O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
el campamento.. (harry & tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
el campamento.. (harry & tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
el campamento.. (harry & tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
el campamento.. (harry & tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
el campamento.. (harry & tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
el campamento.. (harry & tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
el campamento.. (harry & tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
el campamento.. (harry & tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
el campamento.. (harry & tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el campamento.. (harry & tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el campamento.. (harry & tu) - Página 2 Empty Re: el campamento.. (harry & tu)

Mensaje por ILOVEYOU1D Vie 20 Dic 2013, 7:15 pm

~little me~ escribió:otra cosa presiento que te gusta justin y austin  el campamento.. (harry & tu) - Página 2 167695056 A MI IGUAL!!!!

que si me gustan!? jajaja ME ENCANTTAAANN!! ven a mis brazos  :hug: jaja okya soy rara lo se.-.
ILOVEYOU1D
ILOVEYOU1D

https://www.facebook.com/berenaayyz.ramirez?__req=53

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 7:18 pm

ILOVEYOU1D escribió:
~little me~ escribió:otra cosa presiento que te gusta justin y austin  el campamento.. (harry & tu) - Página 2 167695056 A MI IGUAL!!!!

que si me gustan!? jajaja ME ENCANTTAAANN!! ven a mis brazos  :hug: jaja okya soy rara lo se.-.
no te procupes tambien soy rara o como dice mi mama anormal asdfgjk, VOY A TUS BRAZOS  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  y ami tambien me encantan :)
Invitado

Invitado

Mensaje por ILOVEYOU1D Vie 20 Dic 2013, 7:24 pm

~little me~ escribió:
ILOVEYOU1D escribió:

no te procupes tambien soy rara o como dice mi mama anormal asdfgjk, VOY A TUS BRAZOS  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  y ami tambien me encantan :)
jaja si las mamas suelen decir eso y pos ah la mia ni se diga jaja!!^.^
ILOVEYOU1D
ILOVEYOU1D

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 7:32 pm

ILOVEYOU1D escribió:
crazybabycookieburgitos1D escribió:te dejo mi fichaaaa por ciiii (ok soy demasiado rara es por esho que nadie me quiele  :sad: )

el campamento.. (harry & tu) - Página 2 Kylie_jenner_instagram_f4XEuGc1.sized

*Nombre*: johana burgos)
*Apodo*:Beanie,,lengua-larga,burgitos,burgis
nacionalidad:venezolana
 D.f:cabello marron con mechas doradas en las  puntas,alta,tez blanca,ojos marron oscuro,labios rosados,buen cuerpo (un poco rellenita
*D.P*:loca,extrovertida fiestera,graciosa,terca,cariñosa,buen sentido del humor,infantil,enojona,sarcastica,solo se pone seria cuando es necesario,mal pensada,fiestera,no le teme a romper las reglas,hipster,timida (al principio un poco pero luego de tomar confienza soy isnuum)un poco egoista,diva(aveces),sociable,traviesa,juguetona,bipolar,habladora,no se toma la vida muy encerio,despreucupada,etc...
*Gustos*:las fiestas,disney,las vans,toms,comprar,canta,bailar,las fotos,tomar fotos,la comida,los deportes,hacer travesuras,abrazar, los dulces, escuchar musica,tocar los instrumentos,los moños,aconsejar a la gente,hacer amigos,los supendedores,las zebras(me encantan sus rayas),la moda,reirme de todo,etc...
*Disgustos*:los pepinillos(como esos de mcdonalds),las medias,lo aburrido las formalidades,que la manden,la calupnia,las mentiras,etc...

