Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i may or may not be a fangirl
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 54. • Comparte
Página 27 de 54. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 40 ... 54
¿Me stalkeas?
Re: i may or may not be a fangirl
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
spitfire.
spitfire.
Un soulmate, compañero de alma como traducción literal, es como un mejor amigo, pero más. Es esa persona que te conoce mejor que cualquier otra... alguien que te hace ser mejor persona. En realidad, no es que te haga ser mejor persona, es que te inspira para serlo. Un soulmate es alguien que te acompaña para siempre. Es la única persona que te conoce y te acepta y cree en ti antes que cualquier otro o cuando nadie lo haría, no importa lo que pase. Siempre le querrás, nada podrá cambiar eso.
spitfire.
spitfire.
spitfire.
spitfire.
Comí en el baño el primer día de instituto. Fue horrible. No tenía con quien sentarme. Fingí que iba a alguna parte, pero era mentira. No creas que hay algo raro en ti. Sal de tu coraza y no tengas miedo. Di: hey, ¿qué pasa? Nunca pienses que estás solo. Hay demasiada gente en este mundo como para que tú estés solo. Y si ves a alguien sin rumbo cerca, solo di hola.
spitfire.
spitfire.
spitfire.
fetus rolena me da
Tú no pusiste una foto de ninguno de mis crushes, así que aquí tienes a tu CherBear. Espero que ames los gifs, seguro que te dan feels porque incluso a mí me han encantado.
Quiero hacerte una pregunta, ¿recuerdas cuando te dije que Oath es mi canción con mi mejor amiga? Pues sigue siéndolo. Vale, puede parecer estúpido que lo diga así. Pero es que a ti te dedico otra, otra que, sinceramente, me gusta más. También te lo dije. 'Si tuviera que dedicarte una canción sería, claramente, Wings, de Cimorelli.' Porque es cierto.
A veces puedo ser muy negativa y una pesimista, pero incluso cuando soy una borde asquerosa te portas bien conmigo. Por eso te quiero tanto. Eres la persona que me ha dado más apoyo en el mundo, aunque jamás haya podido abrazarte. Resulta absurdo, ¿cómo puedes querer tanto a alguien que nunca has visto? Precisamente por eso, porque nunca te he visto. Porque para mí eres algo lejano, algo que quizá sea imposible, y por eso eres tan importante. Si fueras una persona cotidiana y a la que veo todos los días probablemente no sería tan cariñosa, porque no lo soy, pero tú consigues que yo sea mejor.
Cuando pretendo rendirme, me convences para no hacerlo. Y cuando he estado a punto de caer, sin saberlo, me has salvado. Gracias, muchas gracias por todo lo que has hecho por mí, muchas veces sin ser consciente de ello. Cuando nos conocimos, en mayo, estaba pasando por el momento más duro que he tenido hasta ahora. Era realmente horrible. Y hablando contigo todas las noches me iba a dormir con una sonrisa, con ganas de soportar otro día entero para poder hablar contigo.
Porque me diste alas y me diste la vida, me enseñaste a volar. A ser yo misma y a no tener miedo. Este verano fue el mejor de mi vida porque no me oculté, y sonreí a pesar de todo. Te eché de menos. Podría decirte que eres mi punto débil, que si te hundes, me hundo; que si te hunden, los hundo. Pero la verdad es que no voy a dejar, nunca, jamás, que te hundas.
Y ahora soy lo suficientemente fuerte para decirlo. Creímos en nosotras, nos levantamos como rascacielos, y ahora, ahora nadie nos puede hacer daño, porque juntas somos guerreras, y podemos ganar cualquier batalla.
A veces puedo ser muy negativa y una pesimista, pero incluso cuando soy una borde asquerosa te portas bien conmigo. Por eso te quiero tanto. Eres la persona que me ha dado más apoyo en el mundo, aunque jamás haya podido abrazarte. Resulta absurdo, ¿cómo puedes querer tanto a alguien que nunca has visto? Precisamente por eso, porque nunca te he visto. Porque para mí eres algo lejano, algo que quizá sea imposible, y por eso eres tan importante. Si fueras una persona cotidiana y a la que veo todos los días probablemente no sería tan cariñosa, porque no lo soy, pero tú consigues que yo sea mejor.
Cuando pretendo rendirme, me convences para no hacerlo. Y cuando he estado a punto de caer, sin saberlo, me has salvado. Gracias, muchas gracias por todo lo que has hecho por mí, muchas veces sin ser consciente de ello. Cuando nos conocimos, en mayo, estaba pasando por el momento más duro que he tenido hasta ahora. Era realmente horrible. Y hablando contigo todas las noches me iba a dormir con una sonrisa, con ganas de soportar otro día entero para poder hablar contigo.
Porque me diste alas y me diste la vida, me enseñaste a volar. A ser yo misma y a no tener miedo. Este verano fue el mejor de mi vida porque no me oculté, y sonreí a pesar de todo. Te eché de menos. Podría decirte que eres mi punto débil, que si te hundes, me hundo; que si te hunden, los hundo. Pero la verdad es que no voy a dejar, nunca, jamás, que te hundas.
Y ahora soy lo suficientemente fuerte para decirlo. Creímos en nosotras, nos levantamos como rascacielos, y ahora, ahora nadie nos puede hacer daño, porque juntas somos guerreras, y podemos ganar cualquier batalla.
Última edición por Ogygia el Dom 27 Jul 2014, 7:03 am, editado 1 vez
spitfire.
spitfire.
spitfire.
spitfire.