Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My fucking Way. {pvt 2.0
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 62. • Comparte
Página 34 de 62. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62
¿Que piensas? Oh yeah lml.
Re: My fucking Way. {pvt 2.0
Que pajero el gordo de 2012, las predicciones del negro eran lo mejor, el negro es un kpo, gordo gil no sabes nada. Aguante en negro y la familia del escritor lml
ceonella.
Encima los chinos salvan a todos, esos chinos son mis idolos. Y el otro gordo careta, aguante el sheeeno.
ceonella.
—Usted sabe lo que es ser madre, por favor deje pasar a mis hijos, por favor.{madre}
—Todos somos hijos de la tierra.{china}
—No trabajo para todos, no puedo llevarlos.{chino}
—Por favor.{madre}
—Vamos a llevarlos a todos, suban!{china}
:')
—Todos somos hijos de la tierra.{china}
—No trabajo para todos, no puedo llevarlos.{chino}
—Por favor.{madre}
—Vamos a llevarlos a todos, suban!{china}
:')
ceonella.
-Adrian y Carl-
—Conecte me con los demás, Señores yo soy Adrian Helmsley, asesor científico del difunto presidente. Todos tuvimos que tomar decisiones difíciles para salvar a la humanidad, pero ser humanos implica cuidarnos y una civilización trabaja unida para crear una vida mejor, si eso es cierto no hay nada humano y civilizado sobre lo que estamos haciendo.—La pasión del Doctor Helmsley es admirable, pero les recuerdo que tenemos muy pocos recursos y muy poco tiempo.
—¿En verdad nos cruzaremos de brazos para ver como muere esta gente? Leí una frase hace dos días, el autor seguramente esta muerto pero dijo que en el momento que dejemos de luchar por los otros, en ese momento perderemos la humanidad.
—Y para salvar a la raza humana tenemos la obligación de adherirnos a este plan. Que todas las naciones de esta flotilla..
—¡Tenemos que ayudar!
—Oficial apague eso, ¡Es una orden oficial!
—¡No te atrevas a tocar ese botón!
—¡¿A caso están todos locos?! ¡Miren el reloj, nos quedan 15 minutos!, ¿quieres ser el responsable de la extinción humana Adrian? ¿puedes con eso?
—Gracias a un joven astro físico de la india estamos aquí..
—Ay por dios..
—Gracias a él estamos aquí, él hizo las predicciones, él descubrió todo, todos le debemos la vida. Ahora me acabo de enterar de murió en un tsunami al este de la india, murió en vano, él era mi amigo y murió en vano. Millones de personas morirán en vano si iniciamos el futuro con un acto de crueldad. ¿Qué le dirán a sus hijos? ¿Y ellos a sus hijos?
....
-hija del presidente-
—Si mi padre estuviese aquí abriría las arcas..-otro hombre(?)-
—Rusia, china y Japón estan de acuerdo en abrir las arcas.-otra mujer-
—España, Reino Unido, Francia, Canada, Alemania y estoy convencida de que hablo por el primer ministro italiano, votamos a dejar que estas personas entren.-Adrian-
—...capitán Michaels, proceda.-el capitán asiente con la cabeza-
-Capitán-
—En un momento abriremos las puertas para proceder el paso, por favor respeten a todos.*todos gritan y aplauden felices*
ceonella.
Por primera vez vi "en vivo y en directo" el sufrimiento de un animal a causa de la pirotecnia, mi corazón se paró, lloré y me quedé con ese perro todo el tiempo demostrándole que estaba conmigo y que nada más lo iba a hacer sufrir, gracias a mis putos primos, ese perro lloró, tembló y sufrió los peores minutos de su vida, ¿qué paso con lo de "son dos días"?Lastiman a su propio perro literalmente, esas personas, esa clase de personas, tiene que pagar por lo que hicieron.
ceonella.
Joder, Syd Barret es el de mi avy y mi firma, precioso, lo amo.
Sid Vicious es otro! el de el inicio de mi pvt, es mi amor, lo amo más que a nadie en el puto mundo. No los confundan por favor. :c
Sid Vicious es otro! el de el inicio de mi pvt, es mi amor, lo amo más que a nadie en el puto mundo. No los confundan por favor. :c
ceonella.
Página 34 de 62. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 62.