historia(si es necesaria):ella siempre es una chica muy bipolar hayy veces en el que esta feliz y otras en las que no exepto que ella no cree en el amor ya que a sus catorce años sufrio una infidelidad por parte de su novio pero eso no le impidio a seguir siendo esa chica alegre y feliz hasta que un dia su padre sufrio  un accidente que le causo la muerte dejandola triste y sufriendo las peleas y discus¡ciones con su madre  
 fobias:a las palomas 

estilo:el campamento.. (harry & tu) - Página 2 L
el campamento.. (harry & tu) - Página 2 L
CHICO:niall o louis baba (ya que ellos son mis debilidades jcnucn,pero si no se puede no impolta jeje seguire aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jeje )

el campamento.. (harry & tu) - Página 2 Tumblr_m6yf7sUIrL1r4dzpyo2_500litoooooooooooooooooooooooouuuuuuuu
muy biien te quedas con niall y ntp yo tambien soy rara loca destrampada y creo qe nos vamos a llevar bien:B recuerda mi banana jaja okya me callo:l
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii oyeaaaaaaaa ven con burgisss baby

el campamento.. (harry & tu) - Página 2 Tumblr_inline_mksx1srJpe1riacj8 (diosss con solo verlo me dan ganas de tirarmele y darle unos beshos eternnnooossss waaaaaaa)

jeje yo tambien creo que nos llevaremos muyyyy bien jejeel campamento.. (harry & tu) - Página 2 Tumblr_lstg6c2Ilb1qkfzj8 (okok no tantoo XD)

te dare tu banana desde narnia en un ponycornio volador y harry te lo dara mientras hace el harlem shake desnudo (oyeaaaa) te llegara en unos 30 min mmmmm jeje bye beshossss xx....
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 7:33 pm

ILOVEYOU1D escribió:
~little me~ escribió:
ILOVEYOU1D escribió:

cuando vas a hace el segundo cap?
Invitado

Invitado

Mensaje por ILOVEYOU1D Vie 20 Dic 2013, 7:39 pm

~little me~ escribió:
ILOVEYOU1D escribió:
~little me~ escribió:
ILOVEYOU1D escribió:

cuando haya chica para Liam o si no yo voy a ser:3
ILOVEYOU1D
ILOVEYOU1D

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 7:41 pm

ILOVEYOU1D escribió:
~little me~ escribió:
ILOVEYOU1D escribió:
~little me~ escribió:
ILOVEYOU1D escribió:

si quieres le digo a alguien
Invitado

Invitado

Mensaje por ILOVEYOU1D Vie 20 Dic 2013, 7:50 pm

~little me~ escribió:
ILOVEYOU1D escribió:
~little me~ escribió:
ILOVEYOU1D escribió:
~little me~ escribió:
ILOVEYOU1D escribió:

si quieres le digo a alguien
como quieras y ya estoy escribiendo el capC:
ILOVEYOU1D
ILOVEYOU1D

Mensaje por Hemwin. Sáb 21 Dic 2013, 9:09 am

holis! new reader ;) me encanto el primer capi...
ahora te dejo mi ficha para Liam♥️
SIGUELA!! porfis :3
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por AbruDirectioner Sáb 21 Dic 2013, 9:16 am

ILOVEYOU1D escribió:
AbruDirectioner escribió:Nombre de la representante: Cher Lloyd

Nombre: Abril Messina

Apodo: Abru

Descripción Física: Tango ojos color grises tirando a celeste. Cabello marrón claro celeste en las puntas, me llega hasta la mitad de la espalda. Soy alta, pero no tanto. Soy delgada.

Descripción Psicológica: Soy muy comprensiva, simpática y divertida. Soy la consejera de mis amigas. Cuando ellas están tristes, siempre hago bromas para hacerlas reír.

Gustos: Escuchar música mientras leo. Siempre voy con un libro en la mano, donde quiera que vaya. Amo comer, aunque siempre me mantengo delgada. Siempre quise ser fotógrafa. Amo mis peluches, tengo miles de ellos.

Disgustos: Los bichos, la gente que siempre esta molestando. No me gusta para nada la gente arrogante. La escuela, simplemente la odio, siempre se lo digo a mis amigas. Levantarme temprano.

Fobia: Los lugares cerrados, no poder respirar, eso me vuelve loca.

Historia: Vivíamos en New York, mi familia estaba completa, tenia a mis padres y a mi hermana, pero por alguna razón, mi hermana se fue de la casa. Nunca la encontramos. Toda la familia sufrió mucho por eso. Entonces, decidimos dejar los malos recuerdos atrás y mudarnos a ______ (lugar que necesites)

Chico: Niall Horan.

Espero que te sirva!! Dime si falta algo..

