O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 9 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu)

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu)

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 3:12 pm

OMG!!
Que la rayis este bien D:
SIGUELAAAAAAAA!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu)

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 3:12 pm

OH SI PASE DE PAGINA
skdlmskld
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Dom 29 Dic 2013, 6:02 pm

ohh los cap me encantaron los ame .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahehehee terminaste el maraton
pd : uan duda en el ultimo cap del maraton mencionaste que n ose ha reportado la chica de liam .. no si estoy confundida pero yo soy la chcia de liam y si estoy reportandome .mirame aqui estoy ..¡¡¡¿
me vas sacar de la novela =?
ademas ame los capiss¡ ok no me calmo esa era mi duda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu)

Mensaje por Sougu^^ Dom 29 Dic 2013, 7:44 pm

Seguilaa porfa!! solo uno más!!!
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu)

Mensaje por belinda de malik Dom 29 Dic 2013, 9:46 pm

zanahoria feliz escribió:ohh los cap me encantaron los ame .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahehehee terminaste el maraton
pd : uan duda en el ultimo cap del maraton mencionaste que n ose ha reportado la chica de liam .. no si estoy confundida pero yo soy la chcia de liam y si estoy reportandome .mirame aqui estoy ..¡¡¡¿
me vas sacar de la novela =?
ademas ame los capiss¡ ok no me calmo esa era mi duda
hay si me confundi sorry no me mates
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu)

Mensaje por belinda de malik Dom 29 Dic 2013, 9:48 pm

belinda de malik escribió:
zanahoria feliz escribió:ohh los cap me encantaron los ame .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahehehee terminaste el maraton
pd : uan duda en el ultimo cap del maraton mencionaste que n ose ha reportado la chica de liam .. no si estoy confundida pero yo soy la chcia de liam y si estoy reportandome .mirame aqui estoy ..¡¡¡¿
me vas sacar de la novela =?
ademas ame los capiss¡ ok no me calmo esa era mi duda
hay si me confundi sorry no me mates
era la chica de louis?
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu)

Mensaje por belinda de malik Dom 29 Dic 2013, 9:51 pm

QUIEREN OTRO CAPI 3 COMENTARIOS  Y LA SIGO
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu)

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 9:52 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu)

Mensaje por belinda de malik Dom 29 Dic 2013, 10:18 pm

CAPITULO 17(creo)
NARRA ____
ESTABA PERDONANDO A BELI CUANDO DE PRONTO PERDI LA RAZON Y YA NO SUPE NADA
                                                        ..........
AL ABRIR MIS OJOS VI QUE NO ESTABA EN MI HABITACION SI NO EN LA DE UN HOSPITAL?EN ESO ABREN LA PUERTA Y ENTRA UNA ENFERMERA
___:QUE HAGO AQUI?
ENFER(enfermera esque no se como se abrebia lol):AL PARECER TE CORTASTE POR ACVIDENTE UNAS VENAS Y PERDISTE MUCHA SANGRE Y TE DESMAYASTE
__:AAAAA YA LO RECORDE TODO Y CUANDO PODRE SALIR
ENFER:EN DOS DIAS 
___:Y QUIEN ME TRAJO
ENFER:TRES DE LOS CHICOS DE 1D
___:LES PUEDE DECIR SI PUEDEN PASAR
ENFER:CLARO-DICHO ESTO SALIO DE LA HABITACION MIENTRAS QUE YO MIRABA LAS VENDAS QUE TENIA EN LAS MUÑECAS,CUANDO ABREN LA PIERTA Y ENTRAN LOUIS,HARRY Y ZAYN
ZAYN:HOLA ___ COMO TE SIENTES?
___:BIEN SUPONGO Y BELI?
LOUIS:VENIA CON LIAM Y NIALL CREO QUE NO TARDAN EN LLEGAR-EN ESO ABREN LA PUERTA Y ENTRAN BELI,LIAM Y NIALLER EN CUANTO BELI ME VIO SE LANZO HACIA MI
BELI:NUNCA VUELVAS A HACER ESO ESCUCHASTE NUNCA-DIJO PARA DESPUES COMENZAR A LLORAR
___:LO SIENTO BELI NO LO VOLVERE A HACER-DIJE YO TAMBIEN LLORANDO
DOCTOR:BUENO HOLA ___ COMO TE SIENTES
___:YA UN POCO BIEN 
DOCTOR: BUENO ___ OCUPAREMOS UN LITRO DE SANGRE TIPO A POSITIVO ALGUNO DE USTEDES TIENE ESE TIPO DE SANGRE
ZAYN:YO YO TENGO ESE TIPO DE SANGRE
DOCTOR:ESTA DISPUESTO A DONAR UN LITRO DE SANGRE
ZAYN:SI SEGURO
DOCTOR:OK SIGAME-Y ZAYN SALIO DETRAS DEL DOCTOR,DESPUES DE COMO UNA HORA ME PUSIERON LA SANGRE Y TODOS LOS CHICOS Y BELI HACI QUE ME DORMI
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu)

Mensaje por belinda de malik Dom 29 Dic 2013, 10:23 pm

CHICAS QUE CREEN UN FAMILIAR MIO ESTA MUY GRAVE EN EL HOSPITAL Y LOS DOCTORES DIJIERON QUE QUIZAS NO SOBREVIVA LA NOCHE ASI QUE SI NO SUBO CAP MAÑANA ES PORQUE PASO LO QUE NADIEN QUIERE QUE PASE OSEA QUE EL MUERA OK DE TODOS MODOS YO LES AVISO BYE
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu)

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 10:53 pm

belinda de malik escribió:CHICAS QUE CREEN UN FAMILIAR MIO ESTA MUY GRAVE EN EL HOSPITAL Y LOS DOCTORES DIJIERON QUE QUIZAS NO SOBREVIVA LA NOCHE ASI QUE SI NO SUBO CAP MAÑANA ES PORQUE PASO LO QUE NADIEN QUIERE QUE PASE OSEA QUE EL MUERA OK DE TODOS MODOS YO LES AVISO BYE
Claro no te preocupes.
Que este todo bien (:
Ojala se recupere c:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu)

Mensaje por marisol de henderson Lun 30 Dic 2013, 2:12 pm

HOLA S OY NUEVA LECTURA ME LLAMO MARISOL
Y SOY DE GUADAJARA 
ME ENCANTA LA NOVELA YA QUIERO QUE LA SIGUAS
QUIERO que va pasar con rayita 
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Lun 30 Dic 2013, 3:41 pm

ok linda no deseperes de seguro se recuperara ..calamte ..
tienes nuestro apoyo ¡¡
por cierto el cap te quedo espectacular ..zayn le donara sangre que genial
seguila cuando puedas ..
Pd : si descuida linda por esa confusion de la chcia de liam o louis ..no hay problema .solo me diste un susto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu)

Mensaje por marisol de henderson Lun 30 Dic 2013, 5:43 pm

holis te dejo mi ficha para tommo
nombre:marisol arellano villegas
edad:17
nacionalidad:jalisience
chico:louis tomlinson
descripcion fisica:delgada con curvas,ojos color cafe obscuro,cabello cafe castaño y lacio
descripcion psicologica:un pokis alokada,humilde y un poko egocentrica
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu)

Mensaje por shaoi. Lun 30 Dic 2013, 5:55 pm

SIGUELAAAAAAA!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]LA HERMANA DE BELINDA PEREGRIN (zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.