Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Girls Problems. |LT|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Qué te parece mi novela?
Re: Girls Problems. |LT|
Canella. escribió:Uy, no se metan con su bolso... aunque yo igual hubiera gritado, plz, es cuero asdg ay :c
Aqui esta mi ficha para Harry, si falta algo me avisas c;
- ficha:
Hellou, Me encanto tu ficha, ya había visto este expediente en Source Code, me gusto pero no lo cogí sjdkjsd, estas con Harry♥ Besos.Frannie Clarck"Si quieres que tu felicidad sea más grande, sólo tienes que compartirla"
Datos básicos - Datos físicos Nombre completo:Frannie Paige Clarck
Apodo: Fran, Annie y Frannie
Nacionalidad: Francesa
Chico: Harry Styles
Famosa que te representa:taylor swift
~Delgada
~Estatura baja
~Tez pálida
~Cabello rubio ceniza, largo y liso
~Ojos cafes
~Labios delgados y rosados
~Cintura pequeña
~Caderas normales
~Piernas largas
~Brazos delgados
Perfil psicológico Muy extrovertida, le encanta sociabilizar y conocer a nuevas personas, por lo cual se considera con muchos amigos. Risueña y alegre, siempre esta con la sonrisa que la caracteriza y su estado de animo siempre es alegre. Muy activa, por lo cual cada dia asiste a la academia para bailar ballet. Bromista, le encanta hacerle bromas a las personas, pero no de las pesadas, sino de las que hacen pasar un buen rato. Muy pocas veces se enoja, y cuando lo hace es la persona más testaruda. Cuando suele estar triste, le gusta tener a alguien a su lado, pero no a cualquier persona, sino a una que quiera mucho, asi que si alguna vez te llama llorando es porque verdaderamente te quiere mucho. Miedosa, el teme al amor y a lo que los deams piensen, por lo cual siempre le afecta lo que dicen de ella. Sentimental y sensible, por pequeños y/o lindos detalles suelta lagrimas. Inocente. Muy cosquillosa. Se sonroja fácilmente. Hiperactiva y participativa, siempre se esta moviendo, haciendo ejercicio y le encanta participar en muchas cosas, como en clases de ballet, fotografía y diseño.
Historia Frannie Nacio en medio de los negocios de sus padres, los dos eran empresarios. Ya desde niña la acostumbraron a los lujos, era una niñita de papá. A sus 10 años sus padres viajaron a unos negocios en Alemania, pero jamas volvieron. La familia de su mejor amiga la adopto, porque, ademas de que sus padres eran muy intimos, Frannie no tenia mas familia en Londres, ya que su familia estaba en Francia, pero ella no queria irse de Londres. Ahora, Frannie vive en su casa, con la cual vivia antes con sus padres, sin problemas y con los mismos lujos de antes, ya que recibio la herencia de sus padres y su familia le sigue enviando una mensualidad. Cada 15 dias invita a sus amigas a dormir a su casa, ya que como esta es grande y solo tiene a su perro, le falta compañia en su casa, aparte de su ama de llaves y su hija, que trabajan "puertas adentro", Rachel y Emma de 52 y 10 años, respectivamente.
Otros datos[center]
{#}Disgustos: Las mentiras, que la manipulen, las injusticias, que se burlen de los demas delante de ella.
{#}Gustos: El balelt, la ropa de diseñador, obtener lo que quiere, la joyería, el silencio, ser admirada, hacer ejercicio, la fotografía, los zapatos.
{#}Extras: Tiene un perro chihuahua llamado Hustles al cual ama. Sabe hablar español y claro, Frances e Ingles. Toca piano. Tiene un pequeño tatuaje en el dedo meñique de una bailarina.
{#}Miedos/Fobias: Arañas. Que la gente vea su inseguridad y la Sangre.
