Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Señor Malik -Hot- [Adaptada] Zayn y Tú
ya la sigo lindaRousalie Longoria escribió:nooo porque la dejas asiii, siguelaaa
Tattoo
:3 muchas gracias hermosa, Bienvenida jess y mira que ya la sigo XDTeti. escribió:¡Hola! Nueva lectora, me llamo Jessie. Dime Teti o Jess.¡Síguela pronto!Tu novela me encanta.
Tattoo
Capitulo 6 ♥
-así que te gusta jugar sucio pequeña- me dijo al oído, acto seguido la mordió. sentí una corriente en mi espalda, el movió sus manos hacia delante dejándola en mi abdomen, y empezó a besarme desde el cuello hacia mi oído.
-osea que, eres chica mala?-
-Señor Malik- solté un jadeo
- eso suena tan sensual.-
me dio vuelta y me subió al lavabo, y sin mas me beso. Joder, me beso!, besa tan bien, creo que me desmayare. su sabor a champaña y tabaco me vuelve loca. puse mis manos en su cuello y lo acerque a mi, tanto como pude, no quería que esto se acabara. su lengua entra en mi cavidad bucal, y examina todo, Oh dios, besa genial. puso sus manos en mis piernas y las acaricio de arriba a abajo, se detuvo en la parte mas alta y se adentro en mi vestido.
-Se..Señor..Ma....Malik- dije deteniéndolo, me costo mucho tener fuerzas para parar.
-¿que?! -me miro fijo, tenia sus labios enrojecidos y el cabello despeinado «Señor dame fuerzas para aguantar y no tirármelo aquí»
- no..nos.. pueden..ver.
el solo sonrió y me dio un pequeño beso en los labios, se acomodo el saco y salio, pero no sin antes guiñarme un ojo. me toque los labios, rojos e hinchados, me ahogue un grito. trate de arreglarme el cabello y mi vestido, para poder salir como si nada. pero al llegar a la mesa veo a una rubia sentada al lado de mi padre y mi señor Malik
-osea que, eres chica mala?-
-Señor Malik- solté un jadeo
- eso suena tan sensual.-
me dio vuelta y me subió al lavabo, y sin mas me beso. Joder, me beso!, besa tan bien, creo que me desmayare. su sabor a champaña y tabaco me vuelve loca. puse mis manos en su cuello y lo acerque a mi, tanto como pude, no quería que esto se acabara. su lengua entra en mi cavidad bucal, y examina todo, Oh dios, besa genial. puso sus manos en mis piernas y las acaricio de arriba a abajo, se detuvo en la parte mas alta y se adentro en mi vestido.
-Se..Señor..Ma....Malik- dije deteniéndolo, me costo mucho tener fuerzas para parar.
-¿que?! -me miro fijo, tenia sus labios enrojecidos y el cabello despeinado «Señor dame fuerzas para aguantar y no tirármelo aquí»
- no..nos.. pueden..ver.
el solo sonrió y me dio un pequeño beso en los labios, se acomodo el saco y salio, pero no sin antes guiñarme un ojo. me toque los labios, rojos e hinchados, me ahogue un grito. trate de arreglarme el cabello y mi vestido, para poder salir como si nada. pero al llegar a la mesa veo a una rubia sentada al lado de mi padre y mi señor Malik
Tattoo
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! God Why? ¡Why! me torturas así mujer xD siguela cuando puedas Xx
Invitado
Invitado
O sea, ¿quién es, quién es?
¡Agh! ¿QUIEN ES?
¡Muro de intriga!
¡Síguela, síguela!
¡Agh! ¿QUIEN ES?
¡Muro de intriga!
¡Síguela, síguela!
Invitado
Invitado
lamento no seguir la novela chicas :s tengo problemas y pues no eh tenido tiempo, pero ya mañana o hoy en la noche les subo un maratón :3
Tattoo
Y el maraton espeto mi maraton heeeee!!e n.n siguela cuando puedas n.n
Invitado
Invitado
como pensé que ya se habían olvido de la nove XD
voy a seguirla cuando pueda chicas ando atareada :s
voy a seguirla cuando pueda chicas ando atareada :s
Tattoo
Asdsssdsadas