Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD)
nombre: nuestro estado retorico divergente (NERD)
Autor: yo
Adaptcion: no
Género: general, violencia y palabras groseras
Otras Paginas: no
ellas eran las cinco Nerds del instituto IES Las Veredillas, por la mañana recibían insultos por parte de cinco chicos y otras tres chicas, los Populares, pero por la noche, cambiaban sus gafas y sus aparatos por sus chaquetas de cuero y sus queridas Harley, quien necesita ser popular en un instituto para reirse por las noches? ganaban dinero y apuestas, pero un día habría algunas fotos, sobornos y palabras necias, que arían? no tenían muchas posibilidades, pero como dicen, si no puedes contra ellos, moriras en el intento, o quizas no.
Pd: son audiciones, pongan sus datos en las fichas, necesito chicas para los de 1D menos para Niall y otras tres que seran las antagonistas
Autor: yo
Adaptcion: no
Género: general, violencia y palabras groseras
Otras Paginas: no
ellas eran las cinco Nerds del instituto IES Las Veredillas, por la mañana recibían insultos por parte de cinco chicos y otras tres chicas, los Populares, pero por la noche, cambiaban sus gafas y sus aparatos por sus chaquetas de cuero y sus queridas Harley, quien necesita ser popular en un instituto para reirse por las noches? ganaban dinero y apuestas, pero un día habría algunas fotos, sobornos y palabras necias, que arían? no tenían muchas posibilidades, pero como dicen, si no puedes contra ellos, moriras en el intento, o quizas no.
Pd: son audiciones, pongan sus datos en las fichas, necesito chicas para los de 1D menos para Niall y otras tres que seran las antagonistas
Argent
Re: Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD)
Holaaaa,nueva y fiel lectoraaaaa, me encaanta la sinopsis,
puedoo estar con Harry???
thaaanks. Besos xx
pd: por cierto, me llamo Elisabeth pero me llaman Beth
puedoo estar con Harry???
thaaanks. Besos xx
pd: por cierto, me llamo Elisabeth pero me llaman Beth
bett1D
Holo Beth!!
Wiiii primera lectora!!
Mini Party Hard de 5 ssgundos!!
Claro que si linda, mandame la ficha y te pongo con Harry Sexy Styles
Besazooos
pd: Me llamo Noelia, pero llamame Noe (lo se soy una malota XD)
Wiiii primera lectora!!
Besazooos
Argent
Puedo con Louis
segunda fiel lectora XD
ame la sinopsis
segunda fiel lectora XD
ame la sinopsis
That's Girl
Hola chica que me pide a Louis! (no se tu nombre lo siento jeje)
mi segunda lectoraaaaaa! Wiiiiiii! Party hard oh yeah
ame que amases la psinosis
claro que puedes con Lou!!
Besazooos
Besazooos
Argent
Bueno tranquila llamame Girl XDnoelitah escribió:Hola chica que me pide a Louis! (no se tu nombre lo siento jeje)
Besazooos
tengo a Lucho XD
sube capitulo
ya te mando mi ficha
That's Girl
Ahora mismi te la manoo Noeenoelitah escribió:Holo Beth!!
Wiiii primera lectora!!
Besazooos
hahahaha:))
bett1D
Mi ficha:
Nombre: Elisabeth Charlotte Lewis Smith
Apodo: Beth
Chico: Harry
Frase: Creer es poder
Descripcion Fisica: Mido 1’70, piernas largas, y tengo curvas. Pelo rubio largo, liso pero a veces se me ondula, pero es bonito de cualquier manera. Ojos verdes, con azul celeste, y una pizca de gris, que vuelven locos a cualquier chico. Tengo una nariz de lo más normal, pero no me gusta. Unos labios algo gruesos, pero muy bonitos e irresistibles. Tez blanca, pero en verano, coge un color realmente bonito.
Descripcion Emocional: soy una chica alegre, divertida, despreocupada, me encargo de vivir la vida, no pienso en el futuro, ni en las consecuencias de esto. Tengo tendencia en meterme en problemas, los profes me tienen una manía terrible, no pueden ni verme, no hay uno que no me haya enviado a ver al director. Me gusta salir de fiesta, y ligar con los chicos, normalmente llamo su atencion, pero eso no significa que sea una chica fazil, pero tampoco inalcanzable. Soy así, no porque si, sino que no acabo de creer en el amor, y en algo que dice que durara para siempre, eso no existe, no quiero enamorarme para no sufrir. Hay una cosa que tengo clara, soy como soy, y si no les gusta, es su problema, no el mío. Tengo un don como para engañar a la gente.
