Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
when i was yours {audiciones.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Zayn Malik & Coraline Blood.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡ Nombre: Coraline Blood.
♡ Representante: Kaya Scodelario.
♡ Chico: Zayn Malik,
♡ Capítulo: Edito<333.
♡ ¿Por qué quieres quedar?: Edito<33.
♡ Representante: Kaya Scodelario.
♡ Chico: Zayn Malik,
♡ Capítulo: Edito<333.
♡ ¿Por qué quieres quedar?: Edito<33.
Invitado
Invitado
Re: when i was yours {audiciones.
Gracias por aceptarme<3!. Y siempre me fallan los acentos, es algo de mi vida, siempre me lo dicen.GreenSky♥ escribió:SamanthaM. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♡Nombre: Samantha O'Conell
♡Representante: Lily Collins
♡Chico: Niall Horan
♡Capítulo:
- "La despedida":
Estoy sentada en el viejo columpio atado desde una rama del gigante árbol que esta en el patio trasero de la casa. Con las puntas de mis pies muy apenas tocando la tierra del suelo. Junto a mi esta el. Es fiesta de año nuevo y toda mi familia esta reunida para celebrarlo. Solo faltan algunos minutos para la media noche. Nos alejamos de todos y vinimos hacia acá. El me pido que viniéramos aquí. A este pequeño lugar donde lo vi por primera vez, mientras trataba de balancearme por mi misma.Ya han pasado varios minutos desde que estamos aquí y aún no me a dicho nada. Solo esta callado y serio viendo hacia el suelo. Y yo con la mirada hacia el cielo oscuro lleno de pequeñitos puntos brillantes.-Ya pronto será tu cumpleaños.- Dice haciendo que me asuste un poco, hace otra pausa y me giré a mirarlo.- Tendrás diez años.-Si.- le contesto.- El primer día de cada año. Eso ya lo sabes.- le dije obvia.
-Lo se. Solo que…, esperaba y quería que no fuese así.-Su manera al decírmelo fue triste. Y mientras hablaba su sonido se haca cada vez más y más despacio.
-¿Por qué?.- Su actitud hizo que me preocupara.
No me contesto. Se quedo callado otra ves, cosa que casi nunca hacia, durante un par de minutos más. Manteniendo la mirada a el suelo. Sin levantarla desde que estamos aquí. Se que algo esta mal. El nunca esta triste. Solo lo hace cuando yo me siento así y yo no estoy triste. El siempre es alegre, gracioso. La mayoría del tiempo esta riendo y yo con el. Pero ahora ni una pequeña sonrisa, ni un rastro de ella. Solo esta ahí parado, serio con la mirada perdida.
-En un momento, a media noche me tendré que ir.- Me dice esto haciendo que mis ojos se cristalicen rápidamente.
-No es verdad ¿cierto?. Es solo una broma verdad, dime que si .- Lágrimas empezaron a salir de mis ojos. Al igual que una sonrisa nerviosa.
-Ojala así fuera. Quisiera que fuera así pero me tengo que ir. No tengo elección.- Levanto la vista y me miró. Sus ojos al igual que los míos empezaron a llenarse de lágrimas.- No puedo estar siempre contigo, tu debes continuar con tu vida. Pero sin mi a tu lado.
-No quiero… no quiero que-que te vayas. So-solo quédate aquí. Conmigo por favor.- Comencé a subir mi tono de voz. Sin que lo quisiera.
Se inclinó y el me abrazo, yo lo abracé y supe que se iría. Sentí con ese abrazo que era la despedida. Que sería la ultima vez que nos veríamos. Que todo esto era un adiós.
Empezaron a oírse gritos. Cuenta regresiva comenzando con diez, nueve, ocho… así continuó hasta llegar al “Feliz año nuevo”. Escuche fuegos artificiales lejanos sonando uno tras otro. Es medianoche. Es inicio de un nuevo año. Es mi cumpleaños numero diez. Es el momento de decir adiós.-No estaré contigo así como lo he estado este tiempo. Pero te tendré vigilada. Así que pórtate bien y conoce el mundo que está allá afuera.- Me susurro en el oído aún abrazándome.- ¿Me lo prometes?.- Dejo de abrazarme. Me tomo de cada hombro con sus manos haciendo que mire sus bellos ojos azules.-¿Lo prometes?.- Preguntó de nuevo.
