Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Club Glee: Nueva generación. |NC|
Página 28 de 60. • Comparte
Página 28 de 60. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 60
Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|
Capítulo 020, 1/2.
Hacia dos días qué las clases habían dado inicio, y esa pelirroja mal teñida me estaba cansando.
-Es Frances- me corrigió Brian.
-Como sea, tu también lo eres- dije.
Su carácter infantil y bipolar hacia mi, o hacia su "enemiga" Brianna era algo para preocuparse.
-¿Por qué yo?- inquirió, arqueando las cejas.
-Estoy casi segura de que sientes algo por Brianna, al menos algo qué no sea odio-
-¿Estas insinuando qué me gusta?- pregunto. Claro qué lo insinuaba, hasta podría confirmarlo.
-Yo no dije nada, tu solo te delataste-
Lo deje con la palabra en la boca. Había terminado de desayunar, por lo qué podía salir tranquilamente antes qué él. Y es lo qué hice. Tome mi bolso qué ya estaba equipado por los libros, y algún cuaderno qué no había dejado en mi casillero. También agarre un abrigo. El otoño estaba próximo y algunos días se sentían las bajas temperaturas.
Volviendo al tema anterior, conseguí salir antes de qué Brian terminara de tomar su jugo. Estaba consiente de qué el me llevaba en su auto, aunque tenia una mejor idea.
-¿Sabes que continuaremos la conversación en el auto?- cuestiono.
-Claro qué no lo haremos...-calle, quería pensar bien las palabras- vamos a terminar este trato.
-¿Qué trato?-
-¿Acaso eres idiota?- proporcione un golpe en su pecho- Nuestro trato- dije, remarcando la primer palabra.
-¿Estas segura?- últimamente todo lo qué salían de su boca eran preguntas.
-Claro qué sí. No quiero quedar como cornuda mientras tu miras bajo las faldas de Brianna-
Acomode mejor mi bolso en mi hombro, y tome rumbo hacia la escuela. No era una camino largo, pero hacia algo de frió.
-¿Estas segura?- volvió a preguntar, solo que estaba vez elevo un poco el tono de voz por mi lejanía.
-¡Claro qué sí!- repetí.
------------------------------------
Logre llegar a tiempo, aunque era lo qué menos me importaba. Sabia qué todos estarían cuestionando el 'por qué' de mi no llegada con Brian, pero tampoco me importaba. Había logrado pensar bien porque había terminado con Brian, y sabia qué no era por su gusto hacia Brianna, ya qué eso tampoco me importaba. Si, ya sé, no me importa nada.
Entre al establecimiento. El pasillo estaba algo desierto, aunque justamente estaban los mirones. A los que les encantaban los rumores y de más. De todas formas, ignore las miradas. Si ellos pensaban que con eso sabrían la verdad, eran unos verdaderos idiotas. Yo no tenia problema en contestar si es qué se acercaban a preguntar, aunque pensándolo bien odio la presencia de las personas.
Quería llegar a mi casillero, pero algo, o hablando bien, alguien choco conmigo. Ese "alguien" era la seguidora de Brianna.
-Vaya, hasta que escapas de tu amiga- burle.
-No estoy de humor- pude escuchar su voz entre-cortada, pero mi yo exterior me prohibía mostrarme preocupada.
-No me digas qué estas así porque se te rompió una uña-
Pero no me contesto, solo siguió de largo corriendo por el pasillo y logre seguirla con la mirada hasta que giro hacia el baño. Me encogí de hombros, intentando olvidar el momento previo y seguir con lo que estaba haciendo. Ir hacia mi casillero.
Desde que entre no había visto a Brian, ni a sus amigos con chaqueta de deportistas de los años 80'. Tampoco vi a ninguna de las delicadas-notese el sarcasmo- porristas. Por lo que mi día estaba marchando bien.
Capítulo 021, 2/2.
Ella no me reconocería, no lo hizo y no lo hará. Es popular, posiblemente tenga novio y seguramente jamas en su vida saldrá con alguien como yo. Y aunque piense en eso no puedo dejar de preocuparme por ella. No puedo de dejar de buscarla por toda la escuela. Y no puedo dejar de pensar en la noche qué pasamos en la playa. Vaya idiota.
Desearía poder decirle lo que siento, aunque no conozca casi nada de ella. Pude ver en sus ojos qué no era como cualquier chica de aquí. Yo sé qué ella es especial. Y a mi no me importaría lo qué los demás digan, pero no se su opinión.
Se diría qué estoy riendo solo, pero en silencio. Todo lo qué ronda en mi cabeza me llevaba a una sola cosa...A lo qué mi madre decía; "Tú sabes cuando realmente estas enamorado de alguien, todo lo qué hace esa persona es adorable y aunque tenga la peor cara del mundo la sigues viendo perfecta.", y era cierto. Aunque la haya visto con todo el maquillaje corrido seguía viéndola perfecta.
Alejando esos pensamientos me enfoque en lo que estaba haciendo desde un principio. Había oído hablar a muchos sobre qué ella estaba en el baño, y sabia perfectamente qué no podía entrar allí. Pero debía arriesgarme si quería encontrarla, o al menos si quería saber el 'por qué' de su repentina huida.
Entre al lugar. No se escuchaba ningún sollozo, ni si quiera se sentía el movimiento. Intente mirar por debajo de la puerta de los cubículos, y nada. No había nadie allí dentro. Aunque estaba seguro de que si ella había entrado aquí, se había salido por la ventaba del fondo, que daba justo a la parte trasera de la escuela.
- Ábreme, te lo ordeno:
Esta corto, i know, pero es que todo lo que le agregaba me quedaba horrible! Entonces lo deje así, prefiero que se molesten por lo corto a que odien el capítulo. Creo que le toca a Max, o a Minnie (Oh si, estoy te perdida xD)
Ely.
OH DIOS, LO AMO.
Ely es como a Santana del lugar y nu se sjhdsk lo amo.
SIGANLA POR QUE MATÓ A ALGUIEN(?)
Mentira, no las pudo matar por que las amo e.e pero igual siganla, ahqq.
Invitado
Invitado
Me encantó<333 srsly, la frances mal teñida(? xdddd, lo amé, ya quiero que alguien la siga porque voy a explotar xddd
ceonella.
La sigo mañana por la tarde, tratare de escribir el cap hoy :)
Ely s tan asdfghjklasdfghjkl Liam :3
Brian.... el es un loquillo, cual es ese trato??
pregunto por que no se cual es
Invitado
Invitado
Ay, shenial :3enjoytheride♡ . escribió:OH DIOS, LO AMO.
Santada x2 (?) Ely tiene una personalidad re kul.
Le toca a Max c:
Ely.
Me reía sola cuando escribí esa parte xDDVicious. escribió:Me encantó<333 srsly, la frances mal teñida(? xdddd, lo amé, ya quiero que alguien la siga porque voy a explotar xddd
Ely.
Sho quería capitulo hoy :cLucky escribió:La sigo mañana por la tarde, tratare de escribir el cap hoy :)
Ely es ruda (? Liam es adorable :c
Brian también es rudo (?
e.e No se sabe...no se sabe.
Ah que, lo sabrás más adelante.
Ely.
OMG ELY TU CAPITULO *-*
ELY TAN SANTANA :3 madre e hija e.e
y awww Liam, amo como es liam e.e
Quiero leer más capitulos *-* ajajaja
Clover
c:Monteith. escribió:OMG ELY TU CAPITULO *-*
Ely es Santana x2 :3 sep, madre e hija: la secuela.
Liam es un bon bon de dulce de leche (?) Ah.
Le toca a Max y dijo que hoy subía.
Ely.
JAJAJAJAJA BON BON DE DULCE DE LECHE AJAJAJAJA
Invitado
Invitado
Página 28 de 60. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 60