Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Girls Problems. |LT|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Qué te parece mi novela?
Girls Problems. |LT|
• Nombre: Girls Problems
♥ Autor: Problem.
♥ Adaptación: No
♥ Género: Romance/Drama/Hot.
♥ Advertencias: No necesito chicas, ya todo los puestos están ocupados.
♥Otras páginas: No
✯By 'Mily.♡
When the girls are the problem.
I am different, I am not like others, if I live life. And I'm happy.
THANKS, LU.Prologo
Estas chicas son la pesadilla del instituto BT, Son las típicas chicas populares de talla pequeña, a las qué les importa un ******, las qué solo andan detrás del alcohol, sexo, fiesta,drogas, dinero, ropa de diseñador, viajes, niños de padres consentidos, ect.Una de las peores es ____ Foxter. Es solo una niña de papi, tiene lo qué quiere y sea como sea lo debe tener. Detrás de cada una se esconde un gran secreto, qué pronto sera descubrido, y estas chicas caerán del trono.
¿Dejaran de ser las "Reinas" De BT Por el amor?
¿O seguirán siendo hipócritas como siempre?
¿Sus secretos serán descubiertos?
Hola es mi primera novela acá en este usuario. Espero que os aya gustado, comenten no quiero fantasmas lectoras, si quieres estar en la nove, solo déjame tu ficha (:
¿Dejaran de ser las "Reinas" De BT Por el amor?
¿O seguirán siendo hipócritas como siempre?
¿Sus secretos serán descubiertos?
Hola es mi primera novela acá en este usuario. Espero que os aya gustado, comenten no quiero fantasmas lectoras, si quieres estar en la nove, solo déjame tu ficha (:
Última edición por Problem. el Sáb 28 Dic 2013, 11:58 am, editado 5 veces
Candy
Re: Girls Problems. |LT|
¡Hola! Soy Nicole, tu primera y fiel lectora, lo amé, me gusta demasiado, realmente quiero leer más
¡Bienvenida!
Espero que la sigas pronto, besos xx
Invitado
Invitado
Ay, me encantooo la sinosis y tu manera de escribir ♥
Yo quiero a Harry ¿Puedo? :3
¡Miels de besos! xxo
¡Miels de besos! xxo
Invitado
Invitado
Hola Nicole, Gracias por la Bienvenida, Yei ya tengo primera lectora y fiel♥, Me encanta qué te haya gustado, pensé que a nadie le gustaría por qué esta muy simple. Creo que mañana o sí comentan más chicas subiré el primera cap, ¡Besos de unicornios!Sweet Disaster escribió:
¡Hola! Soy Nicole, tu primera y fiel lectora, lo amé, me gusta demasiado, realmente quiero leer más
¡Bienvenida!
Espero que la sigas pronto, besos xx
Candy
Hola Canella, qué bien que te aya gustado, Claro qué puedes estar con Harry, solo mándame la ficha la estare esperando, ¡Besos de Unicornios!Canella. escribió:Ay, me encantooo la sinosis y tu manera de escribir ♥
¡Miels de besos! xxo
Candy
samantamedina91 escribió:Hola !!!
Soy Samanta y ame el prólogo
Siguela
Besos xx
Hola Samanta, qué bien qué te guste, sí algunas chicas comentan subo primer cap ¡Besos de Unicornios!
Candy
Adelanto del Capítulo 1
-Qué mierda, ¡ACASO NO TE FIJAS! Has arruinado mi bolso.
-....Lo siento.
-¡NADA! ES CUERO ¿Sabes lo caro qué cuesta esto? Ah claro qué vas a saber sí solo eres una esclava. Sabes qué, vete de mi espacio gusano.
Como ven esta es ____. La del "Bolso" ¿Ven qué solo le importan las cosas materiales? Pobre chica a la que le grito ____. Así son todos los días si te metes con una de las Popular terminas en un bote de basura, Y no sé digan los Boys Populares, los "Creídos" Ellos junto a ellas son el diablo. Te recomiendo una cosa y solo una. Sí eres nuevo en UK, Y estudias, ¿te inscribirás en un instituto? Pues no al de BT, O veras al diablo en persona.
