O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 15 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Dom 27 Nov 2011, 12:07 pm

jaajaja
me encanto este capitulo, fue muy gracioso y principalmente lo del paraiso de los rojos
amo tu nove y la forma en que escribis
pero amo mucho mas a Ron jaja
quiero una escena de ___ (rayita) y ron =)
besos y continua pronto
Invitado

Invitado

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 15 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 28 Nov 2011, 5:34 pm

*Si tenias un Mayor y Gran enemigo que Derrotar
Lo que te toca sera ahora peliar, algo oscuro creaste
algo oscuro consegiras no confies en esa temible ocuridad
que te podra traicionar con todo la magia poderosa que hay
ella te podra matar cuida tus espaldas y cuida tu realidad
que talvez TU MAYOR ENEMIGA TE DERROTARA*

Cuando la profecia termino los tres miraban con muchio asombre ¿Lado Oscuro? ¿Crear?
¿Magia Poerosa? ¿Mayor enemiga?.

OMG Anye!1 ¡LA ENEMIGA! :affraid:
¡¡QUIERO SABER QUIEN ES ESA ENEMIGA!! :twisted:
¡GOSHH LA DEJAS EN LO MEJOR! *-*
AME EL CAPITULOO!! ♥️ :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 28 Nov 2011, 5:47 pm

Anyee al final me pase :D perdon la tardanza :S
pero me ENCANTO el capitulo ♥️
Ya sabes que AMO tu novela*-* espero q la sigas pronto!! :lol!:

PD: Paginaa 15, geniaal!! "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 15 88550944
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Vie 02 Dic 2011, 10:56 am

Siguelaaaa !!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por amore95 Sáb 03 Dic 2011, 7:37 pm

Heey nueevaa leectoraa! mee llaamo Helenaa
aaw AMEE laa novelaa estaa buenisiimaa amoo aa ron aaaaaww :) siguelaa prontoo mee encantaa
amore95
amore95

http://twitter.com/heeeleenaa

Mensaje por Alicia-weasley Miér 14 Dic 2011, 11:13 am

hola!!! soy tu nueva y fiel lectora me llamo alicia :B (es como obvio sale abajo de la foto de hayley)
amo tu nove, me encanta tu nove
me rei mucho con lo del paraíso de los rojos, me encantaría estar ahi *-* (ñeee quiero estar en el paraíso de los rojo, podría estar todo el dia con Ron <3 ) amo a Ron
siguela pronto :D
Alicia-weasley
Alicia-weasley

Mensaje por Barquilla de Chocolate Sáb 17 Dic 2011, 7:05 am

Holaaaaaaaaaa chicas sii lo se queran matarme por mi asusencia de todosssss estos dias no mejor semanas
pero es que estaba en la semana final de colegio y bueno a eso viene examenes, proyectos y muchas exposiciones
ademas que en mi ultima publicacion me sentia un poco depre pq no hiba a pasar las navidades en donde yo
queria ademas tenia un familiar muy cercano a mi enfermo y bueno no tenia muchos animos de escribir pero
ya todoooooo paso estoy de vacaciones, voy a pasar las navidades en ese lugar y mi familiar se curooooo
YUPIIIIIIIIIII Y es hora de seguir cn las novelas y ademas de eso UN SUPER MEGA MARATON! sii
tengo una sorpresa de fin de año y bueno como todo el mundo esta feliz!! igual yoo empecemos dejandole
2 capitulos quedicen siiiiiiiiiii EMPECEMOS Y GRACIAS !!!
Barquilla de Chocolate

Mensaje por Alicia-weasley Sáb 17 Dic 2011, 7:11 am

Anye:*MalfoyBlack escribió:
Holaaaaaaaaaa chicas sii lo se queran matarme por mi asusencia de todosssss estos dias no mejor semanas
pero es que estaba en la semana final de colegio y bueno a eso viene examenes, proyectos y muchas exposiciones
ademas que en mi ultima publicacion me sentia un poco depre pq no hiba a pasar las navidades en donde yo
queria ademas tenia un familiar muy cercano a mi enfermo y bueno no tenia muchos animos de escribir pero
ya todoooooo paso estoy de vacaciones, voy a pasar las navidades en ese lugar y mi familiar se curooooo
YUPIIIIIIIIIII Y es hora de seguir cn las novelas y ademas de eso UN SUPER MEGA MARATON! sii
tengo una sorpresa de fin de año y bueno como todo el mundo esta feliz!! igual yoo empecemos dejandole

hola!!! que bueno que ahora todo esta bien :D y que tengas una feliz navidad en ese lugar :D espero ansiosa el maraton "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 15 88550944 siguela pronto, besos
Alicia-weasley
Alicia-weasley

Mensaje por Barquilla de Chocolate Sáb 17 Dic 2011, 7:16 am

SarahPayneTomlinson♥] escribió:-Si asi conoces a TOODOOSSS los Weasley-dijo Harry arrastrando el Todo, haciendo reir a mi y Hermione
-Hey no somos Tantos-se quejo Ron
-Vamos si los on Ronald-dijo Mione-Son el paraiso de los rojizos
-Espera todos los Weasley son Rojos?-pregunte asombrada viendo a Ginny y a Ron simultaneamente
-Y tu no los sabias
-Pues no Hermione, aunque seria raro ver el paraiso de los rojos-cuando dije eso todos los que estaban cerca de nosotros en la mesa se empezaron a reir mientras Ron estaba que me mataba
con la mirada

