Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—you are everything {pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 63. • Comparte
Página 27 de 63. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63
Re: —you are everything {pvt
Jaja siii!
Bueno, sinceramente pienso lo que vos, peero la creencia en Dios debe ser más fuerte para poder evitar esos casos. Desde mi punto de vista, mientras más penses en esas cosas más vulnerable te volves a que te sucedan.
La verdad, a tu mamá le pasa de todo, creo debería reforzar su espíritu... okno .-.
Eso fue más o menos estupidito xd sin ofender, pero tu mamá no debió creer en nada, ¿no pensaron que puedo haberlo hecho la mujer esa para sacarle el anillo a tu mamá?
Bueno, me toca: como te dije mi mamá tenía su peluquería en casa y yo, hasta ese momento era única hija, amaba la torta de chocolate y ella al terminar tarde de su trabajo se puso a hacerla. Cuando termino de hacerla caminó hasta el comedor para que se cara logró ver frente a la puerta del baño un hombre con un traje blanco y galera; eso dejó a mi mamá helada y dura, tanto fue el susto que se quedó examinandolo: no tenía cara más bien era como una nube entre la galera y el cuerpo, incluso vio la corbata a rayas blancas también .-.
En fin, dice que de a poco se fue esfumando y ella logro moverse hacia la pieza
Bueno, sinceramente pienso lo que vos, peero la creencia en Dios debe ser más fuerte para poder evitar esos casos. Desde mi punto de vista, mientras más penses en esas cosas más vulnerable te volves a que te sucedan.
La verdad, a tu mamá le pasa de todo, creo debería reforzar su espíritu... okno .-.
Eso fue más o menos estupidito xd sin ofender, pero tu mamá no debió creer en nada, ¿no pensaron que puedo haberlo hecho la mujer esa para sacarle el anillo a tu mamá?
Bueno, me toca: como te dije mi mamá tenía su peluquería en casa y yo, hasta ese momento era única hija, amaba la torta de chocolate y ella al terminar tarde de su trabajo se puso a hacerla. Cuando termino de hacerla caminó hasta el comedor para que se cara logró ver frente a la puerta del baño un hombre con un traje blanco y galera; eso dejó a mi mamá helada y dura, tanto fue el susto que se quedó examinandolo: no tenía cara más bien era como una nube entre la galera y el cuerpo, incluso vio la corbata a rayas blancas también .-.
En fin, dice que de a poco se fue esfumando y ella logro moverse hacia la pieza
byers.
Y ahora me entero que tiene Hasperguer (ni idea cómo se escribe)
¡Eso solamente logra hacerlo más sensual a este hombre!
¡Eso solamente logra hacerlo más sensual a este hombre!
byers.
Comer en el aut y que todos los chocos de colegios habidos y por haber te vean no es cómodo, padre.
byers.
Encerio, tienen que verse tan perfectas estas trolas regaladas?!?!?!?!
byers.
Amo Stole my heart, pero es la canción más gay que escuché en la vida después de osito gominola
byers.
Página 27 de 63. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 63.