Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
here comes the sun, Horan {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 59 de 62. • Comparte
Página 59 de 62. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62
¿Me stalkeas?
Re: here comes the sun, Horan {pvt.
.Beautiful. escribió:Pris solo quiero que sepas que no olvide tu cumple, esta noche te dejo todas las cositas que hice para vos. TE AMO, FELICES 19 AÑOS PRISILANDIA.
Gracias Clary por acordarte. No importa, ya es mucho que estes ahi para apoyarme.
Invitado
Invitado
Lilian. escribió:primero que todo, ¡feliz cumpleaños, prisc! espero que lo pases más que bien, que recibas regalos, comida, amor, cariño, felicitaciones, saludos, y la hermosa compañía de tus seres queridos. sé que no nos conocemos a fondo, nunca hemos hablado cosas súper secretas |?|, y quizá así son las relaciones de suegra/nuera en la mayoría de los casos |?|, pero quiero que sepas que creo que eres una persona más que digna de admirar. siempre me han gustado los consejos que le das a los demás. nunca le eres indiferente a las personas que te necesitan. siempre das cariño y amor, y por eso creo que te mereces recibir todo esto y mucho más. eres tan buena, que estoy segura que tu corazón abarcaría todo el mundo con su grandeza si es que fuera posible. eres una adicta a las novelas colectivas, y por esto he podido saber que como escritora tienes más talento que ninguna de nosotras. eres una de mis niall's girl favoritas, mi suegra favorita |?|ahquénotengootrasuegra, una de mis chicas de moradito favoritas, la chica llamada priscilla más tierna y bella del universo. me agradaría decirte que te quiero muchísimo. eres una gran chica, con un enorme corazón, y por ello no me arrepiento en absoluto de haberte conocido. espero que podamos seguir compartiendo cosas como lo hacemos ahora, y que tú, adorada suegra mía, te lo pases de lo mejor en este día tan especial. te amo justo bajo este pequeño y humilde mensajito de mi parte, encontrarás unos regalitos que te hice con todo mi cariño :c ahqué. puedes utilizarlos cuando gustes, o simplemente no utilizarlos, tienes mi autorización c: ahqué. si quieres otra cosa, un gif, un botoncito, manip, más avys, icons, (te debo el tutorial :'c) o cualquier otra cosa (como oídos, un hombrito virtual, un abrazo virtual también |?|, una amiga, idk), no dudes en pedírmelo, prisc, porque siempre estaré aquí para ti
- regalito
- único pack que pude hacer :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- avys solitos que necesitan de tu amor moradito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lily Sos la nuera mas hermosa que una suegra puede tener (? Que se note que los 19 me pegaron mal... Pero lo digo enserio. Gracias por todas tus palabras, realmente no tengo palabras para agradecerte. Sabes que estoy ahi siempre que necesites alguien con quien hablar, reir o simplemente decir cosas sin sentido. No voy a tener otra nuera como vos. Eso esta dicho. Sos muy especial para mi Lily, no sabes cuanto. Te llegue a querer, no solo por Ally, sino por vos misma, por tu persona. Sos maravillosa. Gracias por todos lo regalitos. Son realmente hermosos. Los usare a todos y cada uno. Son grandiosos, por que estan hechos por vos, una persona talentosa, hermosa por dentro y seguro que por fuera tambien, no tengo dudas. Te amo mucho, y nuevamente gracias por estar conmigo en mi cumpleaños.
Invitado
Invitado
Gracias a todas, a todas. Las quiero mucho. Hicieron mi cumpleaños mas que especial. La amo.
Invitado
Invitado
Independientemente de eso... Ese comentario me dolió.
Invitado
Invitado
Y saben por que? Porque eso me decían en el colegio... Y por favor, soy cualquier cosa menos eso. Eso no...
Puede que sea obstinada cuando se que tengo razón, pero no se me cae nada y mucho menos pierdo la dignidad si tengo que pedir perdón.
Puede que sea obstinada cuando se que tengo razón, pero no se me cae nada y mucho menos pierdo la dignidad si tengo que pedir perdón.
Invitado
Invitado
Me están cagando loco... Me están cagando. Y yo nunca quise lastimar a nadie. ¿Porque siempre me juzgan por querer ayudar, dar un consejo? Lo hago de buena onda, no para cagar a nadie.
Invitado
Invitado
Esta claro que no entienden nada de la vida. Y yo tampoco porque me equivoco seguido... Soy humana. Pero se aceptar mis errores pedir perdón, y seguir delante.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Prisilandia, reina de mi corazón moradito ¡feliz, feliz cumpleaños! No sé por dónde empezar para decirte lo importante que sos en mi vida, de verdad, que me llamen loca pero te considero una más de mis amigas aunque hablemos mediante una computadora. En unos meses te convertiste en mi ejemplo a seguir, mi roca y mucho más. Te dije miles de veces lo que pienso de vos, pero lo voy a repetir, sos la persona más fuerte, buena, amable y considerada que conocí en mi vida. Amo cada parte de vos, todo en vos es perfecto espero que te entre en esa cabeza dura tuya. Pris sos tan hermosa tanto por dentro como por fuera, tenes un corazón tan grande que te envidio, siempre estas preocupándote por los demás y dejando tus propios problemas de lado para dar una mano a tus amigas y esas actitudes Prisilandia, esas actitudes son de admirar porque no muchas personas sacan la cabeza de su propio culo para ver más allá de ellas mismas. No te das una idea de cuánto agradezco a quien sea que te puso en mi camino, que me dio la oportunidad de conocerte y formar una gran amistad, que obviamente va a durar mucho más. Como dice mi sobrinito: Te amo de acá a la luna ida y vuelta.
Pris espero que pases el mejor cumpleaños de tu vida, estes con quienes amas y recibas mucho, mucho amor. Pronto vamos a vivir en la misma ciudad y te voy a poder demostrar cada día cuanto significas en mi vida, vamos a compartir muchas risas, momentos inolvidables y vas a tener a alguien con quien hablar sobre todo lo que te molesta y vas a tener que aguantarme hablando idioteces.
¡Feliz cumple, mi amor! Te mereces el mundo y más.
Harold
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después de haber puesto mi regalo mucho muy especial —ya sabes la ramita golpeadora —
Oh dios mio Prisc…como olvidarte pequeña eres una de las personas más especiales que pude haber conocido, ya eres toda un adulta y confío plenamente en cada cosa que vayas a hacer en tu vida
Es decir ya tienes diecinueve…
Y tienes al Niall de esposo… y toda una cadena de familia aquí en el foro
Gracias por los pequeños instantes en los cuales supiste estar allí, por ayudarme a resolver enigmas de mi vida que creí no poder hacerlos sola, nunca me diste la espalda —ni si quiera cuando estabas triste—supiste escucharme en cada cosa que tenía que contar—
Una mejor compañera que tú no la pude conseguir, solo porque tú y yo formamos un gran equipo, eres mi reina y gobernante del mundo y la mafia morada
El día en el que me enviaste ese mensaje de felicitaciones… fue el día en el que supe que serías una excelente compañera morada, al igual que una buena persona todo lo que quise se plasmó en ti.
La diferencia de edades me resbala completamente, porque para mí la edad es solo un número…
Te amo y cada día lo hago más con cada cosa que llego a ver de ti…
No quiero que te alejes de mí. Quiero estar allí cuando más lo necesites, quiero sacarte una sonrisa con este post; lamento si no soy la compañera que necesitas —por ser una inmadura total—
Pero el destino nos unió en un lazo que para mí es muy fuerte, no puedo expresar solo con palabras todo lo que me has hecho sentir al ser mí amiga
Eres una persona muy fuerte —no digas que es mentira—
Gracias por cada detalle que he aprendido de ti, gracias por ser mi amiga
Pero más que nada gracias por ser mi otra morada en mi corazón <3
No tengo palabras para decir más…
Es decir me siento emotiva porque ya estas grande…
Y bueno me quedo en shock…
Soy débil prisc… te amo, no sé qué más hacer en tu día especial
Espero que este comentario al menos logre sacar una sonrisa
Porque aunque tú siempre te menosprecies o te insultes…yo estaré allí para hacerte saber que eres perfecta en muchas facetas, una amiga y una persona digna de admirar
Gracias por dominar el mundo morado conmigo
Te amo <3
Prizzie
plz
pd: lamento la tardanza mi prisco <3
dragón.
.Beautiful. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Prisilandia, reina de mi corazón moradito ¡feliz, feliz cumpleaños! No sé por dónde empezar para decirte lo importante que sos en mi vida, de verdad, que me llamen loca pero te considero una más de mis amigas aunque hablemos mediante una computadora. En unos meses te convertiste en mi ejemplo a seguir, mi roca y mucho más. Te dije miles de veces lo que pienso de vos, pero lo voy a repetir, sos la persona más fuerte, buena, amable y considerada que conocí en mi vida. Amo cada parte de vos, todo en vos es perfecto espero que te entre en esa cabeza dura tuya. Pris sos tan hermosa tanto por dentro como por fuera, tenes un corazón tan grande que te envidio, siempre estas preocupándote por los demás y dejando tus propios problemas de lado para dar una mano a tus amigas y esas actitudes Prisilandia, esas actitudes son de admirar porque no muchas personas sacan la cabeza de su propio culo para ver más allá de ellas mismas. No te das una idea de cuánto agradezco a quien sea que te puso en mi camino, que me dio la oportunidad de conocerte y formar una gran amistad, que obviamente va a durar mucho más. Como dice mi sobrinito: Te amo de acá a la luna ida y vuelta.
Pris espero que pases el mejor cumpleaños de tu vida, estes con quienes amas y recibas mucho, mucho amor. Pronto vamos a vivir en la misma ciudad y te voy a poder demostrar cada día cuanto significas en mi vida, vamos a compartir muchas risas, momentos inolvidables y vas a tener a alguien con quien hablar sobre todo lo que te molesta y vas a tener que aguantarme hablando idioteces.
¡Feliz cumple, mi amor! Te mereces el mundo y más.
Primero que nada quiero decir que el gato sersi me cautivo. Que gato tan sersi
Clarisa de los valles encantados del reino morado donde Priscilandia es la reina (? Como te atreves a hacerme eso... ¿Como? Clary, me hiciste llorar con tus bella palabras, no sabes cuanto aprecio todo esto. Para mi es demasiado hermosos que personas como vos hayan participado en mi cumpleaños, a pesar de que sea a través de una computadora. No es tonto, porque yo también la considero amigas. No las tengo de la forma en la que me gustaría tenerlas, pero están ahí a pesar de todo, y eso se valora mucho mas. Mucho.
Si soy fuerte, si soy buena, si soy todas esas cosas hermosas que me dijiste, es gracias a personas comos vos, que me apoyan, me ayudan, y confían en mi, sin importar cuan equivocada este.
No sabes lo especial que sos para mi, sobretodo, porque a vos si puedo abrazarte. Quizas no ahora, pero si dentro de unos meses. Y juro por mi vida que no te voy a soltar nunca. Me vas a tener pegada como chicle todo el dia.
Tu sobrino es un sabio. Yo te amo mucho mas. Hasta el sol (?
Que conste que los años afectan eh.
Gracias por todo Clari. Te amo.
Invitado
Invitado
Lizzie Boo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]«Feliz cumpleaños a mi reina morada»
Después de haber puesto mi regalo mucho muy especial —ya sabes la ramita golpeadora —
Oh dios mio Prisc…como olvidarte pequeña eres una de las personas más especiales que pude haber conocido, ya eres toda un adulta y confío plenamente en cada cosa que vayas a hacer en tu vida
Es decir ya tienes diecinueve…
Y tienes al Niall de esposo… y toda una cadena de familia aquí en el foro
Gracias por los pequeños instantes en los cuales supiste estar allí, por ayudarme a resolver enigmas de mi vida que creí no poder hacerlos sola, nunca me diste la espalda —ni si quiera cuando estabas triste—supiste escucharme en cada cosa que tenía que contar—
Una mejor compañera que tú no la pude conseguir, solo porque tú y yo formamos un gran equipo, eres mi reina y gobernante del mundo y la mafia morada
El día en el que me enviaste ese mensaje de felicitaciones… fue el día en el que supe que serías una excelente compañera morada, al igual que una buena persona todo lo que quise se plasmó en ti.
La diferencia de edades me resbala completamente, porque para mí la edad es solo un número…
Te amo y cada día lo hago más con cada cosa que llego a ver de ti…
No quiero que te alejes de mí. Quiero estar allí cuando más lo necesites, quiero sacarte una sonrisa con este post; lamento si no soy la compañera que necesitas —por ser una inmadura total—
Pero el destino nos unió en un lazo que para mí es muy fuerte, no puedo expresar solo con palabras todo lo que me has hecho sentir al ser mí amiga
Eres una persona muy fuerte —no digas que es mentira—
Gracias por cada detalle que he aprendido de ti, gracias por ser mi amiga
Pero más que nada gracias por ser mi otra morada en mi corazón <3
No tengo palabras para decir más…
Es decir me siento emotiva porque ya estas grande…
Y bueno me quedo en shock…
Soy débil prisc… te amo, no sé qué más hacer en tu día especial
Espero que este comentario al menos logre sacar una sonrisa
Porque aunque tú siempre te menosprecies o te insultes…yo estaré allí para hacerte saber que eres perfecta en muchas facetas, una amiga y una persona digna de admirar
Gracias por dominar el mundo morado conmigo
Te amo <3
Prizzie
plz
pd: lamento la tardanza mi prisco <3
Mi princesa morada. ¿Que decir? No solo me sacaste una sonrisa, me hiciste emocionar, llorar, y todo lo demás. Fue todo tan perfecto. Cada palabra, casa cosa que escribiste me llego realmente. Sabia que íbamos a ser grandes compañera y amigas desde el principio, porque sos una persona maravillosa, capaz de hacerme sonreír con cada cosa que decís, en la que puedo confiar realmente. Sos todo Lizzie.
Muchas gracias por pasar mi cumpleaños conmigo. Lo aprecio mucho. ¿Y que importa la diferencia de edad? Podemos hablar de la misma manera, reírnos, llorar, apoyarnos, etc. Es solo un numero como bien decis.
No sos débil. No para mi. Sos una persona fuerte con un gran corazón, que apareció en mi vida por arte de destino y acá estamos, pasando mi cumpleaños, y espero que muchos mas. Sea como sea.
Te amo mi morada hermosa, mi otra mitad, mi todo. Gracias, Gracias. MIL GRACIAS.
Prizzie Forever.
pd: aca todavia es mi cumpleaños... bueno, ya no. Pero si cuando mandaste el msj. Mejor tarde que nunca.
Invitado
Invitado
Gracias a todas por estar en mi cumpleaños. Ya sea con MP, con un msj por acá, en sus avys, firmas, etc. Las amo.
Y si soy todas esas cosas hermosas que me dijeron, fuerte, buena, etc, es por ustedes. No por mi, yo no nací así. Aprendí... aprendí de ustedes y con ustedes.
Y si soy todas esas cosas hermosas que me dijeron, fuerte, buena, etc, es por ustedes. No por mi, yo no nací así. Aprendí... aprendí de ustedes y con ustedes.
Invitado
Invitado
Página 59 de 62. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62