Sueños: Mi sueño, tener una vida estable sin depender de nadie. Ser bailarina profesional.
Disgustos Y Gustos:
adoro bailar, cantar y tocar la guitarra, el chocolate, salir con los amigos, la libertad, las fiestas
odio las personas engreidas que se creen superiores a los demas, odio a los payasos, y a los bichos, no me gustan las verduras
Historia: Nací el 18 de noviembre, en un hospital de Nueva York, con mis padres que me querían mucho, no es que fuéramos una familia muy adinerada, pero me daban todo el amor que necesitaba. Unos años después nació mi hermana América, la cual amaba con locura. Era feliz, viviendo en esa gran ciudad, pero de repente mi mundo se empezó a desmoronar, nuestros padres se divorciaron y se no se volvieron ha hablar. Nuestra madre ganó nuestra custodia, y se nos llevo a vivir a Londres, donde conoció a su actual marido, que intenta compararme con su dinero, y quiere substituir a mi padre, y por eso, lo odio, en cambio mi hermana cayo en sus redes a la primera igual que mama, que desde que esta con él, cambio mucho, sabía que nunca volvería a tener una familia. Hecho mucho de menos a mi padre, ya que estabamos muy unidos.
Trabajo O Estudio: Las dos cosas, hago la carrera de empresariales porque mi madre no cree que pueda ganarme la vida con el baile. Trabajo para pagarme la escuela de baile a la que voy.
Cancion: Warrior de Demi Lovato
Estio: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99830550
http://www.polyvore.com/jwejvwep/set?id=99720983
http://www.polyvore.com/susan/set?id=99037998
de fiesta:
http://www.polyvore.com/susan/set?id=99362115
http://www.polyvore.com/heeey/set?id=99722591
Nombre: Elisabeth Charlotte Lewis Smith
Apodo: Beth
Chico: Harry
Frase: Creer es poder
Descripcion Fisica: Mido 1’70, piernas largas, y tengo curvas. Pelo rubio largo, liso pero a veces se me ondula, pero es bonito de cualquier manera. Ojos verdes, con azul celeste, y una pizca de gris, que vuelven locos a cualquier chico. Tengo una nariz de lo más normal, pero no me gusta. Unos labios algo gruesos, pero muy bonitos e irresistibles. Tez blanca, pero en verano, coge un color realmente bonito.
Descripcion Emocional: soy una chica alegre, divertida, despreocupada, me encargo de vivir la vida, no pienso en el futuro, ni en las consecuencias de esto. Tengo tendencia en meterme en problemas, los profes me tienen una manía terrible, no pueden ni verme, no hay uno que no me haya enviado a ver al director. Me gusta salir de fiesta, y ligar con los chicos, normalmente llamo su atencion, pero eso no significa que sea una chica fazil, pero tampoco inalcanzable. Soy así, no porque si, sino que no acabo de creer en el amor, y en algo que dice que durara para siempre, eso no existe, no quiero enamorarme para no sufrir. Hay una cosa que tengo clara, soy como soy, y si no les gusta, es su problema, no el mío. Tengo un don como para engañar a la gente.
Sueños: Mi sueño, tener una vida estable sin depender de nadie. Ser bailarina profesional.
Disgustos Y Gustos:
adoro bailar, cantar y tocar la guitarra, el chocolate, salir con los amigos, la libertad, las fiestas
odio las personas engreidas que se creen superiores a los demas, odio a los payasos, y a los bichos, no me gustan las verduras
Historia: Nací el 18 de noviembre, en un hospital de Nueva York, con mis padres que me querían mucho, no es que fuéramos una familia muy adinerada, pero me daban todo el amor que necesitaba. Unos años después nació mi hermana América, la cual amaba con locura. Era feliz, viviendo en esa gran ciudad, pero de repente mi mundo se empezó a desmoronar, nuestros padres se divorciaron y se no se volvieron ha hablar. Nuestra madre ganó nuestra custodia, y se nos llevo a vivir a Londres, donde conoció a su actual marido, que intenta compararme con su dinero, y quiere substituir a mi padre, y por eso, lo odio, en cambio mi hermana cayo en sus redes a la primera igual que mama, que desde que esta con él, cambio mucho, sabía que nunca volvería a tener una familia. Hecho mucho de menos a mi padre, ya que estabamos muy unidos.
