Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—you are everything {pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 63. • Comparte
Página 42 de 63. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63
Re: —you are everything {pvt
Aquí Lau y Dalia: mandenme la solicitud amores (solo ellas)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
byers.
Ahh si! Seria genial! O que yo estuviera en Argentina! De hecho es uno de los lugares a los que quiero ir en algún momento. Esperar a ver como continúa mi vida!Weed. escribió:Awww :3 es que de verdad, no estaf aquí es como no estar con las personas que me aprecian sin conocerme. Te imaginas que algún día te diga "estoy en Colombia buscame"? Dios que lindo *-*
Si, lo sé, pero como te dije no soy de seguir modas xD
Whot?! Es eso posible?! -.- bueno, ahora todo e posible
Sí, lo es, es lindo ;D ahora
Jum, de cierta forma me alegra, no te ofendas xd, ya me fijo y te paso mi Fb amor
Jaja si, si lo es! ¬¬ No me lo termine de leer, sucederá en algún momento, supongo.
Jaja no te preocupes! Y umm ahí te la envié, solo que me aparece todo como si estuviera con zoom .-.
darko.
OH! Entonces te diría "Vení aTucumán porque en Bs. As. no me encontrás ni a palos" xDdarko. escribió:Ahh si! Seria genial! O que yo estuviera en Argentina! De hecho es uno de los lugares a los que quiero ir en algún momento. Esperar a ver como continúa mi vida!Weed. escribió:Awww :3 es que de verdad, no estaf aquí es como no estar con las personas que me aprecian sin conocerme. Te imaginas que algún día te diga "estoy en Colombia buscame"? Dios que lindo *-*
Si, lo sé, pero como te dije no soy de seguir modas xD
Whot?! Es eso posible?! -.- bueno, ahora todo e posible
Sí, lo es, es lindo ;D ahora
Jum, de cierta forma me alegra, no te ofendas xd, ya me fijo y te paso mi Fb amor
Jaja si, si lo es! ¬¬ No me lo termine de leer, sucederá en algún momento, supongo.
Jaja no te preocupes! Y umm ahí te la envié, solo que me aparece todo como si estuviera con zoom .-.
Sería genial :3 de verdad c':
Puede ser esa anomalía xD, te lo pasé por mi teléfono que mucho juicio no me hace e.e
byers.
Mmm vale! Entonces tendré en cuenta ese lugar. En serio espero poder ir algún día.Weed. escribió:
OH! Entonces te diría "Vení aTucumán porque en Bs. As. no me encontrás ni a palos" xD
Puede ser esa anomalía xD, te lo pasé por mi teléfono que mucho juicio no me hace e.e
Conoces a Nicolas Arrieta? Has visto vídeos de él? Si no me equivoco ahora esta en Argentina.
Jaja ya lo veo bien c:
Mmm has revisado lo de los codes?
darko.
Nop, quién es?darko. escribió:Mmm vale! Entonces tendré en cuenta ese lugar. En serio espero poder ir algún día.Weed. escribió:
OH! Entonces te diría "Vení aTucumán porque en Bs. As. no me encontrás ni a palos" xD
Conoces a Nicolas Arrieta? Has visto vídeos de él? Si no me equivoco ahora esta en Argentina.
Jaja ya lo veo bien c:
Sisisi, solo que cada vez que quiero abrir el tema pasa algo, así que lo haré algún día que esté en casa sola u.u
Está en mi tema donde pongo los codes que me gustan :3
Ey, ahora me acuerdo, les toca con Brasil! Por favor, GANEN!
byers.
Mmm un youtuber -se les llama así, no?-. Pero bueno, es colombiano, le va bien acá.Weed. escribió:Nop, quién es?darko. escribió:Mmm vale! Entonces tendré en cuenta ese lugar. En serio espero poder ir algún día.Weed. escribió:
Jaja ya lo veo bien c:
Sisisi, solo que cada vez que quiero abrir el tema pasa algo, así que lo haré algún día que esté en casa sola u.u
Mmm ya veo!
Pues eso espero yo también! Dios quiera que si!
darko.
Si, creo que sí... jumm, sí son Youtubers .-.darko. escribió:Mmm un youtuber -se les llama así, no?-. Pero bueno, es colombiano, le va bien acá.Weed. escribió:Nop, quién es?darko. escribió:Mmm vale! Entonces tendré en cuenta ese lugar. En serio espero poder ir algún día.Weed. escribió:
Jaja ya lo veo bien c:
Mmm ya veo!
Pues eso espero yo también! Dios quiera que si!
Por favor, si Brasil gana la copa ya estaría claro que no fue limpia la victoria -.-
byers.
Jajaja ok! Verás soy súper, súper perdida en todo. Pero se me van mucho más los nombres de las tendencias que salen, artistas, canciones... Dios! Soy un total desastre u.uWeed. escribió:
Si, creo que sí... jumm, sí son Youtubers .-.
Por favor, si Brasil gana la copa ya estaría claro que no fue limpia la victoria -.-
Jaja cierto? Además todos esos brujos y eso ¬¬ La verdad se me hace una mierda que le crean a esa gente! Mi amiga del frente tiene una tía que es bruja, o bueno se dedica a la astrología y eso, y le dijo lo mismo .-.
Que horrible.
darko.
Página 42 de 63. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 63.