{#}Manías:Morder los labios, jugar con sus dedos y pelo, buscar puntas partidas cuando se aburre.Credits to Rapture
¡Besos! xxo
Candy
Problem. escribió:Canella. escribió:Uy, no se metan con su bolso... aunque yo igual hubiera gritado, plz, es cuero asdg ay :c
- ficha:
Graaacias :3 Jajaja bueno, ahora la tienes aqui ♥ ¿Cuando subes capitulo? :cHellou, Me encanto tu ficha, ya había visto este expediente en Source Code, me gusto pero no lo cogí sjdkjsd, estas con Harry♥ Besos.Frannie Clarck"Si quieres que tu felicidad sea más grande, sólo tienes que compartirla"
~Delgada
~Estatura baja
~Tez pálida
~Ojos cafes
~Cintura pequeña
~Caderas normales
~Piernas largas
~Brazos delgados
Perfil psicológico Muy extrovertida, le encanta sociabilizar y conocer a nuevas personas, por lo cual se considera con muchos amigos. Risueña y alegre, siempre esta con la sonrisa que la caracteriza y su estado de animo siempre es alegre. Muy activa, por lo cual cada dia asiste a la academia para bailar ballet. Bromista, le encanta hacerle bromas a las personas, pero no de las pesadas, sino de las que hacen pasar un buen rato. Muy pocas veces se enoja, y cuando lo hace es la persona más testaruda. Cuando suele estar triste, le gusta tener a alguien a su lado, pero no a cualquier persona, sino a una que quiera mucho, asi que si alguna vez te llama llorando es porque verdaderamente te quiere mucho. Miedosa, el teme al amor y a lo que los deams piensen, por lo cual siempre le afecta lo que dicen de ella. Sentimental y sensible, por pequeños y/o lindos detalles suelta lagrimas. Inocente. Muy cosquillosa. Se sonroja fácilmente. Hiperactiva y participativa, siempre se esta moviendo, haciendo ejercicio y le encanta participar en muchas cosas, como en clases de ballet, fotografía y diseño.
Historia Frannie Nacio en medio de los negocios de sus padres, los dos eran empresarios. Ya desde niña la acostumbraron a los lujos, era una niñita de papá. A sus 10 años sus padres viajaron a unos negocios en Alemania, pero jamas volvieron. La familia de su mejor amiga la adopto, porque, ademas de que sus padres eran muy intimos, Frannie no tenia mas familia en Londres, ya que su familia estaba en Francia, pero ella no queria irse de Londres. Ahora, Frannie vive en su casa, con la cual vivia antes con sus padres, sin problemas y con los mismos lujos de antes, ya que recibio la herencia de sus padres y su familia le sigue enviando una mensualidad. Cada 15 dias invita a sus amigas a dormir a su casa, ya que como esta es grande y solo tiene a su perro, le falta compañia en su casa, aparte de su ama de llaves y su hija, que trabajan "puertas adentro", Rachel y Emma de 52 y 10 años, respectivamente.
Otros datos[center]
{#}Disgustos: Las mentiras, que la manipulen, las injusticias, que se burlen de los demas delante de ella.
{#}Gustos: El balelt, la ropa de diseñador, obtener lo que quiere, la joyería, el silencio, ser admirada, hacer ejercicio, la fotografía, los zapatos.
{#}Extras: Tiene un perro chihuahua llamado Hustles al cual ama. Sabe hablar español y claro, Frances e Ingles. Toca piano. Tiene un pequeño tatuaje en el dedo meñique de una bailarina.
{#}Manías:Morder los labios, jugar con sus dedos y pelo, buscar puntas partidas cuando se aburre.Credits to Rapture
¡Besos! xxo
Invitado
Invitado
Canella. escribió:Problem. escribió:Lo subiré mañana ya qué me muero de sueño D: Bye. ¡Besos de Unicornios!Canella. escribió:Uy, no se metan con su bolso... aunque yo igual hubiera gritado, plz, es cuero asdg ay :c
- ficha:
Graaacias :3 Jajaja bueno, ahora la tienes aqui ♥ ¿Cuando subes capitulo? :cHellou, Me encanto tu ficha, ya había visto este expediente en Source Code, me gusto pero no lo cogí sjdkjsd, estas con Harry♥ Besos.Frannie Clarck"Si quieres que tu felicidad sea más grande, sólo tienes que compartirla"
~Delgada
~Estatura baja
~Tez pálida
~Ojos cafes
~Cintura pequeña
~Caderas normales
~Piernas largas
~Brazos delgados
Otros datos[center]
¡Besos! xxo
Candy
Capítulo 1. Primera Parte
-¡JODER! Otra vez es una casa ajena. Es la 4 vez qué lo hago, mis padres me mataran- Me levante del piso, en el suelo solo se encontraban, droga, condones usados, botellas, ect- Dios ¿Pero qué paso aquí?- Me rasque la cabeza, mi ropa estaba toda destruida, mi pelo alborotado, y mi maquillaje corrido- Mejor me voy- Al parecer estuve en otra fiesta, ¿Pero de quien era? Me esforcé en recordar y solo recordé qué estuvo genial, ¡Mis felicitaciones al anfitrión! Busque las llaves de mi Porshe ( Auto ) Llegue a la Mansión, abrí la gran puerta esperando no encontrar a mis padres. Camine en silencio, ¡PERO! De la nada salieron mis padres.