Candy
ola,
me encanto el prologo
y el adelanto lo ame, ya quiero que subas el 1º cap
PDT: EN UN RATO TE DEJO MI FICHA PARA LIAM
*besos
me encanto el prologo
*besos
fer22
Hola, Me encanta que te aya encantada(? Jksjkdkks equisde. Ya pronto lo subiré, y oki lo espero ¡Besos de Unicornios!fer22 escribió:ola,
me encanto el prologo
*besos
Candy
¡WOW!
Me has impresionado, lo amé, me emocioné, tengo que leerlo<3
Invitado
Invitado
Yei, qué bien que te impresione(? sjdkjskd. Te emocionaste :O Cuidado te da un orgasmo, okno, hay ya falta poquito para qué suba tú solo espera. ¡Besos de Unicornios!Sweet Disaster escribió:
¡WOW!
Me has impresionado, lo amé, me emocioné, tengo que leerlo<3
Candy
aqui te dejo mi ficha
- ficha para liam:
GIF DE TU REPRESENTANTE.
HTTP://DB3.STB.S-MSN.COM/I/F2/50A01CE9F834F03D52FAF28FA07D16.JPG
NOMBRE DE TU REPRESENTANTE: VICTORIA JUSTICE
NOMBRE: FERNANDA DELMAN
CHICO: LIAM PAYNE
DESCRIPCIÓN FÍSICA: MIDO COMO 1.65 M, TENGO CABELLO CASTAÑO PERO CON MECHONES MARRONES, LO TENGO UN POCO ONDULADO Y ME LLEGA HASTA LOS CODOS, TENGO OJOSMARRONES; TENGO PIERNAS LARGAS Y DELGADAS; MIS LABIOS SON FINOS Y ROSADOS, PERO CUANDO SONRIO SE PUEDEN VER MIS PEQUEÑOS OYUELOS, TENGO POMULOS BIEN DEFINIDOS, MI NARIZ ES PERFILADA, SOY DELGADA, TENGO CURVAS, Y MI PIEL ES BLANCA
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: AL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS SOY TÍMIDA PERO ME DESENVUELVO FÁCILMENTE; PERO CUANDO LOS CONOZCO SOY LOCA, ATREVIDA, UN POCO BIPOLAR, UN POCO REBELDE, ALGO TESTARUDA, GRACIOSA, CARIÑOSA, ETC. ME CONSIDERO BUENA AMIGA, SIEMPRE TRATO DE AYUDAR A MIS AMIGOS Y NUNCA LOS DEJOS SOLOS, SI ALGUIEN SE METE CON MIS AMIGOS SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA; CUANDO SE ME METE ALGO EN LA CABEZA ES DIFÍCIL HACERME CAMBIAR DE OPINIÓN,NO DEJO QUE LAS PERSONAS VEAN CUANDO
ESTOY SUFRIENDO
GUSTOS: ME GUSTA MUCHO LA MÚSICA, ME GUSTA NADAR, ME GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS, LAS MANZANAS, LAS PIZZAS, VER PELÍCULAS CON MIS AMIGOS, LOS ABRAZOS, LEER,
SOY BASTANTE ROMÁNTICA, ADEMÁS ME GUSTA SER JUGUETONA (PARA TODO JAJA), ME GUSTA LLEVAR EL CABELLO SUELTO
DISGUSTOS: NO ME GUSTA LAS MENTIRAS, EL ENGAÑO, QUE UTILICEN A LAS PERSONAS Y QUE ME VEAN LLORAR
HISTORIA: : MIS PADRES SON EMPRESARIOS MUY RECONOCIDOS, TENGO UN HERMANO MAYOR QUE YO POR 2 AÑOS, SIEMPRE MIS PADRES LO PREFIRIERON A EL MÁS QUE A MI, A MI NUNCA ME PRESTABAN ATENCIÓN, PERO ESO NO ME AFECTO; LA UNICA PERSONA QUE ME ENTENDÍA ERA GERALD, MI HERMANO. ÉL SIEMPRE ME APOYO EN TODO, FUE COMO UN PADRE PARA MÍ. CUANDO TENÍA 15 AÑOS, MI HERMANO Y YO VENÍAMOS DE UNA FIESTA PERO PASO UN ACCIDENTE Y MI HERMANO MURIÓ YO SALÍ CON MUCHAS HERIDAS. CUANDO SALÍ DE HOSPITAL, MIS PADRES ME EVITABAN, Y CUANDO ME HABLABAN SIEMPRE ME DECÍAN QUE POR MI CULPA HABÍA MUERTO GERALD, QUE PORQUE NO HABÍA MUERTO YO EN LUGAR DE ÉL. NO SOPORTE MÁS Y ME LARGUE DE CASA, AGARRE TODAS MIS COSAS Y TODO LO QUE HABÍA AHORRADO, ME FUI AL AEROPUERTO Y TOME UN VUELO A INGLATERRA, AHÍ VIVÍA MI TÍA, ELLA ERA LA ÚNICA PERSONA A PARTE DE MI HERMANO QUE APRECIABA, ELLA ME ACEPTO EN SU CASA;
fer22
Hi, me encanto la ficha ya estas con el sensual Liam. Creo qué más tarde subiré el capítulo. ¡Besos de Unicornios!fer22 escribió:aqui te dejo mi ficha
- ficha para liam:
GIF DE TU REPRESENTANTE.
HTTP://DB3.STB.S-MSN.COM/I/F2/50A01CE9F834F03D52FAF28FA07D16.JPG
NOMBRE DE TU REPRESENTANTE: VICTORIA JUSTICE
NOMBRE: FERNANDA DELMAN
CHICO: LIAM PAYNE
DESCRIPCIÓN FÍSICA: MIDO COMO 1.65 M, TENGO CABELLO CASTAÑO PERO CON MECHONES MARRONES, LO TENGO UN POCO ONDULADO Y ME LLEGA HASTA LOS CODOS, TENGO OJOSMARRONES; TENGO PIERNAS LARGAS Y DELGADAS; MIS LABIOS SON FINOS Y ROSADOS, PERO CUANDO SONRIO SE PUEDEN VER MIS PEQUEÑOS OYUELOS, TENGO POMULOS BIEN DEFINIDOS, MI NARIZ ES PERFILADA, SOY DELGADA, TENGO CURVAS, Y MI PIEL ES BLANCA
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: AL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS SOY TÍMIDA PERO ME DESENVUELVO FÁCILMENTE; PERO CUANDO LOS CONOZCO SOY LOCA, ATREVIDA, UN POCO BIPOLAR, UN POCO REBELDE, ALGO TESTARUDA, GRACIOSA, CARIÑOSA, ETC. ME CONSIDERO BUENA AMIGA, SIEMPRE TRATO DE AYUDAR A MIS AMIGOS Y NUNCA LOS DEJOS SOLOS, SI ALGUIEN SE METE CON MIS AMIGOS SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA; CUANDO SE ME METE ALGO EN LA CABEZA ES DIFÍCIL HACERME CAMBIAR DE OPINIÓN,NO DEJO QUE LAS PERSONAS VEAN CUANDO
ESTOY SUFRIENDO
GUSTOS: ME GUSTA MUCHO LA MÚSICA, ME GUSTA NADAR, ME GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS, LAS MANZANAS, LAS PIZZAS, VER PELÍCULAS CON MIS AMIGOS, LOS ABRAZOS, LEER,
SOY BASTANTE ROMÁNTICA, ADEMÁS ME GUSTA SER JUGUETONA (PARA TODO JAJA), ME GUSTA LLEVAR EL CABELLO SUELTO
DISGUSTOS: NO ME GUSTA LAS MENTIRAS, EL ENGAÑO, QUE UTILICEN A LAS PERSONAS Y QUE ME VEAN LLORAR
HISTORIA: : MIS PADRES SON EMPRESARIOS MUY RECONOCIDOS, TENGO UN HERMANO MAYOR QUE YO POR 2 AÑOS, SIEMPRE MIS PADRES LO PREFIRIERON A EL MÁS QUE A MI, A MI NUNCA ME PRESTABAN ATENCIÓN, PERO ESO NO ME AFECTO; LA UNICA PERSONA QUE ME ENTENDÍA ERA GERALD, MI HERMANO. ÉL SIEMPRE ME APOYO EN TODO, FUE COMO UN PADRE PARA MÍ. CUANDO TENÍA 15 AÑOS, MI HERMANO Y YO VENÍAMOS DE UNA FIESTA PERO PASO UN ACCIDENTE Y MI HERMANO MURIÓ YO SALÍ CON MUCHAS HERIDAS. CUANDO SALÍ DE HOSPITAL, MIS PADRES ME EVITABAN, Y CUANDO ME HABLABAN SIEMPRE ME DECÍAN QUE POR MI CULPA HABÍA MUERTO GERALD, QUE PORQUE NO HABÍA MUERTO YO EN LUGAR DE ÉL. NO SOPORTE MÁS Y ME LARGUE DE CASA, AGARRE TODAS MIS COSAS Y TODO LO QUE HABÍA AHORRADO, ME FUI AL AEROPUERTO Y TOME UN VUELO A INGLATERRA, AHÍ VIVÍA MI TÍA, ELLA ERA LA ÚNICA PERSONA A PARTE DE MI HERMANO QUE APRECIABA, ELLA ME ACEPTO EN SU CASA;
Candy
Uy, no se metan con su bolso... aunque yo igual hubiera gritado, plz, es cuero asdg ay :c
Aqui esta mi ficha para Harry, si falta algo me avisas c;
Aqui esta mi ficha para Harry, si falta algo me avisas c;
- ficha:
- Frannie Clarck"Si quieres que tu felicidad sea más grande, sólo tienes que compartirla"Datos básicos - Datos físicosNombre completo:Frannie Paige Clarck
Apodo: Fran, Annie y Frannie
Nacionalidad: Francesa
Chico: Harry Styles
Famosa que te representa:taylor swift
~Delgada
~Estatura baja
