O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Why Not me" ((Harry Potter y Tu)) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Why Not me" ((Harry Potter y Tu)) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Why Not me" ((Harry Potter y Tu)) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Why Not me" ((Harry Potter y Tu)) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Why Not me" ((Harry Potter y Tu)) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Why Not me" ((Harry Potter y Tu)) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Why Not me" ((Harry Potter y Tu)) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Why Not me" ((Harry Potter y Tu)) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Why Not me" ((Harry Potter y Tu)) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Why Not me" ((Harry Potter y Tu))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Why Not me" ((Harry Potter y Tu)) Empty "Why Not me" ((Harry Potter y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Sáb 03 Sep 2011, 5:45 pm


Autor: jazzmiinn 
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias: Ninguna ! 
Otras Páginas: No 

me llamo jazmín !! Y aquí me tienen escribiendo una mini historia ...Me inspire escribiendolo con la canción de Enrique Iglesias <-- mi artista favorito...Bueno solo los personajes es lo que esta tomado de la película ... mi one-shot es muy diferente a la historia o saga que tanto ame' mas bien mi one-shot es puro romance  .., ademáss siempre eh querido escribir algo sobre  HARRY Y TU <-- ya que amo a este hombre !! Eh escrito solo una novela y ya la termine pero esa es de Narnia* ehh igual Tu eres la protagonista junto a el Principe Caspian ((Ben Barnes )) .. Y ahora aquí con una nueva idea pero con Harry Potter . Eso es todo espero sea de su agrado !!
-------------
 
Why Not Me ??



- ____ vaz a terminar cayendote- me advirtió 
- o vaya harry no sea aburrido .. Sabes que me gusta estar arriba 
- algún día de estos deberías subir conmigo a una escoba - me invito mi amigo potter 
- ohhh !! Claro que no !! Me da miedo
- pero estarás conmigo - me dijo sonriendo tiernamente 
- talvez algún día - mencione
- señorita _____((apellido)) baje de el asiento ahora mismo !!!! 
- perdón profesora ! - .. Me senté junto a Hermione frente a Ron y Harry mis amigos desde el segundo grado .. Éramos muy unidos a decir verdad ... Si uno tenía un problema era el problema de los demás .. Si uno era feliz todos igual ... 
- hola 
-hola ____ - me saludo herms la linda chica castaña e inteligente buena persona y mi madre pequeña  
- donde estuviste metida anoche ?? -me pregunto herms 
- estaba con Luna un momento nadamas 
- me preocupe - menciono harry - Nos preocupamos ! - corrigió
- lamento no averles avisado - me disculpe
- no comerán que yo estoy hambriento - menciono ron mi amigo pelirojo ademas de simpático..,  devorando el alimento de su plato
- tu siempre ron - menciono mi gran amiga Herms
- ____ ??
- dime harry 
- yo también necesito hablar contigo 
- claro harry dime ?? - mencione tranquila .. Harry trago saliva lo pude ver .. Ron miro a hermione..  
- bueno eh terminado este  - mostrando su pequeño libro-  y debo conseguir otro ya que ustedes hablaran acompañame Ronald - dijo hermione
- ahhh?? ohh si voy voy .. - se puso de pie y ambos salieron  
- no vuelvas a decirme Ronald
- ahh si anda vamonos - susurraron ambos al salir.. Me moví de asiento para poder hablar con harry  
- vamos dime - mencione dando un bocado a mi alimento
- puuuuuuues - alargo la palabra e hizo una pausa 
- hola hermosa !- paso Alguien dándome un beso en la mejilla
- ohh por Dios quien se atrevió - mire y ahí estaba draco sonriendo sinicamente

- hermosa como siempre !! - menciono malfoy aciendo alarde de inmediato las miradas de los demas se fijaron en nosotros  
- vaya draco que quieres !! - le advertí molesta 
- nada primor solo pase a saludarte 
- largo draco estoy ocupada hablando en privado bien?  
- entiendo hermosa .. Nos vemos luego .. Y potter no le quites tiempo a mi preciosa !!  
- ayy largate Malfoy !!  - mencione mas molesta .. El se retiro con una sonrisa.. me diriji a mirar a Harry que estaba callado desde la aparición de Draco ..  
- y bien continua - le di ánimos 
- yo me largo - me contesto cortante y enojado saliendo del comedor 
- Harry !!  .. Harry me dejaras aquí hablando !!! - no dejaría que se fuera y sin darme explicación .. Lo seguí pero el caminaba ignorandome .. maldita sea por que Harry era tan terco ... Gritaba vayas veces su nombre pero el me ignoraba ... Lo menos que quiero es pelearme con el  

- ey ___ que paso ?- me interrumpió herms
- después les explico debo alcanzar a nuestro amigo Potter
- si esta bien - dijo ron confundido .. Los deje atrás y corrí mas y mas tras de de potter .. Pero mas sin embargo no lo alcanze hasta que salió de los pasillos .. Lo alcanze solo por que se detuvo ahí dandome la espalda .. Estaba agitada mi respiración era ahogada .. Camine ya para alcanzarlo y lo gire hacia a mi

- harry que te sucede ?? por que te vaz ?? - aun no me contesto nada .. Pero yo estaba tan cansada que me senté en el suelo para descansar ...