-____ Grean Foxter. Mira como llegas. ¿Otra vez estuviste en una fiesta? ¡Cuantas veces te eh dicho qué dejes de beber Alcohol!- Genial mi madre como siempre de regañona.
-Mamá te eh dicho mil veces qué no te metas en mi vida.+
-Pero mírate.
-Flor, cálmate, deja de la niña viva su vida, esta en la adolescencia- Dijo mi padre, quien se acerco a mi madre.
-¡Juan! Pero mírala, tiene 18 años. Es una niña no puede hacer eso, y qué te demos todo lo que quieras no significa qué puedas mandarte tú sola.
-¡CLARO QUÉ SÍ! Tengo 18 años y puedo hacer lo qué quiera- Me aparte de ellos y subí ignorándolos.
Narra Fernanda
( Casa )
-¡ANA! VEN YA- Exclame.
-Dígame señorita.
-¡CUANTAS VECES TE EH DICHO QUÉ NO LE PONGAS CEBOLLA A MI COMIDA, Maldita estúpida!
-..Lo..Lo siento.
-NADA. A la próxima te despido.
-Claro no volverá a pasar- Me quito el plato y se retiro.
-Eso espero. Dios, cada vez las esclavas están mas pendejas.
-¡Fer!- Grito mi Tía.
-Dime.
-¿Qué fueron esos gritos?
-La idiota de Ana le volvió a poner cebolla a mi comida.
-Pero linda, no tienes qué ser así con ella.
-¡Claro que sí! Es la única forma que las personas entiendan.
-Pero...
-Nada, permiso- Subí a mi habitación y me tire en la gran cama. -Extraño mucho a Gerald, Era el único qué me comprendía, creo qué mis padres tienen razón, debí morir yo en vez de él- Muchas lagrimas cayeron a mis mejillas.
Narra Frannie.
-Robert, no estoy lista- Lo mire.
-Annie, solo aremos el amor, mas nada, recuerda siempre hay una primera vez.
-¡No!-Pause- Hablo de qué tus padres pueden llegar.
-Tranquila están de viaje.
-Bueno.
-¿Entonces sí?
-Sí- Dí una gran sonrisa.
Ya estábamos listos, los dos desnudos, solo faltaba la penetración, estaba muy excitada, pero alguien abrió la puerta...
Hola preciosas, acá el primer capítulo espero qué os aya gustado, skdkskdkks ¿Quieren saber quien abrió la puerta? *0* Pos espera el siguiente capítulo qué lo subiré dentro de poco, tengo mucha imaginación xd
Candy
Bueno, he aquí nueva lectora Me gustó mucho la novela adfh y quiero la segunda parte ahooora D: Kisses xx
Invitado
Invitado
Hola preciosa, jskdjskd Estoy escribiendo, yeiih, nueva lectora *0*. ¡Bienvenida! A mi novela con retraso :D Oksha. Ya subo la segunda parte solo me falta poquito para terminar. ¡Beso de Unicornios!Fran~ escribió:Bueno, he aquí nueva lectora :AA:Me gustó mucho la novela adfh y quiero la segunda parte ahooora D: Kisses xx
Candy
Capítulo 1 Parte Dos.
-¡ROBERT! QUÉ MIERDA HACES- Grito su madre, yo me tape con la manta- Y tú, ¡estúpida!. ¡Ya vez por que te dije qué no te juntaras con esta?
-Óigame yo tengo nombre- Exclame.
-¡NO ME IMPORTA! ¡LÁRGATE!- Me arrojo la ropa, yo salí de allí, en el auto me cambie. Me arrecoste al asiento del auto y me puse a pensar ¡Esto sé exparsera por el colegio!
Narra ____.
-___,levántate.
-¡Vete mamá!-Me tape la cara con la almohada.
-No hasta qué te despiertes.
-¡NO!.
-Buscare el agua fría- Salte de la cama y me pare.
-Mira ya me pare, ¿Qué gran día no?.
-Muy bien, vístete y vete a la escuela-salio por la puerta. ( Dah es obvio no va a salir por la ventana xd). Me metí a la ducha y al salir me Cambie. Baje y no quise desayunar, así que salí y entre al Porshe.
Al llegar me tropese con una idiota. La cual me tiro el Café.
-Qué mierda, ¡ACASO NO TE FIJAS! Has arruinado mi bolso.