Trabajo O Estudio: Las dos cosas, hago la carrera de empresariales porque mi madre no cree que pueda ganarme la vida con el baile. Trabajo para pagarme la escuela de baile a la que voy.
Cancion: Warrior de Demi Lovato
Estio: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99830550
http://www.polyvore.com/jwejvwep/set?id=99720983
http://www.polyvore.com/susan/set?id=99037998
de fiesta:
http://www.polyvore.com/susan/set?id=99362115
http://www.polyvore.com/heeey/set?id=99722591
Última edición por bett1D el Lun 23 Dic 2013, 8:04 am, editado 1 vez
bett1D
Nombre: Alexandra Gabriela Snow Montenegro
Apodo: Alexa y white Jaguar
Chico: Louis Tomlinson
Descripción Psicológica: Es una muchacha tímida, misteriosa y muy silenciosa, Asocial, Estudiosa y muy aplicada, meticulosa, es una de las mejores del salón, ordenada, la típica nerd aburrida, lo que esconde esta fachada es a una chica arriesgada, atrevida, divertida, capaz de todo, sin miedo a nada, temperamental, capaz de hacerse notar una total fiera atrevida aun con su baja estatura
Historia: Sus padres se divorciaron cuando ella tenia 5 años desde ahí a vivido una vida muy enredada, estar de casa en casa, las peleas de sus padres, los nuevos noviazgos, en que lado prefiere, su padre es Norteamericano y su familia Los Snow prácticamente son muy callados y tranquilos mientras que Los Montenegro son bulliciosos por Venezuela, divertidos y alocados hasta el abuelo entonces como buena Venezolana se quedo con Los Montenegro ese tiempo fue la verdadera ella , divertida y alocada , claro su madre intentaba controlarla hasta que tuvo que mudarse a EE.UU ( o donde se desarrolle la novela) Donde convive con la familia paterna junto a la esposa de su padre Danielle Snow , quienes obligaron a la castaña ahora rubia a comportarse como una chica de sociedad , Ellos poseían Sellark Inc. Junto a la Familia Mellark , una Industria muy importante , ella se volvió durante las mañanas en un Ángel , una de las mejores notas del instituto y la esposa que cualquier madre desearía, estaba harta de ser la chica perfecta de su padre hasta que aparecieron sus 5 mejores amigas quienes la invitaron ser vivir un estilo de doble vida Actualmente durante las noche salía esa verdadera Montenegro , conocida mejor como White jaguar ,Fanática de las carreras de Autos y Motocicletas , apostadora total y buena jugadora de Póker, Arriesgada sin miedo a nada , Claro si alguien se entera de ese pequeño secreto y sale a luz , causaría estragos , dejando una mala apariencia a Sellark Inc.
Metas: Graduarse de Criminalística o Diplomática
Datos:
-Actualmente mantiene clases de baile, tiro al arco y Tiro
-Tiene un perro llamado Emperador
-Es lectora
Última edición por That's Girl el Lun 23 Dic 2013, 7:10 am, editado 1 vez
That's Girl
hola linda me gusto muchito la sinopsis a si que te dejo mi ficha:)
pd:nueva y fiel lectora!!
❤Catalina Estefania Hamilton del Rey
❤ Cat o Effy
❤ La felicidad esta dentro de uno, no al lado de nadie.
❤16
❤Cat es alta, y de `piel bronceada, como una modelo de Vogue. Ella tiene cabello ondulado y castaño, ojos rasgados, de color cafe brillantes,Delgada y de contextura plana.
❤En general, Cat es una chica tranquila, bastante apartada del resto a pesar de su popularidad y melancólica. Es muy protectora con su familia, astuta y elegante. Sus modales cordiales se notan a simple vista; es muy fácil de tratar y mantener una conversación con su persona resulta interesante. Prefiere ir de frente y enfrentar la situación; no guardarse nada.
❤La deleitosa y exquisita musica de los años 60s, 70s, y 90s.
❤Pelearse con alguien.
❤Catalina del Rey nacida de una familia humilde Española se crio con su tia Julia en Liverpool, Inglaterra.
❤Julia:su tia con quien se crio desde pequeña, con quien le enseño a escribir y los modales, ella tiene unos 43 años sus ojos son de un azul intenso su cabello es una cafe chocolate adornado de algunas canas en las raices es una persona agradable y ah sido la mejor madre que ah tenido.
Cheryl y Maylen:Las dos traviesas gemelas e hijas de la tia Julia las pequeñas tienen seis años recien cumplidos nacieron con los hermosos ojos de su madre.
❤ Tiene cinco tatuajes; una signo de la paz en la palma de su mano derecha en la isquierda un corazon; un atrapa sueños en el costado de su costilla derecha;el logo de Rolling Stones en su espalda junto a la de nirvana y al lado de su oreja una pluma.
❤[/size]]¿Porque debes estar en la novela?:[/size]Amo a los chicos y me gustaría tener mi propia historia historia como para recordar a pesar de que no sea real, si me entiendes no ?
❤Si no quedas ¿Seguirias leyendo?:si la seguiria leyendo hasta el final!!!! aunque me sentiria un poco triste ;( pero no soy reconrosa!! y la seguire leyendo y comentando!!! yeah
❤Representante:Freja Beha/chico Zayn Malik
pd:nueva y fiel lectora!!
❤Catalina Estefania Hamilton del Rey
❤ Cat o Effy
❤ La felicidad esta dentro de uno, no al lado de nadie.
❤16
❤Cat es alta, y de `piel bronceada, como una modelo de Vogue. Ella tiene cabello ondulado y castaño, ojos rasgados, de color cafe brillantes,Delgada y de contextura plana.
❤En general, Cat es una chica tranquila, bastante apartada del resto a pesar de su popularidad y melancólica. Es muy protectora con su familia, astuta y elegante. Sus modales cordiales se notan a simple vista; es muy fácil de tratar y mantener una conversación con su persona resulta interesante. Prefiere ir de frente y enfrentar la situación; no guardarse nada.
❤La deleitosa y exquisita musica de los años 60s, 70s, y 90s.
-The beatles.
-Rolling Stones.
-Nirvana y Guns N roses.
-Ama el olor a pasto recien cortado.
-Leer un buen libro bajo a un arbol.
-Las frutas y verduras(es vegana).
-Su pecado el chololate caliente.
-Cigarro y alcohl.
-Todo lo psicodelico.
❤Pelearse con alguien.
-Odia descuidarse con la comida.
-Comer mucho y engordar.
-No ser aceptada por los demas.
-La vanidad y ego de muchas personas.
-Las personas que maltratan a los animales.
❤Catalina del Rey nacida de una familia humilde Española se crio con su tia Julia en Liverpool, Inglaterra.
Sus padres se separaron cuando tan solo ella tenia cuatro añitos, una bebe.]Desde entonces su tia Julia es su mama.
Ella lo tiene casi todo... alguien a quien amar, talento, bellesa,humildad.
Su deseo es triunfar y hacer realidad sus sueños aprendiendo de sus cuatros idolos; George, John, Paul y Ringo.
Los cuatro beatles que hace tal vez mas o menos cincuenta años atras cantaban en the cavern una caverna en donde ella va cada fin de semana a recordar viejos momentos y desear haber nacido en esa epoca.
❤Julia:su tia con quien se crio desde pequeña, con quien le enseño a escribir y los modales, ella tiene unos 43 años sus ojos son de un azul intenso su cabello es una cafe chocolate adornado de algunas canas en las raices es una persona agradable y ah sido la mejor madre que ah tenido.
Cheryl y Maylen:Las dos traviesas gemelas e hijas de la tia Julia las pequeñas tienen seis años recien cumplidos nacieron con los hermosos ojos de su madre.
❤ Tiene cinco tatuajes; una signo de la paz en la palma de su mano derecha en la isquierda un corazon; un atrapa sueños en el costado de su costilla derecha;el logo de Rolling Stones en su espalda junto a la de nirvana y al lado de su oreja una pluma.