-  por que no te vaz a seguir a Malfoy-se sentó a mi lado .. Con su rostro rígido y serio  
- harry nunca te has molestado por eso .. Sabes que Draco es un tonto ..  
- siempre Draco ah estado molestando e interrumpiendo ... Yo quiero hablar contigo y ahí draco ... que quiero estar contigo pero haz de ignorarme por estar con draco - lo mire tan dudosa pero le prestaba atención a lo que trataba de decirme .. Harry se sentía menos creía que lo cambiaba por el creído de draco .. Eso nunca ..
  
- harry pero que mal estas !!! .. Solo me importas tu .. Draco es fastidioso pero nunca estará primero que tu 
- lo se perdoname esque soy un tonto - menciono mi amigo tímido 
- ahh no hay problema - lo abraze fuertemente 
- te quiero mucho harry
- te quiero mucho peque' - me dijo sonriendo
- umm bueno te paso esta vez la de peque ehh - ambos reímos abrazado
- ahora si dime lo que querías platicarme- harry suspiro fuertemente 
- por que yo no ?? 
- ohh vaya Potter que complicado eres !!
- bueno esque pues.. Esque siempre .. - tartamudeaba las palabras .. Harry siempre tan lindo ..  
- por que no soy hombre .. Para tu ver .. por que yo no ??- quede en duda sobre lo que dijo Harry que acaso estaba tratándo de decirme que le interesaba .. Vaya cuantas tonterías mas bien eso queria escuchar yo .. digo si llevo desde quinto grado enamorada de el famoso mago Harry Potter ...

******
- ____ yo estoy segurísima de ello lo puedo ver
- hay herms que voy hacer !
- no tiene nada de malo ____ pues solo que no quiero verte sufrir
- tenemos tanta mala suerte .. Para harry soy solo su amiga
- si y  ron hace parecer que no existo en su mundo 
- bueno amiga del alma .!! Ni modo a ser fuertes bien 
- si ____ !  
******

Desde ese momento yo enamorada de Harry y Herms de Ron pero estos chikos viendo a otras... ya que nosotras no eramos chikas para ellos .. Harry siempre platicandome de chikas que le llamaban la atención desde Cho y Ginny pero ninguna ah estado con el .. No sabiendo que cuando el se encontraba conmigo eran los mejores días de mi vida ... Que su sonrisa me hacia ponerme nerviosa .. Sus lindos ojos provocaban que mi corazón latiera hasta no poder mas ...  Pero aun así tanto lo quiero y amo que lo apoyaba hasta en lo que me dolía y eh ahí yo la tonta dandole ánimos .. No quería cometer una estupidez así que debía pensar claramente la respuesta para Harry ...
- ohh pero que tontito eres ! Claro que eres hombre ! Yo te veo y se que eres hombre .. Ron igual y Herms es mujer Luna igual es Mujer 
- ____ que loca estas ...
- yo ?? Tu preguntaste !
- te quiero mucho 
- yo también te quiero mucho harry
- me alegro como no tienes idea - me dijo mi amor platonico .. abraze a harry una vez mas después de decirle lo mucho que lo quería pero el no me soltó .. Lo tenía frente a mi .. Veía sus ojos brillantes y hermosos ..su respiración cochaba en mi rostro como talvez mi aliento también lo hacia  .. No hice ningún movimiento solo lo observaba .. Harry se acerco a centimentros de mis labios rozandolos con los suyo por varios momentos ., a decir verdad pareciera  que juguetaba .. Hasta que se acerco y nos besamos ., no pude contener mas mis sentimientos y correspondí aquel beso .. Una de mis manos sujetaba su cuello mientras con la otra en su cabello  .. El me tenía abrazada por la cintura .. Y e ahí cuando sabia lo bien que era besar sus suaves labios .. Me aparte de el por que temía quedar sin respiración .. Aunque harry no me alejo tanto ..  

- harry pero ...
- llevo enamorado de ti una eternidad  y tu pareciera que no te das cuenta como mi corazón se acelera con verte .. El como no solo odio a Draco malfoy le tengo Celos !! .. El como todo lo que hago es por miedo a perderte..Preguntandome cada noche Por que yo no ?? 
- harry pero ....  
- se que no me amas ____ pero no puedo seguir así 
- harry esque yo ..
- si no vaz a querer hablarme de nuevo no tengo inconveniente te entiendo - decía interrumpiendome a lo que le quería decir .. Harry me gustas de hace tiempo .. Queria decirselo pero el no me lo permitía con sus interrumpciones  ., harry te eh querido en silencio .. Harry quiero estar contigo el resto de la existencia .. Harry te amo .., el se aparto de mi sentado de nuevo viendo hacia enfrente solo pensativo y trizte .. Yo aun no asimilaba lo sucedido .. En verdad le gustaba a harry pero que cruel y despiadada broma es esta quien quiere burlarse de mi .. Suspire .. Para acomodar mis pensamientos ..