Abru el campamento.. (harry & tu) - Página 2 Icon_wink
valla el sexy irlandes trae pegue hoy jaja pero ya tiene chica:c dime si quieres a otro sexy chico y a quienC:

Bueno.. Zayn está disponible??
AbruDirectioner
AbruDirectioner

Mensaje por Hemwin. Sáb 21 Dic 2013, 9:41 am

Ellos no saben lo que hacemos. No saben sobre el “Te amo”. Pero te apuesto a que si supieran. Estarían celosos de nosotros. No saben de nuestros abrazos de toda la noche, No saben lo que he esperado en toda mi vida, Sentir un amor que se siente bien, Nena, ellos no saben, Ellos no saben de nosotros. Ellos no saben lo especial que eres, No saben lo que le has hecho a mi corazón, Pueden decir lo que quieran porque no saben de nosotros.  

Belén Parker

Something about you .  
Nombre: 
Belén Parker
 Apodo: 
Belu
 Nombre de la representante: 
Eugenia "china" Suarez
 Chico: 
Liam Payne

Oh! You´re so hot!

DESCRIPCION FISICA 

Es alta mide 1.67, tiene unos hermosos ojos verdes cubierto de pestañas largas, labios carnosos color rosados,  nariz respingada, piel blanca y cabello largo y castaño que le llega aproximadamente hasta el pecho, vientre plano, buen cuerpo con curvas y unas piernas largas y suaves  .

What´s on your mind?

DESCRIPCION PSICOLOGICA 
Belén es una chica muy divertida, le gusta expresar lo que siente no importa lo que sea lo dice, muy fácil de dañar aunque trata de que no la vean como alguien frágil, no es de llorar frente a todos, se hace a la fuerte ocultando sus sentimientos a través de una sonrisa, es algo egocéntrica, rebelde, odia que le digan que hacer siempre a puesto sus reglas, para ella es la única con derecho a eso y es de hablar mucho con sarcasmo   .

Once upon a time...
Gustos:
Animales
Sacarse Fotos
Productos Tecnológicos
Zapatos
Comida (come mucho pero no engorda)
Chocolate!
Andar en Skate
Cantar
Tocar la guitarra

Disgustos
Gente Mentirosa

Manias:
Jugar con su pelo
Mover las piernas cuando esta nerviosa

Estilo:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Tatuajes:
♥.

Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por ILOVEYOU1D Sáb 21 Dic 2013, 7:57 pm

chicas hoy no subi cap porque mi odioso hermano me llevo como loca todo el dia para comprarle un regalo a su novia pero ya escribo el cap!!:D
ILOVEYOU1D
ILOVEYOU1D

Mensaje por ILOVEYOU1D Sáb 21 Dic 2013, 9:09 pm

el campamento.. (harry & tu) - Página 2 417171_231546443597051_226339580784404_475054_1251105761_n_large