-Si. Lo prometo.- Me sonrío y yo le sonreí de vuelta. Pero sintiéndome triste.
-Feliz cumpleaños.Soltó mis hombros y limpio las lagrimas de mis ojos con sus pulgares, se alejo de mi dando pasos hacia atrás. Yo seguía en el columpio sentada mirando como se iba. Sus blancas y suaves alas llenas de delgadas y pequeñas plumas se fueron iluminando. La luz fue cubriendo su cuerpo haciendo que desapareciera ante mis ojos poco a poco.
Al final se creo una fuerte y luminosa luz que logró hacer que mis ojos se cerraran presionándolos fuertemente, los abrí y desapareció. Se fue, se ha ido. No volveré a verlo. Te extrañare, de eso estoy segura. Gracias por todos los momentos que me hiciste reír, las travesuras que hacíamos juntos, por hablar conmigo. Gracias por tu hermosa sonrisa y bellos ojos. Gracias por ser mi amigo. Gracias por hacerme feliz.
-Cariño, que haces aquí sola, te he estado buscando para felicitarte.- Mamá apareció a un lado mío acariciando mi cabeza.- Has estado llorando. Oh mi pequeña.
Se puso en cunclillas delante de mi y me abrazo diciéndome un “Feliz Cumpleaños. Te Amo”. Tomo mi mano y caminamos hacia la casa diciéndome cosas que no logré escuchar porque no le estaba prestando atención. Antes de entrar a casa mire de vuelta hacia atrás mirando sobre mis hombros. Mirando a ese gran árbol. Pero no se porque lo hice.♡¿Por qué quieres quedar?: La verdad es que nunca eh participado en una novela colectiva, hace mucho que estoy queriéndolo hacer pero ninguna novela me a llamado demasiado la atención como para participar. Encontré esta y cuando vi los roles, al leer el de Niall vinieron muchas ideas a mi cabeza y me dije ¿porque no hacerlo?. Y aquí estoy arriesgándome porque me daba mucho miedo hacerlo y que mi escritura fuera un asco. Pero ya me decidí a audicionar por primera vez. Espero y les gusté :D
- "I miss you":
Audición Aceptada
♡Me gustó mucho tu audición, querida. Escribes realmente bien, a pesar de tener unos cuantos errores relacionados con los acentos, nada grave. Me alegra saber que te has animado a audicionar en una colectiva por primera vez, y me halaga demasiado saber que es ésta.
¡Mucha suerte!
Esperaré resultados :3
Nothing.
oh, yo quiero :c idk, me gusto mucho la idea. me parece muy linda y triste a la vez, no sé :c supongo que leí muchas historias así y quiero hacer una yo misma. creo que iré por el libre, después dejo todo. i miss you.
Sunrise.
¡Pau! omg, si no mandaste tu audición ya, la esperamos. <3 asdasd tengo mucho que aceptar así que idk. |?|paularamirez escribió:Oh dios, May, Leilus no se como decirles lo mucho que la idea me encanto asdfgh <3 convulsiono (?) Pronto dejo mi audicion, termino un capitulo, y hago la audicion voy por Liam o Zayn bc los roles de ellos me fascinaron asasdfg <3 ademas de que amo con toda mi vida a Bruno Mars.
demons.
nadie se resiste al malik. gracias. <3 creo que ya mandaste la audición so idk.Lilian. escribió:omg, audicionaré por zayn me ha encantado todo, srsly, absoultamente todo, la idea es perfecta, no saben cuánto me ha encantado. esperen mi audición les dejaré el gif de brunito mars junto con la ficha i miss you
demons.
AnaPaulaHoran escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♡Nombre: Bárbara Collins.
♡Representante: Cara Delevingne.
♡Chico: Sam Claflin.
♡Capítulo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡¿Por qué quieres quedar?: Odio que me pidan estas cosas... Pero igual llegará mi inspiración y les pondré la Biblia entera. Primero que nada amé la idea, srsly, fue perfecta. Además me gustan las novelas en las que se odian y luego se aman, es hermoso. Amo escribir y esta novela me encantó y me gustaría escribirla con uds. Soy mala para esto de dar explicaciones.
Audición Aceptada
tocaya de mi esposa. <333
tranquila, lo de por qupe quieres quedar lo puse bc quedaba muy vacía la ficha, yo odio eso también. *cara de mala*
vas por el libre. omg, mi esposa va por jariana y mía quiere ir por él.
pos me mato, bai. <3
demons.
¿por el libre?O'shea. escribió:oh, yo quiero :c idk, me gusto mucho la idea. me parece muy linda y triste a la vez, no sé :c supongo que leí muchas historias así y quiero hacer una yo misma. creo que iré por el libre, después dejo todo. i miss you.
okey, gracias, esperamos tu ficha. <3
demons.
GreenSky escribió:AnaPaulaHoran escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♡Nombre: Bárbara Collins.
♡Representante: Cara Delevingne.
♡Capítulo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡¿Por qué quieres quedar?: Odio que me pidan estas cosas... Pero igual llegará mi inspiración y les pondré la Biblia entera. Primero que nada amé la idea, srsly, fue perfecta. Además me gustan las novelas en las que se odian y luego se aman, es hermoso. Amo escribir y esta novela me encantó y me gustaría escribirla con uds. Soy mala para esto de dar explicaciones. Audición Aceptada
tocaya de mi esposa. <333
tranquila, lo de por qupe quieres quedar lo puse bc quedaba muy vacía la ficha, yo odio eso también. *cara de mala*
vas por el libre. omg, mi esposa va por jariana y mía quiere ir por él.
pos me mato, bai. <3
Pos me mato bc ellas son hermosas escritoras :c
tobias.
audiciono. me encantó la idea, demasiado. los reencuentros me encantan y sobre todo cuando el amor vuelve a nacer, poque el fuego se propaga y si nosotros ardemos tú arderás con nosotros. (?) ahque. ni miré quienes audicionan bc no quiero arrepentirme por el rol que voy. voy por el artista libre, y estoy entre hacer jakoirse o sastrid. aunque creo que quedará sastrid, aún no estoy segura. bueno, leí las reglas *inserte spoiler que dice 'i miss you' y un gif de brun mars* you know, no ando de ánimos y por eso mi comentario es tan caca, pero ten por seguro que me enamoré de la idea y pronto dejo mi ficha. te amo.
taeyong.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombre: Svetlana Lemkova.
♡Representante: Àstrid Bergès-Frisbey.
♡Capítulo:
♡Representante: Àstrid Bergès-Frisbey.
♡Capítulo:
- to change everything. | prólogo.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]prólogo.
Abril, 2137.
Últimamente me he quedado flotando en el limbo de mis pensamientos y la realidad. De todas maneras, a todos nos ha pasado y supongo que es normal. Ese momento en el que te sientes perdida y acomplejada, incomprendida y juzgada. Somos seres humanos y hasta el más fuerte sufre.
Mi papá solía decirme que yo era una pequeña fuerte, aunque en realidad siempre fui una niña cobarde y tímida. Pero creo que lo dice por el hecho de que todas las veces que me caí en mi niñez, yo me levantaba, aún con rasmillones en las rodillas, y seguía jugando. Sin siquiera botar una lágrima. Al pasar los años me di cuenta que las personas deberíamos aprender de ello. Pequeñas experiencias de nuestra niñez, en realidad son enseñanzas de vida. Y no nos dábamos cuenta. Esa es la razón por la cual las personas han cambiado, la sociedad ha cambiado, aunque yo siempre lo he vivido todo igual.
Papá me contaba que cuando él era niño no era tan así. La tecnología existía, pero ellos tenían claro que habían cosas que eran más importantes. Sus padres lo incentivaban a seguir sus sueños, y él se esforzaba por ello. Ahora tienes el futuro completamente asegurado y pocas veces te encuentras con una persona pobre. Aunque si te puedes encontrar con personas realmente ignorantes.
A veces me pregunto, ¿Quiénes somos realmente?
