas:*
xoxo
bachmann.
- Mi ficha Zaynsual.:
- Ficha.Nombre Completo:LeslieIcon/Imagen de quien te representa:Demi Lovato.D.Psicologica:Timida y torpe, son palabras que la describen de maravilla..Es infantil e inamduraEs una persona muy risueña le encanta estar sonriendo;es muy directa al hablar no se handa con rodeos, es divertida ya que siempre hace reir a sus amigos, carismática por que le encanta caerle bien a los demás, suele ser muy reservada con su vida personal ya que no le gusta platicarle a los demás de su vida, enojona cuando algo no le gusta y gritona en el sentido de que le encanta estar siempre gritando; le encanta siempre estar riendo sin importar con quien sea, comprensiba ya que siempre escucha a sus amigos, le encanta salir con sus amigos a todos lados, piensa que siempre hay un porque de las cosas, no le encanta ver a la gente discutir, le encanta estar lo mas relajada ante todo.Puede llegar a ser una chica demasiado soñadora, lo bastante para imaginar demasiadas cosas.Disgustos:No soporta las mentiras//la gente egoentrica//chicas huecas,//los rumores y la gente que los cree//los insectos//el bullying//ver mal a la gente que quiere//que la tachen de algo que no es//Sentirse insegura y sentirse atado a alguien//Que las personas sean odiosas//No le gusta que le digan lo que tiene que hacer///personas que no entienden cosas sencillas,los cobardes y traicioneros//defraudar a sus cercanos//que la vean debil//las mentiras// que la regañen//y que la despierten temprano//la hipocresia//las personas interesadas//ver llorar a la gente que estima//no tener el control en cualquier situacion//lla gente falsa //que lo ignoren//tener que depender de otra persona.Miedos & Fobias:Acrofobia;horror o vértigo a las alturas//Ailurofobia;Miedo a los Gatos//Atazagorafobia;Miedo al olvido//Claustrofobia; aversión patológica a los espacios cerrados o temor experimentado al encontrarse en ellos//Dendrofobia;Miedo a los arboles//Hematofobia;Miedo a la sangre y a las heridasGustos:Los deportes en general ama el deporte en especial Ama el futbol ya que le encantaria practiar ese deporte//El karma y justicia divina// los paisajes//la naturaleza//el sarcasmo //la ironia//los niños pequeños es muy amigable con ellos//relexionar//caminar//la brisa del mar//el sonido de la lluvia //reir con sus amigos//subirle la autoestima a los demas//Los perro y gatos, porque no le gusta que las personas los maltraten ellos tambien son unn ser viviente//me encanta cantar//adora bailar y mas cuando esta con sus amigas porque se la pasan muy bien////La comida ya que le gusta como la hace su mamà,//escuchar un poco de musica ya que la relaja un poco y eso le ayuda a pensar un poco.//Las peliculas de accion ya que le gusta la adrenalina, las de terron un poco ya que le dan miedo// las fiestas le fasina divertirse con sus amigos y vivir al maximo.Disgustos:No soporta las mentiras//la gente egoentrica//chicas huecas,//los rumores y la gente que los cree//los insectos//el bullying//ver mal a la gente que quiere//que la tachen de algo que no es//Sentirse insegura y sentirse atado a alguien//Que las personas sean odiosas//No le gusta que le digan lo que tiene que hacer///personas que no entienden cosas sencillas,los cobardes y traicioneros//Que intenten meterse con la//defraudar a sus cercanos//que la vean debil//las mentiras// que la regañen//y que la despierten temprano//la hipocresia//las personas interesadas//ver llorar a la gente que estima//no tener el control en cualquier situacion//lla gente falsa //que lo ignoren//tener que depender de otra persona.
Bueno no soy buena haciendo fichas así que aquí esta.
