Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I like the vodka{pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 63. • Comparte
Página 39 de 63. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 51 ... 63
Re: I like the vodka{pvt}
Kimstyles escribió:ik esto me esta cansando la próxima ves le diré a KatMicaayelen3 escribió:La segunda vez que pasa...
De una .. Que no leen que dice PVT? :scratch:
Mic.
Si Es que la pendejitis anda suelta andemas lo acabo de poner porque antes no tenia y talvez por eso me jodian mas que yo feliz de que quiza era un comentario de alguna de sutedes OSEA MIS CHICAS y viene esa mamadaMicaayelen3 escribió:Kimstyles escribió:ik esto me esta cansando la próxima ves le diré a KatMicaayelen3 escribió:La segunda vez que pasa...
De una .. Que no leen que dice PVT? :scratch:
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿caíste en la broma de SC? yo no ¿me extrañas? por lo que veo si c:
Estoy super aburrida, todavía me falta treinta minutos para llegar al aeropuerto y voy sola :c
Estoy super aburrida, todavía me falta treinta minutos para llegar al aeropuerto y voy sola :c
Invitado
Invitado
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY dios no quiero que te vayas no quiero que me dejes estoy llorando enserio te voy a extrañarAllison. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿caíste en la broma de SC? yo no ¿me extrañas? por lo que veo si c:
Si si cai si te extraño como no tienes idea
No te aburras te entretengo Ally Abby te dijo lo que te mande a decir con ella¿? y tu papa?
Invitado
Invitado
Kimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmy xD.Kimstyles escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY dios no quiero que te vayas no quiero que me dejes estoy llorando enserio te voy a extrañarAllison. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿caíste en la broma de SC? yo no ¿me extrañas? por lo que veo si c:
No te aburras te entretengo Ally Abby te dijo lo que te mande a decir con ella¿? y tu papa?
Para cuando vuelva voy a tener una sorpresa, solamente una persona lo sabe del foro, pero me voy a conectar no llores , mi humor sigue intacto(?) ah.
JAJAJAJA, hoy cuando vinieron todas mis amigas, como tenía SC abierto vio y dijo ¿día de los inocentes? , y me hizo maldades xD.
Si me lo dijo Abby, hay voy a extrañar tanto a esa pelirroja y a todas y acá en el foro también. No me aburro, igual no sé como, pero en diez minutos llegó :eaea: (?)
Papá se fue hoy a Inglaterra. Ya extraño a todos, todos se volvieron de sus viajes para verme y yo estaba: , enserió xD
Invitado
Invitado
me amas yo lo se.Allison. escribió:Kimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmy xD.Kimstyles escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY dios no quiero que te vayas no quiero que me dejes estoy llorando enserio te voy a extrañarAllison. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿caíste en la broma de SC? yo no ¿me extrañas? por lo que veo si c:
Para cuando vuelva voy a tener una sorpresa, solamente una persona lo sabe del foro, pero me voy a conectar no llores , mi humor sigue intacto(?) ah.
JAJAJAJA, hoy cuando vinieron todas mis amigas, como tenía SC abierto vio y dijo ¿día de los inocentes? , y me hizo maldades xD.
Si me lo dijo Abby, hay voy a extrañar tanto a esa pelirroja y a todas y acá en el foro también. No me aburro, igual no sé como, pero en diez minutos llegó :eaea: (?)
Papá se fue hoy a Inglaterra. Ya extraño a todos, todos se volvieron de sus viajes para verme y yo estaba: , enserió xD
Sorpresa ok yo me fijare siempre si estas conectada.
JAJAJAJAJA a mi todas me hicieron maldades u.u
10 minutos(? trendras que apagar el cel cuando subas al avion u.u
Ally si yo pudiera haber ido lo hubiera hecho te voy a extrañar
Invitado
Invitado
Dia de los inocentes y yo no les hice nada a los del foro
Invitado
Invitado
¡Ah! pero mis hermanos y amigos ¡Y personal! se llevaron unas buenas
Invitado