Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Club Glee: Nueva generación. |NC|
Página 36 de 60. • Comparte
Página 36 de 60. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 60
Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|
Le tocaría a... Almeh, pero como no esta, a Ely.
Invitado
Invitado
Esperen, no me toca a mi después de alme? (?) perdón si me colgué, recién vengo de quedarme en lo de una amiga.
ceonella.
Sipi, te toca a ti, luego a Lucy, luego a mi, luego a Max y asi sucesivamente (? Te entiendo, yo estoy perdida por la escuela :p
Ely.
Ok, banquen que escribo el capítulo bc ando inspirada y eso es bueno(?) so termino de escribir mi capítulo para una nc y para un fic y termino el de glee<3 cc:
ceonella.
my own decisions.
Capítulo 25.
when you told me you didn't need me anymore, well you know i nearly broke down and cried. when you told me you didn't need me anymore Ψ
Y aquí me tenían chicos, mirándome al espejo, haciendo caras raras, subiendo mi ego, lo que sea para que este día sea perfecto. Hoy comenzaba clases en una escuela, un tanto diferente a las demás, entrabas y se sentía tensión, créanme, pero hoy, Ash, sería Ash. Chicas, fiestas, no estudiar, literalmente mi vida y claramente despreocupado. ¿Me molestaba? No, para nada, y eso era lo mejor, ser yo mismo sin importar opiniones. ¿Y eso estaba bien Ash? ¡Pero claro que sí!
Ya al terminar, salí de mi cuarto hacía la cocina para desayunar algo, ¿mis padres? ellos no importan, nunca importaron. Cambiando de tema, ya llegando a la tal escuela, comencé a notar miradas, y eso me alegraba el día. Me cruce con las porristas, dios, por cierto ya iría a hablar con ellas, hasta que llegue a una lista con nombres. Uno de ellos me causo gracias por su estrellita al costado, otro por un nombre parecido a un país, otro de unos chicos que deben ser populares pero sinceramente no entiendo por qué están ahí, bien, y demás chicas con nombres atrayentes. ¿Qué será ese club? Para nada tenía idea, pero iba a descubrirlo.
—¡Oye! ¡Tú!—me dijo uno de aquellos chicos con chaquetas de deporte.
—¿Qué necesitan de mi?—dije en un tono a lo "el padrino", me gustaba actuar como un idiota, si es eso lo que parecía.
—Tienes autoestima perfecto para estar en el equipo, ¿por qué no entras?—dijo uno que estaba en el medio, como demostrándome que él era el líder.
—Humm, no me gusta mucho el fútbol, entraré a aquel club.—dije con tranquilidad mientras negaba su propuesta y señalaba la lista del club. Los chicos comenzaron a reírse y la verdad no le veía sentido a eso.
—¿Estas loco?—dijo el mismo chico entre risas.
—Posiblemente, pero aprendí de una película, que los mejores lo están.—logré cerrarles la boca mientras me iba de lo más pacíficamente a la tal clase de ese tal club. Hoy iban a conocerme mejor.
Entré sin previo aviso mientras el profesor de no tan avanzada edad, explicaba distintas cosas a las cuales no preste atención. Paro su explicación y pego su mirada en mi, preguntándome mi nombre y dejándome tomar asiento. Observe a los integrantes del club, una chica con el cabello naranja y con el traje de porristas, a la cual le sonreí, un chico en ruedas al lado de otra chica en ruedas, dos de los chicos del equipo de fútbol, y obviamente más. Me pregunto si cantaba a lo que respondí que sí, o eso intentaba. Cuando era pequeño, mi abuela me había enseñado a tocar el piano, así que decidí colocar mis manos sobre las piezas de este.
Oh! darling, please believe me
i'll never do you no harm
believe me when i tell you
Oh! darling, if you leave me
i'll never make it alone
believe me when i beg you
don't ever leave me alone
When you told me you didn't need me anymore
well you know i nearly broke down and cried
when you told me you didn't need me anymore
well you know i nearly broke down and died
Oh! darling, if you leave me
i'll never make it alone
When you told me you didn't need me anymore
well you know i nearly broke down and cried
when you told me you didn't need me anymore
well you know i nearly broke down and died
Oh! darling, please believe me
i'll never let you down
Los demás comenzaron a aplaudir, aquel profesor también. Me dijo que ya era parte del club glee, bien, así se llamaba el club y ash stymest ya estaba adentro.