Leslie.Horan
Ya estas con Liam:33Leslie.Horan escribió:
- Mi ficha Zaynsual.:
Ficha.Nombre Completo:LeslieIcon/Imagen de quien te representa:Demi Lovato.D.Psicologica:Timida y torpe, son palabras que la describen de maravilla..Es infantil e inamduraEs una persona muy risueña le encanta estar sonriendo;es muy directa al hablar no se handa con rodeos, es divertida ya que siempre hace reir a sus amigos, carismática por que le encanta caerle bien a los demás, suele ser muy reservada con su vida personal ya que no le gusta platicarle a los demás de su vida, enojona cuando algo no le gusta y gritona en el sentido de que le encanta estar siempre gritando; le encanta siempre estar riendo sin importar con quien sea, comprensiba ya que siempre escucha a sus amigos, le encanta salir con sus amigos a todos lados, piensa que siempre hay un porque de las cosas, no le encanta ver a la gente discutir, le encanta estar lo mas relajada ante todo.Puede llegar a ser una chica demasiado soñadora, lo bastante para imaginar demasiadas cosas.Disgustos:No soporta las mentiras//la gente egoentrica//chicas huecas,//los rumores y la gente que los cree//los insectos//el bullying//ver mal a la gente que quiere//que la tachen de algo que no es//Sentirse insegura y sentirse atado a alguien//Que las personas sean odiosas//No le gusta que le digan lo que tiene que hacer///personas que no entienden cosas sencillas,los cobardes y traicioneros//defraudar a sus cercanos//que la vean debil//las mentiras// que la regañen//y que la despierten temprano//la hipocresia//las personas interesadas//ver llorar a la gente que estima//no tener el control en cualquier situacion//lla gente falsa //que lo ignoren//tener que depender de otra persona.Miedos & Fobias:Acrofobia;horror o vértigo a las alturas//Ailurofobia;Miedo a los Gatos//Atazagorafobia;Miedo al olvido//Claustrofobia; aversión patológica a los espacios cerrados o temor experimentado al encontrarse en ellos//Dendrofobia;Miedo a los arboles//Hematofobia;Miedo a la sangre y a las heridasGustos:Los deportes en general ama el deporte en especial Ama el futbol ya que le encantaria practiar ese deporte//El karma y justicia divina// los paisajes//la naturaleza//el sarcasmo //la ironia//los niños pequeños es muy amigable con ellos//relexionar//caminar//la brisa del mar//el sonido de la lluvia //reir con sus amigos//subirle la autoestima a los demas//Los perro y gatos, porque no le gusta que las personas los maltraten ellos tambien son unn ser viviente//me encanta cantar//adora bailar y mas cuando esta con sus amigas porque se la pasan muy bien////La comida ya que le gusta como la hace su mamà,//escuchar un poco de musica ya que la relaja un poco y eso le ayuda a pensar un poco.//Las peliculas de accion ya que le gusta la adrenalina, las de terron un poco ya que le dan miedo// las fiestas le fasina divertirse con sus amigos y vivir al maximo.Disgustos:No soporta las mentiras//la gente egoentrica//chicas huecas,//los rumores y la gente que los cree//los insectos//el bullying//ver mal a la gente que quiere//que la tachen de algo que no es//Sentirse insegura y sentirse atado a alguien//Que las personas sean odiosas//No le gusta que le digan lo que tiene que hacer///personas que no entienden cosas sencillas,los cobardes y traicioneros//Que intenten meterse con la//defraudar a sus cercanos//que la vean debil//las mentiras// que la regañen//y que la despierten temprano//la hipocresia//las personas interesadas//ver llorar a la gente que estima//no tener el control en cualquier situacion//lla gente falsa //que lo ignoren//tener que depender de otra persona.
Bueno no soy buena haciendo fichas así que aquí esta.
bachmann.
Los capitulos talvez los suba en la madrugada o en la mañana(: me tengo que ir pero volvere:33
Saide xx
Saide xx
bachmann.
No te preocupes sube cuando puedas *u*SaideConSdeSwag escribió:Los capitulos talvez los suba en la madrugada o en la mañana(: me tengo que ir pero volvere:33
Saide xx
Leslie.Horan
Ok:) supe que no me ireLeslie.Horan escribió:No te preocupes sube cuando puedas *u*SaideConSdeSwag escribió:Los capitulos talvez los suba en la madrugada o en la mañana(: me tengo que ir pero volvere:33
Saide xx
Pero comenzare otra novela por que esta si la tengo muy adelantada(:
La leerias?
No te preocupes.....despues de comenzar la otra subire el capitulo numero 1 y 2
Saide xx
bachmann.
Claro, me pasas el link cuando abras el tema *u*SaideConSdeSwag escribió:Ok:) supe que no me ireLeslie.Horan escribió:No te preocupes sube cuando puedas *u*SaideConSdeSwag escribió:Los capitulos talvez los suba en la madrugada o en la mañana(: me tengo que ir pero volvere:33
Saide xx
La leerias?
Saide xx
Les.
Leslie.Horan
>>Invisible ← Aca esta el link, muchas gracias por leer (:Leslie.Horan escribió:Claro, me pasas el link cuando abras el tema *u*SaideConSdeSwag escribió:Ok:) supe que no me ireLeslie.Horan escribió:No te preocupes sube cuando puedas *u*SaideConSdeSwag escribió:Los capitulos talvez los suba en la madrugada o en la mañana(: me tengo que ir pero volvere:33
Saide xx
La leerias?
Saide xx
Les.
bachmann.
SaideConSdeSwag escribió:Estas con Louis(:*Ale Directioner escribió:aca te dejo mi ficha!
besos!
- Mi Ficha!!:
{#} Descripción Física:
es tal alta aproximadamente un 1,75 m, De complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional con interminables piernas esbeltas que atraen vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capas de romperse en mil pedazos si abrazas con mucha fuerza pues bajo esa fachada de esconde chica fuerte, con mucha actitud y fuerza con que defenderse de un malhechor. Su rostro de rasgos suaves y inocentes que cautivan decorado con unos ojos color Gris que delatan su forma de pensar y ver vida a través de ellos los cuales contrastan con su piel ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro el cual siempre lleva suelto bajo los hombros en suaves ondas
es una persona con bastante carácter y autoridad. Le agobia gente que se cree mejor que los demás ó da órdenes solamente porque les nació hacerlo. Detesta a las personas engreídas, vanidosas, superficiales y todo lo que eso conlleva. Se considera una mujer atrevida y directa, que no le da vueltas al asunto del cuál esté hablando,no le gusta perder es muy testaruda. Es infantil y responsable le gusta hacer bromas pero no pesadas,le gusta siemrpe tener la razón en todo, es divertida muy social y loca, cuando;] conoces parece ser muy seria pero cuando toma confianza es divertida, le gusta reirse y estar con sus amigas
{#}Hobbys:
*Surf
*Dibujar
*Leer
*Skate
{#}Gustos:
La Musica
El chocolate
Las zanahorias
Comer
Los viajes
El color rojo
Dormir
La comida chatarra xD
Las carreras de auto
Hacer deporte
Los animales
La naturaleza
{#}Disgustos:
La gente hipócrita
Las plásticas
Caminar mucho
Sudar
Estar sucia
{#}Extras:
Fobias:
Manías:
Estilos:
Estilo {1}
Estilo {2}
Estilo {3}
Estilo {4}
Estilo {5}
Estilo {6}
Estilo {7}
xoxo
encero??? tal ves...
si eres mi hermana perdida!!!!!!
yeey hermana kerida!!
Ale :)
*Ale Directioner escribió:SaideConSdeSwag escribió:Estas con Louis(:*Ale Directioner escribió:aca te dejo mi ficha!
besos!
- Mi Ficha!!:
{#} Descripción Física:
{#}Hobbys:
*Surf
*Dibujar
*Leer
*Skate
{#}Gustos:
La Musica
El chocolate
Las zanahorias
Comer
Los viajes
El color rojo
Dormir
La comida chatarra xD
Las carreras de auto
Hacer deporte
Los animales
La naturaleza
{#}Disgustos:
La gente hipócrita
Las plásticas
Caminar mucho
Sudar
Estar sucia
{#}Extras:
Fobias:
Manías:
Estilos:
Estilo {1}
Estilo {2}
Estilo {3}
Estilo {4}
Estilo {5}
Estilo {6}
Estilo {7}
xoxo
encero??? tal ves...
si eres mi hermana perdida!!!!!!
yeey hermana kerida!!
Por que me separaron de ti D':
bachmann.
Aviso Importante:
Busco a una escritora que me ayude a escribir la novela:33
Requisitos:
♦Que escriba bien
♦Que le guste la novela
♦Que le guste la novela
♦Que si esta ocupada en las mañanas lo escriba en las tardes o viceversa
♦Que si se compromete por favor cumpla:)
bachmann.
SaideConSdeSwag escribió:Aviso Importante:Busco a una escritora que me ayude a escribir la novela:33Requisitos:♦Que escriba bien
♦Que le guste la novela♦Que si esta ocupada en las mañanas lo escriba en las tardes o viceversa♦Que si se compromete por favor cumpla:)
Ami me gustaria ayudarte *u*
solo que no em gusta como escribo; te escribiria un cap & tu me dices , y te lo mando por m p *u*
Ya me paso a la otra nove linda.
Les.
Leslie.Horan
Si claro.....mandame el capitulo y asi para seguir la historia(: besosLeslie.Horan escribió:SaideConSdeSwag escribió:Aviso Importante:Busco a una escritora que me ayude a escribir la novela:33Requisitos:♦Que escriba bien
♦Que le guste la novela♦Que si esta ocupada en las mañanas lo escriba en las tardes o viceversa♦Que si se compromete por favor cumpla:)
Ami me gustaria ayudarte *u*
solo que no em gusta como escribo; te escribiria un cap & tu me dices , y te lo mando por m p *u*
Ya me paso a la otra nove linda.
Les.
bachmann.
Página 2 de 2. • 1, 2