Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My fucking Way. {pvt 2.0
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 57 de 62. • Comparte
Página 57 de 62. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62
¿Que piensas? Oh yeah lml.
Re: My fucking Way. {pvt 2.0
Hace poco fui al doctor porque me dolía mucho mi espalda xD y bueno me reviso y nos dieron los resultados de porque me dolía y que debía hacer para acabar el dolor y no perder mi columna xD:
-NO TOCAR LA GUITARRA O CUALQUIER INSTRUMENTO PORQUE ME ENCORVABA.
-DEJAR EL DEPORTE, EL SKATE, EL BASQUET, ETC.
Osea, ¿vos pensas que voy a dejar de hacer esas cosas? Claro que no madafaca (?)
-NO TOCAR LA GUITARRA O CUALQUIER INSTRUMENTO PORQUE ME ENCORVABA.
-DEJAR EL DEPORTE, EL SKATE, EL BASQUET, ETC.
Osea, ¿vos pensas que voy a dejar de hacer esas cosas? Claro que no madafaca (?)
ceonella.
¿qué carajo es "little white lies"? ¿una canción? Todas mis amigas, bueno algunas me hablan de eso o lo escriben siempre.
ceonella.
Perrie de LM, tiene una voz hermosa, no sé porque canta esa música, podría estar cantando qsyo, gospel o algo a lo aretha franklin, pero la voz que tiene es increíble encima es re linda la culiadaa.
ceonella.
Tengo demasiados libros, lo cúl es que van a tener película bt no quiero que arruinen mi imaginación(?)
ceonella.
No es que me tengan harta, va, bueno no sé, pero con todo esto de "ella es fuerte" solo porque supero un solo insulto, osea "gorda" la chica de Little Mix, jesy, es linda, me agrada pero ¿tanto? ¿solo por un insulto que ni siquiera es verdad? Osea, ella es linda y talentosa, lo mismo con Demi Lovato, ¿tanto? el de ella es un poco más grande, aún así si doy mi opinión, podrían matarme pero ¿saben cuántos insultos obtuvo sid? o ¿kurt? o ¿syd? Demasiado artistas, los mejores. Kurt estaba harto de vivir con la fama y con todas las opiniones, ¿y le llaman luchador a alguien que solo sigue su vida sin importarle que le digan gorda? Y ni hablar del tema de Sid, "estúpido" "gastas aire" "morite" "idiota" "inutil" "por qué no te abortaron" "el vago que ni tocaba el bajo" "que se pudra" "das miedo" "tu novia es un asco" lo cual es verdad pero el sin ella no podría vivir, y no vivió sin ella, "eres horrible" "no sirves" "no tienes talento" ¿no tiene talento? ¿solo por tener una adicción? todos las tenemos, todos, pero luego logramos salir, eso hizo él, eso. Y pensarán por qué hablo de esto, por qué meto a sus ídolas el caso es que, estoy harta de que piensen en la superioridad, de que sus ídolos son mejores y deben ser mejor tratados solo porque los que admiro, son adictos, están muertos, son mayores, {en el género rock} etc. Sid logro ser revolucionario en tan solo 3 años, en ese tiempo no existía el twitter y esas mierdas de publicidad, todo era boca a boca, te enterabas o no. Esto segura de que nadie entenderá el punto de todo eso, ni siquiera sé yo cual es, y la flor de bardiadas que me voy a comer, sé el odio que género con mis opiniones, pero bueno, eso es.
ceonella.
Aclaro: no tengo nada en contra de Jesy y Demi, me caen bien, pero no las escucho.
ceonella.
Selena Gomez, no la odio por salir con Justin, de echo ella lo hacía feliz y eso esta más que bien, pero recuerdo cuando vi esa entrevista donde ella decía "lo hice llorar" y a continuación de eso, se rió, tomándolo con gracia. Puede que sea mentira, ese mundo de pop, es todo mentira, todo. La odié desde el inicio, y pueden decir lo que quieran, que le tengo envidia, lo cual es mentira porque puedo odiar a quien sea por mis razones sin tenerle envidia, no sé de donde salió todo esto de que odias a alguien por envidia, pero nunca me cayó bien ni me atrajo. Aún así la respeto, como todas las beliebers o o cualquier persona debería hacer.
ceonella.
Página 57 de 62. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 57 de 62.