- harry tu me gustas desde quinto grado - el chiko me miro soprendido con sus lindos anteojos que lo hacían ver tierno aunque pronto seria mayor .. Me sonroje al averle confesado que lo quería mas que solo mi mejor amigo ..

- pero esque soy un estúpido !! - me tomo por sorpresa besandome de nuevo .. Estaba haciendome Adicta a esos besos...  que alguien lo pare porfavor !!!!! .. Antes de que necesite de ellos para vivir ..
- tantas cosas ____
- de que hablas 
- soy un torpe .. - suspiro para después proseguir hablando - comente a Ron lo que sentía por ti hace ya tiempo a inicios de quinto .. El me dijo que te confesara todo que te lo dijiera .,  pero eh ahí cuando me entere que a medio howarts le gustabas ! ... Y a el otro medio no le gustabas porque eran las chicas .. Así que me resigne a que entre tantos te fijaras en mi y sobre todo por Draco .. Decidí tratar de mirar a mas .. puess chikas .. Pero aunque intentaba solo una muchacha..  solo sus ojos sus labios y su sonrisa eran los que me hacían perder el sueño y ella era mi mejor amiga  
- eres un tonto. - dije bromeando y sonriendo haciendo un pequeño puchero 

- no sabes lo mal que me hacías sentir desde que hable con Herms sobre como nuestros amigos eran unos cabezas duras y nos dimos por vencidas ovio ella me dijo que le gustaba Ron ... upppps .!!!! - dije tapando mi boca - no le vayas a decir porfavor !! Harry no digas !! 
- bien no diré pero debes hacer que no hable - se acerco a mi para besarme de nuevo y de nuevo y de nuevo .. Harry me estaba volviendo una loca por sus dulces y deliciosos besos .. Interrumpi aquel beso por que reí ..

- eres hermosa y para aclarar dudas ____ quieres ser mi novia??
- no - harry mostró su cara de pánico por la seriedad en que me había negado a andar con el ... después me reí a carcajas y el solo sonrió
 
- era broma claro que si
- me enkanta cuando ríes y como siempre lo haces me tras loco.. Segura que no me echizaste
- oye ! Eso no ! A la fuerza nunca - harry no paraba de hacercarse a mi para besarme mis brazos rodeaban su cuello y el me daba desde esos cortos a mas largos besos..
 
- harry alguien va vernos - mencione mirando a todas direcciones 
- vaya y a mi que me importa que vean así se van haciendo la idea de que ..
- soy tuya ?? - dije indignada
- no !!! .. De que soy tuyo ! - después sonrió iluminando todo su rostro
- eres maravilloso harry
- te quiero _____ 
- en un momento comenzara la clase debemos irnos ya - le dije mirandolo
- ohh pero si eh estado años desperdiciando tiempo al no estar contigo y todavía desperdiciar mas en clases 
- anda vamos - el tomo mi mano para Ayudar a levantarme de el suelo .. Entramos a los pasillos de Howarts y como era de esperarse algunos alumnos nos miraban que veníamos tomados de la mano .. Yo sin mas me sonroje .. Harry me miro y sonrió dulcemente .. Entramos a el salón y Herms estaba junto a Ron por suerte aun no comenzaba la clase .. Herms al mirarnos sonrió mi amiga inteligente se imagino lo que sucedio mientras ron nos miraba rascando su cabello divertido ..
- hola Ronald . Herms !! - saludo ahora mi Bello novio 
- hola - dijo ron  
- esta pasando lo que me imagino amigos - menciono herms con una sonrisa enorme harry me miro beso mi mejilla 
- si ____ y yo estamos saliendo - menciono harry
- vaya pero se estaban tardando !! - grito ron 
- estas bien loco ron !!
- gracias ____ yo también te quiero ! - todo reímos .. Harry se sentó junto a mi platicábamos cualquier cosa...
- entonces luna y yo reiamos .. Todas las miradas de como si estuviéramos locas !! - yo reía divertida contandole algunas anécdotas el solo escuchaba y reía
- fue divertido !  - dije 
- eres tan linda ____ 
- harry no me prestaste atención
- tienes razón esque tus ojos .
 - ya harry !!
- bien acepto que me estoy poniendo cursi 
- algo harry algo ,, amo tus ojos !!  - le dije mirandolos atravez de sus anteojos ...harry se acerco a mi oído y entre susurros hizo que me estremeciera
 
- me das un beso
- aqui?? ..  en cualquier momento puede entrar .. - pero no termine cuando el me beso - reímos divertidos y mirandonos esperando la clase .
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

"Why Not me" ((Harry Potter y Tu)) Empty Re: "Why Not me" ((Harry Potter y Tu))

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 05 Sep 2011, 2:37 pm

hola! :hi: primera y fiel lectora!!! espero que la sigas pronto yaque te ah quedado jenial!
besitos desde chile
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

"Why Not me" ((Harry Potter y Tu)) Empty Re: "Why Not me" ((Harry Potter y Tu))

Mensaje por Invitado Lun 05 Sep 2011, 3:01 pm

Nuuuevaaa lectora!!! :D
Me encanta tu nove amo a Harry con toda mi alma!! :arre:
Siguelaa!! ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Why Not me" ((Harry Potter y Tu)) Empty Re: "Why Not me" ((Harry Potter y Tu))

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 6:46 pm

Hellow! I'M A NEW-FIEL READER y me atrajo mucho el cap.....
Y tenes que seguirla........ Saludos desde Chile........

PD: Me puedes decir Val o Vale, como quieras...

Byee...................
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Why Not me" ((Harry Potter y Tu)) Empty Re: "Why Not me" ((Harry Potter y Tu))

Mensaje por clauditra Miér 07 Sep 2011, 7:34 pm

HOLA SOY TU NUEVA LECTORA!!! Y POR SUPUESTO FIEL!! ESPERO LA SIGAS MUY PRONTO POR QUE TU NOVELA ESTA SUPER!!!!! ESPERO QUE LA SIGAS
PRONTO ESTA SUPER TU NOVELA!!!
ATT: CLAUDIA
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

"Why Not me" ((Harry Potter y Tu)) Empty Re: La Lágrima de Cristal (Harry Potter y yu)

Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 5:58 am

¡Hola! :B Me gusta tu novela, está muy bien. ¡Siguela!
Soy Clara, tengo trece años y soy de España
¡Soy tu nueva y fiel lectora Forever!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Why Not me" ((Harry Potter y Tu)) Empty Re: "Why Not me" ((Harry Potter y Tu))

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 1:24 pm

SEGUILA!! , esta muy linda tu nove :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Why Not me" ((Harry Potter y Tu)) Empty Re: "Why Not me" ((Harry Potter y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Mar 13 Sep 2011, 11:55 am

Hola chikass .!! BIENVENIDAS woow noo habia entradoo xqq pensee que nadie lo hiba leer ..... buueno solo para avisarles que si la seguire solo que estoy terminando el capituloo
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

"Why Not me" ((Harry Potter y Tu)) Empty Re: "Why Not me" ((Harry Potter y Tu))

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 13 Sep 2011, 2:30 pm

ok esperare el siguiente cap :)
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

"Why Not me" ((Harry Potter y Tu)) Empty Re: "Why Not me" ((Harry Potter y Tu))

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011, 6:20 pm

me encantoo =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Why Not me" ((Harry Potter y Tu)) Empty "Why Not me" ((Harry Potter y Tu))

Mensaje por jazzmiinn Vie 16 Sep 2011, 2:34 pm

Why not me ?? 


- ey alguien la ah visto ?? - preguntaba el chico desesperado
- harry , ____ siempre desparace ya la veremos - contesto su amigo pelirojo
- buscala con Luna talvez este con ella-razono su amiga Herms 
- bien seguiré buscandola - salió de la sala común .. Harry caminaba por los pasillos pero no lograba encontrarla en ningún lado .. Estaba triste y a su vez preocupado ..


- que te sucede potter - amenzo el Rubio Draco 
- no tengo tiempo para ti Malfoy - se defendió Harry
- ohh no me digas ! .. dime sabes donde esta ____ ?? -se burlo Draco
- muevete !! - ahora contestaba mas molesto el chiko con anteojos 
- no te preocupes ya no te la entrentede tanto tiempo - decia provocador el rubío malvado 
- estas tratando de decir que ..
- si potter ____ estaba conmigo y no sabes lo sexy y atrevida que llega hacer
- haré que tragues tus palabras !!! - Harry se avalanzo contra el Rubio peleando sin sacar su varita sin mas al estilo muggle .. Los alumnos de los alrededores se amontonaron para ver la pelea mas sin embargo ninguno los separaba..

- potter temes perderla ?? Por que será ? Acaso sabes que no te quiere - decía Malfoy mientras estaba sujetado de su uniforme por Harry
- no te vuelvas hacercar a ella sucio !- grito después de darle un golpe 

Los golpes se presentaba fuertemente ambos en el piso ... Con la multitud a su alrededor presenciando como si fuera una película por la cual morías ver .. Entre la multitud alguien se dio cuenta .. Se paso entre todos los alumnos incluso empujando algunos .. 

- Harry !! - menciono la chika molesta al ver lo que sucedía. Draco y harry pararon de golpearse al ver a la hermosa chika molesta frente a ellos .. Ron y Hermione apenas venían corriendo .. 

- _____ eres muy rápida - menciono agitado Ronald
- que están mirando vayanse !!- decía herms 
- ____ ! Donde estuviste ??? .-Pregunto harry
 
____ miro intrigada a su novio por un momento como si no hubiera entendido la pregunta .. . Despues Giro su mirada hacia Draco 

- que le dijiste Malfoy !!!
- la verdad preciosa - contesto burlescamente
- ____. Donde estabas ?? - insistió Harry
- estaba ... Pues estaba ..  Haciendo algo- contesto su novia nerviosa e insegura
- estabas con Draco ??
- o vamos Potter por que se lo preguntas si es ovio !
- cayate Malfoy !!... ____??
- no necesariamente con el - contesto la bella chika
- pero estabas con el !!!!!!!!!!!!
- harry no me grites .. Además tu estas pelendote haciendo escandalo por algo que ni sabes bien que paso
- si potter no le grites - intervino Draco pero los novios seguían en discusión 

- sabes las cosas que me dijo !!
- y por que se las cres !!!
- como no creerlas !! Si me acabas de decir que estabas con el
- ni si quiera sabes en realidad que hacíamos !!!!
- pues no quiero saberlo !!!!!!!
- bien entonces piensa lo que quieras !!!
- ____ esque por que me haces esto - ahora hablaba mas tranquilo el ojiverde

- ahhh ! Y ahora quieres razonar no ??
- esque me hacen dudar !
- dudar de que Harry !!!! Dudar !!!! Aun ni me haz dejado decirte bien las cosas !!
- no creme que ya me las hicieron saber- dijo indignado Harry .. La chika mostraba furia al máximo ..apunto de explotar de ira .. Ron los miraba discutir detrás de Hermione mientras ella los observaba con los ojos perplejos y Draco sonriendo malisiosamente

- ____ da miedo enojada - susurro Ron
- exacto ! ... Harry y ____ tranquilizence primero no cren ??.. Antes de que los congele a los dos ! .. Y traten de hablar estabien?? .. Vente Ronald
- si .. Arreglen sus Cosas chikos .. Oye por que Ronald ??
- así te llamas que no ? - sus amigos se fueron.. Draco igual se largo del lugar .. ____ y Harry se quedaron ah platicar .. El chiko parecía mas tranquilo pero ella estaba vuelta una furia .

- la hice por ti ____
- no harry ! Lo hiciste por que pensaste que te engañe .. 
- lo lamento pero esque no te encontraba el aparece me dice que estabas con el y miles de mas terribles cosas .. Despues apareces y efectivamente me dices que estabas con el
- dije que no precisamente con el ... Snape nos castigo y tuvimos que ir con el hacer algunos deberes
- eso fue todo ??
- si ! Además Severus estuvo supervisandonos ! Era imposible que pasara algo con el odioso de Draco
- soy un estúpido
- exacto ! ... Pero también eres lindo
- perdoname 
- no hay problema ya .. - sonrió su novia - tu labio estas sangrando 
- ummm no es mucho - menciono tocandoselo 
- no lo vuelvas hacer .. No eres un salvaje !! Para estarte peleando a golpes- decía ____ cuando sacaba un pañuelo de la bolsa ..
- lo lamento 
- además mira las consecuencias -limpiando la sangre del labio de su novio - pudo aver sido peor 
- entiendo pude aver quedado como yo deje a Malfoy 
- listo ! Ya no sangra 
- gracias y te amo- dijo Harry tomando un mechón de cabello de  _____ .
- te amo harry mucho ! No lo dudes .. - después la chika suspiro
- te sucede algo ____?
- no nada 
- te noto trizte .. Alguien te hizo algo ! .. Si así fue dime y yo ..
- no nada - repitió ____
-estabien 
- harry .. No preguntes y solo abrazame .. - fueron las ultimas palabras de la chika antes de soltarse en llanto .. Harry la presiono contra su pecho abrazandola protectoramente y aunque ____ se lo había pedido no contenía las ganas de saber que sucedía
- tranquila linda estoy contigo 
- si supieras que ese es el problema - susurro suavemente _____ logrando que harry no la escuchara

                     *****


En los días .. ____ desaparecía mas veces como aquella vez .. Harry la perdía de vista unos minutos y eso bastaba para que ___ desapareciera y el pobre ojiverde buscara a la chica por todos los pasillos y salones .. Se habia prometido no pensar mal que en el mismo instante que su novia desaparecía Draco lo hacia también ... Y ahí harry Sentado en el sofá de la sala común de  .. 

- Harry vamos no es novedad al rato llegara y te dirá por que se fue - decía para consolar su amiga Hermione
- trato y trato de pensar mal pero esque son muchas concidensias
- ohh .!! Vamos !! - exclamo ron .- sabes que ____ nunca haría eso !! No te engañaría !! Y si tuviera que ver con Draco ya te hubiera terminado 
- tienen razón .. Debo dejar de ser tan negativo - menciono Harry sonriendo 
- mira ahí viene ! 
- si ron ya la vimos no grites ! 
- hola chikos - saludo ____ 
- _____ ! El verano vendrás a mi casa cierto !
- claro Herms ahí estaré ! .... Harry ? Necesito hablar contigo
- claro 
- hermione vamos para que hablen
- si vamos RONALD.!! - se reía su amiga Herms
- que ganas de llamarme así !! 

- no te preocupes no te pregunare donde estabas 
- harry .. - dijo en suspiro y sin ganas la bella chica ____
- mejor dime que pasa - preguntaba mas que dudoso Harry
- harry yo .. - fue interrumpida por las lagrimas que brotaron de sus ojos recorriendo sus mejillas
- hermosa .- asustado dijo su novio y la abrazo de la mera mas tierna que podía... algo andaba mal y el joven lo sospechaba .. El nudo en su garganta creció al ver a su amada ____ sufriendo .. La presiono mas y se recargo en su cabello .. La chika lloraba aun mas .. Aferrada a la playera de Harry .. El tomo su mentón para acercarla a el y basarla dulcemente por un largo rato .. Ella enredo sus dedos en la cabellera negra y despeinada de Harry .. Su separaron después de su beso .. Harry limpio las lagrimas de ____ ella lo observaba .. Ambos sin decir nada solo mirandose ..

- es algo que hice ?? 
- no harry 
- entonces dime .. .- formulo la pregunta harry pero ___ tardo en contestar unos segundos en completo silencio 
- debemos terminar - menciono firmemente la chika
- qu .. quee .. que ??
- ya no quiero ser tu novia harry mejor dicho no quiero ser nada de ti ... Quiero que te alejes de mi !! .. Que no me hables !!! No quiero que te me acerques ..- Dijo ____ llorando 
- pero por que ?? Fue algo que hice ?? Dime y cambiare !! Te pido perdón !!! No !! _____ porfavor !! Por que !! 
- esque ya me canse de ti ! Ya !! No mas Harry Potter en mi vida !! 
- ya no me amas ?? .- dijo Harry apunto del abismo de la desesperación y tristeza .. 
- no .. Nunca mas - concluyo ____
- no te creo !! .. Se perfectamente que ..
- se fingir Harry !!! Ya dije !! Alejate de mi !! Dejame empaz !!
- dame la razón !! La verdadera razón por la cual no me amas y no quieres estar conmigo .- grito Harry resistiendo la debilidad y el destrozo de su corazón
 
-por que no te quiero !!!!  .- termino ____ se levanto del sofá de la sala común .  Dejando a Harry atónico y lastimado por lo sucedido .. Camino sin mirar atrás .. Con su mano derecha cubrió su boca .. Con los ojos húmedos y sollozando ..  Salió de el lugar rápido antes de no poder resistir y volver a los brazos de el amor de su vida .. Antes de que no resista y se pierda en su mirada .. En su dulce forma de besar .. En su forma tierna de abrazar .. 

- lo hice por que te amo .- susurro .. Se fue a su habitación ... Y recostó en su cama .. Aun llorando .
- debía hacer crecer odio por tu bien Harry 


Harry aun estaba sentado en la sala .. Su mano esta presionada en un puño .. Alguien había estado viendo lo sucedido se puso de pie y salió de la sala ..

- que bueno que los encuentro 
- que sucede Ginny ??
- ____ termino con harry - resumió la chika peliroja
- Que ??!!
- pero como ?? Que sucedió ?? Se pelearon ?? .- preguntaba desesperada Hermione
- pues primero ____ lloraba .. Estaban abrazados pero ella le dijo que debía terminar .. Harry volvió a preguntar y ___ le dijo que se alejara de ella que no le hablara y miles de cosas mas .. Harry pidió explicación pero ___ dijo que ya no le quería .. Ella salió llorando y el se quedo en la sala común .- explico Ginny
- gracias Ginn ahora mismo iremos .- menciono ron 
- ellos se aman !! Hagan que vuelvan !!
- claro ginny trataremos !!
 
                  ***

- Harry .!!! Harry ..!! 
- herms no hagas tanto escándalo 
- ron esque me preocupa ! 
- ahí esta ! .. Ey harry .- sus amigos se acercaron y sentaron a su lado .. Ron
Miraba y Herms lo abarazo en forma de consuelo 
- que paso amigo ??
- termino conmigo 
- se pelaron ??
- no .... Solo me termino y ya ... Debo ir con ella !!
- no harry dejame hablar con ella primero seguro esta en su habitación- lo detuvo su amiga inteligente y linda Herms
- estabien 
- ey amigo ! No estés así puede y que las cosas se arreglen  
-no creo .. Ella ... ____ estaba decidida
- ahora regreso - dijo Hermione ... 

Mientras Ron trataba de levantar los ánimos de Harry.. Hermione camino hasta salir de la sala común y se fue directo a reccorrer los pasillos para su suerte estaba a unos cuantos pasos mas ..

- Draco Malfoy .!!! - grito ella
-  te cres digna de hablarme - la miro el Rubio 
- que hiciste para que ____ le hiciera eso a Harry
- enotonces los chismes son ciertos y si teminaron !! .. Vaya me alegro San potter es muy poco para ella
- juro que si tienes que ver con que haya pasado eso yo misma .. - pero Malfoy la interrumpió
- tu misma que ?? .. Vamos Granger dilo ! .. Eres inútil una Sangre sucia ! Y sabes que no eres nada !! Admite estas aquí por compasión !! ..

- un insulto mas Draco !!!... Espeliarmus !!! - ataco la hermosa chika defendiendo a su amiga que resistía los insultos del joven .. 
- ____ !! - sonrió Herms
- que haces hablando con Malfoy - pregunto ____
- esqe .. 
- no digas mas mejor vamonos amiga 
- ____ linda ahora me trataras mal
- callate Draco !! - las dos amigas se fueron directo a sus habiaciones .

- ____ ya lo sabes perfectamente lo que preguntare ahora trata de explicarme porfavor - suplicaba hermione
- es sencillo no lo quiero conmigo !!
- vamos ____ eso dicelo a alguien que no te conosca se todo de ti y se que amas a Harry !
- no puedo decirtelo Herms 
- por que no ??
- no puedo herms no puedo ! Es terrible ! - se sentó en el sillón para despues llorar
- dimelo ____ confía en mi - se acomodo de el lado de su amiga para abrazarla
- no vayas a mencionar nada Hermione !! Nada !!
- lo juro 
- haré que harry me odie ! Que sea tanto el odio hacia mi que no dude en matarme - soltó en susurros ____
- odiarte !? Matarte !? Porfavor que es todo esto ! Por que quieres eso
- herms .... Debo terminar con la vida de Harry .- dijo entre dientes ___ y volvió a someterse en llanto .. Hermione se quedo bocabierta sorprendida por lo que menciono su amiga ____

- y prefieres que el termine contigo ?
- Si .. Si hago que me odie .. El día en que nos enfrentemos el se defendera y no dudara en atacarme por que yo no lo matare .. Por que no soy capaz .. No le haría eso .. Prefiero morir yo
 -harry no te odiara ____
- pues quiero que lo haga !! Que si es posible termine con mi vida ya ! 
- te entiendo ____ .- las dos chikas se abrazaron y ambas lloraban por la cruel realidad de estos dos jóvenes que se habían enamorado... El famoso mago Harry Potter y _____ _____ , el cual su deber era terminar con el chiko . 

- necesito dos grandes favores  tuyos hermione 
- dime cuales son ?
- el primero que si harry pregunta has que entienda que lo odio y que lo engañe para que me odie 
- tratare mentiré por el
- gracias 
- y el segundo ?? 
- nunca le digas que si lo amaba aun después de mi muerte 
- por que ____!!!!!!!!
- por que se arrepentirá de lo que haga con mi vida y ya no será feliz .. Mi muerte será en vano
- amiga me duele que digas que morirás 
- lo debo hacer Herms
- cuu..cuan...cuando .. Cuando ? - taratamudo Granger 
- en unos días 
- te quiero mucho amiga !
- yo te adoro hermione ! Y defiendete cada vez que draco haga de las suyas .. Y ademas entiendelo .. Después te darás cuenta por que es así .. En el fondo es una gran persona 
- si . - asintió con un movimiento de cabeza también  
- no podré hablar con ron por que soltara la sopa a Harry pero después le dirás que lo quiero muchísimo y que siempre sea así de Alegre y que aunque el demuestre otras cosas el es valiente 
- si
- a Luna después me despediré de ella 
- si .. ____ te extañare
- yo igual amiga .. Yo igual .

                   ****

- ya saben que la hermosa y bellisima de ____ esta saliendo con Draco Malfoy - chismorreaba unos alumnos en el comedor .. 
- no creo ella es demasiado bella y amable como para estar con draco .- seguían hablando mientras Harry escuchaba al pasar por el lugar .. Ron y Hermione se miraron sin decir nada pero dando a entender preocupación ...se sentaron los tres .. _____ después de hace dos días de que termino con Harry dejo de sentarse en la mesa Griffindor para sentarse con Luna .. Harry aveces giraba para ver a le chika .. Pero después llegaban aquellos rumores de su relación con Draco y explotaba en ira ..

- con Draco Malfoy !! - expreso Harry
- harry basta ya ! Por que no aceptas que dejo de estar enamorada de ti ! . Mejor deja de estar lastimandote .. Afronta y ya no la quieras - dijo Hermione causando que los dos chikos la miraran extrañados

- hermione como dices eso !! Es tu amiga que no ?? - dijo ron
- no lo es - concluyo herms ... La verdad si lo era pero estaba mintiendo por Harry .. aunque eso implicara perder a su mejor amiga _____
- insinúas que la odie ??- pregunto Harry
- yo haría eso 
- no se... la amo
- pues que tonto Harry !! 
- que te sucede Herms ?? - la miro ron
- me molesta ella y que Harry ande lamentandose por culpa de ella  
- talvez .. Tengo que Odiarla .