El profesor me explico los horarios y demás, lo cual obviamente no me importo, solo miraba a las personas que integraban el club. Como ya había pasado una semana, la tal "semana country" había pasado. Finn, pues así era su nombre, se paro y escribió, Billy Joel, ¡demonios!, ¡adoro a Billy Joel!, esta semana seguramente la iba a pasar bien.
kwon by now.
when you told me you didn't need me anymore, well you know i nearly broke down and cried. when you told me you didn't need me anymore Ψ
El chico nuevo, diferente, sarcástico y con ese ego que se notaba desde tres calles. Sinceramente tenía más que solo talento, y no sé como supo que adoro a los Beatles, pero me gustaría conocerlo más, después de toda esa seguridad, debía haber algo misterioso y eso quería averiguar. No soy de ese tipo de persona pero se parecía que para poder conocerlo, debías seducirlo, ¿yo quería? sí, bueno no, tal vez, ay dios.
Ya había tocado el timbre para poder ir a la cafetería y solo quedaban, yo y él en el pasillo, bien, que comience esto.
—¡Hola!—dije cerrando su casillero pestañeando demasiadas veces, se lo veía confundido.
—¿Ho-hola?—
—Te vi en el club Glee, lo haces bien.—él comenzó a avanzar mientras yo lo seguía. Odiaba ser así, yo no soy así pero si debía conocerlo, tal vez tenía que lograr tener confianza.
—Humm, ya lo sabía. Oye, nunca te escuché a ti, pues si estas ahí, creo que debes de hacerlo bien, ¿no?—dijo entre risas con una ceja levantada, había malpensado mi "lo haces bien", idiota.
—Já, gracioso, muy gracioso.—
—Bien, déjame decirte que aunque me muestres que "lo haces bien"..—
—Ya para.—lo interrumpí, estaba un poco irritada por su segundo pensamiento, sí y mucho.
—Lo siento lo siento.—se encogió entre hombros para luego acercarse más, lo cual me incomodaba un poco. Lo empujé contra el casillero y él solo se confundió más, hoy si iba a ser la verdadera Frances.
Anthony works in the grocery store
Savin' his pennies for someday
Mama Leone left a note on the door,
She said,"Sonny, move out to the country."
Workin' too hard can give you
A heart attack, ack, ack, ack, ack, ack
You oughta know by now
Who needs a house out in Hackensack?
Is that what you get with your money?
And it seems such a waste of time
If that's what it's all about
Mama if that's movin' up then I'm movin' out.
I'm movin' out.
Sergeant O'Leary is walkin' the beat
At night he becomes a bartender
He works at Mister Cacciatore's down
On Sullivan Street
Across from the medical center
He's train' in his Chevy for a Cadillac, ack, ack, ack, ack, ack
You oughta know by now
And if he can't drive
With a broken back
At least he can polish the fenders
And it seems such a waste of time
Mama if that's movin' up then I'm movin' out.
I'm movin' out.
You should never argue with a crazy mind, mi, mi, mi, mi, mi, mind
You oughta know by now
You can pay Uncle Sam with the overtime
Is that all you get for your money?
And if that's what you have in mind
Good luck movin' up cause I'm movin' out.
And if that's what you have in mind
Good luck movin' up cause I'm movin' out.
I'm movin' out.
I'm movin' out.
- abreme plz.:
- sí, esta re mierda. encima que no encontré movin' out para poner en el código ;__; well subí esta shit para no tener falta, srsly, es horrible. por cierto, no solo cantemos las canciones de billy que cantaron en glee, podemos cantar otras de billy(?) well, esta de movin' out la cantan ash y frances. eso, las amo, bai<3.
ceonella.
Qué capítulo tan genialoso *-* A Ely gustarle (? So... Lucy i'm waiting for you.
Ely.
¿Por que mierda escribís tan bien?
No me termina de caer Ash todos le tienen ganas a Frances, lol
ah
veo si puedo subir bc tengo la escuela y es realmente insoportable.
Invitado
Invitado
corrección, todos odian a frances(?) well, luego vas a amar a ash so lucylú, espero tu cap ccc':
ceonella.
Te entiendo, hace 5 días empece las clases y ya tengo dos exámenes ._.
Ely.
De qué lo tienes? yo de Fisico Quimica y Literatura :p Me tengo qué volver a aprender la tabla periodica -.-
Ely.
Que estas viendo en esas materias? (Seguramente lo habré visto y no me acuerdo ni j)
Ely.
Página 36 de 60. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 60