■ los fines de semanas;sabado y domingo cada mañana sale a trotar
■ Le encanta la pizza de piña
■ una cita perfecta seria una noche en la playa comiendo malvabiscos
■ Ama las motos tiene una que se llama bequi
■ su color favorito es el azul y negro
■ Toca la bateria a la perfeccion
■ no cree en el amor[/size]
❤[/size]]¿Porque debes estar en la novela?:[/size]Amo a los chicos y me gustaría tener mi propia historia historia como para recordar a pesar de que no sea real, si me entiendes no ?
❤Si no quedas ¿Seguirias leyendo?:si la seguiria leyendo hasta el final!!!! aunque me sentiria un poco triste ;( pero no soy reconrosa!! y la seguire leyendo y comentando!!! yeah
❤Representante:Freja Beha/chico Zayn Malik
CataMalikHoran
Holiiiiiiiiiiiiiiiiis!! WOW, novela de nerds que luego son malotas! Yeiii,hacia bastante que no leia una asi de interesante!!
Tienes algun espacio libre para algun chico de 1D??
Aqui esta mi ficha:
Tienes algun espacio libre para algun chico de 1D??
Aqui esta mi ficha:
- Mi Supercalifragilisticoespialidosa Ficha:
- Clara JonesLondinense
19El chico que tengas libreLa DespreocupadaDescripción Física:Pues... soy alta, flaca, tengo el pelo rizado color castaño claro (chocolate con leche (?), tengo la piel clara, labios carnosos y rosado oscuro, soy cachetona (siempre me pellizcan los cachetes, no se porqué?), emmmm... piernas largas, ojos verdes, (parecidos a los de Hazza, pero no tan Askdgjashfhafdhsfskgdhf), y creo que eso es todo, no sé.Personalidad:Ufffffff, bueno.... Primero que nada soy 100% bipolar, emmm, me río de todo (DE TODO), si me quieres despertar a la mañana, mejor cuidado, normalmente estoy feliz, pero como te dije, soy extrañamente BIPOLAR. Eeeeeeeeeh, normalmente no me preocupo por nada, así como que si me dicen "Nos mudamos." yo te voy a contestar "Ñaaaaaa, okey, pero que fiacaaaaa!!" Soy muy sarcástica y pesada cuando quiero, y a veces puedo llegar a ser algo vanidosa, pero en buen sentido y sin llegar a lastimar a nadie. Así soy yo :3Gustos:•One Direction./Los Beatles./Ed Sheeran./Cher Lloyd./Little Mix.•Tu sinopsis.•Dibujar a las personas.•La música.•Party Hard, All day, All night!•Las zanahorias. (Ñami)•Bailar.•Reir.•Hacer reir.•Comprarme ropa.•Ayudar a comprar y combinar ropa. (De hecho, mis amigos me dicen "fashion assistent", jajaj!)•La lluvia.•Los cupcakes.•El helado.•Los colores rojo, negro y blanco.•Narnia.•Harry Potter.•La comida.•La vida.Disgustos:
•Las Arañas. (Fóbica Reportandose)•La pérdida.•La oscuridad, pero solo si estoy sola.•Las cucarachas.•Las ratas. (No me digas???)•Que me traten mal. (Podes salir lastimado, tengo mucho caracter...)•Que me digan que hacer.•Las reglas.
Historia:Mi historia empieza como algo complicado, pero luego se torna bello... (?)NARRADOR:Clara era una nena como cualquiera. Feliz, despreocupada, bastante linda, con sueños y con una familia muy completa. Pero eso no duró demaciado...Una noche, cuando ella apenas tenía unos 8 años, su padre fue baleado cuando cerraba su negocio inmobiliario, y su vida no volvió a ser la misma. Toda su felicidad, su despreocupación se habían ido, y la habían convertido en una pequeña insegura, a causa de no tener una figura masculina.Años pasaron hasta que ella, con ayuda de primos y amigos, logró salir adelante y convertirse en la chica despreocupada que hoy aparenta ser, pero cuidado, porque siempre hay algunas noches en que su debilidad... vuelve.Más Datos:Tiene un tatuaje detrás del hombro izquierdo de: un pájaro con una pequeña ramita en su pico y debajo de él la frase "I´m gonna pick up the pieces and build a lego house."Tiene un pequeño gato gris llamado Tom.Tiene un viejo osito de peluche (regalado por su padre) que lleva a todas partes.Le gusta buscar dibujos en las nubes, o simplemente acostarse bajo la lluvia y perderse en un mundo de fantasías.Ama charlar y sobretodo si es con alguien parecido a ella, preferentemente un chico, ya que siente que con ellos te podes expresar mejor. No toca demasiado el tema de su infancia, pero puede llegar a revelárselo a una persona especial. (Awwwwwwwww! :P )Quisiera aprender a tocar la guitarra.by niallmidroga para SC
Besooooooooos, bye!
Última edición por LoveUBooBear el Lun 23 Dic 2013, 10:13 am, editado 1 vez
Riddikulus.
Holi cielooooooo, me encanta el tema de la novela aquí te dejo mi ficha :)
- Ficha :
ϟ Imagen de la representante:
ϟ Nombre completo del personaje: Mireya Henderson.
ϟ Apodo: Mimi
ϟ Edad: 16, pero cámbiala si quieres.
ϟ Chico: Mi sexy Malik *-*ϟ Desc. Física: Chica normal, de baja estatura (1'61), ojos pequeños verdes y a veces azules, según la luz, pelo rizado u ondulado, castaño hasta más de la mitad de la espalda, nariz pequeña redondeada, piel bastante morena, labios rosados y carnosos, y las pestañas muy largas y rizadas. Cuerpo bastante bonito, con unas curvas bien definidas.ϟ Desc. Psiclogica: A veces bastante rara, muy cabezona, tengo muy mal genio y también ser la persona más amable del mundo. Suelo estar riéndome todo el día, por muy mal que esté. Soy muy tímida y a la vez extrovertida, raro, lo sé. También soy muy sensible, las cosas suelen afectarme muchísimo.ϟ Gustos: Me encanta la fotografía. Me gustan muchísimo los animales, los perros sobretodo. Me encanta la moda.
ϟ Disgustos: No me gusta la gente que se cree mas que los demás. Tengo miedo/pánico/fobia a la oscuridad y a las arañas. Odio que me despierten temprano.ϟ Historia: Siempre mi vida ha sido bastante fácil hasta que mis padres decidieron separarse a causa de que mi padre se estaba volviendo un alcohólico y a veces nos maltrataba a mi y a mi madre. Mi madre y yo nos mudamos a Londres tras su separación y desde entonces mi vida ha sido muy difícil, no encajé nunca en ningún instituto, ya que siempre era la 'nerd' y la chica con mal genio. Nunca he tenido amigas desde que me mudé, ya que la separación de mis padres me hizo ser una persona muy cerrada y con muy mal genio, por nada que me dijeran ya estaba gritando y hasta pegando a quién me hablara. Pero a veces soy como muy amable, mi madre cree que tengo un trastorno bipolar, pero no se atreve a decírmelo por si me pongo 'agresiva' con ella.
ϟ Extras:
Tengo fobia a la oscuridad, arañas y otros bichos.
Tengo un perrito llamado Rocky, cuando estoy mal siempre hablo con él, raro, lo sé, pero me tranquiliza en mis momentos de ira.Tengo un lunar por debajo del ojo derecho y un tatuaje, me lo hice después de mudarme a Londres, significa que soy libre al haberme alejado de mi padre.
http://24.media.tumblr.com/1b5beeb64b0ba66f8d60db1417ef02a9/tumblr_mwfajnJYgG1qfx35ao1_500.jpg
ϟ Famosa representante: Barbara Palvin.
MrsMalikStyles
Wow que de gente jajaja!
Bueno me leere las fichas y dare los resultados
aunque creo que tardare una semana o asi en poner el primer cap, porque aunque ya tengo hecho hasta el 10, me ire al pueblo y alli no tengo internet
bueno lindas
un besazo enorme y que paseis una linda NAVIDAD!!
aunque creo que tardare una semana o asi en poner el primer cap, porque aunque ya tengo hecho hasta el 10, me ire al pueblo y alli no tengo internet
bueno lindas
Argent
Gracias e igualmente, Noe!noelitah escribió:Wow que de gente jajaja!
bueno lindas
Riddikulus.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3