-....Lo siento.
-¡NADA! ES CUERO ¿Sabes lo caro qué cuesta esto? Ah claro qué vas a saber sí solo eres una esclava. Sabes qué, vete de mi espacio gusano- Ella solo se fue llorando. Estaba muy arrecha, jodio mi bolso y a la vez mi blusa de diseñador ASH.
-Hey ____ ¿Qué tienes?- Pregunto la Rubia ojos Café, Annie la cual venía sola, siempre se encuentra a Fran en la salida y me saludan, pero esta vez no...-
-Hola Annie. Nada solo que la Friki de Ama me tiro su Café.
-Hmmm, ____, ¿Qué te eh dicho de insultar a las personas?- Annie no es como las demás, ella no le gusta las peleas, creo que es pacifista.
-Qué es malo y bla bla bla- Imite su voz pero con un tono más chillón.
-Oye así no hablo yo.
-Claro que sí- Reí- Oye y ¿Fran?
-Hmm no lo sé, no la eh visto- Mire a todos lados. Y vi que una chica de cabello castaño y ojos marrones gritaba espérenme mientras corría, pude visualizarla y era Fran.
-¡Hay!¡Hay!¡Hay!¡Hay!- Llego a nosotras muy agitada.
-¡Fran pero que carajos te pasa!- Le dije.
-Nada, nada- Suspiro- Oye Annie, es cierto qué tu y Robert Hmm ya sabes- Le dio un codazo.
-De qué hablas- Dije.
-¿Quien mierda te dijo?- Dijo desesperada Annie.
-Robert lo anda diciendo por todas partes.
-Es mentira, estábamos apunto pero la vieja de su madre llego a medio acto.
-¿Pero estaban desnudos no?- Dijo Fran curiosa.
-Ash Fran calla, iré a hablar con ese maldito- Corrió a la cafetería.
-Fran, ¿Pero que pasa?- Dije confusa.
-Robert anda divulgando qué él y Annie tuvieron sexo.
-¿Pero como? Sí ella es muy virgen para hacer eso.
-No sé, tal vez la manipulo.
-Pero ella no se deja.
-Ya la escuchaste, la madre de Robert los interrumpió tal vez no tuvieron sexo.
Narra Annie.
Camine a la cafetería donde se encontraba Robert. Me acerque a él.
Hellou preciosas, acá la segunda parte espero que os aya gustado también :D
Candy
¡¡¡OMAIGOT!!! Se puso buena la cosa, ah vale
Esta genial, me has dejado con la intriga quiero leer maaaaás!!!
Oh por dios, me fascinó, quiero saber más.
Síguela cuando puedas cariño
¿Besos de unicornio? Pues yo te doy besos de pandas<3333 amo los pandas son re cute
¿Besos de unicornio? Pues yo te doy besos de pandas<3333 amo los pandas son re cute
Última edición por Sweet Disaster el Jue 26 Dic 2013, 3:39 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Yei, qué bien qué te gusto, osea hello ¿Me desafías a un reto de besos? ¡JAJAJAJAJA!Sweet Disaster escribió:¡¡¡OMAIGOT!!! Se puso buena la cosa, ah vale
¿Besos de unicornio? Pues yo te doy besos de pandas<3333 amo los panas son re cute
¡BESOS DE PONYS!¡BESOS DE ELMOS!¡BESOS DE UNICORNIOS!¡BESOS DE LOCAS!¡BESOS DE COMIDA!¡BESOS DE CHOCOLATE!
Oksha me calmo xd
Candy
Ay, me encanta, me encanta... uh, yo quiero otro capitulo D: Siiiiguela xoxo
Pd: asdg amo la ropa ash, is wooonderful ♥
Invitado
Invitado
¡HEY! Proximo capítulo mañana shh! ¡Besos de Unicornios!Canella. escribió:Ay, me encanta, me encanta... uh, yo quiero otro capitulo D: Siiiiguela xoxo
Candy
hello, good afternoon(creo que asi se escribe, no se ingles :( ) bueno
me encanto el capi de dos partes
ahora voi a hacer un comentario en dos partes
me encanto el capi de dos partes
ahora voi a hacer un comentario en dos partes
- comentario 1:
rayis desperto en otra fiesta, :ñomñom: ,si extraño a gerald, y de verdad odio las cebollas, pero las como porque mis padres me obligan
y tienes que seguirla
- comentario 2:
el bolso era hermoso, yo quiero uno asi, tienes ques eguirla
no me dejes con la intriga
*besos
fer22
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5