Con todo el alboroto de los rojos note una mirada punzante en mi mire hacai todos lados
y mis ojos se clabaron en cierto pelirubio que me veia de lejos

-Es mejro que nos vallamos, tenemos con Snape-dijo Ron de mala gana levantandose de la mesa
-Ya ron sabes que eres nuestro pelirojo favorito-dijo Harry y Ginny la miro ¿tristemente'
-Si es mejor que nos vallamos antes que Ronnie se ponga mas rojo que su cabello-todos volvieron a reir y Ron me lanzo una mirada aminazadora

Todos salimos del Gran Comedor pero no me podia quitar de la mente esa mirada de Draco..
de Repente Harry callo al suelo agarrandose en la cicatriz, y diciendo Voldemort cuando se desmayo

Mee encaantaa haacer enoojaar aa Ron !
JAjajajjaa
&& Haarry ...
OMB !!

*Si tenias un Mayor y Gran enemigo que Derrotar

Noo mee dejees aasi !!
QUE RAYOS SIGNIFICA LA PROFECIA ??

Ahhhhh!! gracias enserio no crei que gustar salio en un momento tan depresibo!!
Y gracias Sarah!!
Barquilla de Chocolate

Mensaje por Barquilla de Chocolate Sáb 17 Dic 2011, 7:17 am

LeChatNoir-Ana. escribió:WTF! Quieres matarme siguela, quien es la mayor enemig QUIEN? Siguela ame el capituloo, y la parte del "Paraiso de los rojos" Casi me muero de la risa sube pronto cap! Plis:P

Gracias Ana!! sii casinunca causo risa pero gracias de verdad!
Y claro que lavoy a seguir :lol:
Barquilla de Chocolate

Mensaje por Barquilla de Chocolate Sáb 17 Dic 2011, 7:21 am

ayeglam09 escribió:jaajaja
me encanto este capitulo, fue muy gracioso y principalmente lo del paraiso de los rojos
amo tu nove y la forma en que escribis
pero amo mucho mas a Ron jaja
quiero una escena de ___ (rayita) y ron =)
besos y continua pronto

Gracias Por comentar enserio doy risa nunca me veo de esa manera
Gracis por amar lanove y seguirla siempre ENSERIO GRACIAS!

Vas a tener tu escena TE LO PROMETO!
Barquilla de Chocolate

Mensaje por Barquilla de Chocolate Sáb 17 Dic 2011, 7:22 am

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:*Si tenias un Mayor y Gran enemigo que Derrotar

Cuando la profecia termino los tres miraban con muchio asombre ¿Lado Oscuro? ¿Crear?
¿Magia Poerosa? ¿Mayor enemiga?.

OMG Anye!1 ¡LA ENEMIGA! :affraid:
¡¡QUIERO SABER QUIEN ES ESA ENEMIGA!! :twisted:
¡GOSHH LA DEJAS EN LO MEJOR! *-*
AME EL CAPITULOO!! ♥️ :lol!:

MAYYYYYYYYYYYYY!! GRACIAS POR COMENTAR!
Siii laenemiga o.o! YONO SEE QUIEN ES :roll: JAJAJA!
Grcias por comentar enserio1 :D
Barquilla de Chocolate

Mensaje por Barquilla de Chocolate Sáb 17 Dic 2011, 7:24 am

amore95 escribió:Heey nueevaa leectoraa! mee llaamo Helenaa
aaw AMEE laa novelaa estaa buenisiimaa amoo aa ron aaaaaww :) siguelaa prontoo mee encantaa

WOOOOOOOOOOOOOOOW AHHHHHHHHHHHHHH!
NUEVA LECTORA SIIIIIIIIIIII :cheers: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 15 88550944 "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 15 88550944 "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 15 88550944 CELEBREMOS
LA BANDAAAAAAAAA :grupo: :grupo: SIIIIIIIIIIIIII
Gracias por comenta eserio estoy supermega feliz esti me anima mucho GARCIAS :D
Barquilla de Chocolate

Mensaje por Barquilla de Chocolate Sáb 17 Dic 2011, 7:27 am

Alicia-weasley escribió:hola!!! soy tu nueva y fiel lectora me llamo alicia :B (es como obvio sale abajo de la foto de hayley)
amo tu nove, me encanta tu nove
me rei mucho con lo del paraíso de los rojos, me encantaría estar ahi *-* (ñeee quiero estar en el paraíso de los rojo, podría estar todo el dia con Ron <3 ) amo a Ron
siguela pronto :D

OH MY ROWLING! (MAY TU FRASE SE VOLVIO FAMOSA) SIIIIIIIIIIIIIIIII NUEVA LEDTORAMAS EMCION NO
PUEDE HABER SIIIIIIIIIIII YUPIIIIIIIII :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: SIIIIIIIIIIIIIIII!!
Bienvenida y gracias por cometar estoy mas emocionaagracias Ali graciasssssssss
Y claro que la sigoooooooo AHORA!
Barquilla de Chocolate

Mensaje por Barquilla de Chocolate Sáb 17 Dic 2011, 7:28 am

Alicia-weasley escribió:
Anye:*MalfoyBlack escribió:

hola!!! que bueno que ahora todo esta bien :D y que tengas una feliz navidad en ese lugar :D espero ansiosa el maraton "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 15 88550944 siguela pronto, besos

Graciasssss Ali! gracias portodoo y claro EL MARATONNNNN! :D
Barquilla de Chocolate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba