Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—you are everything {pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 63. • Comparte
Página 34 de 63. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63
Re: —you are everything {pvt
Tendría que estar haciendo tarea y en cambio estoy descargando fotos .-.
byers.
Perdí el pinche comentario -.-' Pero bueno, lo encontré c:Weed. escribió:Es que los dos son Leo, pero uno es Leonardo (mi vecino) el otro es Lionel (Messi *-*). Sí, lo vale, vale un montón! Imaginate 4 balones de oro consecutivos, él está cuidado por dos países enteros (Argentina y España) y te diría por el mundo entero!
ALgo así, creo que más me entretiene, pero sí, la verdad el destino te sorprende, el punto es que con mi mamá somos así re abiertas y le conté todo y no quiere saber nada que me meta con ninguno de los dos xD Yo le dije que me gustan los chicos con la nariz un poco rarita y me dijo: "Qué?! Hija, te imaginas un hijo de ustedes dos?! Cachetón y encima con la nariz deforme. No sabés lo que me costó hacerte esa narisita para disimular tus cachetes y vos vas a darte el gusto de darle un padre narigón a mi nieto!" Si, mi papá tiene la nariz rara xd y no es la más hermosa y también es super cacheton y de cara redonda, yo saqué las últimas dos, y de mi mamá la nariz, creo que es lo único que me gusta de mí, pero ahora la veo demasiado ancha u.u
A ninguna? Bueno, hasta ahora a mí sí, pero no me quiero ilusionar ;-;
Mmm bueno, eso si lo tenía entendido! Te imaginas uno en esas condiciones? Todo custodiado y con millones en la cuenta bancaria? Dios, sería estupendo!
Jajaja me mata tu mamá! Yo nunca he podido ser así con la mía u.u Y bueno, no es porque ella no lo quiera o algo así, porque en realidad es genial. Es solo que no se, no me siento cómoda, siempre he hablado más de esos temas con mis amigas que con mi familia u.u
Bueno, todos odiamos algo de nosotros mismos y a veces todo, pero seguro que eres muy bonita y a muchos chicos les llamaras la atención. No te pasa esos días en los que despiertas, te ves al espejo aún despeinada y horrorosa, y te ves linda? Aunque claro, están esos que son todo lo contrario u.u Yo he estado en lo segundo estos día :/ Pero bueno, ya se pasará! Y no, no ninguna .-. Solo algunas cosas que a veces nos carcomen la mente en vano.
darko.
Jajaja perdón, es que me encanta estar en mi pvt por mi celular y así lo lleno xDdarko. escribió:Perdí el pinche comentario -.-' Pero bueno, lo encontré c:Weed. escribió:Es que los dos son Leo, pero uno es Leonardo (mi vecino) el otro es Lionel (Messi *-*). Sí, lo vale, vale un montón! Imaginate 4 balones de oro consecutivos, él está cuidado por dos países enteros (Argentina y España) y te diría por el mundo entero!
ALgo así, creo que más me entretiene, pero sí, la verdad el destino te sorprende, el punto es que con mi mamá somos así re abiertas y le conté todo y no quiere saber nada que me meta con ninguno de los dos xD Yo le dije que me gustan los chicos con la nariz un poco rarita y me dijo: "Qué?! Hija, te imaginas un hijo de ustedes dos?! Cachetón y encima con la nariz deforme. No sabés lo que me costó hacerte esa narisita para disimular tus cachetes y vos vas a darte el gusto de darle un padre narigón a mi nieto!" Si, mi papá tiene la nariz rara xd y no es la más hermosa y también es super cacheton y de cara redonda, yo saqué las últimas dos, y de mi mamá la nariz, creo que es lo único que me gusta de mí, pero ahora la veo demasiado ancha u.u
A ninguna? Bueno, hasta ahora a mí sí, pero no me quiero ilusionar ;-;
Mmm bueno, eso si lo tenía entendido! Te imaginas uno en esas condiciones? Todo custodiado y con millones en la cuenta bancaria? Dios, sería estupendo!
Jajaja me mata tu mamá! Yo nunca he podido ser así con la mía u.u Y bueno, no es porque ella no lo quiera o algo así, porque en realidad es genial. Es solo que no se, no me siento cómoda, siempre he hablado más de esos temas con mis amigas que con mi familia u.u
Bueno, todos odiamos algo de nosotros mismos y a veces todo, pero seguro que eres muy bonita y a muchos chicos les llamaras la atención. No te pasa esos días en los que despiertas, te ves al espejo aún despeinada y horrorosa, y te ves linda? Aunque claro, están esos que son todo lo contrario u.u Yo he estado en lo segundo estos día :/ Pero bueno, ya se pasará! Y no, no ninguna .-. Solo algunas cosas que a veces nos carcomen la mente en vano.
Entonces en qué cntexto te habías perdido? Jaja, ya sé, a veces soy tan egoísta que quisiera que se separen pero en un momento en el que él y yo pudieramos tener algo, de alguna forma, pero como te dije: esos valones de oro y re custodiado no es lo que me atrae, sino él en sí *-*
Realmente toooda la familia de mi mamá es así xd, por ejemplo: cuando estamos jugando al bingo mi tía -a quién dicen me parezco de chica- en lugar de decir setenta dice setentra, osea se te entra y así. De verdad son re pervertidas y yo me engancho y chau nos vamos al carajo, sobre que mi abuelo mientras nos ve pasa por ronda una medida de anís y es riquísimo, pero mi mamá intenta medirme jaja
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA no me hagás reir Lau xD, si ningún chico me habla ni se a mostrado interesado en mí alguna vez, ok solamente dos, pero solo dos en mi vida, los cuales ahora no me quieren ni ver porque no quise estar con ninguno de pareja.
Mn... puede ser, pero importa lo que yo pienso? Te digo que siempre estoy en casa y bueno... eso, me quedo con la segunda, siempre me pasa esa y solo esa c:
byers.
Página 34 de 63. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 63.