O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ A QUIEN QUIEREN PARA LIAM ?

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 Vote_l107%Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 Vote_l10 7% 
[ 5 ]
Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 Vote_l1093%Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 Vote_l10 93% 
[ 68 ]
 
Votos Totales : 73
 
 

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 7:37 pm

hola! recien empiezo a leer la novela! seguila cuanto puedas esta genial!!
nose si ya cerraron las votaciones(? pero elijo la opcion 1!
besote
cami
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por Miracle. Vie 31 Ene 2014, 8:14 pm

Uhuhuuuu celosssss del zaynchooo :sersi:
HahaxD hmm te seré sincre, no me gusta ziam (? Pero aquí me gusta un pocito porque es divertido xd
Pero igual soy ziall shipper hasta la muerte.. ._.
:D
Y cómo que ya se acaba!? D:
Siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 03 Feb 2014, 8:05 am

boo bear14 escribió:Uhuhuuuu celosssss del zaynchooo :sersi:
HahaxD hmm te seré sincre, no me gusta ziam (? Pero aquí me gusta un pocito porque es divertido xd
Pero igual soy ziall shipper hasta la muerte.. ._.
:D
Y cómo que ya se acaba!? D:
Siguela!
Xx
Ash
Como crees que esto se va a acabe tan rápido hija mía ! Esto apenas esta empezando ! 
Ahora subo cap ! Dile a tu madre que se pase por aquí !  :bye:
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 03 Feb 2014, 8:06 am

Capitulo 5 :

Llegaron a la escuela , los tres tenían clase de química , se adentraron para ir por sus libros a sus casilleros que casual mente quedaron juntos , liam estaba sacando su libro y cerró el casillero y se encontró con alguien ...
Louis: hazza , acompáñame a mi casillero por mis libros .
Harry: estabien louis , nos vemos en el salón Liam.-grito el ruloso cuando ya hiba lejos .
Niall: hola guapo , como estas ? - dijo acercándose a liam
Zayn: ya Horan , deja al chico en paz -decía zayn llegando detrás de niall.
Niall: No , talvez quiera más
Zayn: Más ?
Niall : si , no te conté que ayer nos dimos un beso ,hasta que este mocoso nos interrumpió - señalo a josh .
Josh: oye ,no soy un ningún mocoso
Zayn: un beso - zayn se puso rojo de la furia - eso es cierto Li - no sabía porque se enojaba , no estaba celoso porque no estaba enamorado de liam o ¿si?
Liam:......- liam no contesto " Oh my god me dijo Li ya me puso un apodo ,ternurita - pensó liam-
Zayn: liam contesta o que ya niall te comió la lengua , es cierto lo que dijo niall , lo besaste - no pudo evitar soñar celoso .
Liam: s..si pero el me beso a mi no yo a el .
Zayn: me voy ... Ahí se ven ... Adiós - zayn se fue a clase dejando a un liam confundido .
Niall: a este que le picó?

[•••]


Liam: niall , el beso de ayer no significo nada así que déjame , me gusta otra persona.
Niall: Queee?? Pe..per..pero me correspondiste ,
Liam: sólo...sólo me deje llevar por el momento , porque pues - decía . Liam sobandose la nuca - no eres feo , así que me deje llevar , no niego que me gusto el beso , pero mi corazón ya tiene dueño , si quieres podemos ser amigos .
Niall: e...es...esta bien , amigos - niall le extendió la mano para sellar el trato de amistad , pero liam en vez de darle el saludo , lo jalo del brazo dándole un agradable abrazo , niall a tal acto , aspiro el aroma de liam y se separó con un semblante triste , se dio la vuelta deprimido par irse , grito un nos vemos alejándose .

Llego liam a clase de química junto con josh, se encontró con un harry dibujando a louis en su cuaderno ,liam se sentó junto a harry , josh se sentó junto con un niall deprimido y una mirada perdida atrás de lirry ,
Liam: que dibujas?- le preguntó a harry
Harry: na...nada -dijo escondiendo el cuaderno
Liam: vamos Hazza sabes que me puedes contar lo que sea ... No soy chismoso - dijo liam soltando una carcajada, cuando en eso entra el profe de química al salón ,
P.Quimica : muy bien alumnos guarden silencio y saquen su libro en la página 69. ( la P. Es de profesor )
Liam:entonces ?
Harry: entonces que ?
Liam: que dibujabas ruloso ? no te hagas
Harry: ya te dije que nada
Liam: si me dices te cuento que me paso ayer , no me lo vas a creer harry: estabien mira - dijo abriendo el cuaderno
Liam: ese es louis ? - dijo liam impresionado por la forma de dibujar de su amigo
Harry: siiiii ! No es hermoso ?
Liam: estas bonito el dibujo , no sabía que dibujabas así
Harry :Bueno ya viste el dibujo ahora cuéntame
Liam: esta bien - liam comenzó a narrar todo lo ocurrido el día anterior y los sucesos de esta mañana - y entonces zayn se fue medio raro , se veía enojado ,dejándonos solos a josh y a mi con niall
Harry : OMG ! El sexy horan te ah besado , eso no le pasa a cualquier y tu así como así lo rechazas .
Liam: como que no le pasa a cualquiera ?
Harry : si , no le pasa a cualquiera , horan es el más deseado de la escuela después de zayn , y cuando visualiza una presa , nadie se había negado , hasta hoy , que lo dejaste con las ganas , es increíble Li
Liam: tu bien sabes que a mi me gusta zayn , y no lo niego , niall esta bueno , yo creo que en una noche de copas si que amanece en mi cama , y no podría caminar al día siguiente de tan duro que le di - dijo liam soltando una risa .
P.Quimica: señor Styles , señor Payne si no se callan los tendré que sacar de mi clase .
Liam: estabien profesor
Harry: ok ya nos callamos

Así paso tranquilamente la clase hasta que sonó el timbre de salida y salieron harry y liam platicando sobre cosas , y estupideces .

[•••]


Niall hiba caminando hacia la cafetería con la mirada baja sus ojos estaban sin brillo se chocó con alguien.
Niall: Fíjate por donde vas imbécil- se levanto e hiba a retomar camino hacia la cafetería pero una voz lo detuvo .
Liam: NIALL! ESPERA!- grito liam con todas sus fuerzas - no quiero que estés triste por mi culpa ,nose me haces sentir mal , nunca en mi vida había roto un corazón ,lo mas que puedo hacer para que no estés tan triste es esto - liam jalo a niall hacia el y capturó su boca en un beso de despedida , niall no dudo en corresponderle al momento , niall giro y dejo a liam contra la pared , niall comenzó a sobar la entrepierna de liam y bajo sus besos a su cuello dejan un gran chupetón , liam lo intentó separar pero no pudo , le hizo señas a josh para que lo ayudara a separarse de niall , josh los separo y niall le dio un último beso a liam de pico , y se fue
Liam: wow !
Josh: Ese rubio calenturiento va a ser mío
Liam: todo tuyo primo !

Nadie se percató que a lo lejos un morocho de ojos café los observaba y vio todo el show montado por niall .

Coméntenme algo bonito ! Y la sigo mañana
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por Miracle. Lun 03 Feb 2014, 9:36 am

Wohohoooo Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 167695056
Tantas cosas en un solo cap.. o.o
Aún no lo proceso...
Ekdnsisjdi me encantó :B pero sho quería ziall :(  pero wano, ya que (?
Siguela pronto!
Xx
Ash
PD: recuperate pronto!
PD2: claro que le diré a mi madre :D
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por ☮Martu peri☮ Lun 03 Feb 2014, 9:53 am

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 Tumblr_m1s6npU42M1qkl3ak HOLAAAA
En este momento en ves de leer tu novela tendria que estar estudiando pero Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 Tumblr_mrqyjmtxhl1sa5zdjo1_500
Por Imaginarme toda la escena de Liam y Nial Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 Tumblr_mfc3vzdO2k1qg1aw0o1_500
Y cuando Josh dijo que Niall iba a ser suyo yo estaba como Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 Tumblr_mpggkxNXTX1qkq4j4o1_500
 :enamorado: AMO NOSH! :enamorado: 
QUIERO EL PROXIMO CAPITULO Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 Tumblr_mee1agvTxO1ruwd0oo1_400

BESOS  :bye:
☮Martu peri☮
☮Martu peri☮


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 03 Feb 2014, 8:49 pm


Perdón Por No Comentar...

Siguela Pronto.

Ame Tú Capítulo

Se Acerca Una GRAN Tormenta...

Sorry De Nuevo Por No Comentar... Siguela
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 05 Feb 2014, 8:46 am

Hoy les traigo este cap , esta súper corto pero se los dejo , ahí luego subo la continuación !

Capitulo 6:

Narra zayn:

No se porque me puse celoso de niall si no soy nada de liam , además no me gusta , no soy gay tengo qe olvidarme de todo esto , además tengo a perry , mi preciosa perry , iré a hablar con liam y le preguntare que si hoy va al gym .

Narrador Omniscente :

Zayn hiba caminando por los pasillos buscando a liam , cuando lo encontró vio que no estaba solo , que estaba con niall , decidió acercarse para escuchar lo que decían cuando escucho "lo único que puedo hacer es esto " por parte de liam y vio el acalorado beso , cuando niall comenzó a sobar la entrepierna de liam , zayn pensó ese debería ser yo no el , encerio malik , tu no eres así , no eres gay , así qe deja de pensar pendejadas , esto no te tube que afectar , vi que liam se quiso separar pero niall no lo dejo , iré a ayudarlo , zayn se hiba a meter pero en eso josh acudió al rescate de liam , niall se fue con una sonrisa de ahí , zayn se hiba a acercar a hablar con liam cuando de la nada apareció perry.

Perry: Hola amor
Zayn: hola linda - y le da un beso
Perry: y si salimos hoy más tarde ?
Zayn : hoy no puedo amor , iré al gym , o crees que este hermoso cuerpo se esculpe sólo ? - dijo zayn señalandose el mismo .
Perry: esta bien amor , nos vemos mañana
Zayn: adiós - se despidió con un beso , perry se fue dejando a un zayn , confundido , ya no amaba a la rubia como antes ...


LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por Hazzakun Miér 05 Feb 2014, 11:27 am

SERGIO JANITO ESTA AQUI!!!!!!!!, ame tu nove!!!!, nial calenturiento e.e :jajajaj: damelo porfa, porque tengo tu trio listo en la nove!!!! Y quedaras asi :imdead: :gasp: :canto: no mte digo nas, ahora DEJAME A NIALL para mi :amor: o sino mi sarten te hara asi Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 638757701 :muere:

I love you :bye:
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por Hazzakun Miér 05 Feb 2014, 11:47 am

Paradojaviva tu nick me suena a una persona de Wattap que esceine la nove "seres de la oscuridad" que quiwrío qie la siga >.< buaa si eres tu SIGUELA!!!
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 05 Feb 2014, 12:22 pm

Hazzakun escribió:SERGIO JANITO ESTA AQUI!!!!!!!!, ame tu nove!!!!, nial calenturiento e.e :jajajaj:damelo porfa, porque tengo tu trio listo en la nove!!!! Y quedaras asi :imdead::gasp::canto:no mte digo nas, ahora DEJAME A NIALL para mi :amor: o sino mi sarten te hara asi Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 638757701:muere:

I love you :bye:
Ok janito ya estas en la nove solo deja tu descripción ! 
Serás novio temporal de niall , y después .... Mejor ya me callo 
Sólo deja tu descripción y te daré 1313 con niall Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 2529252940   :fosforitos:  , pero ya veremos más adelante saldrás 
Bye  :bye:
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por Hazzakun Miér 05 Feb 2014, 12:28 pm

LittleRabbit69 escribió:
Hazzakun escribió:SERGIO JANITO ESTA AQUI!!!!!!!!, ame tu nove!!!!, nial calenturiento e.e :jajajaj:damelo porfa, porque tengo tu trio listo en la nove!!!! Y quedaras asi :imdead::gasp::canto:no mte digo nas, ahora DEJAME A NIALL para mi :amor: o sino mi sarten te hara asi Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 638757701:muere:

I love you :bye:
Ok janito ya estas en la nove solo deja tu descripción ! 
Serás novio temporal de niall , y después .... Mejor ya me callo 
Sólo deja tu descripción y te daré 1313 con niall Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 2529252940   :fosforitos:  , pero ya veremos más adelante saldrás 
Bye  :bye:

Ok!!! Me llamo alrjandro
Edad 14, ponme la edad que quieras.

Pelo nero largo , ojos cafe oscuros, ocupo lentes.
Mi piel no es ni blanca ni morena, intermedia.

Aktura 1.72 1/2 peso 60 y nose que mas. TE AMO, dejame chon niall plzzz o hasme una batalla contra josh por el amor de liam, porque te hice 1313 con liam y.... SPOILER!!!... Bueno no digo porque es trio creepygusta en fin TE AMO GRACIAS!!!!

:bye: shauu!!!
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 05 Feb 2014, 12:37 pm

Hazzakun escribió:
LittleRabbit69 escribió:
Hazzakun escribió:SERGIO JANITO ESTA AQUI!!!!!!!!, ame tu nove!!!!, nial calenturiento e.e :jajajaj:damelo porfa, porque tengo tu trio listo en la nove!!!! Y quedaras asi :imdead::gasp::canto:no mte digo nas, ahora DEJAME A NIALL para mi :amor: o sino mi sarten te hara asi Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 638757701:muere:

I love you :bye:
Ok janito ya estas en la nove solo deja tu descripción ! 
Serás novio temporal de niall , y después .... Mejor ya me callo 
Sólo deja tu descripción y te daré 1313 con niall Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 2529252940   :fosforitos:  , pero ya veremos más adelante saldrás 
Bye  :bye:

Ok!!! Me llamo alrjandro
Edad 14, ponme la edad que quieras.

Pelo nero largo , ojos cafe oscuros, ocupo lentes.
Mi piel no es ni blanca ni morena, intermedia.

Aktura 1.72 1/2  peso 60 y nose que mas. TE AMO, dejame chon niall plzzz o hasme una batalla contra josh por el amor de liam, porque te hice 1313 con liam y.... SPOILER!!!... Bueno no digo porque es trio creepygusta en fin TE AMO GRACIAS!!!!

:bye:  shauu!!!
Okok ya verás tres chicos se pelearan por niall , tu josh y ..... Ya verás quien 
La sigo pronto 
Bye 
Escribiré tu aparición jajajs primo de quien quieres ser liam zayn louis o harry??
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por Hazzakun Miér 05 Feb 2014, 12:59 pm

LittleRabbit69 escribió:
Hazzakun escribió:
LittleRabbit69 escribió:
Hazzakun escribió:SERGIO JANITO ESTA AQUI!!!!!!!!, ame tu nove!!!!, nial calenturiento e.e :jajajaj:damelo porfa, porque tengo tu trio listo en la nove!!!! Y quedaras asi :imdead::gasp::canto:no mte digo nas, ahora DEJAME A NIALL para mi :amor: o sino mi sarten te hara asi Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 638757701:muere:

I love you :bye:
Ok janito ya estas en la nove solo deja tu descripción ! 
Serás novio temporal de niall , y después .... Mejor ya me callo 
Sólo deja tu descripción y te daré 1313 con niall Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 2529252940   :fosforitos:  , pero ya veremos más adelante saldrás 
Bye  :bye:

Ok!!! Me llamo alrjandro
Edad 14, ponme la edad que quieras.

Pelo nero largo , ojos cafe oscuros, ocupo lentes.
Mi piel no es ni blanca ni morena, intermedia.

Aktura 1.72 1/2  peso 60 y nose que mas. TE AMO, dejame chon niall plzzz o hasme una batalla contra josh por el amor de liam, porque te hice 1313 con liam y.... SPOILER!!!... Bueno no digo porque es trio creepygusta en fin TE AMO GRACIAS!!!!

:bye:  shauu!!!
Okok ya verás tres chicos se pelearan por niall , tu josh y ..... Ya verás quien 
La sigo pront po 
Bye
Escribiré tu aparición jajajs primo de quien quieres ser liam zayn louis o harry??




Louis!!!! Ñakañaka hasmre adorable plz TKM bye

PD: en el trio quine quiere que sea el activo tu .... O liam 1313 siberes tu, los pasivo searn.liam.y l....
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 05 Feb 2014, 1:30 pm

Hazzakun escribió:
LittleRabbit69 escribió:
Hazzakun escribió:
LittleRabbit69 escribió:
Hazzakun escribió:SERGIO JANITO ESTA AQUI!!!!!!!!, ame tu nove!!!!, nial calenturiento e.e :jajajaj:damelo porfa, porque tengo tu trio listo en la nove!!!! Y quedaras asi :imdead::gasp::canto:no mte digo nas, ahora DEJAME A NIALL para mi :amor: o sino mi sarten te hara asi Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 638757701:muere:

I love you :bye:
Ok janito ya estas en la nove solo deja tu descripción ! 
Serás novio temporal de niall , y después .... Mejor ya me callo 
Sólo deja tu descripción y te daré 1313 con niall Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 2529252940   :fosforitos:  , pero ya veremos más adelante saldrás 
Bye  :bye:

Ok!!! Me llamo alrjandro
Edad 14, ponme la edad que quieras.

Pelo nero largo , ojos cafe oscuros, ocupo lentes.
Mi piel no es ni blanca ni morena, intermedia.

Aktura 1.72 1/2  peso 60 y nose que mas. TE AMO, dejame chon niall plzzz o hasme una batalla contra josh por el amor de liam, porque te hice 1313 con liam y.... SPOILER!!!... Bueno no digo porque es trio creepygusta en fin TE AMO GRACIAS!!!!

:bye:  shauu!!!
Okok ya verás tres chicos se pelearan por niall , tu josh y ..... Ya verás quien 
La sigo pront po 
Bye
Escribiré tu aparición jajajs primo de quien quieres ser liam zayn louis o harry??




Louis!!!! Ñakañaka hasmre adorable plz TKM bye

PD: en el trio quine quiere que sea el activo tu .... O liam 1313 siberes tu, los pasivo searn.liam.y l....
Que nos turnemos y lo hagamos varias veces 
Ok saldrás como primo de louis 
Bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Ziam - Teenage Dirtbag Ziam /Larry - Página 4 Empty Re: Teenage Dirtbag Ziam /Larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.