Cap. 2
Xxx: hola me puedo sentar contigo. Me dijo un chico güero con unos ojos grises hermosos y el muy atractivo.
____: hola claro siéntate. Le dije lo más amable posible. Y cómo te llamas?
Xxx: niall, niall horan y tú?
____: ____ Jones.
Niall: lindo nombre..
Después de presentarme con Niall empezamos a hablar y yo le conté un poco de mí y  el del como por ejemplo el me dijo que también hiba a ir al campamento junto con sus amigos.. En fin el tiempo se me paso volando con niall en verdad me callo muy bien y nos quedamos de juntar en el campamento para que conozca a sus amigos y para que el conozca a Nath.
Narra Harry:
Louis: vamos Harry compón esa cara no es tan malo. Dijo mi amigo intentando subirme el ánimo.
Harry: no es tan malo? Louis es muy malo tu bien sabes que nunca me han gustado los est*pidos campamentos.
Louis: lose pero relájate a la mejor conoces a una chica linda y te enamores de ella.
Harry: JA.JA.JA yo? Enamorado? Si claro.
Louis: sí que tiene de malo? Créeme que no te estas volviendo más joven.
Harry: si búrlate todo lo que quieras pero te juro que nunca me voy a enamorar, bro a mí me gusta la buena vida y no quiero atarme a ninguna chica.
Louis: si claro ya lo veremos cuando estés casado y con un millón de hijos.
Narras tú:
Después de pasar el día con niall me fui a mi casa a preparar las maletas para mañana, termine y me quede dormida.
A la mañana siguiente me levante con el ruido de mi despertador. Me  metí a bañar y me puse esto  http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/69/03/a6/6903a610012c061dff058b0884245a96.jpg. Y baje a desayunar.
____: buenos días.
Mama: buenos días hija siéntate a desayunar.
Después de desayunar con mis papas y mi hermano nos fuimos al campamento cuando llegamos mi hermano y mi papa bajaron mis maletas.
Papa: mi niña cuídate mucho no le hagas caso a los muchachos recuerda que estas muy joven para que tengas novio.
Mama: amor no exageres ya tiene 16 casi 17.
Papa: lose mujer pero es mi bebe y no quiero que le vaya a pasar nada.
____: hay papi. Lo abrase. No me va a pasar nada.
Papa: lose mi niña pero si necesitas algo no dudes en llamarme ok?
____: si pa te amo.
XXX: a todos los campistas les pedimos que se dirijan a la explanada por favor. Dijo una vos.
____: bueno creo que me tengo que ir adiós ma. Le di un abraso.
Mama: adiós mi amor.
____: adiós pa. Le di otro abrazo.
Papa: adiós mi cielo.
____: adiós mongol. Le abrase.
Orlando: adiós mec*a
Me despedí me mi familia y me dirigí a donde la voz dijo busque con la mirada a Nath pero no lo encontré, sentí que me abrazaron por atrás y era él.
Nathan: hey!. Te estaba buscando.
____: pues ya no busques más –le dije abrasándolo.
Esperamos unos 15 minutos hay y luego llego un señor de unos 30 años y dijo
XXXX: bienvenidos a summer camp!! Bien me presento, me llamo Saúl y soy el organizador de este campamento espero que se la pasen bien y que hagan muchos amigos, bien chavos vamos a nombrarlos para decirles sus cabañas y sus compañeros.
Espere a que pasara lista hasta que escuche mi nombre
Saúl: Anais Meza, ____  Jones, Abril Messina, Johana burgos y Belén Parker en la cabaña #3014
Cuando termino nathan me acompaño a mi cabaña y me dijo que en una hora pasaba por mi para conocer el campamento. Entre y vi a cuatro chicas.
____:  hola?
Las cuatro: hola:D
Xxxx: hola me llamo Belén pero dime belu – dijo una chica alta que mide 1.67, tiene unos hermosos ojos verdes cubierto de pestañas largas, labios carnosos color rosados,  nariz respingada, piel blanca y cabello largo y castaño que le llega aproximadamente hasta el pecho, vientre plano, buen cuerpo con curvas y unas piernas largas y suaves .
XXXX: hola yo me llamo Johana pero dime Beanie –dijo otra chica cabello marrón con mechas doradas en las  puntas, alta, tez blanca, ojos marrón oscuro, labios rosados, buen cuerpo un poco rellenita.
XXXX: hola yo soy abril pero dime abru –dijo otra chica de ojos color grises tirando a celeste. Cabello marrón claro celeste en las puntas, hasta la mitad de la espalda.  Alta, pero no tanto.  Delgada.
XXXX: hola y yo soy Anais pero dime ani –dijo la última chica No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello negro con mechones azules.

____: hola yo soy ____ jones pero díganme __(tuapodo)

chicas hoy no tengo tanta imaginación porque me muero de sueño pero espero comentarios porfa:D!
ILOVEYOU1D
ILOVEYOU1D

Mensaje por AbruDirectioner Sáb 21 Dic 2013, 11:10 pm

Me encanta!! Siguela porfas!!

Abru ;)
AbruDirectioner
AbruDirectioner

Mensaje por Hemwin. Dom 22 Dic 2013, 9:51 am

dasdadadasd :3 me encanto el capii :3 
hay Hazza tan cebza dura -.- 
SIGUELA porfis!!!!

amo tu firma con los chicos♥️ con shastem y Austin*w* son zaynsis el campamento.. (harry & tu) - Página 2 285151902
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba