O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
here comes the sun, Horan {pvt. - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
here comes the sun, Horan {pvt. - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
here comes the sun, Horan {pvt. - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
here comes the sun, Horan {pvt. - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
here comes the sun, Horan {pvt. - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
here comes the sun, Horan {pvt. - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
here comes the sun, Horan {pvt. - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
here comes the sun, Horan {pvt. - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
here comes the sun, Horan {pvt. - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

here comes the sun, Horan {pvt.

Página 16 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me stalkeas?

here comes the sun, Horan {pvt. - Página 16 Vote_l1067%here comes the sun, Horan {pvt. - Página 16 Vote_l10 67% 
[ 14 ]
here comes the sun, Horan {pvt. - Página 16 Vote_l1014%here comes the sun, Horan {pvt. - Página 16 Vote_l10 14% 
[ 3 ]
here comes the sun, Horan {pvt. - Página 16 Vote_l1019%here comes the sun, Horan {pvt. - Página 16 Vote_l10 19% 
[ 4 ]

Votos Totales : 21

here comes the sun, Horan {pvt. - Página 16 Empty Re: here comes the sun, Horan {pvt.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 8:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado

Invitado

here comes the sun, Horan {pvt. - Página 16 Empty Re: here comes the sun, Horan {pvt.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 8:41 pm

No quería perder a otra amiga. Fueron muchas en mi vida, y ahora ella también. Ya no es lo mismo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 8:41 pm

Priscilla.- escribió:Mi Rach Rach kdjlaksdj Te extraño here comes the sun, Horan {pvt. - Página 16 1129725545
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 8:42 pm

¡Nea! escribió:
No coger nada, nada.
Priscilla.

Mi Prisc, mi amada y bella Prisc. ¿Sabes? Escribir esto se me hace realmente fácil, ya que, las palabras adecuadas se me vienen fácilmente a la cabeza. Si. Al principio en estos días estaba pensando en algo correcto de escribirte, pero ahora que ingrese al foro, no se como pero a la mente se me vino escribirte ya tu privado. Y aquí me ves, demostrándote cuanto te amo. Mi bella Prisc, como te dije: Somos de países diferentes, culturas diferentes, ciudades.. etc, pero siento que hay algo que nos une como hermanas, sin ser de sangre. No se... ese algo es como una extraña conexión entre las dos, que me hace poder confiar en ti, poder contarte cosas intimas que a las demás no puedo contar por miedo. Sinceramente recuerdo aquella vez que ingrese a tu privado por primera vez, y comencé a stalkearte, no puedo negarte que al principio al leer las paginas pensé "Me cae mal, esta chica", ja ja ja. Ahora me hace gracia haberlo dicho, por que al pasar la pagina fue cuando leí lo de tu primo, lo que te decia, algo en mi hizo que comenzase a quererte, pero una forma especial. Es ahí cuando comencé a leer mas atentamente sobre las cosas que te pasaba, y cuando el mensaje privado. Sencillamente ahora pienso que eres un pedacito de mi corazón, de una u otra forma no puedo quitarte de mi corazón. Fue ahí cuando me di cuenta que tenia que ser tu amiga, tu mejor amiga, tu hermana, mas que tu hermana. Oh Dios, no soy de esas personas que son cursis con sus amigas, pero contigo es diferente Prisc. Tu te has convertido en mi hermana, en la que siempre desee tener, una hermana mayor en quien confiar, con quien contar para hacer cositas. Eres la mejor de las mejores, sencillamente lo eres. ¿Sabes? Siempre que ingreso aquí, enseguida voy a supervisados haber si te ha ocurrido algo malo u alguna otra cosa para poder apoyarte. Tengo el orgullo de decir que eres mi mejor, la mejor amiga de toooodo el mundo, siempre me apoyas diciendo que Hazzin es mio. Pienso que eres de esas personas que luchan ante todo, nuestras vidas son parecidas, bastante parecidas. Ahora se que significa la palabra "amistad" por que contigo lo descubrí, a veces pienso que el destino nos quiso unir, somos hermanas perdidas, si. Neill, muchas gracias por todo. Gracias por sencillamente hacerme reír, alegrarme los días. Gracias por tus consejos, por tu apoyo, todo eso aprecio de ti. Lo aprecio y lo amo. No quiero que esto acabe, no. Nunca acabara nuestra amistad, nunca. Never, al igual que tu, las personas no se alejan de mi fácilmente. Y obviamente no te dejare ir a ti, no a ti.
Cuando ayer lei tu privado acerca de un poco de tu vida, me sentí completamente mal por ti, por todo lo que has pasado. Cuando las personas entren aqui, recordaran que tu y yo fuimos y seremos las mejores amigas, lo recordaran. Puedes comentar aqui, siempre que quieras.

Tus penas, son mis penas.
Tus alegrías, son las mías.
Tus estupideces, son las mías.
Amigas por siempre.

Cuando necesites, yo estaré aquí para ti.
Si alguien llega hacerte daño, se las vera conmigo.
No te derrumbes fácilmente.
La dos nos ayudaremos y apoyaremos mutuamente.
Sencillamente te amo, te amo mucho mas de lo que te imaginas.

Una persona se siente sola,
pero cuando encuentra a su gemela, su mundo gira alrededor de ella.
Solo te pido, que siempre ahí.

Cuando estés triste, acuérdate de esta estúpida que te ama,
y que no le gusta sentir que llorar, o estas triste.
Cuando necesites ayuda, acude a mi.
Por que yo siempre estaré ahí...
Lo que yo hago es sencillamente apoyarte, como lo que soy.
Tu amiga... tu mejor amiga.

Tu y yo, ahora y siempre.

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 8:45 pm

Tu y yo contra el mundo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 8:46 pm

¡Nea! escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hace aproximadamente dos meses la conocí. Conocí a la que días o semanas mas tarde ya seria mi amiga. Conocí a la persona que se convertiría en todo mi mundo. La conocí a ella.
Siempre ha estado ahí a pesar de todo, siempre ha estado de mi parte. Realmente cuando la llevaba stalkeando desde hacia meses, pero la vergüenza o quizás la pereza me impedía poder enviar un mensaje privado. Pero aquel día, aquel día en el que vi que en su privado puso aquel mensaje de cómo se sentía, no dude ningún instante en enviar un mensaje, y así lo hice.
Le envié diciéndole que aquí tenia a una nueva amiga, en la que podría confiar todo lo que quisiese.
Al primer mensaje ya decíamos nuestros gustos.
Al día siguiente le decía ya le contaba todo sobre mi.
A la semana le decía un " te amo".
Y al mes... éramos las mejores amigas del mundo.
Todo fue tan rápido que aun recuerdo cuando le envié aquel mensaje. Amo todo de ella, desde sus perfecciones hasta sus defectos, si es que los tiene. Amo la manera en la que ella me demuestra cuanto me quiere, sencillamente ella lo es todo para mi.
Y... no lo se. Cuando entro a este foro, siempre veo en "mis amigos" a ver si ella está conectada para así poder enviarle un mensaje u algo parecido.
Esa chica logró conquistar, de alguna manera, mi corazón. Lo hizo, y estoy alegre de ello, por que sé que con ella mi corazón estará en buenas manos, por que sé como es ella.
Siempre está pendiente de cómo me siento, y si algún día me llega haber mal... nunca duda en enviar un mensaje o alegrarme con una de sus cosas. Me paso horas en mi cama pensando en todo lo que es ella, pensando en nuestra amistad, y siempre me llegan esas inseguridades. Siempre. Ese peligro de que en algún momento todo esto se acabe, y yo me quede sola.
Quizás sea miedo. Quizás.
Pero de algo estoy segura, y es que esa chica es jodidamente perfecta.
Ella me ha enseñado muchas cosas, entre ellas que me tengo que mantener fuerte ante todo.
ESA CHICA, ESA CHICA ES MI NEILL. MI PRISC. MI ANGEL. MI MUNDO ENTERO. MI ALMA. MI HERMANA MAYOR.
Esa chica... es todo lo que tengo aquí.
Sé que nada es para siempre, se que en algún momento nuestra amistad se terminará, pero ruego por que ese momento nunca llegue, ruego por que ella siempre esté a mi lado.
Priscilla... tú has echo de mi una persona totalmente diferente, me has cambiado para bien. Has echo que aprendiera a cuidar de mi madre, haz echo que no me derrumbara fácilmente y de algún modo eso nunca te lo podré pagar. O quizás con todo este amor que siento por ti, con todo este cariño, este aprecio, que siento hacia tu persona.
Ojalá esto nunca terminará, ojalá que este foro sea para siempre, ojalá que ella siempre sea mi amiga, ojalá que algún día por muy lejano que sea nos podamos ver en persona... ojalá que nuestra amistad siga siendo fuerte.
Por que nuestra amistad está basada en el cariño, amor, confianza que nos tenemos la una la otra. Tengo el orgullo de decir que tengo a la mejor amiga del mundo, tengo el orgullo de decir que ella si me ama, tanto como yo la amo a ella.
Tengo el orgullo de decir que por una vez en el mundo, ella no me deja sola en ningún momento.
Priscilla, tú haces que cuando entre a este foro me llene de ilusión, haces que aquí todo sea tan diferente, haces que aquí logre ser feliz ¿sabes porqué? por que tú eres la que logra hacerme feliz, por que tu logras que con tan solo ver un mensaje tuyo mi cara se llene de una sonrisa verdadera, de un sonrisa feliz.
No me importa el futuro, no me importa el pasado, solo el ahora... solo lo que tú y yo hagamos en este preciso momento, solo me importa que tú estés así.
Recuerdalo: Tus lagrimas son las mías, tus penas son las mías, tus alegrías son las mías, por que de una u otra manera tú y yo estamos conectadas.
¿Sabes cuanto llevo buscando alguien como tú? ¿Lo sabes? Toda la vida. Y cuando creí que no valía la pena estar en este foro, llegas tú con tu cariño y amor y haces que todo cambie.
Lograste cautivarme en tan solo un día, lograste que mi corazón se llenase de toda tú. Lograste ser mi mejor amiga. Lograste conseguir todo lo que Bárbara consiguió en cinco o seis días.
No me arrepiento de haberte conocido, no me arrepiento de haberme abierto contigo, no me arrepiento de que tú estés en mi corazón, no me arrepiento de que tú seas todo mi mundo.
Te amo. Te amo. Te amo. No sabes cuanto es lo que siento por ti, por que al igual que no se cuanto amo a Harry, lo mismo para ti, no se cuanto te amo... por que no existen las palabras suficientes para decir todo lo que tú eres para mi.
eres jodidamente perfecta.
Quédate junto a mi, ahora y siempre. Y si en algún momento esto se llega caer no me dejes por favor. No me dejes tú también.
Tú y yo contra el mundo. Tú y yo por siempre.

Sonríe siempre mi Prisc. Una sonrisa tuya vale más que una sonrisa cualquiera.

Tu sonrisa es la mía.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 8:50 pm

Un para siempre seguido de un adiós.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 8:51 pm

Espero que todo se solucione. Espero que pueden hacer la pases, por lo menos.
Un maldito error hizo efecto domino, lastimandolas a ellas, a mi, y a miles mas.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 9:04 pm

¿Saben?
Perdí muchas amigas en mi vida. Quizás por estúpida, no se. Lo único que se, que para ella era la loca, la tonta, la traga libros, etc... Y dolía demasiado que ella consideraran que yo era así. Hasta me "aconsejaron", que si quería matarme debía cortarme sobre las venas...
La amistad no era nada mas que dolor para mi. No tenia amigas de verdad.
Hasta que llego Rach.
Dios, solo espero que se solucionen las cosa.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 9:05 pm

No creo en lo imposible, así que no me digan que lo es.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 9:08 pm

Allizaesc escribió:Detesto ese sentimiento de que ya nada es lo mismo, pero lo entiendo, no todo es para siempre..
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 10:09 pm

Mierda, soy una estúpida.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 10:10 pm

Kilometros de mierda.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 10:12 pm

Me estoy mueriendo en vida.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 10:13 pm

Ni para dar consejos sirvo, siempre la cago.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba