O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 12 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Lady Pink Vie 06 Ene 2012, 1:27 pm

me encantoo el capitula frann, seguila,e s hermosa, sostoda una escritora con las palabras que usas y todo esooo!!.Vos queres ser escritora??? :study:
Lady Pink
Lady Pink


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 12 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Sophie :) Vie 06 Ene 2012, 4:30 pm

EL CAP
ESTUVO GENIAL
PLEASE SIGUELA
PORFA
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 12 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por frann Lun 09 Ene 2012, 8:31 am

Capitulo cinco: Encuentro.
(Narrado por Skandar)

Desperté rodeado de paredes azules lo que hoy me parecía extraño había sido mi habitación por un largo tiempo, en ella donde pase mis castigos, mis momentos de paz este era mi lugar, mi espacio…mi territorio, ahora me sentía un completo desconocido y yo lo había elegido así, recordé la noche de ayer donde recibí el cariño que tanto me hacia falta, era reconfortante sentirte de ese modo. Me levante de mi cama y camine hacia la ventana que daba a la entrada de la casa, observe las casas contiguas donde vivieron mis amigos de infancia, sin duda añoraba mucho de aquello, mientras observaba el entorno recordé aquella voz…cuanto hubiera dado por que estuviese aquí conmigo, lo deseaba con todo mi ser, estaba tan ávido de ella que llegaba a asustar, reformule todo cuanto había pasado, y no tenia una respuesta convincente para ello, pero a pesar de eso, de cierta manera una parte de ella empezó a ocupar mi mente y tal vez mi corazón, eso era real…como si aquel sueño se hubiera convertido en realidad, no deje de pensar en aquella voz solamente le di espacio en mi mente a otras cosas, mis prioridades del momento, no había asimilado que hora era asique busque mi móvil en los pantalones que estaban a los pies de la cama, eran las diez de la mañana estaba atrasado tenia que cumplir con los últimos días de clases ahora que estaba a pasos de la universidad, también observe que tenia un mensaje Tom.

Si te conozco lo suficiente creo que despertaras tarde y el viaje de tu casa es mas largo asique me tome la molestia de hablar con los maestros por ti, disfruta el día, saludos a Zelfa.

Mientras leía el mensaje una figura se poso en el umbral de la puerta, no fue difícil saber quien era ya que su cabellera la delataba, era mi hermana Soumaya, mi odiosa hermana Sou que tanto quería, arquee una ceja en señal de desconcierto esperando que hablara, sin duda la conocía muy bien para saber que no venia en son de paz.

--Me debes muchas cosas “bebe”—dijo haciendo mofa del apodo que me tenia mi madre—asique estarás sometido a mi, para empezar hoy no podrás irte.
--No te preocupes, Tom a arreglado todo por mi, asique no veo porque debería irme, ahora ni creas que seré tu esclavo, vengo a descansar de toda la mierda de las clases y al parecer mamá ya me tiene el panorama listo—dije mientras simulaba tener un calendario en las manos—veamos en la mañana tenemos abrazos con Zelfa, por la tarde mmm mas Zelfa no Sou…creo que no tengo tiempo—dije con una sonrisa.
--Creo que mamá me dará un tiempo dentro de tu calendario, no es problema—dijo mientras dejaba su posición y se acercaba, paro frente a la cama y sin mas pensar pego un salto encima de ella rebotando una vez—lo primero—dijo levantando un dedo—mamá quiere que bajes a tomar desayuno.
--Eso tenia pensado hacer, hasta que un troll invadió mi pieza—dije riendo para mis adentros—sabia como era mi hermana, seguro se vengaba de mi humor contra ella, lo malo es que sabia como hacerme enojar.
--OK señor Pevensie, os dejo en paz antes que me mande donde el gran león—decía mientras se levantaba de la cama y se dirigía a la puerta—apresúrate quiero ir a jugar un partido de futbol para ponerme en forma.
--Sou lamento decepcionarte pero no creo que sea un partido si solo juguemos los dos—al decir las ultimas palabras supe que era lo que venia la conocía muy bien y no podía hacer nada al respecto—tu?… no piensas?…
--No te preocupes “bebe” ya están todos tus amigos de infancia invitados, los equipos no son problema—dijo sacando la lengua y partiendo del lugar.
--Maldición!—dije en voz alta.