      
Mientras que ...

- es muy considerado de tu parte ____ ... Pero te perderemos ?? - menciono la dulce Luna 
- mejor perder mi vida a la de todos
- tu vida vale como la de miles de personas 
- es algo mas que compasion .... Mi amor a harry también implica 
- eres una gran persona 
- no mas que tu Luna .. Eres increíble y lo mejor ! .. Eres perfectamente y extraordinariamente especial 
- te quiero
- te quiero amiga ...

                     **** 


Unos cuantos días mas pasaron... Las cosas hiban peores ... Harry intentaba cruzar unas mínimas palabras con ____ .. Pero la chika siempre lo insultaba para alejarlo o lo ignoraba por completo .. ____ salió se encontraba por uno de los pasillosas solitarios .. Se tiro al suelo para sentarse .. Esto hiba mal estaba haciendo lo que nunca pensaría hacer .. El tiempo había llegado y ella debía cumplir su mandato .. No podría aceptar provocarle algún rasguño a Harry... Se la había pasado buscando echizos que no lastimaran tanto pero diera a demostrar que si quería acabar con el .. Todo estaba acomodado para ese día .. Se había despedido de los amigos que nunca dirían la verdad .. Y había tratado de que Potter la odiara .. Tomo su varita insegura .. Se levanto del suelo .. Pero alguien estaba ahí durante unos segundos...

- _____ por que nos hacemos esto
- yo no me estoy haciendo nada 
- entonces porque sufres 
- vaya Potter que Modesto el que sufra no significa que es por ti
- pero yo si lo hago .. Sufrí por ti .- al terminar las palabras el chico .. A ____ le provoco un nudo en la garganta soltando unas lagrimas ...
- dime solo por que lo hiciste .. La verdadera razón - menciono Harry
- po...por..que debo terminar contigo Potter ! - soltó en llanto ____
- hablas de matarme ?
- si debo hacerlo !! Debo cumplirlo !!
- entonces hazlo ...- Harry se acerco a ____.. Ella saco su varita en dirección de Harry .. El se acerco mas hasta tener la varita en su pecho 
- hazlo .. Pero después serás feliz _____

Ella aun con los ojos humedecidos .. No lanzaba nada no seria capaz de terminar con la vida de Harry ..

- no vaz a defenderte !!
- no hazlo ya ..
- yoo .. yoo no puedo harry .- se debilito y cayo llorando mas .. Antes de ello Harry la abrazo para que no se impactar contra el suelo ..

- todo va salir bien ____ te lo juro ..
- dije que no te amaba porque ..
- no hace falta que me expliques ...Draco me contó todo y lo que planeabas hacer 
- draco ?? Malfoy ?? 
- si .. Pero nunca te mataría Yo !! ..
- si no lo haces .. Terminaran contigo
- juntos arreglaremos todo ... Te amo... Estoy contigo te lo prometo
- te amo Harry
- todo lo malo acabara .- menciono finalizando el chico de cabello alborotado .. Ambos en el suelo abrazados en los pasillos .

FIN

Ese es el final chikas es inconcluso por que realmente acabaran con el Mal como en las películas :D ... Se que fue muy corta pero es que era one-shot y se que me tarde pero por eso decidí hacerlo one-shot por que casi no tengo tiempo bueno les agradesco qe se molestaran en leer !! Muchas graciass !!!!!! Por sus comentarios también ..!! Cuidense. saludos    
   
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

"Why Not me" ((Harry Potter y Tu)) Empty Re: "Why Not me" ((Harry Potter y Tu))

Mensaje por Invitado Miér 21 Sep 2011, 9:18 pm

Woooush, me dejaste en shock xZ
Pero….................. ME ENCANTO :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Why Not me" ((Harry Potter y Tu)) Empty Re: "Why Not me" ((Harry Potter y Tu))

Mensaje por heyQuintana Jue 05 Ene 2012, 1:07 pm

aww estuvo H E R M O S O :arre:
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

"Why Not me" ((Harry Potter y Tu)) Empty Re: "Why Not me" ((Harry Potter y Tu))

Mensaje por anycullensalvatore Sáb 12 Ene 2013, 11:59 pm

awww que hermosos final me hiciste llorar :lloro: jeje.

PD:besos vampiricos de mi parte.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"Why Not me" ((Harry Potter y Tu)) Empty Re: "Why Not me" ((Harry Potter y Tu))

Mensaje por Lirio_nocturno Vie 12 Jul 2013, 2:04 pm

Wow que lastima que hasta ahora aya encontrado tu nove mi facino tu one shot pero me encantaria saver que les paso pero como quieraeme enamore de tu one shot
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

"Why Not me" ((Harry Potter y Tu)) Empty Re: "Why Not me" ((Harry Potter y Tu))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.