Las personas somos como una moneda. Tenemos dos caras; la que mostramos a la gente y la que ocultamos. Únicamente conocida por nosotros mismos. Somos quienes queremos ser, uno muestra lo que quieren que vean cuando en realidad todos los sentimientos están escondidos. Escondidos tras nuestra segunda cara. La vida. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción. Nunca el mundo estará hecho solamente de honestidad, porque todos tenemos secretos. Todos escondemos algo y todos ocultamos quien realmente somos. A veces fingimos ser felices cuando en realidad uno solo quiere abrir unas alas imaginarias y volar lejos. Alejarse de los problemas, ser libres. Dejar de fingir todo lo que decimos ser. Podemos arriesgarnos a serlo, pero no lo hacemos. ¿Por qué? Simplemente cobardía. La cobardía, el temor a ser juzgados nos consume. ¿Por qué ahora no puedes ser tu mismo? ¿Por qué no podemos dejar los comentarios atrás? Fácil. El temor a ser juzgado. Y no seré hipócrita, yo tengo miedo de los comentarios hacia mí. Tengo ganas de solamente pasar desapercibida entre la gente. Que no me noten, ni me juzguen. Ser invisible. Y no me afectaría. Ya nada podría afectarme más. Mis alas de los sueños y la esperanza se rompieron. Estoy hueca. Ya no siento nada más que tristeza, y la felicidad que solía tener está cubierta bajo los mantos del temor y la inseguridad. Mis pensamientos encerrados en mi cabeza, sin salir de allí. Permanecen, sin irse, metiéndome en mi mundo. Siempre hay soluciones, pero he perdido las ganas de luchar, de levantarme nuevamente. Me dejo caer sin intentar superar cada problema. No hago el esfuerzo de volver a levantarme, simplemente lo dejo. Me echo a morir. Sin valor para superar todo y seguir adelante. Aunque siempre hay algo que jamás querrás dejar. Cuando leo, por ejemplo. Siento que me voy, me desvanezco poco a poco y luego aparezco encerrada en el mundo de mi imaginación, sin querer salir de allí, con la ilusión de quedarme para siempre. La lectura me lleva a mundos fantásticos, a lugares extraordinarios. Abre las puertas de nuestra mente a reflexionar que es la verdadera vida. Nos hace preguntarnos cosas que jamás nos preguntamos. ¿En realidad existo? ¿Que será de mí? ¿De mi vida? ¿Cuando muera? ¿Quedaré en el olvido o mi ausencia será notada? ¿Habrá vida después de la muerte o simplemente seré...nada? Nosotros elegimos quienes somos. Nosotros elegimos el rumbo que queremos tomar. Solo nosotros. El destino es solo una excusa para no luchar por nuestro futuro o lo que será de nosotros. Nosotros elegimos en que creer. Yo tenía la mentalidad de no pensar en un futuro, vivir del pasado. Vivir de los recuerdos, vivir para respirar y no para vivir.
Recuerdo aquellas mañanas de Invierno que solía sentarme con mi padre en el viejo sofá que teníamos. Nos tomábamos un café y hablábamos sobre diversos temas. Recuerdo que un día quisimos hablar sobre la vida. Él se quedó callado largos segundos, pero luego habló. "La muerte está tan segura de su victoria, que te da toda una vida de ventaja" había dicho. Y allí empecé a mirar las cosas de manera diferente. Lo había comprendido. Nada es más importante que la vida. Aunque estés triste, feliz o enojado. Deprimido o confundido. Solo son etapas. Etapas que nos enseñan a superarnos, porque la vida es una etapa de superación. No hay que rendirse sin intentarlo. Todo problema tiene solución. Todo abismo tiene forma de cruzar. Todo se puede lograr. Simplemente debes luchar por ello. Y eso estoy haciendo yo, superaré cada problema con la frente en alto y saldré adelante. Levantándome una y otra vez si es necesario. Mi padre se va a morir, no tengo amigos y las pocas personas que conozco solo se burlan de mi personalidad. Tengo completamente presente que soy extraña. Me lo repito una y otra vez. Ahora solo me queda recordar sus consejos.
Tomé su mano, fría y algo arrugada debido a la leucemia. Las lágrimas comienzan a brotar por sí solas de mis ojos. Él me sonríe con esfuerzo.
—No llores. —me susurra —Por favor, no lo hagas.
Le sonrío una vez más, como siempre hago para él. Sabía que sería la última vez. El sujeta mi mano, con fuerza, como si no quisiera dejarme.
—Te tengo un regalo, pequeña Samantha. —tose un poco, pero continúa. —En casa, cuando te vayas, ve al laboratorio.
Mi padre era científico.
En realidad, actualmente los estereotipos de “científicos locos” ya no estaban presentes, ya que ellos descubrieron el uso de muchos de los artefactos tecnológicos actuales, hecho que los hizo respetables e incluso dignos de admiración.
Sinceramente, creo que le debo mucho de lo que soy a mi papá. No diré que fue perfecto, porque todos en algún momento tenemos problemas con nuestros padres.
Tengo la suerte de que él no me odia, pero hay gente a la que si le sucede, y lo siento mucho. Además de todo, papá siempre me hacía sentir única. Yo siempre me sentí especial y distinta a los demás, no por lucirme, solo creo que voy mas allá. Soy más…profunda. Y eso en este tiempo es raro. ¡Solo tengo trece años y he leído más libros que cualquier persona adulta de esta generación!
Cuando sentí que el pulso de mi padre desapareció, solté su mano. Sabía que debía hacerlo, no podía seguir viviendo del pasado.
« Se supone que no debo mirar atrás, ¿verdad? »
Decidí hacer la última petición que él me había planteado. Antes de salir realicé los trámites correspondientes después de su muerte. Por alguna razón sentí que luego no podría hacerlo.
Tomé un taxi, el cual se demoró en llegar, y me dirigí a mi casa.
No vivía en una mansión. Mi casa siempre ha sido una humilde vivienda, no pequeña, pero distinta a cualquier otra. Lo que yo tenía entendido era que la casa había pertenecido a mi tatarabuelo, aunque nunca he tenido razones para creer que es verdad o mentira. El piso es de mármol y la mayoría de los objetos que hay dentro son de épocas antiguas, lo cual me parece algo muy interesante. Cada uno de ellos tiene una historia diferente.
Cuando llegué, sentía que debía dar mil pasos para llegar a la puerta. Porque tenía la seguridad de que no volvería a ser lo mismo entrar. Ahora estaría todo callado, sin vida. Y la culpa se estaba apoderando de mi corazón. Dolía mucho saber que de un momento a otro me había quedado sola para siempre.
Suspiré y me adentré, intentando que mis sentimientos no escaparan. Corrí al laboratorio ubicado al otro lado de la vivienda. Coloqué la contraseña para que la compuerta se abriera y esperé unos mínimos segundos. Frente a mis ojos se encontraba aquella sala en la que crecí y viví la mayoría de los mejores momentos de mi vida. Hasta que vi algo extraño, muy extraño.
Comencé a caminar con lentitud hacía el invento desconocido para mí. Era por llamarle de alguna manera “peculiar”. Por suerte, mi padre solía dejar una pequeña descripción cerca de sus máquinas.
Comencé a buscar entre el desorden, hasta que encontré lo que creí era una breve descripción, aunque en realidad era una carta.
“Querida Samantha:
Cuando leas esto yo ya estaré muerto, y por esa misma razón cambiará tu vida para siempre. La máquina que está frente a tus ojos es el objeto que te llevará a cumplir tu mayor sueño.
Yo siempre quise que tú fueras feliz por sobre todo, y después de varios años, he logrado mi objetivo.
No puedo sacar a los personajes de los libros, Sam. Intenté de todo, pero no pude. No me rendí, porque yo te enseñé que eso es incorrecto. Encontré otra manera. Tú puedes adentrarte en ellos. Más abajo te dejaré las instrucciones para ocuparla. Úsala con sabiduría, y espero que de una vez por todas, seas feliz.
Te ama mucho, tu papá.”
Por un momento me sentí en shock, pero bastaron unos segundos para darme cuenta de que yo estaba sonriendo.
Me puse nerviosa luego de comenzar a leer las instrucciones. Esto, como la carta decía, cambiaría completamente toda mi vida.
Cuando ya sabía cómo ocuparla, me posicioné frente a ella y realicé los procedimientos necesarios.
Vi una resplandeciente luz blanca que era tan intensa a tal punto de que sentía que me cegaría.
—Gracias, papá.
Y luego no vi nada.
taeyong.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4