Tome una ducha rápida para despertar del todo por lo menos ahora me sentía mas tranquilo, busque en el armario algo para ponerme escogí una camisa a cuadros y unos pantalones de mezclilla y mis converse que tanto quería, baje a la cocina buscando a mi madre, allí estaba ella preparándome desayuno, no pude evitar verle la cara de felicidad eso me alegro un poco, se me acerco y beso ambas mejillas.
--Buenos días dormilón, descansaste?—dijo acercándome un jugo, tostadas, huevo, fruta y pastel.
--Gracias—dije por la comida—la verdad me siento mas relajado, aunque por mi hubiera seguido durmiendo.

La mañana paso volando con Zelfa, hablamos la mayor parte del tiempo de mí, luego hablamos de papá y sus viajes de mis tíos y primos en fin me entere de todo y más gracias a mamá, una vez que mamá me dejo libre, me dirigí al baño, una vez que salí mi hermana me estaba esperando.
--Esta desocupado—dije tratando de evitarla.
--No te hagas Skandar, te conozco lo suficiente para saber que me estas evadiendo.
--Eso no es novedad Sou, la verdad todos te evaden—dije sarcásticamente.
--Ja! Pero que chistoso te has vuelto este ultimo tiempo hermanito, no seas tonto…vamos será genial, hace cuanto que no los ves?—dijo mientras la miraba dudativo —vamos sabes cuanto te gusta jugar.
--OK, pero dame tiempo para cambiarme—dije rendido.
--No te demores.
frann
frann


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 12 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por frann Lun 09 Ene 2012, 8:34 am

chicas este es el tan anhelado cap, es narrado por skandar desde el ultimo cap de el, por eso empieza en la casa de los padres porque ahi termino la ultima vez espero que no se enreden cualquier cosa me avias :)
frann
frann


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 12 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Sophie :) Lun 09 Ene 2012, 5:53 pm

JEEJJEJEJEEJEJ
SI
TRANQILA
Q CREO
Q NONOS VAMOS A CONFUNDIR
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 12 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Luna*Lyon Lun 09 Ene 2012, 8:17 pm

Subiste:D ! Siguelaaaa, que ya se conozcan jojo
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 12 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Danii K. ♥♥ Mar 10 Ene 2012, 4:56 pm

los capitulos estuvieron increibles! lo lamento por no comentar antes, no e tenido bueno el internet :| espero que pronto sea nuestro gran encuentro con skandar! :love: Cariños, siguela prontito!
Danii K. ♥♥
Danii K. ♥♥


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 12 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por The only exeption Vie 13 Ene 2012, 8:07 am

Hola soy tu nueva y fiel lectora ame pero ame los capitulos son de lo mejor,, me llamo mady y soy de mexico y espero que la SIGUAS!! en serio ame los capitulos con todo mi corazon!!!!!
The only exeption
The only exeption


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 12 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Lady Pink Mar 17 Ene 2012, 11:51 am

jajaja me gusto me gusto, seguila! jajajaa :D
Lady Pink
Lady Pink


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 12 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 23 Ene 2012, 6:39 pm

nueva lectora...
me encanta, espero que la sigas
y eres chilena :cheers: al igual que yo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 12 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por caritose Lun 23 Ene 2012, 8:16 pm

esta my buena tu novela siguela

ahh y una consulta... como te insipras para escribir todo esto que esta genial?

saludos


carito :love:
caritose
caritose


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 12 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por NaTnAt Mar 24 Ene 2012, 8:17 am

VOLVIIII!!!
DESPUES DE UNAS LARGAS VACACIONES XD!
PERDONAME POR NO HABERME PASADO ANTES
SIGUE CON LA NOVE PLEASE
YA NO AGUANTO LA ESPERA!
QUIERO ENCUENTRO

BYE BYE
TE CUIDAS
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 12 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Sophie :) Mar 24 Ene 2012, 3:38 pm

SIGUELA
PLEASE
POR FA
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 12 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Danii K. ♥♥ Mar 24 Ene 2012, 6:00 pm

plis fran siguela! estoy muriendo sin tu nove!
Danii K. ♥♥
Danii K. ♥♥


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 12 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Lady Pink Miér 25 Ene 2012, 11:43 am

segula frann me encanto!!! :D
Lady Pink
Lady Pink


Volver arriba Ir abajo

de un sueño a la realidad - “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 12 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.