O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada

Mensaje por Jaeger. Dom 04 Sep 2011, 11:53 pm

Capitulo 15

[Narrado por Nick]

Al ver el vídeo no podía creer que aquellas palabras salieran de mi boca. _____, se encontraba llorando muy herida, y yo fui un miserable por a verle echo eso. Luego ellos se fueron. Y al subirse ellos a la limusina, los demás invitados nos miraron con malas caras y se fueron de la fiesta. Me sentía la pero persona del mundo, había echo sufrir a alguien que me amaba y yo había desperdiciado su amor así como si nada. Selena estaba abrazándome, pero yo no correspondí a su abrazo de lo molesto que estaba con ella y conmigo mismo. Había logrado lo que quería y era volver con ella, pero había echo sufrir a _____ y esto no me lo perdonaría. Me separe de Selena y llame a un taxi. Mientras esperaba el taxi Selena dijo.
- Nick se que estas molesto pero no yo no sabia que era esa vídeo. Yo quería poner el de cuando Tay y yo nos pintamos con los ojos cerrados y quedamos echas un desastre- explico- te juro que nunca haría algo así.
Yo decidí creer en sus palabras y la abrace. Yo la amaba tal y como era. Aunque todos pensaban que era una basura en el fondo era muy buena. La bese y ella me correspondió al beso.
- ¿Significa que volvemos?- pregunto con una sonrisa.
Yo asentí y volvimos a besarnos. Cuando llego el taxi me subí y la despedí con un beso. Le indique la dirección y en pocos minutos ya estábamos en mi casa. Los demás todavía no habían llegado así que los espere parado en la puerta. Debía darle una explicación a _____. A los pocos minutos ellos llegaron. Intente explicarle pero ella no me escuchaba. Estaba con los ojos rojos. Fue una apuñalada de culpa en mi corazón. Segui insistiendo pero Kevin intervino y empezamos a discutir. Luego cuando me pude librar de el, corri hasta la habitacion de ____. Empece a golpear la puerta pero ella no respondía. Le pedí a gritos que hablemos pero Kevin y Joe comenzaron a discutir conmigo. En un momento _____ salio echa trizas, estaba llorando. Me grito muchas cosas que eran ciertas. Luego me cerro la puerta en la cara. Sin nada mas que hacer me fui a dormir a mi cuarto. Aunque no pegue ni un solo ojo en toda la noche. Todavía podía sentir sus labios besándome y sus brazos rodeando mi cuello. Su aroma, su sabor, todo estaba presente. No entendía porque no podía separarme ni un segundo de ella. Antes me había enamorado de ella sin si quiera probar sus besos pero ahora que los había probado, ¿ Seguía sintiendo algo por ella? Era imposible, desde hace 4 años que deje de amarla ¿Verdad? Me confundía tanto. Lo que había sentido con ella jamas lo había sentido con Miley o Selena, era algo mas, era especial. Trate de dormirme pero su imagen venia a mi cabeza, su sonrisa, su cara de ángel que tiene al dormir y ....cuando lloro. Eso me había devastado. Fui tan idiota ¿Como pude tratarla así? Desee poder volver el tiempo atrás y jamas haber dicho ni inventado ese estúpido plan. Pero ya no había marcha atrás, debía enfrentar los problemas que vendrían mas adelante. Me dormí al fin y la mañana siguiente desperté con los rayos del sol. Abrace a Teddy, el osito que ella me había regalado cuando eramos niños. Luego de dar unas vueltas en la cama me levante de un salto y me fui al baño de mi recamara. Allí me bañe y me cepille los dientes. Ordene un poco mi cuarto y decidí bajar las escaleras. Fui hasta la cocina y estaba Joe y Kevin riéndose tomando el desayuno, pero en cuanto me vieron sus risas desaparecieron y sus rostros se volvieron serios. Baje la mirada y les salude con un "buen día" ellos me dijeron también y me hice un café. Me senté en la mesa y comencé a desayunar. En unos segundos después ______ entro a la cocina con una de las mejores sonrisas.
- Buenos días chicos- saludo ella.
Nosotros le devolvimos el saludo mientras ella sacaba un tazón. Allí puso sus cereales preferidos y luego le puso leche.Se sentó al lado de Kevin sonriendo le.
- ¿Hoy vas a algún lado _____?-pregunto Joe.
- Si, hoy Miley va a hacer una pequeña reunión en su casa, solo Irán chicas. Luego nos quedaremos a comer y a la noche saldremos a bailar. Y me quedare a dormir. Así que cuando termine de desayunar nos encontraremos con las chicas en el centro comercial para compararnos ropa.
- Bien pero cuida a mi novia, que nadie la mire eh-bromeo Kevin.
Ella rió y su risa era como el coro de los ángeles.
Luego de el desayuno, como todos iban a salir, llame a Selena para que viniera ami casa.

[Narra la escritora]


Los días fueron pasando y _____ fue cada vez era mas fría con Nick, hacia de cuenta que no existía e incuso aveces se olvidaba totalmente de su presencia. Pero aun así, en las noches lloraba por los recuerdos sobre Nick, en lo que la había herido. Era difícil para ella superar a Nicholas ya que fue su primer amor, su primer beso y su primera desilusión.
Nick por su parte, ya no sentía tanto "amor " por Selena, y de eso se dio cuenta cuando vio a Cody Lindey besar a ____, su _____.
Ese día en que _____, se fue con sus amigas a bailar se encontraron con un gran amigo de Miley, ellos empezaron a conocerse, se hicieron amigos, hasta tuvieron una cita.Cuando Cody fue a dejar a _____ en lo de los Jonas se dieron un pequeño beso. Nick había visto todo, y los celos lo estaban matando al saber que ahora _____ estaba de novia. Se odiaba por a ver desperdiciado alguien tan valiosa. En las noches solo soñaba con la sonrisa, los ojos y los besos de _____. Y los extrañaba, realmente los extrañaba.
_____, sabia que debía empezar desde cero, buscar a alguien que sane su corazón echo pedazos por Nicholas, por eso eligió Cody, ya que el si la quería como ella se merecía.Era divertido, tierno y muy comprensivo. Ella gustaba de el, pero amaba con euforia a Nick aunque odiaba que sea así.
Ashley y Joe estaban juntos, igual que Kevin y Jeni, pero algo pasaba en Miley y Justin. El ya no era muy cariñoso con ella como antes, casi siempre estaba ocupado, y eso a ella la extrañaba, estaba raro.
Miley trataba de tranquilizarse pensando que estaba todo en su cabeza.
Nick y Selena ya llevaban 1 mes y medio saliendo. Selena a veces iba a la casa de los Jonas para ver a su novio. _____ ignoraba aquellos besos que se daban enfrente de ella, pues sabia que ella lo hacia para molestarla, _____ no le iba a dar el gusto, se iba a vengar de los dos, aun no sabia como , pero lo haría. La venganza no iba muy bien con su personalidad pero no iba a dejar que nadie la aplastara otra vez, estaba decidida de pelear por si misma.
Nadie se imaginaba una cosa, Selena le era infiel a Nick, y por venganza a el y a sus enemigas.

Fin del cap 15

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada

Mensaje por Jaeger. Dom 04 Sep 2011, 11:58 pm

Capitulo 16

[Narra la escritora]


Un día _____estaba en su casa acostada en el sillón de la sala. Se había despertado tarde por lo que los demás ya se habían ido. Comenzó a hacer zapping sin encontrar nada bueno. Puso E!new y comenzó a ver

reportero: "Cody Lindey y la super estrella _____ Parker, se los vieron juntos saliendo de un restauran ayer por la noche abrazados ¿Sera que hay un romance entre ellos?"

- Si lo hay y es genial- respondió en voz alta.

En ese momento había entrado Nick a la sala. Había escuchado la respuesta de _____, que causo una punzada en el corazón. Ella se percato de su parecencia y lo ignoro. Ya estaba acostumbrada a hacerlo, pero ahora estaba inquieta, nadie se encontraba en la casa, solo ella y Nick. El se sentó en otro sillón y vieron el canal de chismes juntos.
_____ Tenia miedo que apareciera algo de Selena y de el, de no aguantar todo el sufrimiento con el que cargaba y echarse a llorar al frente de el. Pero se había jurado que el no vería ni una lagrima mas de ella. No iba a dejar que nada la afectara.

Reportero:"Se dice que Miley Cyrus tiene problemas con su novio Justin Gaston ¿Sera que no puede olvidar a Nick Jonas?"

Ella al escuchar eso se echo a reír. Ella sabia a la perfección que su amiga había dejado de amar a Nick cuando supo que la había cambiado por Selena <<Al fin y al cabo, en la cabeza de Nicholas solo existió una mujer>> pensó. Miley estaba completamente enamorada de Justin, no cabía duda, pero ¿Justin la amaba tanto como a ella?
______ jamas le gusto Justin para su amiga, era como un presentimiento. Pero era Mil la que elegía y no podia hacer nada con respecto a la decicion de ella.
Nick quedo mirandola sin entender porque se habia reido ¿Tanta gracia le daba que a ella le diera igual que piensen que el y su mejor amiga sentian todavia "amor"? Pero la pregunta que mas redondeaba en la cabeza de Nick era ¿Ella lo seguia amando? Una voz en su interior decia que era dificil olvidar a una persona, pero otra le decía que el se merecía esto y mucho mas. Sus sentimientos por _____ habían cambiado, ya no la miraba como antes.
Su respiración se cortaba al estar cerca de ella, las manos le sudaban, el corazón latía a mil como si ganara una carrera al rededor del mundo un millón de veces. Se había vuelto enamorar, o tal vez siempre estuvo enamorado, pero se lo había negado así mismo.
Los dos salieron de sus pensamientos del cual se habían sumergido al escuchar el nuevo chisme.

Reportero " Las Jonaticas odian oficialmente a Ashley Tipson, la oficialmente novia de Joe Jonas. Se dice que el apodo que le pusieron es "Rubia oxigenada" y al parecer dicen que su pelo es falso y que su nariz es operada"

Los dos soltaron una carcajada. Unos segundos después, aun riéndose, Kevin y Joe se encontraban en la sala extrañados por _____, era raro ver que ella se riera con Nick.

- ¿De que se ríen?- pregunto Joe.

Ellos le comentaron a Joe lo que habían dicho en el canal, Kevin se rió, pero a Joe no le causo mucha gracia.
Esa noche Nick salio a cenar con Selena. _____, sus amigas incluso los hermanos de Nick, estaban de acuerdo con que ella se vengue. Los chicos habían tenido grandes ideas.Y las chicas sin duda se ocuparían de Selena. Se juntaron para planear todo y por fin había llegado el día en que pondrían en marcha su plan. Miley, Ash y Jeni se disfrazaron con trajes negros y partieron hacia la casa de Selena.
Joe, Kevin Y ____, se ocuparían de Nick.
Las chicas pudieron entrar al cuarto de Selena por la puerta trasera. Los padres de Sele se habían ido de vacaciones por unos meses. Lidia, la mucama de la casa, odiaba a Selena, decía que era una niña caprichosa y mala, por lo que les ayudo a vengarse de ella.
Ademas le pagarían. Entraron al cuarto de su victima tratando de no desordenar nada. Pudieron ver su diario abajo de su almohada. A Jeni se le ocurrió una idea. Pregunto si había fotocopiadora. a mucama asintió y se dirigieron a la sala de estudio. Allí fotocopiaron el diario. Habían, gracias a Lidia,que Sele todas las noches se daba una ducha. Por lo que le pusieron a su Shampoo y acondicionador pintura verde. Luego pusieron pichi de Elvis en su perfume y le echaron una rata blanca en su armario. Muertas de risa dieron por terminada la misión y regresaron a la casa de _____.
Ella y los Jonas, estaban poniendo rueditas a la cama de Nicholas. Les había costado un poco mas pero por suerte lo lograron.
Comprobaron si no se movía mucho y por suerte no era así. Habían puesto firme las rueditas y la la mañana le pondrían aceite así la podrían mover. Nick estaría muy cansado para observar su cama. Y era viernes, osea que se pondría su piyama de osito.
Salieron de la habitación cuando al fin terminaron. Las chicas llegaron y contaron todo lo que habían echo. ____ y los muchachos también lo hicieron. Al poco tiempo cada una se fue a su casa y _____ se fue a dormir con una sonrisa en el rostro.
Joe hizo lo mismo, el único que se quedaría a esperar era Kevin. A los 30 minutos llego Nick. Estaciono el auto y se fue a dormir cansado.


La alarma de _____, sonó a las 4 de la mañana. Levanto a Kevin pero el que mas le costo fue Joe que tardo 30 minutos. Se cambiaron rápido y siguieron con siguieron su plan.Entraron al cuarto de Nick quien dormía con Teddy abrazado y chupándose el dedo.
Se tuvieron que tragar la risa que los embargaba adentro.Pusieron aceite en las rueditas y llevaron a Nick al ascensor que pocas veces usaban. Al llegar a la planta baja salieron de la casa y comenzaron a caminar mientras movían la cama de Nick para la ciudad.
Por suerte no había nadie a esas horas. Nick se despertaría al cabo de unas horas,pues tenían bastante tiempo.
Estuvieron caminando 1 hora y ya era las 6:30, la gente se empezaría a llenar. Pusieron cintas para cortar la calle y lo dejaron a Nick.
Volvieron en la limusina que conducía big Rob. Se pusieron a desayunar y prendieron la tele. Pusieron E!new y allí estaban grabando en vivo y en directo.

Reportero: "Nick Jonas ¡¡Esta durmiendo en la calle con un piyama de osito, un oso, y chupándose el dedo!! "
Al rato millones de fan estaban al rededor de Nick viéndolo. El a causa de los rayos del sol comenzó a despertarse. No comprendió que hacían allí esas chicas. Luego se dio cuenta que no era su cuarto. El reportero se acerco a el y comenzó hacerle preguntas.

Reportero: ¡Nick! ¿Es cierto que te chupas el dedo?- pregunto.

Nick no sabia que responder. Por lo que les pidió a las fans si les prestaba para llamar. Llamo a Joe.

Tras una larga discusión los Jonas y ____ pasaron a buscarlo pero estaban muertos de risa. Los de seguridad venían en otro auto. Primero bajaron los guarda espaldas y sacaron a las chicas de alrededor de Nick. _____bajo muerta de risa y se acerco a el.

- La venganza es dulce- le dijo y le dio un beso en la mejilla. El comprendió que todo esto lo había echo la persona que el mas amaba- para que no te vuelvas a meter conmigo Teddy.
Dicho esto se fue con Mil que también se hayaba allí.


Fin del capitulo 16

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Sep 2011, 12:00 am

Capitulo 17



Las chicas se juntaron en lo de Miley. Habian visto todo y estaban muertas de risa. Sabian que Selena tendria una entrevista en vivo por lo que pusieron el canal lo mas pronto posible. Al cabo de unos minutos el programa comenzo. Estaba La conductora mas criticona de todo el pais. Ella presento a Selena y el publico quedo impactado. Selena tenia mechas verdes y las sejas del mismo color. Traia una cartera y un vestido verde.
Esa mañana Selena se habia despertado y al verse en el espejo pego un grito. No sabia que iba a hacer, no podia cancelar la cita que tenia programada. Por lo que decidio ponerse uno de sus vestidos verdes.
Las chicas no soportaron mas y estallaron de risa. Sele se sento y sonrio timidamente.

- ¡Por Dios Selena!- exclamo Bonnie, la conductora- ¿Que te hiciste en la cabeza?
- Em- trato de decir alguna excusa- me hice un nuevo look- respondio nerviosa.
-Como tu digas...¿Y ese olor que tienes?- pregunto devuelta- Huele como a pipi.
- Ehh...es mi perfume nuevo si quieres puedes olerlo- dijo mientras buscaba en su cartera.
Pego un grito al ver que la rata estaba alli. El ruedor salio corriendo por todo el publico haciendo gritar a todo el mundo. Las muchachas al ver que su plan habia resultado decidieron apagar la tele y echase a reir. Les dolia tanto la panza que tuvieron que calmarse.
Los Jonas habian buscado a Nick y se burlaban de el en camino a la mancion. El estaba perdido en sus pensamientos pensando en ______. Sabia que se lo merecia, pero aun asi le dolia que ella le hiciera eso. ¿Pero que se podia esperar? Estaban a mano, el la habia humillado y ella a el tambien.No habia mas que hacer. Tal vez ahora podian ser amigos. Pero dudaba mucho. Ella era muy buena en esto de venganzas y tenia aliados muy fuertes. Nick no paraba de odiarse al desperdiciar y al saber que esa maravillosa mujer de la que estaba enamorado aunque le hubiera echo eso, jamas se volveria a fijar en el. O eso pensaba el.
______ aun amaba a Nick como el primer dia. Su corazon estaba completamente enamorado de el. Aun asi no iba a dejar que dañaran ni su orgullo ni su dignidad. Tenia que ser fuerte, tenia amigas en las que podia contar y tenia a Joe y a Kevin, sus hermanos del alma. ¿Y Nick? ¿Que tenia? Solo a Zac y Selena, todos los demas lo creian un patan por jugar con alguien con _____. Apesar de ser muy timida, empezo a relacionarse mas con la gente superando su timidez y todos la adoraban. Incluso su mejor amigo.
Llego y se fue directamente a su habitacion. Tomo su guitarra queriendo dirigirse al lugar en que habia encontrado a _____ cuando canto aquella hermosa cancion y cuando ella se habia desmayado. Camino tratando de recordar el lugar y lo hizo, llego hasta alli. Se sento en donde se habia sentado _____ y comenzo a tocar unos acordes sin saber que cantar. Pasaron unos minutos y su celular sono, era su novia.
El contesto sin duda.

Conversacion Telefonica.

- ¿Nick?-dijo ella con la voz ahogada en llanto.
- ¿Amor? ¿Estas bien?-pregunto el preocupado.
- No amor, no sabes lo que me sucedio-contesto ella llorando.

Fin de la conversacion telefonica.

Ella le conto todo lo que habia pasado en el programa. Al cortar el corrio hasta su casa y dejo al guitarra en su cuarto y tomo el auto de Kevin y partio a lo de su novia a consolarla. no le contaria lo de _____ ya que sino se declararian la guerra.
_______ cuando llego no se encontro con Nick. <<Menos mal>> penso ella.
Se fue a su cuarto se recosto en la cama. Se sentia mal por haberle echo eso a Nick y a Selena, pues ella no era como ellos, pero sabia que se lo merecian. Luego se le ocurrio otra idea maravillosa. Tomo su celular y llamo a Cody. Lo invitaria a comer junto con Ash y Jeni a la casa d elos Jonas. Ella sentia que debia seguir vengandose de Nick. Ellos aceptaron y corrio a contarselo a los chicos.

- ¿No crees que es demaciado?- pregunto Joe- Se que te lastimo mucho pero creo que ya nos estamos pasando. Selena esta destruida segun lo que dijo Nick y el ya no quiere salir ni a la calle, hoy salio por su noviecita.

Ella penso durante un momento ¿Y si Joe tenia razon?

- Entiendeme Joe, quiero que sufra lo que yo sufri estos 10 años. ¿Cuantas veces se besuqueo con Miley y Selena adelante mio sabiendo que estoy enamorada de el?- contradijo ella.

Los dos hermanos se vieron durante un momento.

- Esta bien- contesto al fina Kevin- pero es solo por ti y porque viene mi linda novia y mi cuñada preferida.

Ella le sonrio y se pusieron a cocinar. Pero por culpa de Joe la comida se quemo por lo que decidieron una vez mas comer pizza. Al las 6:30 Nick habia llegado a su casa despues de pasar la tarde consolando a Selena. Aunque ya no sentia que la amaba como antes sabia que debia apoyarla. Al entrar vio a _____ con un hermoso vestido junto con Jeni y Ashley.

Ellas estaban apuradas arreglando cada cosa pero ¿Por que? Sono el timbre y _____ corrio hacia la puerta rozando a Nick. El giro a verla abrir la puerta y vio como Cody la besaba con un dulce beso en los labios.
Tuvo tantas ganas de romperle la cara pero no supo donde saco la fuerza para no hacerlo.

El sabia y ella tambien que iba hacer una larga noche.

Fin del capitulo 17

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Sep 2011, 12:02 am

Capitulo 18
Nick quedo observando aquella escena con rabia. Ash y Jeni lo notaron por lo que lo quedaron mirando preguntándose por que esa reacción. Ellas pensaban que a Nick le daría igual que ____ tuviera novio pues el ya había conseguido lo que quería ¿No?
_____ y Cody fueron a la sala tomados de la mano. Nick subio las escaleras y se encontro con sus hermanos Kevin y Joe en el pasillo.
- ¿Por que sus novias y ese idiota estan aqui? No me molestan que esten ellas pero ¿El tiene que estar?- pregunto Nick irritado.
- _____ las invito a ellas y a su NOVIO-resalto la palabra "novio"- a cenar para pasar el tiempo. Ademas hoy cumplen un mes con Cody. Por lo que hara algo especial para _____.
A Nick se le salian humos por los oídos al imaginarse a Cody y ______ festejando su primer mes abrazados y besandose.
- ¿Acaso estas celoso Nicholas?- pregunto Kevin en tono burlon.
- No, ¿Y saben que? Voy a llamar a mi novia- respondio el.
- ¡Ni se te ocurra Nick!- espeto Joe- esta noche quiero que _____ la pase bien ¿Entendido?
- Como sea- contesto- bueno, yo voy a la sala con los demas- añadio.
- ¿Vas a estar con nosotros en la cena?- dijo Kevin sorprendido.
- Aja, ¿Acaso no puedo? Es mi casa mas que la de ella.
- Esta bien pero no le arruines la noche nick.
- Ok.
Bajo a la sala en donde todos estaban sentados. Jeni y Ash esperaban a sus novios y _____ estaba abrazada con Cody. Se sorprendieron al ver a Nick sentarse en el sillon.
- Hola - saludo con una sonrisa de victoria. Estaba decidido a arruinarle la noche.
Ellos lo saludaron todos menos _____ que lo unico que podia hacer era fulminarlo con la mirada y ignorarlo. A los pocos minutos llegaron los demas y se dirigierona la mesa de la cocina. Era muy formal comer en el comedor por lo que estuvieron de acuerdo con comer en la cocina. Pusieron las pizazas y luego colocaron lso vasos y las gaseosas. Todos estaban muy contentos y emocionados, se divertian y se reian, ecepto _____, intentaba verse feliz pero siempre se ponia d emal humor al ver que Nick le sonreia.
<<¡¡Es un sinico!! ¡Como lo detesto!>> penso.

- Hey Cody- dijo Joe interrumpiendo los pensamientos de la muchacha- ¿Le vas a dar la sorpresa ahroa a _____?
- Que va, ella ni siquera sabia que habai una sorpresa- respondio el bromeando- si lo hare.
- ¡Joe! ¡¡Arruinaste la sorpresa!!- le acuso Kevin.
- Pero ni siquiera se lo ha dicho- se quejo.
- Pero arruinaste la sorpresa de que habai una sorpresa- replico.
- ¿Que?¿Quien te entiende?- bromeo Joe.
Todos en la mesa se echaron a reir.
- Ya basta chicos, y cielo- dijo _____ dirigiendose a su novio- quiero mi sorpresa.
El le sonrio y le dio un tierno corto beso. Se paro del su aciento y agarro la guitarra de Joe.
Todos se fueron para el patio. _____ y Cody se sentaron en el banco de ella y Nick. A _____ sintio que se le encojia el corazón ¿Justo ai tenia que sentarse? Los demas estaban mirando desde lejos. Y Nick intentaba controlar las lagrimas que estaban apunto de salir.
- Esto es para ti _____- le dijo Cody tocando unas cuerdas.



_____ estaba tan emosionada que se le caian las lagrimas de la felicidad. Lo queria mucho a Cody pero por desgracia no lo amaba. Odiaba seguir amando a Nick porque podria amar a alguien tan maravilloso como Cody.
Cody dejo la guitarra a un lado y beso a ____ mientras le secaba las lagrimas. Se dieron un fuerte abrazo.
Nick cuando escucho la hermosa cancion y al ver que ____ lloraba de felicidad no aguanto el llanto y las lagrimas se le caían. Salio casi corriendo para lavarse la cara. No iba darse por vencido. Amaba a _____ y estaba decidido a recuperarla.


