Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
here comes the sun, Horan {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 54 de 62. • Comparte
Página 54 de 62. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62
¿Me stalkeas?
Re: here comes the sun, Horan {pvt.
La Bú y si comentario especial para calentar el ambiente. Me hizo emocionara che.
kjskjdsksjdskjd No jodas! ¡UN PALO! Y no cualquiera... Sino... La ramita golpeadora...
Me emocione. Listo playas, el mejor regalo en la vida.
kjskjdsksjdskjd No jodas! ¡UN PALO! Y no cualquiera... Sino... La ramita golpeadora...
Me emocione. Listo playas, el mejor regalo en la vida.
Invitado
Invitado
Mey volvio, Britt volvio... Todos contentos y felices :ilusion:
Pris trae suerte en su cumpleaños
Pris trae suerte en su cumpleaños
Invitado
Invitado
Mi amor. Feliz cumpleaños, aquí son las siete de la mañana, y me voy al cole. Peeero que regrese te tendré preparada una sorpresa preciosa, te amo.
Invitado
Invitado
Gracias Rach. Te amo mucho.
Gracias por estar conmigo hoy.
Gracias por estar conmigo hoy.
Invitado
Invitado
dfghn9v5hioprteds prisc feliz cumpleaños te enviaré un mp luego, deseándote muchas cosas bonitas, con algunos regalos te amo espero lo pases muy bien en tu día<333
Invitado
Invitado
Yo te amo más, amor mío (?)
Siempre estaré contigo, tú ya sabes.
Siempre estaré contigo, tú ya sabes.
Invitado
Invitado
Rach
Gracias, muchas gracias. Tu firma es hermosa. Mas que eso, no tengo palabras para explicar lo que siento. Sos la mejor en el mundo.
Gracias, muchas gracias. Tu firma es hermosa. Mas que eso, no tengo palabras para explicar lo que siento. Sos la mejor en el mundo.
Invitado
Invitado
Lily, sos la mejor nuera en el mundo. Gracias linda, por todo.
lo espero esntonces Aunque no me molesta que comentes aca
Ilysm.
lo espero esntonces Aunque no me molesta que comentes aca
Ilysm.
Invitado
Invitado
.Nicol. escribió:My god, no te llego el mensaje completo tan bunito que había quedado, todo culpa de mi cel. Lo envié de ahí.
OH GOD, LA MAFIA ahque. Viva la mafia chiclera que hoy cumple un miembro de ella (hice un rima ) date cuenta que aprovecho para estrenar smilies xd
Ninguna molestia, ese mensaje fue enviado con todo mi heart<3 aunque el wuero(?) no te llego completo T.T
Gracias por tu palabras prisc, eso es justo lo que intento<3
Ya que el mensajito no se envió completo, diré unas palabras(?)
Mi bella prisc, espero que la pases con tus seres mas amados y celebres una party hard porque hasta viernes te cayo(?) Que recibas muchos regalos, muchas felicidades y mucho amor<3 (ay que besho, viva el amor *-*(?))
Te deseo lo mejor, muchas bendiciones y paz y amor girl Que mi bello padrino te acompañe Ademas, a mi no me mientan, yo se que tendrán acción en cama eh la christina no podría faltar xd
Te quiero mucho prisc, Ilysm<33
HAPPY BIRTHDAY
eso es parecido al mensaje bunito que no llego completo :cc
jdklasdjlkjsd La Christina Grey en persona.
Invitado
Invitado
Las amo a todas. Gracias por sus mensajes, sus avys, firmas, etc. Son las mejores.
Invitado
Invitado
Happy b-day!
¿Quieres que te diga algo? Cuando te conocí, te tenía miedo, mucho miedo; te veía como una diosa malévola de la escritura, tal vez esas madrastras malvadas de los cuentos como la cenicienta, pero, cuando tuve el placer de conocerte, me pareciste una persona completamente dulce, y el miedo en mí se fue al instante, casi volando.
Por mí, y por todas las personas que te queremos, quiero que: comas tanto como puedas, sin importar lo que tu familia o amigos digan, atibórrate hasta vomitar; divierte, como si fuera el último día de tu vida. Espero que la pases increíble, que te diviertas, que te sientas libre, se feliz. Espero que este no sea el último cumpleaños en el que tenga que sentarme en la computadora y escribir esto, o pedirle a Vicky por mp que me haga los icons, el avy, y la firma. Idk, espero que la pases de lo mejor y que sigas cumpliendo muchos más.
✖
Oh Prisc, que puedo decir, además de cosas que sé que ya sabes. Eres una increíble persona, eres fuerte y muy graciosa; eres una escritora nata, todo el mundo ama como escribes, y yo no soy la excepción; tu forma de ser me encanta, tu forma de pensar es asombrosa. Sabes, te quiero mucho. No soy buena en esto de escribir cosas para las personas, nada buena, pero lo hare por ti.
¿Quieres que te diga algo? Cuando te conocí, te tenía miedo, mucho miedo; te veía como una diosa malévola de la escritura, tal vez esas madrastras malvadas de los cuentos como la cenicienta, pero, cuando tuve el placer de conocerte, me pareciste una persona completamente dulce, y el miedo en mí se fue al instante, casi volando.
Por mí, y por todas las personas que te queremos, quiero que: comas tanto como puedas, sin importar lo que tu familia o amigos digan, atibórrate hasta vomitar; divierte, como si fuera el último día de tu vida. Espero que la pases increíble, que te diviertas, que te sientas libre, se feliz. Espero que este no sea el último cumpleaños en el que tenga que sentarme en la computadora y escribir esto, o pedirle a Vicky por mp que me haga los icons, el avy, y la firma. Idk, espero que la pases de lo mejor y que sigas cumpliendo muchos más.
Pásalo hermoso, señora Horan.
Invitado
Invitado
Paula, que decir.... Muchísimas, muchísimas gracias. No sabes lo feliz que me hace tenerlas a todas ustedes hoy. Son las mejores personas en el mundo, y me alegra mucho haberlas conocido.
Una una diosa malévola de la escritura jajaja... Suelo ser así, si me provocan okno. La verdad es que no puedo ser mala, puedo se justa, pero no mala. Me alegro que hayas cambiado de opinión, porque sino, no te tendría acá conmigo.
Luego le voy a agradecer a Vicky, se lo merece... Todo es genial.
Gracia Pau. Por mucho cumpleaños mas juntas. Te quiero mucho.
Una una diosa malévola de la escritura jajaja... Suelo ser así, si me provocan okno. La verdad es que no puedo ser mala, puedo se justa, pero no mala. Me alegro que hayas cambiado de opinión, porque sino, no te tendría acá conmigo.
Luego le voy a agradecer a Vicky, se lo merece... Todo es genial.
Gracia Pau. Por mucho cumpleaños mas juntas. Te quiero mucho.
Invitado
Invitado
Ro me hizo llorar con su MP. No tengo palabras para agradecerle.
Invitado
Invitado
Como mi felicitación desearás estar conmigo, ah.
El puto ordenador no enciende... y yo estoy como: Te voy a dar una patada, joooder.
El puto ordenador no enciende... y yo estoy como: Te voy a dar una patada, joooder.
Invitado
Invitado
Página 54 de 62. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62