Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—you are everything {pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 63. • Comparte
Página 12 de 63. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63
Re: —you are everything {pvt
Enserio, necesito actualizarme con el foro, aquí estoy medio a lo internet explorer xD
byers.
Leilia escribió:Perra te he extrañado como la puta, enserio... Te amo!
Maldita zorra, vos no contestas mis DM!
No tenes ni puta idea como estoy porque volviste :abby:
Cuando si tus temas con un gran INVITADO mi heart se hizo push contra el floor D: xD
byers.
Lo siento amore, es que ya no me he conectado al Twittah!, además de unos putos desajustes emocionales que me traigo asi tan bien putos divergentesLittle BadGirl escribió:Leilia escribió:Perra te he extrañado como la puta, enserio... Te amo!Maldita zorra, vos no contestas mis DM!No tenes ni puta idea como estoy porque volviste :abby:Cuando si tus temas con un gran INVITADO mi heart se hizo push contra el floor D: xD
Oh imagina yo cuando empece a ver tu user de nuevo en movimiento, me dije... la violo o que pedo! no mames te extrañe!!
no pude irme por mucho... te amo!!
Leilia.
Me di cuenta ¬¬ Ai vos y tus desajustes emocionales, ya te dije soy HERMOSA Y VALES ORO y el que te diga lo contrario hacele saber que le voy a meter mi pie en su culo de la patada que le voy a dar :meh:Leilia escribió:Lo siento amore, es que ya no me he conectado al Twittah!, además de unos putos desajustes emocionales que me traigo asi tan bien putos divergentesLittle BadGirl escribió:Leilia escribió:Perra te he extrañado como la puta, enserio... Te amo!Maldita zorra, vos no contestas mis DM!No tenes ni puta idea como estoy porque volviste :abby:Cuando si tus temas con un gran INVITADO mi heart se hizo push contra el floor D: xD
Oh imagina yo cuando empece a ver tu user de nuevo en movimiento, me dije... la violo o que pedo! no mames te extrañe!!
Jajajajaja me imaginé nomo una cucaracha moviendose xD jajaja okno .-.
QUÉ COJONES ESPERAS PARA VIOLARME?!?!?!?!?!?!?!?!
Yo fácil me fui 3 meses del foro te juro que nose, YO TE AMO DE AMAR ASÍ A LO DRAMA MÁS DRAMÁTICO DEL MUNDO :cosi:
Ahq re profundo mi love xD
byers.
Little BadGirl escribió:Me di cuenta ¬¬ Ai vos y tus desajustes emocionales, ya te dije soy HERMOSA Y VALES ORO y el que te diga lo contrario hacele saber que le voy a meter mi pie en su culo de la patada que le voy a dar :meh:Leilia escribió:Lo siento amore, es que ya no me he conectado al Twittah!, además de unos putos desajustes emocionales que me traigo asi tan bien putos divergentesLittle BadGirl escribió:Leilia escribió:Perra te he extrañado como la puta, enserio... Te amo!Maldita zorra, vos no contestas mis DM!No tenes ni puta idea como estoy porque volviste :abby:Cuando si tus temas con un gran INVITADO mi heart se hizo push contra el floor D: xD
Yo fácil me fui 3 meses del foro te juro que nose, YO TE AMO DE AMAR ASÍ A LO DRAMA MÁS DRAMÁTICO DEL MUNDO :cosi:
Pero no son de ese tipo de desajustes emocionales de los que oh soy fea y toda esa mamada, son de el tipo de quiero a alguien but eso me hiere ya sabes mierdas de la vida a los 17 uno que puede haces o no?... tu sos re que te hermosa y si fuera hombre te daba duro contra el muro! y contra lo que se nos pusiera enfrente ah! ... hahaha no tu piecito no... mejor una puta verga de caballo pa que se callen!
TU DIME LA HORA EL DÍA Y EL MOTEL Y AHI TE CAIGO!... mientras tanto practicare "como violar a una mujer cuando sos una mujer!"
TE AMO HORRORES MI AMOR!! PERO YA ESTAMOS TOGETHER FOREVER AGAIN RIGHT?
Leilia.
Yaya, DECIME QUÉ VAGO LA ESTÁ HACIENDO SENTIR MAL A MI SISTA Y LE PARTO EL CULO CON LA VERGA DE UN CABALLO!Leilia escribió:Little BadGirl escribió:Me di cuenta ¬¬ Ai vos y tus desajustes emocionales, ya te dije soy HERMOSA Y VALES ORO y el que te diga lo contrario hacele saber que le voy a meter mi pie en su culo de la patada que le voy a dar :meh:Leilia escribió:Lo siento amore, es que ya no me he conectado al Twittah!, además de unos putos desajustes emocionales que me traigo asi tan bien putos divergentesLittle BadGirl escribió:Leilia escribió:Perra te he extrañado como la puta, enserio... Te amo!Maldita zorra, vos no contestas mis DM!No tenes ni puta idea como estoy porque volviste :abby:Cuando si tus temas con un gran INVITADO mi heart se hizo push contra el floor D: xD
Pero no son de ese tipo de desajustes emocionales de los que oh soy fea y toda esa mamada, son de el tipo de quiero a alguien but eso me hiere ya sabes mierdas de la vida a los 17 uno que puede haces o no?... tu sos re que te hermosa y si fuera hombre te daba duro contra el muro! y contra lo que se nos pusiera enfrente ah! ... hahaha no tu piecito no... mejor una puta verga de caballo pa que se callen!
TU DIME LA HORA EL DÍA Y EL MOTEL Y AHI TE CAIGO!... mientras tanto practicare "como violar a una mujer cuando sos una mujer!"
Ai me sonrojas x3 Osea, yo no soy hermosa xD ni ahí, vos crees que me veo hermosa porque... porque, ni idea el porque xD pero si estuvieras conmigo verías que soy tan insignificante como la mosca que acaba de pasar cerca tuyo :meh: Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, la idea de duro contra cualquier cosa TIENTA!!! Sos mala a.a tentadoramente mala
ALTO! Falta el lugar lo hacemos ahí o aquí?!?!?!?! América Sur o Norte?! :O
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LAS COSAS QUE VAS A ENCONTRAR SI PONES ESO EN GOOGLE
Ay nena yo más!!
OBVIO TOGETHER FOREVER AND EVER!!!! :conny:
byers.
JURO QUE ME TIENEN ARTAAAAAAAAAAAA CON EL TEMA DEL NEGRO Y LOUIS FUMANDO PORRO -.-
byers.
Hahahaha De hecho es por cosas de "amstades", pero teniendote a ti, lo demás me vale verga de plankton!!... ñah te callas yo se que sos hermosa, ya tu sabe... me dan ganas de crear un tema solo para nosotras y nuestra normalidad, so que opinas?... jajaja pues insito para mi sos hermosa!!... me gusta tentar a la gente que te puedo decir e.e y Niall puede confirmartelo mejor que nadie!!Little BadGirl escribió:Yaya, DECIME QUÉ VAGO LA ESTÁ HACIENDO SENTIR MAL A MI SISTA Y LE PARTO EL CULO CON LA VERGA DE UN CABALLO!Leilia escribió:Little BadGirl escribió:Me di cuenta ¬¬ Ai vos y tus desajustes emocionales, ya te dije soy HERMOSA Y VALES ORO y el que te diga lo contrario hacele saber que le voy a meter mi pie en su culo de la patada que le voy a dar :meh:Leilia escribió:Lo siento amore, es que ya no me he conectado al Twittah!, además de unos putos desajustes emocionales que me traigo asi tan bien putos divergentesLittle BadGirl escribió:Leilia escribió:Perra te he extrañado como la puta, enserio... Te amo!Maldita zorra, vos no contestas mis DM!No tenes ni puta idea como estoy porque volviste :abby:Cuando si tus temas con un gran INVITADO mi heart se hizo push contra el floor D: xD
Ai me sonrojas x3 Osea, yo no soy hermosa xD ni ahí, vos crees que me veo hermosa porque... porque, ni idea el porque xD pero si estuvieras conmigo verías que soy tan insignificante como la mosca que acaba de pasar cerca tuyo :meh: Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, la idea de duro contra cualquier cosa TIENTA!!! Sos mala a.a tentadoramente mala
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LAS COSAS QUE VAS A ENCONTRAR SI PONES ESO EN GOOGLE
Ay nena yo más!!
Jajajaja donde quieras, mejor en todos lados, asi dejamos nuestra huellita de sexo en todos lados XD
JAjajajajajaja ay dios, ahora ya me tente a buscarlo... *va al explorador*
Forever... deberias de pasar y ver lo que puse en mi pvt de intelectualmente caliente XD...
TE AMO PERRA AMANTE MIA
Leilia.
Mierda antes que nada perra mía necesitas leer esto: https://onlywn.activoforo.com/t69899-diario-de-un-acosador-18Leilia escribió:Hahahaha De hecho es por cosas de "amstades", pero teniendote a ti, lo demás me vale verga de plankton!!... ñah te callas yo se que sos hermosa, ya tu sabe... me dan ganas de crear un tema solo para nosotras y nuestra normalidad, so que opinas?... jajaja pues insito para mi sos hermosa!!... me gusta tentar a la gente que te puedo decir e.e y Niall puede confirmartelo mejor que nadie!!Little BadGirl escribió:Yaya, DECIME QUÉ VAGO LA ESTÁ HACIENDO SENTIR MAL A MI SISTA Y LE PARTO EL CULO CON LA VERGA DE UN CABALLO!Leilia escribió:Little BadGirl escribió:Me di cuenta ¬¬ Ai vos y tus desajustes emocionales, ya te dije soy HERMOSA Y VALES ORO y el que te diga lo contrario hacele saber que le voy a meter mi pie en su culo de la patada que le voy a dar :meh:Leilia escribió:Lo siento amore, es que ya no me he conectado al Twittah!, además de unos putos desajustes emocionales que me traigo asi tan bien putos divergentesLittle BadGirl escribió:Leilia escribió:Perra te he extrañado como la puta, enserio... Te amo!Maldita zorra, vos no contestas mis DM!No tenes ni puta idea como estoy porque volviste :abby:Cuando si tus temas con un gran INVITADO mi heart se hizo push contra el floor D: xD
Ay nena yo más!!
Jajajaja donde quieras, mejor en todos lados, asi dejamos nuestra huellita de sexo en todos lados XD
JAjajajajajaja ay dios, ahora ya me tente a buscarlo... *va al explorador*
Forever... deberias de pasar y ver lo que puse en mi pvt de intelectualmente caliente XD...
TE AMO PERRA AMANTE MIA
No la he terminado pero escribe muuuy bien el wuacho :3
AMistades? Um, no sé como manejar eso, soy forntal con ellos y bueno creo que eso agrada y en otras no, but idc xD Ai zi, a la par mía esos no son ni verga de plank... eso xD
Nah, mi padre acaba de decirme fea .-. y no me reconoció en mi avatar, dijo "QUIÉN ES ESA FEA?!" y yo "papi soy tu dlce bebita!!" Y el "QUE?!" Sí, no creo ser tan hermosa xD
SISISISISISISISISISIIIIIIII Uno donde toodo sea spam :3
Ufff, si con el Nayal hablamos anoche y mirá, me mostró lo que le enseñaste
Umm... va a salir caro entonces xD
qué encontraste?! xDDDDD
Ahora voy a buscar tu pvt :33 te voy a stalkear maaaal
TE RE DOY ZORRITA MÍA!!
byers.
ESTOY ESPERANDO LA PUTA PERRA OXIGENADA DE LA FICHA DE DALIA Y NADA.
byers.
Página 12 de 63. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 63.