Fin del capitulo 18
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Sep 2011, 12:04 am

capitulo 19

Nick regreso y vio como sus hermanos bailaban con sus novias y su ____ con Cody. Las inmensas ganas de llorar volvieron a invadirlo. Se sentía un idiota al tratar de volver a enamorar a _____. Sabia a al perfección que ella no le pertenecía, pero la amaba, y haría cualquier estupidez por ella, solo por ella.
Al terminar el baile, Joe y Kevin se acercaron a Nick.
- ¿Que sucede bro?-pregunto Joe.
- Es que ....me fui a vomitar-mintió.
- Que lindo-comento Kevin.
Estuvieron hablando por un rato, Hasta que ____ decidió darle su merecido a Nick, le cantaría una canción dedicada a el. Corrió hacia su cuarto y tomo su guitarra preferida. Bajo a toda prisa y allí lo vio como hablaba con Cody. Se preguntaba que estarían hablando.
Nick por su parte, le preguntaba cosas a Cody, sobre sus gustos musicales y si le interesaba seguir una carracera como cantante.
- Me gusta cantar pero no lo tengo muy definido- respondió el.
- Pero tienes una gran voz amigo, eso es sin duda- comento Nick.
Planeaba ganarse la confianza de su enemigo para intentar acabar su relación con _____. <<Puede que ella sufra pero no quiero que este con otra persona que no sea yo>> Estaba muy consciente que era un egoísta, aun así no le importaba. El amor puede convertir a la persona mas oscura en la mas pura y en la mas pura en la mas oscura. El amor lo segaba y lo hacia cometer idioteces, pero no le importaba mas nada si no tenia a _____.
Ella pensaba que Nick le estaba llenando la cabeza a Cody por lo que se apresuro a llamar la atención de los demás así comenzaba a cantar.
Comenzó a tocar unas cuerdas, mientras las tocaba dijo: esta canción es para alguien especial, fue mi primer amor y mi primera desilusión.




[Narras tu]

Al terminar de cantar no pude evitar que mis ojos se cristalizaran. Pero ni una lagrima salio por suerte. Cody estaba sonriendo y los demás aplaudían y... ¿Nick? Podía jurar que estaba allí viéndome, pero ¿Donde se había metido? Lastima, hubiera sido perfecto que la allá escuchado entera para que sepa que conmigo no se juega.
Deje la guitarra a un lado y corrí a los brazos de mi novio. El me recibió con una de sus mejores sonrisas. Lo quería tanto, pero desafortunada mente no estaba enamorada. <<¿Por que tengo que seguir amando a Nicholas?>> Cody simplemente era perfecto para cualquier chica. Tan tierno y divertido. Me encantaba su forma de ser y eso era lo que me gustaba, aunque creo que lo que sentía por el era mas bien amor hacia un amigo o hermano.
Luego que me separe el se reunió con los chicos. Y yo fui con mis amigas.
- ¿Que fue todo eso ____?-pregunto Jeni algo molesta.
- ¿Que cosa?-dije haciéndome la tonta.
- Lo que hiciste ¿Por que cantaste esa canción? ¿No viste la cara de Nick?.
- ¿Acaso lo estas defendiendo Jennifer?- espete comenzando me a enojar.
- ______, no lo estoy defendiendo. ¿No ves que te haces daño a ti misma con esto de la "venganza"?-hizo comillas en el aire- Y a Nick también le estas haciendo. Si vieras la cara que tiene cuando estas con Cody. Se perfectamente que te hizo bastante daño pero olvídate del pasado, haciendo esto no ganas nada y ademas se te hace mas difícil olvidarle.
- ¿Y quien dijo que lo sigo amando?-me hice la tonta
- Dios _____-suspiro- tan solo con verte a los ojos como lo miras es mas que suficiente.
Quede pensando en sus palabras. Jeni tenia razón, al hacer esto me hacia mas daño y se me hacia mas difícil olvidarle. Tenia que pensar en el futuro y no en esos 10 malditos años. extrañaba hablar con Nick como antes, cuando pasábamos horas y horas tirados en el césped viendo las estrellas, las travesuras que le hacíamos a Joe cuando estaba dormido, como lo molestábamos a Kevin cuando hablaba de Jeni. Todo eso, todo aquello por mas que fuera mentira lo extrañaba con cada parte de mi ser. Lo extrañaba a el.

Pasaron unas horas y por fin todos se fueron. Despedí a Cody con un beso en los labios como hacen todos los novios. Los demás tortolitos se despidieron muy cariñosamente.
Subí las escaleras y me di una ducha rápida. Al salir me puse el piyama y me acosté a dormir, aunque mucho que digamos no dormí. Había decidido terminar con Cody, no se como lo haría pero lo haría, no lo amaba y no era justo para el estar perdiendo tiempo conmigo.
También sentía que algo mas iba a pasar. No sabia muy bien que pero lo sentía. Mañana seria un largo día sin duda. Solo quería que la maldita noche pasar para ver el rostro de Nick, verlo a el.
Y así quede dormida, con su imagen de su bello rostro en mi mente y en mi corazón.

Fin del Capitulo 19

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Sep 2011, 12:05 am

Capitulo 20

[Narra la escritora]

Así _____ se durmió con la imagen de su amado. Nick estaba en su cuarto con algunas lagrimas en su rostro pensando en la canción de ______. Se sentía un miserable por perderle. Y entonces pensó que el no era nadie para privarla de su felicidad, por lo tanto decidió renunciar al amor por ella una vez mas. Solo esperaba que para el futuro no se volviera a enamorar de ella.Pero sabia que si aquel amor que sentía por ella duro por 10 años ¿ Podría olvidarle? Esa respuesta su mente no contestaba, no hallaba respuesta para olvidarle. Intentaba pensar en Selena, pero el rostro de _____ aparecía al instante. Decidió darse por vencido y dormir con la imagen del rostro de ______. Y soñar que ella lo amaba y estaba con el. Pero el pensaba que solo era un sueño, un deseo, sin saber que los sueños también, prevenían cosas.

En lo de Miley algo sucedía. Estaba en su cuarto llorando. Había tenido una fuerte pelea con Justin.
Miley estaba con el cenado muy contentos, pero el se mostraba algo distante. Cuando Justin se fue al baño, su celular empezó a sonar. Miley agarro y vio que en la pantalla decía " Dulzura". Eso le puso bastante celosa. Cuando llego el Mil le exigió que le explicara quien era esa tal Dulzura. El se había molestado porque ella había tomado su celular sin permiso. Y así empezó al pelea. Ella salio del restaurante echa una fiera con los ojos llenos de lagrimas. Se sentía tan mal, ya que había vuelto a creer en el amor y justo le pasaba esto.
<<Tal vez estoy exagerando>> pensó << Podría a ver sido una prima o una hermana ya que no conozco a ninguna de ellas>>. Otra cosa que no entendía de el era porque se negaba a conocer a su familia. El conocía a todos sus familiares. Pero ella no conocía a ningún familiar de el. Solo a sus amigos. Pero nada mas.
Decidió distraerse. Saco de su cajón las fotocopias del diario de Selena. ______ no había permitido a nadie que leyera, se lo confió a Miley ya que sabia que era la única que lo mantendría a salvo. Ademas porque sus otras dos amigas eran capaces de vendérselas a una editorial. Acomodo hoja por hoja según la fecha y comenzó a leer.

"Querido Diario:

Hoy por fin me reconcilie con Nick, aunque la mosca muerta de ______ lo hizo difícil. Puse una cámara secreta en el cuarto de Zac un día cuando fui con Nessa aunque la muy tontita piensa que soy su amiga y que me agrada ¡Ja! Prosigo, Pude grabar cuando Nick decía que el seguía enamorado de mi y que solo utilizaba a la loser de ______, lo puse en los vídeos que pasaban allí y la cara de la bobita mejor no podía ser. Estaba tan destrozada que me dio lastima(?) En verdad no, es mas, me alegra por haberse metido con mi Nicky. Luego la idiota de Smile Miley me tiro ponche ¡Aaahhh! Como la odio, también me vengare de ella....."


Salteo paginas con tanto enojo que casi los rompe. Empezó a ojearlos sin ninguna intención de leer. Hasta que leyó la ultima pagina que era del día en que había salido con Nick.

" Me encontrare con mi bebe en dos días en mi pequeño jardín en mi casa a las 10 hs. Por suerte un amigo lo cubrirá con la mal nacida de su novia. Pobre Nicky, si supiera que lo engaño me dejaría, pero tiene que pagar por todo lo que me hizo sufrir..."

- ¡¡Te agarre!!- Grito contenta- ¡¡Ahora si vas a pagar todas las que hiciste Gomez!!

Miley se durmió contenta planeando todo. Entraría al patio de Selena sobornando a los guardias. Grabaría como Selena engaña a Nick y se lo mostraría a _____ para .... bueno tenia la esperanza de que ella y Nick estuvieran juntos. Sabia que Nick se arrepentía de haberle echo daño a _____, ya que habían hablando de aquello pero le prometió que no le diría nada.

A la mañana siguiente se despertó con una felicidad imposible de explicar, pero al ver al reloj se desespero ¡Eran las 9:50! Se levanto de un salto y se puso lo primero que vio por primera vez. Llamo al celular de Lidia, ella dijo que convencería a los guardias de dejarla entrar ya que todos odiaban a Selena. Miley tomo su auto pero primero se disfrazo poniéndose una peluca pelirroja ya que si se ponía rubia la identificarían igual, y uso lentes de sol.
Al llegar, sin que nadie se diera cuenta de que era Miley Cyrus, estaciono al auto dos cuadras antes de llegar a la casa de Selena. Camino con pasos rápidos y cuando llego entro por la puerta de atrás. Saco su celular y grabo todo mientras caminaba. Lidia le dijo que el muchacho ya había llegado y que se encontraban en el Jardín. Ella corrió hasta allí silenciosamente.
Lo que vio sus ojos no podían creer, estaba Justin, su novio, besándose con Selena, su enemiga. Aun tenia el celular en su mano grabando todo, pero se había quedado en total shock. Jamas pensó de todas las personas que se imaginaba que era Justin.<<Con que ella era su bebe>> pensó sintiendo las lagrimas que recorrían su mejilla. De un impulso comenzó a correr rumbo a la casa tratando de hacer que su grito de dolor permaneciera en su interior hasta estar lejos de ellos. Al llegar a la casa, le explico a la mucama lo que había sucedido. Lidia le dio fuerzas para animarla.
Miley salio destrozada y corría a su auto. Cuando subió encendió el motor y se dirigió hacia su casa. Estuvo allí llorando por un buen rato hasta que sus lagrimas cesaron. No debía llorar por alguien que no se lo merecía. Pensó en _____, debía contarle lo sucedido.
Busco las lleves de su auto, ya eran las 16 y sabia que _____ se encontraba en su casa. En el camino se le vinieron el tiempo que paso junto con Justin y las horribles imágenes de como besaba a Selena. No pudo evitar llorar. Al llegar corrió hacia la entrada, golpeo desesperadamente la puerta hasta que le abrió ______. Ella no entendía porque su amiga estaba echa un mar de lagrimas.

- ¿Mil?¿Que sucede?-pregunto.

Miley sin nada mas que decir se echo sobre ella abrazándola llorando aun mas y mas.


Fin del Capitulo 20
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Sep 2011, 12:07 am

Capitulo 21

[Narras tu]


Estaba con los chicos en la sala conversando. Había decidido hablar con Nick, quería volver a hacer su amiga aunque este enamorada como una tonta. El estaba leyendo el diario. Me levante del sillón cuando Kevin y Joe estaban jugando a la wii y me acerque a Nick, ya estábamos a mano y podíamos conversar, ¿No? Solo esperaba que el también querría volver a hacer mi amigo. Me senté en la mesada, al frente de el. El siguió leyendo, al parecer no había notado mi presencia o me ignoraba. Respire profundo tratando de respirar bien.
- Nick- dije débilmente.
El levanto la cabeza inmediatamente, me miro con aquellos ojos tan hermosos que me hacían delirar. Le di una sonrisa media torcida.
- Estamos a mano ¿verdad?-pregunte.
- Si tienes razón, estamos a mano- dijo estirando su mano devolviendo me la sonrisa.
Estrechamos las manos mientras nos mirábamos a los ojos y nos sonreíamos.
- Nick yo...
No pude terminar de decir que lo lamentaba y quería volver hacer su amiga porque escuchamos como alguien golpeaba la puerta desesperadamente y fuerte. Mire extrañada a Nick y el estaba de igual manera que yo. Camine hasta la puerta y pude sentir que Nick me seguía. Abrí la puerta y vi a Miley llorando como nunca, recuerdo que lloro de la misma manera que cuando Nick rompió con ella, pero esta vez era peor. Le pregunte que sucedía y ella solo me abrazo mientras gritaba en llanto. Automáticamente la abrace y comencé a llorar con ella. Detestaba verla así, se notaba que estaba sufriendo demasiado. Le dije que pasara y ella paso aun abrazada a mi. Nick tenia expresión de dolor. Sabia que quería mucho a Miley porque se había significado algo muy grande en su vida ademas era muy buenos amigos. Entramos a la sala. Los chicos al ver a Mil se levantaron del sillón mientras apagaban la tele.
- ¿Que sucedió Miley?- pregunto Joe preocupado.
- No lo sabemos, tráele un poco de agua- le respondí.
El fue a la camino casi corriendo a buscar el vaso de agua. La hice sentarse a Miley , ella seguí llorando y yo soltando algunas lagrimas. Me senté al lado de ella mientras me abrazaba. Joe trajo el agua y ella lo bebió todo, entre tantas lagrimas se debió estar deshidratando. Le di unas palma ditas en la espalda ya que se había ahogado. Kevin trajo una caja de pañuelos que ella usaba rápidamente.
- _______-logro decir en llanto- tenemos que hablar, pero no aquí.
- bien, subiremos a mi habitación- murmure- después hablamos-le dije a Nick, el asentido y me marche con Mil.

Una vez en mi cuarto le di otro vaso de agua y se sentó en la cama. Llame a las chicas y en cuanto les dije que Mil estaba echa un mar de lagrimas estuvieron al muy poco tiempo. Nos quedamos en mi cuarto esperando que Mil hablara.

- No se como decir esto-dijo un poco mas calmada- _____ mira.
Me entrego su celular y comente a ver el vídeo. mostraba que estaba caminando alguien. Se escuchaba risas y como se hacían mimos y de pronto vi. Selena y ¿Justin? Besándose. Selena decía cosas como "me muero porque me hagas tuya" " Nick no se compara contigo" y tantas idioteces mas. y de pronto el vídeo se corto.
- ¿Que es esto?- dije para mis adentros.
- Ayer a la noche leí el diario de Selena, y decía que se encontraría con su "bebe", también decía que engañaba a Nick y al día siguiente hable con Lidia y cuando los vi a ellos en ese jardín besándose- explico y volvió a soltar algunas lagrimas- No te dije nada porque supuse que no querías saber anda de ellos pero yo necesitaba saber.- dijo- Ahora entiendo porque Justin estaba tan distanciado, me estaba engañando.
Ash y Jeni comenzaron a consolarla. Yo aun no lo podía creer, sentía tanta rabia porque ,le hirieran algo así a ella que era una excelente persona. Recordé que ella muchísimas veces me defendió y siempre estuvo para mi, ahora me tocaba a mi.
Me levante, ya que estaba sentada, y pase por bluetooth el vídeo a a mi celular.
- ¿Que haces _____?- me pregunto Ash.
- Voy a hacerle pagar a esa perra- le respondí.
Baje las escaleras rápido, debía mostrarle a Nicholas el vídeo, pero al llegar a la sala, no estaba. Joe y Kevin se pararon inmediata mente.
- ¿Como esta Mil?-pregunto Kevin.
- ¿Donde esta Nicholas?- pregunte irritada.
- Se fue a lo de Selena-me respondió Joe
-Perfecto-dije enojada.
Agarre las llaves del Auto de Kevin sin permiso y salí de la casa, arranque el auto, pude escuchar como gritaban mi nombre ami espalda. No iba a volver, debía hacerle pagar a esa idiota todo lo que le hizo a Nick y a Miley. Estuve conduciendo 20 minutos y llegue al fin. Entre ya que Lidia me vio. Fui al Jardín en donde había estado Justin y Selena. Ellos estaban agarrados de la mano, no pude evitar sentirme celosa.
- ¡¡CON QUE CARA LE DAS LA MANO A NICHOLAS, GOMEZ?-grite furiosa y muerta de celos.
- ¿Y tu que haces aquí?- dijo ella.
- ¡¡Eres de lo peor Selena!! ¿¡Por que diablos le hiciste eso a Miley?!
- ¿De que me estas hablando?
- ¡¡De Miley, De Justin!! ¿Te suena "bebe" "mi vida" ?- dije imitando su voz como el vídeo.
Ella se quedo callada, estaba con los ojos como platos.
- ¿De que estas hablando _____?-intervino Nick confundido.
- Ella esta mintiendo Nicky, no le creas- murmuro Selena haciéndose la probecita.
No aguante mas y la agarre de los pelos. Ella hizo los mismo conmigo y sin darnos cuenta caímos en la tierra en donde estaba todo el lodo. Aun así no dejamos de tirarnos los pelos. Escuche unas voces que se acercaban, pude ver que eran mis amigas y los Jonas. Joe y Nick separaron de Selena de mi. Mientras Kevin y Miley me agarraban a mi.
- ¿¡Por que hiciste eso?!- me pregunto Nick sin entender.
- ¡¡ PORQUE ESTA ESTÚPIDA TE ESTA ENGAÑANDO NICHOLAS!! ¡¡ABRE LOS OJOS!! ¡¡TE ENGAÑO CON JUSTIN POR ESO MILEY ESTABA LLORANDO TANTO!!-grite confesando toda la verdad.
El miro a Selena a los ojos y ella solo bajo la cabeza. Nick le levanto con su mano su mentón para que lo mirara a los ojos.
- ¿Es enserio Selena?- le pregunto con exprecion de estar dolido.
- no claro que no Nicky-le respondió ella.
-¿ A no?- le dije lanzando le mi Celular a Nick.
El lo agarro comenzó a ver e vídeo. Pude ver como las lagrimas se derramaban en su mejilla. Miro a Selena con odio y sin hacer nada mas camino hasta su auto.
- ¡¡Nick no es lo que piensas!!-grito Selena llorando.
El no hizo caso y ella se echo en el piso a llorar. Nosotros nos fuimos. Yo subí con Nick al auto y Kevin manejaba el suyo acompañado por Jeni. Joe y Ash junto con Mil fueron en el otro.
Nick mientras conducía no pronuncio ninguna palabra en todo el camino. Al bajar subió las escaleras a su cuarto acompañado por mi y tomo su guitarra. Comenzó a tocar unos acordes y yo lo deje solo. El me lo había pedido. Fui a ver como estaba Miley, ella estaba mejor por suerte. Escuche que alguien bajaba las escaleras pero todos estaban en la sala así que salí de la casa y seguí a aquella persona. Se detuvo en mi lugar especial. Aquella en donde había un hermoso lago y todo rodeado de césped verde. Comenzó a tocar unos acordes. Yo quede viéndolo, le mande mensaje a los demás para que no se preocupara por Nick o por mi. De repente comenzó a llover, me hizo acordar ese día en que estaba enojada con mis padres. y el estuvo allí para mi. me acerque a el y me puse al frente de el. El levanto la mirada y comenzó a llorar.
- ¿Por que?- fue lo único que pudo decir.
Sin anda mas que decir lo abrace, sentí esa enorme necesidad de hacerlo. Me partía en dos verlo así.
- Ella no te merecía Nick- le dije- tu te mereces algo mejor.
- Algo mejor- murmuro para sus adentros- no sabes lo que odio mi vida.
- ¿ Por que?- le pregunte extrañada- no digas eso.
- ¿¡Como no quieres que lo diga _____!?-grito llorando- ¡¡¡Mis padres se olvidan que existo, tengo esta maldita enfermedad marcado por siempre en mi y mi novia me engaña!!!
Tome su cara con mis manos para que me mirara, nuestra miradas se encontraron.
- Nick, tus padres siempre lo hacen por tu bien, yo se de que te hablo, aquella enfermedad no te va a parar ¿o si? Y Selena no te merecía, encontraras algo mejor que eso. Tienes unos amigos que te aprecian, unos hermanos y padres que te aman y te apoyan. Y tienes a tus fans que quieren verte bien, no así.
- Quiero ser feliz _______, te necesito-dijo mientras se acercaba a mis labios.
Me tomo por la cintura estrechándome a el y sin poder resistirme lo bese. El lo necesitaba y yo también. Y así quedamos besándonos bajo la lluvia


Fin del capitulo 21

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Sep 2011, 12:10 am

Capitulo 22

-Nick esto no es correcto- susurre cuando nos habíamos separado por falta de aire.
- Lo se -contesto el- tu estas con Cody y yo no puedo interferir en eso.-
- En verdad ya corte con el- admití.
El me miro con un brillo en los ojos y con una sonrisa. Volvió a acercarme y no me negué a que me besara.
Esa misma tarde le había dicho a Cody que nos reunamos porque teníamos que hablar.

Flash Back

Estaba en la heladería cerca de mi casa. Esperaba a que Cody se pudiera presentar para que habláramos. No podía seguir fingiendo, no lo amaba, el no tenia porque estar con alguien que no lo merecía y que lo hacia perder el tiempo. Espere por unos segundos mientras en mi cabeza aparecía una y mil veces la imagen de Nicholas. Tan hermoso y tan perfecto. Sentí como una mano poso en mi hombre. Gire y ali estaba el con una sonrisa, le sonreía de igual modo y me dio un beso en la mejilla. Lo único que me limite a hacer fue sonreirle. El tomo su asiento viéndonos frente a frente.
- ¿Como estas?-me pregunto.
- Bien ¿y tu?
- Bien ¿Para que me citaste aquí _____? ¿Algo anda mal?-volvió a preguntar un poco preocupado.
Me sentía una mala persona. El me quería y yo estaba desperdiciando su amor. ¿Por que tenia que seguir enamorada de Nick? Suspire. No quería que sufriera mas. No lo merecía. Y iba a ser mejor que esto fuera así.
- Cody, yo a ti te quiero muchísimo enserio pero- su rostro cambio de repente, En cuando le había dicho que lo quería puso una gran sonrisa, y al escuchar el pero se desvaneció- pero... yo...- no era capas de decirle que no lo amaba.
<<Menuda cobarde eres ______>> me recrimine a mi misma.
- Pero no me amas-dijo bajando la cabeza.
Pude notar que tenia una sonrisa torcida. El solo ponía aquella sonrisa cuando estaba mal. Había aprendido muchas cosas de el que nadie sabia. Y el sabia varias cosas de mi ¿Entonces por que diablos no lo amo? <<Me encantaría tener una respuesta a esa pregunta>> me hablo mi conciencia.
- Lo lamento-dije casi en susurro.
- No te preocupes ______, se que es difícil olvidar a Nick,viven en al misma casa y 10 años no se olvidan fácilmente. Se que no me hiciste infiel porque se que no serias capas.
- Exacto.
- Con eso me basta. me basta con saber que de alguna manera me quisiste y que no fui engañado- dijo algo divertido.
El sabia todo lo que yo había sufrido por Nick, incluso estuvo en la fiesta de Zac, presencio cuando me humillaron, el sabia tantas cosas de mi, me conocía mejor que o misma.
- A pesar de todo-dije sollozando- ¿ Podríamos ser amigos ?- mi voz se quebró y comencé a llorar.
No quería perderle, significaba muchísimo para mi. Iba a perder una parte de mi vida. Quería seguir oyendo los chistes que inventaba, las canciones que cantaban y las miles de anécdotas que me contaba para alegrarme.
- Por supuesto que si princesa- me dedico una sonrisa- eres una de las personas que mas quiero en este mundo.
Me levante de mi asiento y lo abrace, aun así no pude evitar soltar algunas lagrimas. Me dolía no amarlo.

