O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Club Glee: Nueva generación. |NC|

Página 20 de 60. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 20 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Clover Vie 07 Feb 2014, 8:00 pm

Mis personajes favoritos son todos e.e ajajajajajaj :)
Ely nadie te matara :3
pero todas esperamos con ansias tu capi
Clover
Clover

Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 20 Empty Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|

Mensaje por Ely. Vie 07 Feb 2014, 8:22 pm

Ya casi termino el capitulo :3
Perdón por tardar, pero es que ¡EL FACEBOOK ME LLAMA!
Ely.
Ely.

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 8:35 pm

WEZAAAAH☻
Invitado

Invitado

Mensaje por Ely. Vie 07 Feb 2014, 9:09 pm

Capítulo 016. 1/2

"Flashback":
Una helada recorrió toda mi columna, terminando por caer ruidosamente sobre mis tobillos. Una grito ahogado salio de mi garganta y mi espalda se arqueo permitiendo que mis pies queden totalmente pegoteados. Varias miradas se dirigieron a las estruendosas risas del equipo de fútbol, quienes no paraban de golpear mis hombros tratando de que perdiera el equilibrio.
Ningún profesor en el pasillo. Ninguna persona que me quisiera ayudar. Solo se oían las risas y se podían sentir las miradas clavadas en mi. Mis ojos ardieron. No es como si fuera a llorar frente a estas personas, pero no podía evitar que mis ojos se cristalizaran.
-¡Ya déjenlo en paz!-
Una chispa de esperanza cruzo por mis ojos, permitiéndome ver a la persona que había dado el grito. Parpadee un par de veces para mejorar mi vista y la pude ver. Era ella.
-No te metas, Candace- 
-Tú no te metas, James- lo desafió, resaltando la palabra tú.
Las imágenes pasaron rápidamente por mi cabeza. Tanto como la discusión que tuvieron los aparentes "hermanos" Evans, cuando ella se acerco a mi y cuando cuidadosamente me llevo al lavabo.
Al parecer no le importaba encontrarse con algo "indebido", ya que entro conmigo y ayudo a limpiar mi camiseta.
-Lamento lo que te hizo mi hermano, es un idiota...-comenzó.-...no se desde cuando es así. Bueno, en realidad se que es desde que entro al equipo de fútbol.-suspiro.
Paso unos cuantos pañuelos por mi espalda desnuda, ya que la remera se estaba secando sobre el lava-manos. Mi mirada estaba fija en alguna de las paredes, intentando no mirar los ojos de ella, a mi lado.
"FinFlashBack"*
...
-¡No, Mack!- grite.
Esa era la quinta vez de la mañana en la que ella había intentado convencerme de entrar al Club Glee, diciendo que todos eran muy amables allí y podría tener mas amigos.
-Pero es tu oportunidad- insistió.
Claro que era mi oportunidad. Era mi oportunidad para quedar en ridículo cuando empezara a balbucear incoherencias y terminara por salir corriendo del lugar. Seria toda una aventura.
-Si digo que si, ¿te callaras?- torcí la mirada. Quería terminar mi desayuno sin su mirada insistente.
-¡Te adoro!- grito, balanceándose sobre mi.
...
-¿Tu nombre?- pregunto el profesor, de nombre Finn.
-Li-iam, Liam Puckerman...- logre decir. 
Mis rodillas temblaban. Mis pestañas se revoloteaban constantemente y mis manos amenazaban con soltar el micrófono en cualquier momento.
-¿Puckerman?- cuestiono.- ¿Como han estado Mercedes y Noah?
Aguarden un minuto, ¿El conocía a mis padres?

Capítulo 016. 2/2

-Bri, ¿audicionaras para el Club Glee?-
Había visto la ficha de audiciones miles de veces, pero mi sub-consciente y el equipo de fútbol me intimidaban a intentar audicionar.
-Lo he estado pensando- asintió.- Logan y Niall ya han ido.
-¿Niall? ¿Mi idiota hermano?- abrí los ojos como platos. Jamas pensé que el estaría allí. Ella solo me miro como diciendo "Si-cariño, tu-hermano"
Nos quedamos unos minutos en silencio. La verdad quería audicionar, ya estaba cansada de cantar en navidades y ocasiones importantes.
-Si audiciono, ¿Me iras a ver?- pregunte. Torcí un poco mi cabeza y pestañee repetidas veces realizando la sonrisa 'cupcake'.
Ella expandió su sonrisa, dándome toda la certeza de que estaría allí para mi si algo salia mal.

...
Nos acercamos al salón donde serian las audiciones. Había arreglado mi cabello en una coleta para que no interfiriera en mi vista en cuando empezara a cantar.
Mas bien entre, logre ver todas las miradas puestas en un pequeño escenario. En donde había un chico. Era el mismo de ayer.
-Tonight 
We Are Young 
So let’s set the world on fire 
We can burn brighter 
Than the sun 

Tenia una voz hermosa. Había logrado llegar a notas altas sin desafinar, consiguiendo que mi corazón se aceleraraHabía quedado embobada viendo su perfil. Sus ojos cerrados hacían notar que le apasionaba cantar, y eso era algo que yo admiraba.
No había reaccionado cuando todas estaban observando hacia mi dirección. Bri me dio codazo en la costilla que me permitió salir de mi trance.
-Yo-o...-tartamudee. Brianna dio una risa silenciosa y me empujo hasta el escenario.
-Ella quiere dar la audición, señor Hudson-
El siguió en silencio, dándome a entender que podía hablar.
-Mi nombre es Candace Evans, y voy a cantar "Set Fire To The Rain" de Adele- carraspee un poco mi garganta antes de empezar con la letra.
Mire a ambos lados. A mi derecha estaba el profesor Finn, y detrás de el estaba Bri, quien estaba con ambos pulgares elevados dando pequeños saltos. Y a mi izquierda estaba él, con su mirada totalmente enfocada en mi.
-I let it fall, my heart, 
And as it fell, you rose to claim it, 
It was dark and I was over, 
Until you kissed my lips and you saved me, 
My hands, they were strong, but my knees were far too weak, 
To stand in your arms without falling
 to your feet, 

Mi labio inferior temblaba. Tenia ambas manos en el micrófono y mi mirada estaba fija en la pared de en frente.
-But I set fire to the rain, 
Watched it pour as I touched your face, 
Well, it burned while I cried, 
'Cause I heard it screaming out your name, your name

Logre despegarme un poco. Abriendo mas mi boca y largando unas fuertes notas. Mis ojos se cristalizaron al pensar en lo que estaba haciendo.
Estaba claro que este era mi sueño, pero mi mente estaba totalmente bloqueada. Mis manos dejaron caer el micrófono haciendo un sonido ensordecedor. Todos hicieron un quejido mientras yo mordía mis labios, y mis mejillas. Intentaba contener las lagrimas, aunque no funciono.
Todo mi cuerpo fallaba, hasta que lo logre. Salí corriendo. A lo lejos podía oír como Brianna gritaba mi nombre, pero no voltearía.

Soy un spoiler, debes abrirme:
Ely.
Ely.

Mensaje por ceonella. Vie 07 Feb 2014, 9:12 pm

Ay la Frances  :booty: 
Mis favoritos son; Elizabeth y obviamente Sky :'D
quiero capítulo.
ceonella.
ceonella.

http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Mensaje por Ely. Vie 07 Feb 2014, 9:12 pm

Ely tiene una personalidad chocante que atrae a todo el mundo (?)
Acabo de subir el capítulo xD
Ely.
Ely.

Mensaje por Clover Vie 07 Feb 2014, 9:16 pm

OMG ELY TUS CAPIS!!!!
Liam pobresito :c me dio penita y.y
y ajajjaja ¿conoce a mis padres? ._. ese Finn e_e
y D: CANDY POBRE
OMG QUE PENA D:
como lo dejaste así :c
Clover
Clover

Mensaje por ceonella. Vie 07 Feb 2014, 9:25 pm

Ah mal no lo vi xDD. OH MY GOD, esta perfecto, un poco corto pero aún así lo amé, ¿qué pasó? DD:
no lo dejes así -_-
quiero otro capítulo xddd.
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 9:45 pm

OH DIOS, LO AMÉ.
HAY CUANDO CANDACE SALIÓ CORIIENDO GHKDJHGD MIERDA.
Aquí nadie quiere a Lucy:( pudranse, Lucy rocks(?). Jjajajajja ¿a quien le toca mis hermosos azucarillos?
Invitado

Invitado

Mensaje por ceonella. Vie 07 Feb 2014, 9:55 pm

Lucy rock xdd, em em no sé, no me acuerdo xd, a sí. Sigue Minnie pero ella no ha comentado en los capítulos de las demás y como que no sé, vamos a esperarla.
ceonella.
ceonella.

---
---

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 10:11 pm

Candy, por que saliste así?? :(
Liam, oww, no la quería ver a los ojos, Candy es una dulzura :ilusion:
Lucy, tu eres perfecta para mi
Cami, Frances y Max, tienen una relación como la de Mercedes y Quinn, verdad?? Club Glee: Nueva generación. |NC| - Página 20 1187795894
Cuando me toca a mi?? Pensé que yo era la tercera
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 8:22 am

¡Azucarillos!
(amo decirles asíxd)
Hoy no voy a estar mucho tiempo ya que vienen unas amigas a dormir a mi casa:3
Invitado

Invitado

Mensaje por VaaneStylesHoran <3 Sáb 08 Feb 2014, 9:45 pm

Holaaaa Nueva lectora <3
Lo Ame, fwnfenfaodnias
Amo la parejas de los badboys ah. Ohhh mi liam :( 
¡Siguela! ¿O deberia decir? ¿Siganla? Ok, amo Glee, 
Beso, xx.
VaaneStylesHoran <3
VaaneStylesHoran <3

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 11:04 pm

Y Harry? :cc No va audicionar? D: Yo quiero que audicione y cante Dont Let Me go *-* seria tan hermoso :B Siganlaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por Clover Dom 09 Feb 2014, 8:00 am

VaaneStylesHoran <3 escribió:Holaaaa Nueva lectora <3
Lo Ame, fwnfenfaodnias
Amo la parejas de los badboys ah. Ohhh mi liam :( 
¡Siguela! ¿O deberia decir? ¿Siganla? Ok, amo Glee, 
Beso, xx.

BIENVENIDA!!!!!!! :D
jajajaja la intentaremos seguir lo más pronto :)
y amo que ames la nove *o*
Kisses
Clover
Clover

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 60. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba