O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ A QUIEN QUIEREN PARA LIAM ?

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 Vote_l107%Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 Vote_l10 7% 
[ 5 ]
Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 Vote_l1093%Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 Vote_l10 93% 
[ 68 ]
 
Votos Totales : 73
 
 

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por Hazzakun Miér 05 Feb 2014, 1:49 pm

Naa dejaras a liam y a... Sin cemtarse por un dia, encerio
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por #Louisa&Harriet Miér 05 Feb 2014, 7:31 pm

Holi holi... llegue! aque ¿a quien le importa(8)? 
siguela!
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 05 Feb 2014, 7:50 pm

#Louisa&Harriet escribió:Holi holi... llegue! aque ¿a quien le importa(8)? 
siguela!
 A mi me importa , la seguiré pronto 
Me encanta que comentes , 
A mi importa que comentes 
Que bueno que llegaste !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 05 Feb 2014, 9:05 pm

#Celos Everywhere

Debes Seguirla...

Nos Vemos Pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por Hazzakun Miér 05 Feb 2014, 9:13 pm

Me pondre celoso si no la sigues y me morire y no seguire mi nove
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por AlexaSwag. Jue 06 Feb 2014, 10:07 am

Hiiiiiii <3
Llego Alexa a hablarle al conejin
LO AMEEEE!!!
Por favorrrr Zayn Tops
Bueno da lo mismo....
LuOU BOTTOMMMMMMM!
Tu sabes que yo soy 100% Team Lou bottom.
Complacese Zerch
Bye Bye
SIGUELA PRONTO
 Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 06 Feb 2014, 10:19 am

Alexis4Life escribió:Hiiiiiii <3
Llego Alexa a hablarle al conejin
LO AMEEEE!!!
Por favorrrr Zayn Tops
Bueno da lo mismo....
LuOU BOTTOMMMMMMM!
Tu sabes que yo soy 100% Team Lou bottom.
Complacese Zerch
Bye Bye
SIGUELA PRONTO
 Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 961472736 
claro claro lou bottom ya veraz solo espera un poco mas , louis antes de hacer algo con harry primero hara travesuras con alguien mas :fosforitos:  ... Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 2649541863  no te digo con quien porque que chiste Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 2529252940  ... pero lo que te puedo decir es que harry va a estar viendo Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 477734387  todo el acto sexual  :latigo:   y su Boo Bear :lou:  no se dara cuenta de su presencia  Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 3305821808 
jajajajaja soy malo Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 167695056  , harry sufrira  Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 1129725545  Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 2785603980  :lloro: 
bueno la sigo pronto , ahora estoy escribiendo capitulo
bye :bye:
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 06 Feb 2014, 10:20 am

Hazzakun escribió:Me pondre celoso si no la sigues y me morire y no seguire mi nove
mas tarde la sigo ahorita estoy escribiendo cap :bye:
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 06 Feb 2014, 10:22 am

MiguelHudsonChance escribió:
#Celos Everywhere

Debes Seguirla...

Nos Vemos Pronto
  siii zayn se ah vuelto receloso

en un rato o mañana la sigo


nos vemos bye

 :bye: 
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por Hazzakun Jue 06 Feb 2014, 1:06 pm

Siguela!!!!!!!! La amo!!!! Bye
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 06 Feb 2014, 7:49 pm

LittleRabbit69 escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
#Celos Everywhere

Debes Seguirla...

Nos Vemos Pronto
  siii zayn se ah vuelto receloso

en un rato o mañana la sigo


nos vemos bye

 :bye: 

Celos Nivel Dios & Los Celos De Zayn.

Espero

Nos Vemos

Te Cuidas
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 07 Feb 2014, 2:46 pm

Ehh llegado ! 

Este es el capitulo completo , lo de antes solo fue un avance !

Lean el capitulo con esta canción :


Capitulo 6: 

Narra zayn:

No se porque me puse celoso de niall si no soy nada de liam , además no me gusta , no soy gay tengo qe olvidarme de todo esto , además tengo a perry , mi preciosa perry , iré a hablar con liam y le preguntare que si hoy va al gym . 

Narrador Omniscente : 

Zayn hiba caminando por los pasillos buscando a liam , cuando lo encontró vio que no estaba solo , que estaba con niall , decidió acercarse para escuchar lo que decían cuando escucho "lo único que puedo hacer es esto " por parte de liam y vio el acalorado beso , cuando niall comenzó a sobar la entrepierna de liam , zayn pensó ese debería ser yo no el , encerio malik , tu no eres así , no eres gay , así qe deja de pensar pendejadas , esto no te tube que afectar , vi que liam se quiso separar pero niall no lo dejo , iré a ayudarlo , zayn se hiba a meter pero en eso josh acudió al rescate de liam , niall se fue con una sonrisa de ahí , zayn se hiba a acercar a hablar con liam cuando de la nada apareció perry.
Perry: Hola amor 
Zayn: hola linda - y le da un beso 
Perry: y si salimos hoy más tarde ?
Zayn : hoy no puedo amor , iré al gym , o crees que este hermoso cuerpo se esculpe sólo ? - dijo zayn señalandose el mismo .
Perry: esta bien amor , nos vemos mañana 
Zayn: adiós - se despidió con un beso , perry se fue dejando a un zayn , confundido , ya no amaba a la rubia como antes ... Zayn se fue a su última clase del día ,la clase transcurrió con normalidad , la campana sonó dando a indicar que las clases terminaban por hoy salió de la escuela y tomo dirección a su hogar .


Narra Louis : 

hoy me levanté , me di una ducha y baje a desayunar , hable con mi madre y mis hermanas que igual desayunaban en la mesa , me avisaron que hoy en la tarde llegaría mi primo Alejandro y que se quedaría por unos meses a vivir con nosotros , Alejandro es mi primo favorito con el me llevo muy bien el es Pelo negro , ojos cafe oscuros, ocupa lentes igual que el amor platónico de niall por cierto le avisare a niall que llega en unos días acá a Londres  , para los que no saben el amor platónico de niall es mi amigo ZERCH , el es alto , delgado , usa lentes , ojos color miel ,Piel bronceada , cabello negro , no es guapo para mi gusto , a mi me gustan con rulos , pero niall se muere por este chico y el no se da cuenta , y mi primo alex se muere por niall & niall lo ignora , es mucho royó este triángulo amoroso , como les decía , mi primo llega hoy en la tarde , así que me voy a la escuela para llegar temprano y poder ponernos al tanto de todo 

Me fui a la escuela , y vi llegar a harry junto con liam y otro chico , que sexy se ve mi hazza hoy , lo Fui a saludar cuando llego niall a hablar con liam junto con zayn , llegue hacia donde estaban y le hable.


Holaaaa como están les gusto el capi?



























Para qué bajas 




















Ya se acabo 

























Ya no bajes 































No entiendes que ya no bajes ?



























Hahaha naaa como creen que quedaría así 


llegue hacia donde estaban y le hable
Louis: hazza , acompáñame a mi casillero por mis libros 
Harry: esta bien louis , nos vemos en el salón liam - grito el chico de rulos , y nos alejamos de ahí 
Louis:gracias por acompañarme 
Harry: de nada , ya sabes para eso estoy , 
Louis: respecto a lo de ayer , sólo fue un simple beso , nos dejamos llevar ¿ verdad ?
Harry: oh si claro , ntp solo fue un error - la palabra retumbaba en la mente del mayor , sólo fue un ERROR , ERROR , ERROR ERROR 
Louis: esta bien ,entonces ¿amigos?
Harry: amigos -dijo harry y se dieron un abrazo .

Narrador omniscente: 

Los chicos entraron a sus respectivas clases liam niall josh y harry , se fueron a química , mientras el morocho se fue a literatura y el ojiazul se fue a matemáticas .
La clase transcurrió con normalidad , el ojiazul salió en busca de zayn , recorrió los pasillos de la escuela sin éxito hasta que localizo al morocho lo diviso a lo lejos , escondido escuchando una conversación entre niall y liam , louis se hiba a acercar a hablar con el cuando llega perry , la fastidiosa novia de zayn , nadie la soporta , ni siquiera el mismo morocho , pero sin embargo no rompe con ella , louis se quedo observando a los " tortolitos " hasta que dejaron de hablar y se acercó a zayn.
Louis: que onda ¡ negro !- dijo dando énfasis en negro 
Zayn: que no me digas negro , ya te lo eh dicho.
Louis: ya va , ya va , no te enojes sólo venía a hablar contigo.
Zayn: esta bien que es lo que quieres que no estoy de humor para tus idioteces .
Louis: sólo te vengo a preguntar si ¿irás a hacer ejercicio hoy ? Recuerda que ya eres instructor 
Zayn: oh cierto lo había olvidado , hoy tenía pensado no ir , pero viendo la situación iré , además tengo que hacer bíceps , y piernas no eh hecho piernas en dos días puedes creerlo , me voy a poner feo , aguadito y ya no voy a tener este súper cuerpo envidiable - dijo alzando se la playera ,
Louis: jajajaja idiota no te vas a poner aguado si no hacer ejercicio dos días , además feo siempre has sido así que no me vengas con esa excusa  
Zayn: ¡ oye ! No soy feo soy tan sexy y envidiable que me tienes celos de lo hermoso que soy , 
Louis : jajajaja si compañero eres zayn el súper sexy rompe corazones el cual todos y todas andan tras el menos el chico nuevo ¿no?
Zayn:..... - se cruzó de brazos - sólo esas celoso de mi hermoso cuerpo
Louis: no estoy celoso , además para que quiero tu HER-MO-SO cuerpo - dijo haciendo comillas en el aire - si tengo este tremendo culo que todos quieren y envidian , no como OTROS que están todos planos - dijo señalando con la mirada el trasero del morocho .
Zayn: ¡ Hey ! Párale con las indirectas y para tu información si tengo culo mira - dijo bajando se un poco los jeans dejando sus nalgas al aire .
Louis:Okay , estabien si tienes culo , adiós  me voy a clase , nos vemos en la tarde , adiós - dijo dándole una nalgada al morocho que seguía con el trasero al aire dejándole la mano marcada y salió corriendo a su salón 
Zayn: JODER ! Eso si que dolió , maldito lou esta me la pagara más tarde - zayn se fue a su última clase del día , la clase transcurrió con normalidad , sonó la campaña indicando que la última clase del día había acabado , todos salieron y tomaron rumbo a su respectiva casa para luego reunirse por "casualidad" todos en el mismo gimnasio ...... Ahí el lugar en el que todo puede pasar.

Holaaaaaaaaaa !!! 
Ojalá y les gusté , comenten , cuando pasemos de página les dejo adelanto del siguiente cap , ya que no lo eh acabado ,
Y díganme leen el capitulo con la música que les puse , le da un aire especial ,
Digan que les parece la idea si no para que ya no ponga música .
Me despido , espero sus comentarios 
Bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por AlexaSwag. Vie 07 Feb 2014, 3:16 pm

Hi Zerch Alexia a llegado mas Rebel que nunca  Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 3145614072 
O yo estaba babeando m dije o Zayn se va a follar a Lou como una caja XD
Y Zy querido...nadie....NADIE tiene un culo como el de tomlinson
Desearia ser hombe pa violarlo...
Es mi fantasia sexual.
Siguela Zerch
AMO como escribes
Bye
 Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 961472736 

Alexia se marcha
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por &florenci@& <3 Vie 07 Feb 2014, 5:11 pm

Nueva lectora!!! ame el cap. SIGUELAA!! :-)
Atte: Flor.
Bye bye
&florenci@& <3
&florenci@& <3


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por Hazzakun Mar 11 Feb 2014, 3:37 pm

La amo!!!!! y ya termine mo cap OwO ya subo!!!
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 5 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.