Fin del flash back

- Espera Nick- dije separándome de el pero el me atrajo de nuevo hacia el haciendo que nuestras frentes se tocasen.
Su aliento chocaba contra mi rostro. la respiración me fallaba constantemente. Aun seguía lloviendo pero al parecer a el ni le importo. Quedamos unos segundos así, juntos, mientras la lluvia nos mojaba constantemente.
- _______, se que te falle en el pasado pero por favor confía en mi otra vez, te necesito- me susurro mientras nuestros labios cada vez estaban mas cerca gritando que nos besáramos.
Pero yo no podía besarlo, tenia miedo de volver a salir lastimada. No quería sufrir mas. Nick finalmente corto la poco distancia entre los dos y me beso tierna miente. Era imposible detenerse a un beso por el. El me necesitaba, pero por despecho, necesitaba a alguien que les curara las heridas, y justo me elegía a mi, no, no iba a permitirlo. Con la mayor fuerza del mundo logre separarme de el. Me levante rápido para irme pero el también se paro y me acorralo en un árbol. Me tomo de la cintura y me atrajo hacia el y volvió a besarme, esta vez no hice ningún esfuerzo de escaparme, enrede mis dedos en sus rizos perfectos.
- Se que no me crees pero quiero empezar todo de nuevo, quiero ser alguien nuevo, no quiero que me vuelva a pasar lo mismo y tu eres la única que puede ayudarme ________, por favor.
- Nick-dije mientras la voz se me quebraba- tu no me amas.
Mis lagrimas comenzaron a salir, para mi suerte comenzó a llover y mis lagrimas no se notaban. Pero el si pudo notarlo.
- No llores por favor- dijo mientras secaba mis lagrimas- ¿Acaso no viste como me ponía cuando estabas con Cody? No se porque demonios estaba con Selena si te estaba amando como un idiota.
¿El me amaba? Levante la cabeza y vi sus ojos, ellos tenían una mezcla de dolor y sinceridad. No sabia si creerle, lo amaba como nunca antes había amado a nadie. El era algo mas allá que un amor adolescente. Mucho mas especial.
- Dame una oportunidad-me pidió- pon me apruebe por 1 mes y veras que te amo tanto o mas como tu a mi.
En un mes podrían cambiar muchas cosas, si le daba la oportunidad podía tenerlo como mi novio, el sueño de toda mi vida, lo que siempre espere, pero corría el riesgo de volver a sufrir por le, de volver a llorar mil veces , de rogarle a Dios para olvidarle. <<En la vida ahí que arriesgarse ______>>me dijo mi conciencia.
- Esta bien Nicholas, pero quiero que sea en secreto y que vallamos lento ¿Si? Le diremos a los demás que quedamos como amigos.
El me sonrió y me abrazo y al separarnos comenzó a besarme tierna mente.
- Lo que tu quieras _________, pero no me engañes nunca.
- Nick , soy incapaz de hacerlo aunque te lo merecieras- le conteste algo enojada ¿Como podía pensar eso de mi?
-Los siento es que ya no puedo confiar mucho en la gente.
- Bien, sera mejor que entremos a la casa pronto sino vamos a resfriarnos- murmure.
El miro el cielo sorprendido como si nunca supo que estaba lloviendo.
- No me había dado cuenta de que llovía.
- ¿Estas bromeando?
- Cuando estas deprimido y tienes a una hermosa chica es difícil darse cuenta de las cosas- respondió el sonriéndome acercándose a mis labios.
No pude evitar ruborizarme. Me beso pero esta vez con mas pasión, estaba dejando marcas en mi piel, solo esperaba que si esto terminara mal, que aquellas marcas se borraran por arte de magia, pero anda es lo que parece.


Fin del capitulo 22

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Sep 2011, 12:11 am

Capitulo 23


Luego de que mis amigas y los Jonas se fueron a dormir, yo no lograba conciliar el sueño. Me sentía tan feliz y al mismo tiempo tan estúpida. Le había dado una segunda oportunidad a Nicholas. ¿Y si me fallaba? ¿Y si no? Tantas preguntas en mi mente ya me estaban mariando desesperando por no encontrar respuesta. Solo esperaba que sus palabras no fueran mentiras. Una de las muchas preguntas que se redondeaban por mi mente era ¿Como íbamos a lograr mantener esto en secreto? En cualquier momento estaba segura que nos descubrirían. No quería decirles a mis amigas, no era por fata de confianza sino por su opinión tal vez se opondrían, que no me apoyarían ¿Pero quien lo haría si tu mejor amiga le da una oportunidad mas a un idiota que en el pasado le había partido el corazón? Yo me hubiera opuesto si Miley decidiera volver con Justin. Aunque pensándolo mejor iba a ser interesante mantenerlo en secreto. Y me daba la oportunidad de ver si Nick respetaba mis decisiones. No podía contárselo a nadie, ni a Joe , ni a Kevin, ni siquiera a Zac.
Aunque me hubiera gustado contárselo a unas de mis amigas, el trato era justo, ninguno podía hablar.
Escuche que alguien golpeaba mi puerta. Yo me pare y abrí. El muchacho con su pelo lleno de rizos, con una sonrisa pegada al rostro, se me acerco y me tomo por la cintura dándome un corto beso en los labios.
- Lo siento si te desperté, no podía dormir- dijo.
- No hay problema- conteste algo nerviosa- Sera mejor que pases, sino se darán cuenta.
El asintió y entro. Cerramos la puerta con llave por si alguien entraba y nos descubrían. Me recosté en mi cama y el se acostó a mi lado. Puso su mano en mi cintura y me acerco a el cortando la poca distancia entre nosotros.
- Eres todo para mi- me susurro apenas nuestros labios se separaron.
Yo no pude responder ¿Que le diría? << Yo te amo Nicholas Jerry Jonas, eres lo mas hermoso que hay en mi vida, te amo muchísimo >> No le diría eso ni loca, me moriría de vergüenza.Con mi mano le acaricie la mejilla. Aun no podía creer lo que sucedía. Hace dos días ni nos hablábamos, me había vengado de el y de Selena, La bruja esa lo había engañado, Mil lo había descubierto, le mostré la verdad a Nick, nos besamos bajo la lluvia en el bosque y ahora estábamos en mi cama recostados mirándonos frente a frente. Valla día. Aun no asimilaba que Nick estuviera conmigo. Mi amor por el incluso creció, me sorprendió amarlo mas de lo que lo amaba.
- ¿En que piensas?- me pregunto.
- En estos días que pasaron- le conteste- Aun no creo que Justin le haya echo eso a Mil, se veían tan bien- dije para mis adentros.
- Lo se, era un idiota sin duda, bueno, el y yo somos dos idiotas. El perdió a Miley y yo casi te perdí.
- Todavía ahí chances de que me pierdas no lo olvides- le hice saber.
Su cara se torno confusa y llena de dolor.
- Pero también ahí chances de que te quedes conmigo. No voy a perder las esperanzas hasta que me digas que no me mas mas.
- ¿Eso es posible?- pregunte sarcásticamente.
- Claro que no pero uno nunca sabe.
- Como sea- finalice.
Estuvimos callados por unos minutos, ninguno de los dos decía nada. Solo se escuchaba el ruido de nuestras respiraciones. ¿De que íbamos a hablar? Pensé en la posibilidad de contarle a algunas de mis amigas sobre la decisión que había tomado. Analice cual de las tres era la mas adecuada en decirle esto. La respuesta era obvia. Jeni siempre fue buena guardando secretos, era serena y una personalidad muy madura para su edad. Aun así era divertida, algo extrovertida y muy inteligente. Ella sin duda seria la primara. No era que no confiera en Ashley o Miley, sino que conociéndolas a las dos sabría que jamas estarían de acuerdo en mi decisión. Les costaría aceptarla. Bien, se lo contaría a Jeni, y Nick debía contárselo a alguien, de seguro iba ser Zac. De eso no había dudas.
- Nick, voy a contarle a Jeni sobre lo nuestro- le dije sin mirarlo.
- ¿Que?- dijo en un tono de preocupación.
- Necesito contarle a alguien sobre lo que me pasa y para que me aconseje, tu puedes contarle a uno de tus amigos si quieres, pero solo el que sea de bastante confianza.
- Como tu quieras mi cielo- contesto acariciando mi mejilla- pero que no le diga ni a los demás, Zac no lo hará.
- Ella es incapaz de hacerlo Nicholas - conteste algo molesta.
- Ok. Sera mejor que durmamos, mañana sera un día agotador.
- Tu debes ir a tu habitación- le dije.
- Si iré, pero en cuanto me cerciore de que estés dormida.
- Bueno- fue lo ultimo que dije.
El abrazo mi cuerpo con sus manos, yo apoye mi cabeza contra su pecho. Escuchaba los latidos de su hermoso corazón. Intente no dormirme para que el se quedase un poco mas pero sin darme cuenta caí en un sueño profundo. Soñé con lo que había pasado en todo el día, era extraño recordar como le había tirado los pelos a la imbécil de Selena. Aquella _____, era distinta a la que siempre fui. Aun así no podía negarme que me gustaba como le había tirado los pelos. Y lo mejor era que ella nunca había merecido a Nicholas, y tal vez yo si, o tal vez el no me merecía a mi. Mi corazón estaba confundido, pro un lado me decía que había echo bien en aceptar, pero en otro, decía que esto me iba a arrepentir mucho, mas que antes


Fin del capitulo 23

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Sep 2011, 12:13 am

Capitulo 24


Al día siguiente me desperté con la imagen de un hermoso ángel. Nick estaba ami lado acostado durmiendo, se veía tan tierno y tan hermoso. Tome la cámara que la tenia sobre la mesita de luz y le saque una foto. Salia tan bello pero no se comparaba con verlo. <<Nick esta a mi lado>> pensé muerta de amor como tonta. Era tan ... increíble. ¿Quien diría que estaba acostado en mi cama durmiendo con el mismísimo Nick Jonas? El era mas que un cantante para mi , era mi amor desde siempre. Lego recordé ¡¡Nick esta a mi lado!!. Joe y Kevin en cualquier momento iban a despertarse ¿Que pensarían si nos ven a su hermano y a mi durmiendo en la misma cama? <<Estupideces seguro>> contesto mi conciencia. Comencé a sacudirlo mientras le pedía que se levantara pero el nada. No era bueno que se durmiera tan tarde, al otro día siempre le costaba mucho mas levantarse, era parecido a Joe, solo que Joe es casi imposible levantar lo a las mañanas siempre. Decidí pelliscarlo, eso seguro lograría que se despierte. Comencé a pelliscarlo, en la primera no se movió. En la quinta logre hacer que se despertara. Cada vez lo hacia mas fuerte.
Al despertarse me miro extrañado y confundido.
- ¿Por que me pellizcas?- pregunto.
- Es que no te levantabas- le conteste- ¿No era que te ibas a ir cuando me duerma?
- Es que decidí que no- confeso con una sonrisa acercándose a mis labios.
Me deje llevar en cuanto sus labios empezaron a rozar los míos. Sus besos siempre me volvían loca, no sabia que era lo que lo hacia tan irresistible. Pero no era solo sus besos, sino también su sonrisa, sus ojos con los que me miraba, para mi era imposible negarme a aquello. Debía ser la persona mas fuerte del mundo para negarme a algún beso.
- ¿________?- dijo Joe algo dormido mientras golpeaba la puerta de mi cuarto.
Nick y yo dejamos de besarnos y miramos hacia la puerta. Joe nos iba a descubrir.
- ¡Tonto! Escondete- le dije a Nick.
- ¿Y si mejor volvemos a lo que estábamos haciendo?- pregunto seductoramente.
Cerré los ojos e inhale aire y luego lo solté dejando escapar un gran suspiro.
- Nicholas Jerry Jonas Miller no me hagas que me enoje- le dije seriamente.
Solo esperara que resultara mi advertencia, ya que en cualquier momento iba a caer a sus pies. El rápidamente se levanto quedo allí parado unos segundos. Joe volvió a tocar la puerta.
- ¡Escondete!- masculle.
- ¿Pero en donde?- pregunto al girarse.
Yo ya estaba paranoica, no quería que nadie se enterara de esto a salvo Jeni y Zac como habíamos acordado ayer, pero ninguno de los Jonas ni Miley, ni Ashley. Mis ojos comenzaron a buscar un escondite en la habitación. No sabia que buscaba pero solo quería esconder a mi amado para que no descubrieran el secreto. Que mirando el armario, Joe insistía golpeando la puerta y pidiéndole que le abra.
- ¡Ya va Joe!-grite- escondete ahí- le susurre señalando el armario.
El frunció el seño.
- no voy a meterme ahí ______- replico.
- Por favor Nicholas- le rogué
El se me acerco y me dio un tierno beso. Luego de separarnos yo seguía abrumada por el beso, realmente no me lo esperaba.
-Solo por ti- murmuro.
Camino hasta el armario y allí se quedo. Yo me pare de un salto y fui a abrirle la puerta a Joe.
- Buenos días- le dije sonriendo le.
- Buenos días- me saludo algo extrañado- ¿Estas bien?- pregunto algo extrañado.