~Tez pálida
~Cabello rubio ceniza, largo y liso
~Ojos cafes
~Labios delgados y rosados
~Cintura pequeña
~Caderas normales
~Piernas largas
~Brazos delgadosPerfil psicológicoMuy extrovertida, le encanta sociabilizar y conocer a nuevas personas, por lo cual se considera con muchos amigos. Risueña y alegre, siempre esta con la sonrisa que la caracteriza y su estado de animo siempre es alegre. Muy activa, por lo cual cada dia asiste a la academia para bailar ballet. Bromista, le encanta hacerle bromas a las personas, pero no de las pesadas, sino de las que hacen pasar un buen rato. Muy pocas veces se enoja, y cuando lo hace es la persona más testaruda. Cuando suele estar triste, le gusta tener a alguien a su lado, pero no a cualquier persona, sino a una que quiera mucho, asi que si alguna vez te llama llorando es porque verdaderamente te quiere mucho. Miedosa, el teme al amor y a lo que los deams piensen, por lo cual siempre le afecta lo que dicen de ella. Sentimental y sensible, por pequeños y/o lindos detalles suelta lagrimas. Inocente. Muy cosquillosa. Se sonroja fácilmente. Hiperactiva y participativa, siempre se esta moviendo, haciendo ejercicio y le encanta participar en muchas cosas, como en clases de ballet, fotografía y diseño.HistoriaFrannie Nacio en medio de los negocios de sus padres, los dos eran empresarios. Ya desde niña la acostumbraron a los lujos, era una niñita de papá. A sus 10 años sus padres viajaron a unos negocios en Alemania, pero jamas volvieron. La familia de su mejor amiga la adopto, porque, ademas de que sus padres eran muy intimos, Frannie no tenia mas familia en Londres, ya que su familia estaba en Francia, pero ella no queria irse de Londres. Ahora, Frannie vive en su casa, con la cual vivia antes con sus padres, sin problemas y con los mismos lujos de antes, ya que recibio la herencia de sus padres y su familia le sigue enviando una mensualidad. Cada 15 dias invita a sus amigas a dormir a su casa, ya que como esta es grande y solo tiene a su perro, le falta compañia en su casa, aparte de su ama de llaves y su hija, que trabajan "puertas adentro", Rachel y Emma de 52 y 10 años, respectivamente.Otros datos[center]
{#}Disgustos: Las mentiras, que la manipulen, las injusticias, que se burlen de los demas delante de ella.
{#}Gustos: El balelt, la ropa de diseñador, obtener lo que quiere, la joyería, el silencio, ser admirada, hacer ejercicio, la fotografía, los zapatos.
{#}Extras: Tiene un perro chihuahua llamado Hustles al cual ama. Sabe hablar español y claro, Frances e Ingles. Toca piano. Tiene un pequeño tatuaje en el dedo meñique de una bailarina.
{#}Miedos/Fobias: Arañas. Que la gente vea su inseguridad y la Sangre.
{#}Manías:Morder los labios, jugar con sus dedos y pelo, buscar puntas partidas cuando se aburre.Credits to Rapture
¡Besos! xxo
Invitado
Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5.