- Si claro- respondí no muy convencida.
El examino mi rostro.
- Bien, solo quería decirte que Kevin y yo nos vamo a desayunar con las chicas, volvemos para la cena- me dijo mientras bostezaba- dile a Nick por favor, me costo mucho venir aqui y esperar a que me abrieras, y no tengo ganas de ir a avisarle.
- Cuando no tu , eras un holgazán- me burle, solo lo hacia para que no se diera cuenta de mi nerviosismo.
- Que graciosa- contesto- ¿Segura que estas bien? Te noto un poco extraña.
- Enserio Joe, estoy bien. Sera mejor que te vallas a cambiar, sino Ashley te matara, odia lo impuntual- Comente ambos nos echamos a reir- Son tan diferentes-suspire.
- Por eso estamos juntos ¿No?- murmuro dejando escapar una gran sorisa, estaba muy enamorado- ya me voy, no pelees, y portate bien- dijo dandome un beso en la frente llendose.
- Nos vemos Joe, te quiero hermanito bobo.
- Yo tambien Boba.
Cerre la puerta y Nick salio al instante algo molesto. Tenia una de mis blusas sobre su hombro, se la quito y la metio adentro de todo mi desorden, ¿Se habria enojado por todo mi desastre de armario? No era muy ordenada que digamos, siempre tenia que limpiar el desorden de mi cuarto. Pero lo que mas odiaba era ordenar mi placar. Al salir se dirigia a mi cama y se acostó dandome la espalda. Me acerque a el extrañada. Me sente en el borde de la cama, el se tapo mas. No entendía porque lo hacia.
- Nick ¿Estas bien?- le pregunte un poco tímida.
El no contesto. Lo moví un poco y lo único que logre es que se tapara toda la cabeza. Molesta me pare y me puse atras de el.
- Nick ya levantate- dije al moverlo con las dos manos- Nick, ¡Nick!- insistí.
El se destapo y me tomo de la cintura acostaandome al lado de el. Seguia serio. Nos tapo hasta la cabeza y me beso. Estaba muy confundida, aun asi no me iba a negar a sus besos. Unos minutos despues nos separamos.
- Lo siento, me puse un poco celoso- admitió bajando la mirada algo avergonzado.
- ¿Celoso? ¿De quien?
- Pues de Joe- contesto - no me gusta que te diga " te quiero" ni que tu tampoco le digas.
¿Nick estaba celoso? Me estaba derritiendo por el, amaba que se pusiera celoso, era tan tierno y tan lindo. Cada parte de mi lo amaba, ¿Que tenia aquel chico? No pude evitar sonreir.
- Eres tan lindo- le dije mientras acariciaba su cabello- Joe es mi hermano y el esta enamorado de Ashley asi que no hay oportunidades ¿Entiendes?- le explique.
- Si, ya lose , pero igual no puedo evitar estar celoso.
- Pues debes aprender a no estarlo. Yo te quiero a ti.- le confese sonriendole y el me devolvio al sonrisa.
- Te amo.
Comenzo a besarme. <<Te amo>> eran las mejores palabras que alguien me podia aver dicho, especialmente si ese alguien era Nick.
- Tienes que ordenar tu placar, tienes un gran desorden alli- dijo al separarnos.
- Lo hare mañana, los chicos ya se deben a ver ido. Tenemos la casa para nosotros solos, podemos alquilar una pelicula y verla.
- ¿Y si nos quedamos aqui?- pregunto seductoramente mirando a mis labios.
- No - conteste y me eche a reir- levantate, me quiero cambiar y tu no puedes estar.
Nick se levanto y se fue, pero no antes sin darme un beso. Me vesti y baje las escaleras, los chicos ya se habian ido. No encontraba Nick por ninguna parte, suponía que debia esar en su cuarto bañandose o algo por el estilo. Comence a cocinar huafles mientras miraba el canal de chismes, debia saber si hablaban de mi algo o de los chicos, Mientras terminaba de cocinar senti unas manos rodeando mi cintura, supe que era el por su hermoso perfume y por la hermosa canción que me tarareaba.

Fin del capitulo 24
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Sep 2011, 12:15 am

Capitulo 25


Reconocí la canción, era una de mis preferidas, When your look me in the eyes. Amaba esa canción. recuerdo que cuando Nick saco su primer disco, me fui como loca a comprarlo a la disqueria. Lo escuchaba todas las noches imaginando que el la cantaría para mi. Y ahora lo estaba haciendo, bueno, la estaba tarareando. Gire y me encontré con sus ojos, preciosos como siempre. Me di un corto beso en los labios. Sonreí cuando se alejo.
- Amo tu sonrisa- me dijo.

Yo no podía dejar de sonreír, parecía una tonta, una tonta enamorada claro.Sentía que todo era perfecto, que nada lo podía arruinar, y que cada una de sus palabras eran ciertas, que decían la pura verdad que provenía desde su corazón. Aunque una parte de mi tenia miedo, miedo a volver a ser engañada. Sacudí la cabeza intentando olvidar aquella idea y lo logre. Debía disfrutar el ahora, el presente y ese era Nick.
- Huafles- dijo mientras miraba el plato. Lo tomo con su mano- gracias linda- y me dio otro corto beso.
- De nada- le conteste.

Paso su brazo por mi cintura y ambos nos sentamos a desayunar. Comenzamos a hablar como cuando eramos amigos. Yo le contaba de los países que había visitado cuando era chica y el me contaba anécdotas de su familia. Era como volver al pasado, estar juntos de nuevo como amigos, pero esta vez como novios. Se me hacia difícil de creer todavía que el era mi novio. Pues había soñado con esto toda mi vida y ahora se estaba cumpliendo. Recuerdo la vieja ______. La cual todos se burlaban y se aprovechaban de ella, la que lloraba siempre por el desprecio de Nick, la que se desvelaba cantando cada una de sus canciones. La que soporto cada puñalada en su corazón. Ahora todo era tan diferente. Era una actriz muy famosa con un programa muy exitoso, mi disco había sido un gran éxito. Todo era demasiado perfecto. Solo esperaba ver a mis padres y a mis tíos. También a Frankie que días después que se fueron mis tíos quiso ir con ellos. Y sabiendo como era, no se le podía negar nada. Solo faltaban unos 2 meses para que vinieran. Por una parte estaba ansiosa y por otra triste. Quería volver a ver a mis padres, volver a mi casa , estar con Jeni y mi nana, y por otra parte quería quedarme con los chicos, me había encariñado mas de la cuenta con ellos, ademas se iba a tornar una relación difícil con Nick en secreto. Pero a el solo le quedaban 29 días para probarme que su amor era verdadero. Si pasaba la prueba esperaría un mes antes de decirle a las demás.

- ¿Sucede algo cielo?- me pregunto Nick sacándome de mis pensamientos.

No entendía como habíamos llegado al sillón sentados viendo una película. Me había perdido en mi mundo mas de lo común.

- Solo pensaba, no es nada- le dije dedicándole una sonrisa.

Seguimos mirando la película en silencio. No sabia que estábamos mirando , no le preste mucha atención. Solo me dedique a pensar en mi vida de atrás, todos aquellos recuerdos junto a Nick. Recuerdo cuando teníamos apenas 13 años. El era mas grande pero yo a los 6 años pase directamente a segundo grado. Había aprendido a muchas cosas gracias a mi nana. Y estuve con Nick. Estaba tan contenta que no lo podía ni creer.

Flash Back

Camine por los pasillos hasta llegar al aula 23. Al entrar me encontré con Nick. Estaba tan emocionada de poder estar con el. tal vez ahora si podíamos ser amigos. Pero el estaba con sus amigos , por lo que no me atreví a saludarlo. Me senté en una de las filas atrás. Todas las niñas me miraban de mala forma y eso no me gustaba mucho que digamos. Cuando comenzó la clase la mayoría estaba aprendiendo, yo ya sabia de que estaban hablando. Nani me había enseñado a mi cuando la ayudaba a Jeni a estudiar. Los ejercicios eran muy fáciles. Nos hicieron pasar al frente de todos para leer y cuando llego mi turno, Nick se había dado cuenta de que estaba allí. Comencé a leer tranquila y cuando termine de leer el gran párrafo la profesora me felicito. Yo muy contenta me fui a sentar.
En el receso estaba sola sentada en el patio de afuera abajo de un árbol. Ninguna niña se me acercaba a hablarme. Tenia muchas ganas de llorar, hasta lo hice. Me sentía tan tonta llorando pero así era yo, una niña muy sensible.

- ¿Que te sucede?- pregunto una chica arrodillandoce.

Entre las lagrimas pude ver que era una chica mas grande que yo, rubia, ojos marrones y una gran sonrisa en el rostro. Limpie mis lagrimas y le conteste.
- Nadie quiere ser mi amigo.
- Ya no llores- me dijo acariciando mi espalda- yo seré tu amiga, soy un poco mas grande pero en los recesos nos juntaremos y te hablare de muchas cosas y seremos muy buenas amigas ¿Si?.

Yo solo asentí. Y desde ese día aquella niña llamada Ashley fue mi mejor amiga. Me defendía cuando las otras chicas me molestaban por irme con Nick, ya que Denisse nos pasaba buscar a ambos y Nick era todo un rompe corazones.

Fin del Flash Back.

- ¡ ______! ¡_______!- me sacudió Nick.
- ¿Que sucede ?- le pregunte confundida.
- ya termino la película, te decía si querías ir a la piscina, el día esta muy hermoso.
- Eh...si claro- conteste.
- Ok , me voy a cambiar, te espero- comento mientras me daba un beso en la frente.

Subió las escaleras y al los pocos minutos las subí yo. Últimamente me estaba perdiendo demasiado en mis pensamientos. Al llegar a mi cuarto elegí una bikini azul y me la puse. Me ate el pelo y baje las escaleras. Nick me esperaba afuera sentado en el borde poniendo los pes en el agua. No pude evitar ver su espalda desnuda. Su cuerpo era tan hermoso que me hacia derretirme. Lo abrace por detrás y el me acaricio la mano.
Luego nos agarramos las manos y saltamos juntos a la piscina. Nadamos por un buen rato mientras jugábamos. Y los besos no faltaban. Nick me besaba de una forma tan tierna y dulce, que me hacia perderme. Quedaba hipnotizada como tonta.
Después de aquello ambos nos bañamos. obvio que separados. Nos cambiamos y decidimos Salir a caminar por el bosque. Llevamos nuestras guitarras y nos sentamos en aquel lugar en donde nos besamos. Tocamos una vez mas "Before the storm". El canto la de "Who I am". Cante unas de mis canciones nuevas para mi próximo disco. El me daba consejos y cuando me perdía me ayudaba a encontrar. Todo era un sueño echo realidad,se volvió cuando comenzó a cantarme "When your look me in the eyes". No pude evitar llorar. Nick me abraza y al separarse me beso. Mi sueño verdadero de toda la vida se había cumplido.


Fin del capitulo 25
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Sep 2011, 12:17 am

Capitulo 26


- Ya es hora de irnos Nick- le dije cuando vi que comenzaba a oscurecer.
El soltó un suspiro, no quería irse, ni mucho menos yo. Habíamos pasado toda la tarde allí abrazados cantándonos canciones uno al otro. Yo estaba con mi cabeza apoyada en su hombro mientras el me abrazaba por detrás.
Nick luego de unos segundos asintió. Me pare para que el pudiera hacerlo y caminamos de regreso hacia la casa abrazados. Al llegar al interior nos separamos, hubiera sido vernos tan acaramelados para los demás. A Aun así no nos pudimos salvar, alguien nos vio y por suerte era alguien de confiar, Rose, la nana de los chicos. Le rogué una y mil veces que guardara el secreto, ella juro no decir nada. Era tan buena persona y muy confiable que no me quedaron dudas. Comenzó a hacer la cena y yo estuve ayudándola mientras Nick ordenaba un poco su cuarto. Al terminar, pusimos los cubiertos sobre la mesa, esperando a que llegaran los demás para comer. Subí las escaleras a la habitación de Nicholas. El estaba guardando su guitarra adentro del forro, su cuarto estaba tan ordenado como siempre. El era muy ordenado. A lo contrario de mi, yo era un desastre. Se acostó su cama y con una sonrisa me pido que me acostara con el. Quede a su lado sobre su pecho mientras me abrazaba por la cintura y me daba pequeños besos en el cachete.

- ¿ En que pensabas hoy cuando estábamos viendo la película?- me pregunto en un momento en que hubo silencio.

Dude antes de responderle. ¿Le gustaría saber cuanto sufrí porque el no me amara? ¿O que nadie quería ser mi amiga a excepción de Ashley? <<En todo caso el pregunto>> pensé.

- En mi primer dia de clases-le respondí.
- ¿Por que pensabas en eso? - volvió a preguntar.
- Recordaba cuando me ignorabas- le conteste sin mirarlo algo fría.

El se quedo callado, ¿ Había sido muy dura con el? No había sido mi intención hacerlo sentir mal. Recordar aquello para mi era algo inevitable. Es difícil olvidar que la persona que tienes al frente te repite mil veces que te ama cuando te odio 10 años. Aun recuerdo cuando me presento a Miley como su novia.

Flash Back

Estaba en casa de los Jonas, no me gustaba ir allí porque se encontraba Nicholas, me miraba de una forma que me hacia que todo lo que hay en mi se destruya por completo. Pero claro, mi madre siempre dice una cosa y hay que hacerlo, no se le puede contradecir nada. Contra mi voluntad vine aquí, solo esperaba no encontrármelo con el. Me senté en el sillón de la sala, y comencé a hacer zapping hasta que encontré mi película preferida, "Orgullo y prejuicio". Comencé a verla y al los pocos minutos llego Kevin con un tazón de palomitas.

- ¿No íbamos a ver el partido de basquet? - pregunto.
- No. Cállate. Siéntate- le dije mientras lo agarraba de su remera haciendo que se sentara. Aun no despegaba la mirada del televisor.
- ¿Que estas viendo?
- Orgullo y prejuicio- le respondí.
- ¿ Recién empieza?- pregunto de nuevo.
- Si ya cállate o te haré tragar esas palomitas todas juntas- lo amenace.
- Ok- respondió con mala gana.

La película iba en la parte en que Elizabeth ( la protagonista) conoce a Darcy ( el co-protagonista). Amaba esa película, era la mejor que había visto en toda mi vida. No separábamos los ojos del tele ni un segundo. Llamamos tres veces a Dona y Denisse para traernos mas palomitas, ellas se turnaban para traerlas.

- ¿¡Por que le hizo eso a Darcy?!- exclamo Kevin.
- El es un idiota, por culpa de el, su mejor amigo y la hermana de ella no pueden estar juntos. Es logico que ella lo iba a rechazar.-comente.
- Pero el le estaba confesando que la amaba- replico.
- Pero el primero la desprecio y ahora viene con sus escusas.

Seguimos mirando la película otra vez en silencio, de vez en cuando Kevin hacia comentarios y yo le explicaba lo que no entendía. Me encantaba estar así con el, era como mi hermanito mayor, el que siempre quise tener.

- ¡¡NO PUEDE SER!!- grito Kevin sorprendido
- ¡Yo menos!- grite al igual sorprendida que el- ¡¡Jamas había visto este final!! Algunas aveces no lo pasan y estaba esperando para verlo ¡¡No puedo creer que termino así!!.
-Es la mejor película que he visto en mi vida- comento.
- Yo te apoyo- dije chocando los cinco.

Seguimos hablando sobre la película y el bromeaba con lo de "Señora Jonas" ( en la película Darcy le decía a Elizabeth "Señora Darcy") Era tan gracioso, jugaba con los porta retratos haciéndolos pasar por su futura esposa. Sin duda la que se casara con Kevin seria una chica muy afortunada.

- ¿Que haces Kevin?- pregunto una voz familiar a mis espaldas algo estañado.

Gire para ver quien era, aunque no era necesario. Nick se encontraba allí de la mano con una chica.´Era muy bella y estaba sonriendo tímidamente. <<Es su novia>> pensé con el mayor dolor del mundo. El me miraba con la misma mirada de siempre-

- Hola ______- me saludo Nick, con la voz fría.
- Hola- le dije casi en susurro.
- ¡Hey Nick! ¿Ella es...?- iba a preguntar Kevin.
- Es Miley, mi novia- dijo Nick interrumpiéndolo.
- Soy Miley Cyrus, es un placer ______ y Kevin.- dijo la muchacha algo tímida.

Yo había quedado en shock al escuchar "Mi novia", Me levante y puse una escusa diciendo que iría a alquilar la película para verla mas tarde. Kevin se ofreció acompañarme, sabiendo que estaba a punto de quebrarme. Salimos casi corriendo de allí. Arranco el auto y en cuanto ya estamos un poco mas lejos de la casa, no pude evitar soltar unas lagrimas.

- Ya no llores ______ dijo Kevin apagando el motor estacionándose en la carretera.
- Es que no puedo- le dije entre llanto- Es tan horrible que me mire así, que me hable así y yo como tonta enamorada de el. No puedo mas, me duele amarlo, te juro que me duele.

Lo abrace, necesitaba un abrazo urgente. Me dolía tanto el corazón, me había dicho una y mil veces que el no era para mi y que no valía la pena pero como estúpida yo seguía amándolo.
Luego de aquello a mama se le dio la idea de ir todos los días a la casa de los Jonas, ya que se iría de viaje en unos meses quería pasar tiempo con Denisse, y claro me obligaba ir a mi. Todos aquellos días veía a la tal Miley y aunque odiaba admitirlo era buena persona. Nick la besaba al frente mio, no se como era tan fuerte para soportarlo. Lloraba todas las noches al recordarlo. Dos meses después deje de verlo a el y Miley, pero lo veía en la escuela hasta los 14 , por suerte su novia no estaba allí, pero seguía doliéndome su mirada hacia a mi.


Fin del Flash back


Fin del capitulo 26
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Sep 2011, 12:18 am

Capitulo 27


Nick se paro de inmediato sacándome de mis pensamientos dejándome confundida. Se dirigió a su ropero,saco unas ropas y luego se fue al baño. Y allí se quedo un largo rato. Escuche el ruido de la ducha. Imagine que se debería estar bañando. Espere unos 10 minutos mas a que saliera. Fuero 10 minutos llenos de angustia y preocupación. Sabia que no debería a ver dicho eso, pero yo y mi gran bocota, nunca podía callarme ni una vez ¡No! Tenia que ser sincera y no mentir <<Todo es la culpa de Dona>> dije para mis adentros. Ella me había enseñado el valor de la honestidad y ahora eso no me servia. Espere unos minutos mas ¿Se había molestado? Era obvio que si, había sido muy dura, demasiado. Agarre a Teddy que estaba atrás mio y lo abrace. Desee que Nick no se haya molestado. <<Eres una tonta>> me reproche a mi misma <<Justo cuando todo iba bien, ya el segundo día y lo arruinas>> Quede pensando en eso :" EL SEGUNDO DÍA Y YA LO ARRUINAS, EL SEGUNDO DÍA Y YA LO ARRUINAS, EL SEGUNDO DÍA Y YA LO ARRUINAS" . Mis ojos comenzaron a llenarse ne lagrimas de tan solo pensar en perder a Nick. De pronto escuche que el agua de la ducha no corría mas. me limpie las lagrimas que corrían por mi mejilla y intente respirar profundamente para que la voz no me delatara de que estaba llorando.Espere otra vez unos minutos. Se debía estar cambiando, al salir fijo la mirada en mi, aquella mirada indiferente de antes. Mi corazón se partió , nunca imagine que me volviera a mirar de ese modo ahora que eramos novios.. Solo significaba una cosa, me iba a dejar, se había agotado de mi y ni siquiera habían pasado una semana.
Mis lagrimas una vez mas comenzaron a salir de mis ojos recorriendo mi mejilla. Deje a Teddy delicadamente aun lado y camine con largos pasos hasta mi cuarto. Me eche en la cama y comencé a llorar. Estaba totalmente quebrada por dentro. Me dolía cada parte de mi ser y hasta respirar me hacia un dolor insoportable. Escuche como se habría la puerta. Supuse que era el. O tal vez no era. En fin, seguí llorando sin importarme quien me estuviera viendo. Sentí una mano que acariciaba mi espalda. Aquella persona se sentó en el respaldo de la cama. Cuando por fin deje de llorar gire para ver quien era y era el, estaba con una expresión de preocupación y sus ojos cristalizados.

- ¿Que te sucede?- me pregunto.

Yo volví a echarme a llorar, por culpa de el yo estaba así, llorando como una tonta, por el ¡Diablos! Había roto mi promesa de no dejar que me viera llorar por el.
- Tonto.- fue lo único que le dije secándome las lagrimas como una niña.
- ¿Por que?- respodio divertido con una sonrisa en la cara.
- ¿Como que por que?- pregunte enojada- Me miras de esa forma y me duele, ¡Por ti estoy así Nicholas!- le hice saber.

El dejo de sonreír y su cara se torno seria y dura.

- Y tu con tu sinceridad me rompes por dentro ______. ¿Crees que a mi me gusta recordar cuando tenia al amor de mi vida enfrente mio tratándola tan mal y equivocándome? Si eso es lo que crees entonces no conoces nada de mi _____- espeto parándose para irse.

Me levante de inmediato, las lagrimas que aun caían me las seque al instante. Nick espetaba que yo era la culpable de su sufrimiento a travez de mi sinceridad. Y eso me hizo enojarme ,mucho mas.

- ¡En una relación lo que se basa es en la confianza, el respeto y sobre todo la honestidad Nicholas! ¡Tu al mirarme de esa manera me faltas el respeto! ¡Y no te gusta que te sea sincera! ¿Entonces que tipo de relación es? - grite.

Quedamos en silencio observándonos, el mantenía una mirada llena de dolor y furia. Yo estaba destrozada y muy furiosa.¿Que pretendía? ¿Que haya mentiras entre nosotros? Tal vez así era su relación con Selena o con Miley pero yo no quería una así. Al menos así no.
- ¡No es que no me gustes que seas sincera!¡Es que odio que pienses en eso! ¡¡Que mires al pasado!! ¡Estamos juntos por algo y eso se llama amor pero parece que no es tan fuerte como para que lo olvides! ¡¡Seguro que con Cody tu relación era mucho y mas honesta que la nuestra!!-grito.

Yo quede boca abierta ¿Como se atrevía a decirme esas cosas? ¿Aparte que tenia que ver el en esto? Muy bien metía a mi ex novio en todo este asunto, yo metería la suya, y no estaba hablando de Miley.

- Lamento si tu relación de sin honestidad no es como la que tenias con tu preciosa Selena- le dije en tono de burla.

El solo miro su exprecion cambio a desilusión y dolor. Quede un momento pensando en mis palabras. ¡Dios! Me había pasado de la raya, nunca debía haber dicho eso . Me sentí terriblemente culpable. Nick había sufrido demasiado con Selena. Y yo estaba agrandando mas su herida.

- Nick yo... Lo siento no se que es lo que me sucede pero cuando me miraste así no pude evitar sentirme mal- confesé con mi voz quebrándose- ¡¡No sabes lo odioso que es ver que me mires así!! Me hace sentirme como si fuera una basura. Se que te herí diciente esa estupidez, enserio lo lamento. Y si te soy honesta es por que no me gusta mentir ni mucho menos a ti.

Ya me encontraba llorando. Me quede allí parada sin saber que hacer. Sabia que Nick tal vez no me perdonaría, y no lo culpaba si era así. El se me acerco sin que yo me diera cuenta y me abrazo, yo correspondí al abrazo de inmediato sin oponerme. El besaba mi cabeza pidiéndome disculpas y diciendo que todo iba a estar bien. Y creí en sus palabras. Me sentí tan bien conmigo misma al estar cerca de el. De pronto sentí que estar con Nick, no iba a ser una era un error.


Fin del capitulo 27

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Sep 2011, 12:20 am

Capitulo 28


Nick y yo nos quedamos abrazados hasta que por fin mis lagrimas sesaron. Me seque las que aun quedaban y me senté en la cama. El me acompaño poniendo una mano en mi espalda para que pudiera sentarme bien. Haber llorado tanto me había agarrado fuertes dolores de cabeza y mareos, como de costumbre. Dijo que iba a buscar un vaso de agua y que me quedara allí, yo solo asentí confundida, sus palabras se habían vuelto borrosas que me había tomado unos segundos responderle. En menos de 20 segundos llego, tome de un pequeño sorbo y luego lleve mi mano tocando mi frente. debía tener algo. El quito mi mano delicadamente y puso la suya acercándose cada vez mas a mi rostro hasta quedarnos frente a frente, estábamos tan cerca que se me hacia muy difícil respirar.

- Tienes un poco de fiebre- me dijo el mirándome a los ojos.
- Tal vez por eso estaba tan alterada-comente.

El sonrió y me dio un corto beso en los labios. Al separarse quedamos en la misma posición de antes. Rodee mis brazos por su cuello y lo bese, el correspondió al beso de inmediato. Luego me ayudo a recostarme en la cama, mientras iba a traerme la cena. Espere unos segundos mientras la cabeza se me partía y veía todo borroso. A los pocos minutos llego el con una bandeja se sentó en la cama y vi que tenia dos platos. Sonrió.

- Pensé que te gustaría que cenáramos juntos- se explico el.
- No te equivocaste - le hice saber- Lo lamento.
- No importa amor, yo fui el tonto que reacciono mal- replico.
- Es nuestra primera pelea como novios- comente sonriendo.
- Si, y espero que no se repita- dijo algo triste- no me gusta pelearme contigo _______.
- A mi menos Nick- convine.

Comimos hablando de lo que haríamos al otro día. El quería que saliéramos al cine o cosas así, pero le explique que si íbamos a lugares públicos nos descubrirían. Opine que si fuéramos con mas amigos no pensarían que seria una cita de a dos. Nick replico varias veces pero no logro ganar. Mañana iríamos al cine con Ash y Joe, y a la noche iríamos a una fiesta de Vanesa en que la que estábamos invitados todos, incluso Selena. Me preocupaba lo que llegaría hacerle a Nick y lo peor de todo es que no me podía poner celosa ya que las demás pensarían que me seguían pasando cosas con Nick, cuando nadie tenia que saber nada. Esto de la relación en secreto se me estaba volviendo complicado, en fin, debía hablar con Jeni y contarle lo de Nick.Aunque se me hiciera duro decirle " estoy saliendo con Nick Jonas" , no lo iba a creer tan fácil así como si anda. Y mi novio debía decírselo a Zac, que tan solo esperaba que no se lo diga a Vanesa sino ella se lo contaría a Selena. No es que Nessa sea mala perdona sino que aveces es difícil para ella guardar un secreto a una amiga tan grande como Selena es para ella. ¿Y Taylor? Hace mucho tiempo que no la veía con ella . Según los rumores hubo peleas entre ella lo que hizo que se separaran.
Sinceramente Taylor era mucho mejor persona que ella y se merecía lo mejor, pero tal vez Selena como amiga era extraordinaria y muy en el fondo buena persona. O tal vez no. Tal vez seguí siendo la misma persona que conocí.
Al terminar de comer llevo la bandeja abajo. Escuche como tocaron mi puerta y respondí con un "pase" de inmediato se abrió la puerta y entro Kevin con una sonrisa. yo se la devolví y se sentó en el respaldo de mi cama.

- ¿Estas bien? - me pregunto- Nick me contó que estas un poco enferma- explico.
- Si lo estoy, solo estoy un poco cansada, eso es todo- conteste a la defensiva.

El se rió y miro al cuadro en que había arriba de la mesita de luz. Rabia un cuadro nuestro a los 15 a´ años en mi cumpleaños. El lo tomo en sus manos y con una sonrisa murmuro.

- Recuerdo este día, estabas muy hermosa. Lastima que Jeni ese día no estuvo ,sino la hubiera conocido antes.
- Si es verdad, había visitado a su padre en Barcelona.- comente- ¿Quien sabe? Quizás si se hubieran conocido antes e hubieran estado juntos desde hace mas de un año.
- Si es verdad- contesto aun con la sonrisa- Fue una gran noche aun.


Flash Back

- ¡¡Feliz Cumpleaños _______!! - gritaron todos al verme entrar en la fiesta.

Mis amigas habían invitado a casi todos en la escuela y todos habían asistido porque iban a presentarse los famosos como Los de HSM, Miley Cyrus, la novia de Nick, y también los Jonas Brothers, bueno y mas estrellas de Hollywood. Digamos que cada uno de ellos le debía algo muy grande a mis padres y era asistir a al cumpleaños de su hija. Luego de saludar uno por uno me fui a sentarme. Tenia un vestido blanco que me llegaba hasta las rodillas y era arco princesa en la parte del busto. Mi cabello estaba suelto y arreglado, me habían sacado los pelos de encima de la cara. Mientras pasaba el tiempo me estaba divirtiendo con Ashley , lastima que Jeni no pudo a ver asistido. Aunque me ponía contenta que volviera a relacionarse con su padre después de tanto tiempo. Como dije antes la estaba pasando de maravilla hasta que se acerco Niley a saludarme ya que habían llegado hasta recién. Mi sonrisa desapareció al verlos entrar con sus manos enredadas. Mi corazón empezó a dolerme y no podía respirar. Le pedí a Kevin que me trajera un vaso con ponche. intente caminar hacia otro lado pensando en otra cosa, lo que menos quería era encontrármelos pero desgraciadamente Miley al verme tomo mi brazo haciéndome girar. Ella tenia una sonrisa torcida y Nick, bueno, el siempre con la misma actitud hacia a mi.

- Feliz cumpleaños _______- me dijo ella extendiéndome una cajita - Es de parte mía y de Nick.

Yo le di una sonrisa falsa y la tome, al sacarle la envoltura de mala gana abrí la cajita y vi una hermosa cadenita de diamantes en forma de llave. Enserio era preciosa. le di una sonrisa verdadera a ambos .

- Muchas gracias. es hermosa- comente.
- La eligió Nick para ti- comento Miley.

Yo fije los ojos en el. Aunque sabia que no era buena idea ya que cada mirada suya me lastimaba pero aun así me atreví a mirarlo. Tan lindo como siempre. pero me hubiera gustado que me estuviera sonriendo.

- Gracias- murmure.
- De nada- respondió cortante.

Ellos a los pocos minutos se alejaron a la pista de baile. Y así transcurrió la noche, ellos disfrutando de su amor y yo observándolo queriendo morirme. En un momento Kevin tomo de mi mano y me llevo hasta el jardín. Me pidió que nos sacáramos una foto de recuerdo, yo lo hice por el, puse la mejor de mis sonrisas y sonreíamos a la cámara. El me alegro aquella noche, porque después canto una canción compuesta por el.

Fin del Flash Back

Fin del capitulo 28
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Sep 2011, 12:22 am

Capitulo 29

- Tienes razón - convine- Fue una de las mejores noches de mi vida. En especial aquella canción que me cantaste- lo mire con una sonrisa.

El se puso rojo y miro para abajo. Kevin era muy romántico y aveces llegaba a ponerse rojo al recordar las cosas hermosas. Yo me reí y el lo hizo conmigo. Aun recordaba aquella hermosa melodía. Sin darme cuenta empece a tararearla. El comenzó a seguirme a mi. De repente los dos ya estábamos cantándola, el agarro la guitarra de Nick y yo aplaudía en el ritmo del compás.




Al terminar la canción no pude evitar reírme y el me acompaño. Era muy agradable tenerlo como amigo a alguien así, alguien que te cuide y te proteja como si fuera un hermano mayor. Creo que si hubiera tenido la posibilidad de elegir un hermano sin duda elegiría a Kevin. Estuvo para mi en todo momento de mi vida. Es una persona que se vale por si mismo sin hacer ningún esfuerzo. Ademas me encantaba que sea el novio de mi mejor amiga, sabia que se merecían el uno al otro por sus puros corazones.
El se acerco y me dio un abrazo el cual no dude en corresponder. Una satisfacción recorrió mi cuerpo, hace mucho que no hacia este tipo de cosas con el y al hacerlo de nuevo, me sentía bien, muy bien.
- Te quiero muchísimo- me susurro aun abrazados.
- Yo también- le respondí.¿Como no quererlo?

Al separarnos tenia los ojos cristalizados, yo me eche a reír, era típico de Kevin llorar cuando se emocionaba. El me miro con mala car ay yo se la devolví y me eche a reír de nuevo.

- No se de que et ríes, tu también tienes los ojos como yo- objeto.

Fruncí el seño sin entender mucho y por impulso pase mi mano por mis ojos y pude ver como me mojaba los dedos, sin darme cuenta comenzaba a llorar. El me sonrió lo cual le devolví la sonrisa. A los pocos minutos se fue y entro Nick con una sonrisa y un pote de helado.

- Lamento si tarde mucho es que Joe me obligo lavar todos los platos sino pondría mi foto en piyamas por Internet- se explico y yo me reí.- pero no la pasaste mal ¿No? Escuche como cantaban con Kevin.
- Es el hermano que siempre quise tener- comente sonriendo al recordarlo.
- Siempre fueron muy unidos- dijo mientras se sentaba al respaldo y dejándome el helado en mis manos- ¿ puedo hacerte una pregunta ______?
- Ya lo estas haciendo- señale.
- Bueno otra pregunta.
- Si lo que sea- le dije.
El se quedo en silencio por un buen rato ¿Que era lo que quería preguntarme? Yo que recuerde hasta ahora no le había ocultado nada. Seguí esperando unos segundos mas. Luego le chasquee los dedos lo cual el reacciono algo asustado. le di una mirada de perdón y el me sonrió.
No quería esperar mucho, ya que quería comer mi helado, yo era fanática de los helados, no sabia como podía comer tanto y mas en invierno.Saque la tapa y tome una de las cucharas y cuando por fin me metí una cucharada en la boca Nick prosiguió.
-¿Alguna vez tuviste algo mas que amistad con Kevin?- pregunto.

Al escuchar eso me trague directamente el gran pedazo de helado haciéndome toce.¿Como me podía preguntar esa estupidez? El me dio unas palma ditas y pude dejar de toce. Lo mire con mala cara y el me dedico una sonrisa torcida. El señor me había echo que me tragara un pedazo de helado frió para preguntarme eso. Estaba enojada.

- Nick no seas ridículo- le dije controlando mi ira- Kevin es mi mejor amigo y nunca lo vi de otra forma, por lo tanto nunca tuve nada con el- explique.

El asintió y luego sonrió. Tomo mi cara y me dio un tierno beso el cual yo no esperaba pero aun así correspondí. Al separarse me pidió que le dejara un poco de lugar en la cama,me corrí de mala gana ya que estaba muy cómoda y al acostarse me abrazo por los hombros y tomo otra cuchara y comenzó a comer conmigo. Me estuvo hablando que seria una perfecta convinasion un helado de chocolate y la ropa interior de Joe. Yo me reía de sus comentarios. Cuando terminamos de comer el helado el se ofreció a llevarme a mi cuarto. Yo insistí en que podía hacerlo yo misma pero no podía ni mantenerme en pie. El me alzo y me llevo a mi cuarto . Allí me acostó en mi cama y me despidió con un beso de las buenas noches.
Comencé a hacer repaso de todo el día como de costumbre. hoy casi pierdo a Nick por estupideces mías. <<No puedes seguir actuando así _____, en algún momento se cansara de ti>> me regaño mi consciencia <<Lo se ¿Pero que otra cosa puedo hacer?>> << Por ejemplo no hablarle de Selena>> objeto.
Me sentí culpable,terriblemente culpable, el había sufrido bastante con ella y su nueva novia le hacia recordar ese sufrimiento. Sabia que en alguna parte de el seguía amando a Selena, y no podía mentirme en eso. ¿Y si el estaba conmigo por despecho? Una duda e inseguridad comenzaba a apoderarse de mi , trate de no pensar mas y dormirme de una buena vez. Mañana iba a hacer un día largo sin duda.

fin del capitulo 29

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Invisible [Nick y tu ] Primera Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.