Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 18. • Comparte
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:-No puedo creerlo al fin vamos a volver hacer el Ejercito de Dumbledore-dije muy emocionada
-EL Ejercito de Dumble Que?- pregunto _______ muy confusa y insegura
-Ejercito de Dumbledore-dijo Harry saliendo de no se donde
OMG geniaaal!! :D el ejercito otra vez*-* wiiiiiiiiii enserioo q emociion!*-*
Haber como me lo tomo cuando me expliquen q el ED es para derrotar a Voldy! :|
Porfavooor Anye siguila lo mas prontoo q puedas!! :D
Y graciias x haber subido tantos capis me gustaron todos!!
Sii yo tambien quiero saber como sale de esto!!!
Jajajaja!! :risa:
Noo garcias a ti por comentar eres lo maximo lo sabias¡¡
Barquilla de Chocolate
LittleVicky:3 escribió:Hola, Nueva Lectora, No es fantastico decir NUEVA LECTORA! Me encanta decirlo! pues te digo por que PORQUE SOY TU NUEVA Y MEGA FIEL LECTORA! Haha! amoo toda tu novela, esta hermosa y encerio me encanta!
ame esta frase:
-No puedo creerlo al fin vamos a volver hacer el Ejercito de Dumbledore-dije muy emocionada
-Ejercito de Dumbledore-dijo Harry saliendo de no se donde.
Haha!! ME MATE DE LA RISA! xD siguela me llamo Ana Victoria y tu un gusto! Besos! SIGUELA
Ahhhhhhh NUEVA LECTORA OTRAA!!
ME ENCANTA Y YO TAMPO ME CANSO DE DECIR
NUEVA LECTORA¡¡¡¡
Gracias por amar la Nove yo te amo por leerla y comentar :polli:
NO PUEDO DEJAR DE DECIRLO NUEVA LECTORAA!!
ami me encata decirlo y a ti tambien jajaja :risa: :risa:
Barquilla de Chocolate
Chicass!! Como estann espero que bien Bueno aqui les traigo otro capitulo
espero que lo difruten!!
CAPITULO 16
-No puedo creerlo al fin vamos a volver hacer el Ejercito de Dumbledore-dije muy emocionada
Narra Hermione:
-Muy Bien chicos no entiendo-dijo mucho mas confusa-Dumbledore les mando hacer un ejercito
¿Pero para que?
Ron y yo reimos por lo bajo
-No Dumbledore no nos mando hacer un Ejercito-dijo Harry-Nosotros lo creamos
-¿Y Para que?
-Bueno el año pasado, la profesora de DCAO era pesima no nos enseñaba nada sobre defensa
asi que nosotrso mismo nos cremos un grupo en donde practicar-explique
-Y Por que, sigo sin entender
-Por que, la guerra se acerca y tenemos que estar preparado para lo que venga
-Espera Ustedes me estan diciendo que este Ejercito es para Practicar y Derrotar a...
-Voldemort-termino Harry y ___________ inmediatamente su cara paledecio y con los ojos como
palatos
-Que le ocurre-pregunto Ron acercandose a ella
-No lo se pero creo que no le gusto la idea-dije yo para pasr mi mano por su cara
-__________ DESPIERTA-grito Ron en su oido y ____________ inmediatamente reacciono
Narra ____________:
-Muy Bien chicos no entiendo-volvi a preguntar enserio no entendia nada de lo que ellos me estaban explicando-Dumbledore les mando hacer un ejercito ¿Pero para que?
Ron y Hermione rieron por lo bajo, mientras Herry se puso mas serio
-¿Y Para que?-pregunte otra vez, esto era tan confunso
-Bueno el año pasado, la profesora de DCAO era pesima no nos enseñaba nada sobre defensa
asi que nosotrso mismo nos cremos un grupo en donde practicar-explico Hermione
-Espera Ustedes me estan diciendo que este Ejercito es para Practicar y Derrotar a...-Oh no
no quiero imaginarme que es para...
-Voldemort-termino Harry y yo inmediatamente paledeci y NO ESTO NO PUEDE SER ahora que hago en mi mente ocurrian muchas cosas, todo se venia abajo pero que diablos pasa, primero la profesora de Adivinacion y su EXACTA prediccion y ahora un ejercito para derrotar a Voldemort
Escuche como Ron, Harry y Hermione hablaban de mi pero no entendia ya mi mente estaba
muy lejos de alli especificamente en mi casa en estos momento como desearia nunca aceptar
esa mision y simplimete que darme y james ver la luz del dia y tocar una escoba, pero no habia marcha atras no quedaba nada mas solo seguir con el plan, senti una respiracion sobre mi cuerpo
y luego un grito en mi Oreja haciendo que saliera de todos mis pensamientos
-__________ estas bien parece que no te gusto lo que te digimos-dijo Hermione acercandose
-Si estoy bien, solo me callo por sorpresa-SORPRESA estos era lo pero que podia estar
ocurriendo
-Bueno asi si, ¿Entonces que dices te unes al Ejercito?-pregunto Ron y yo no sabia que reponder
si digo que Si es traicion a mi, a los seguidores y a mi Padre, pero si digo que No los
decepsionare a ellos y son mis unicos y verdaderos amigos que jamas en mi vida he tenido
-Entonces que dices-insistio Harry esperaban por mi respuesta
El mundo espepaba y yo no sabia que hacer, o que responder nesecitaba a alguien a contarle
todo esto entonces a la mente se me vino Draco el era el unico que me podia entender por
lo que tenia entendido, mi padre lo requiere para algo importante pero esa no es el punto, el punto
ees que el es la unica perosona que sabe quien soy yo
-___________ Vamos responde-dijo Hermione a punto de zarandearme para que respondiera
-SI-respondi y alli selle mi acta de muerte.
Bueno chicas aqui el Maraton parte 2 espero que les guste y Gracias por sus comentarios
son las mejores lectoras del mundo :cheers:
(Bueno especialmente a mi me encanta este Capitulo)...
espero que lo difruten!!
CAPITULO 16
Narra Hermione:
-Muy Bien chicos no entiendo-dijo mucho mas confusa-Dumbledore les mando hacer un ejercito
¿Pero para que?
Ron y yo reimos por lo bajo
-¿Y Para que?
asi que nosotrso mismo nos cremos un grupo en donde practicar-explique
-Espera Ustedes me estan diciendo que este Ejercito es para Practicar y Derrotar a...
-Voldemort-termino Harry y ___________ inmediatamente su cara paledecio y con los ojos como
palatos
-Que le ocurre-pregunto Ron acercandose a ella
-No lo se pero creo que no le gusto la idea-dije yo para pasr mi mano por su cara
-__________ DESPIERTA-grito Ron en su oido y ____________ inmediatamente reacciono
Narra ____________:
-Muy Bien chicos no entiendo-volvi a preguntar enserio no entendia nada de lo que ellos me estaban explicando-Dumbledore les mando hacer un ejercito ¿Pero para que?
Ron y Hermione rieron por lo bajo, mientras Herry se puso mas serio
-¿Y Para que?-pregunte otra vez, esto era tan confunso
asi que nosotrso mismo nos cremos un grupo en donde practicar-explico Hermione
-Espera Ustedes me estan diciendo que este Ejercito es para Practicar y Derrotar a...-Oh no
no quiero imaginarme que es para...
-Voldemort-termino Harry y yo inmediatamente paledeci y NO ESTO NO PUEDE SER ahora que hago en mi mente ocurrian muchas cosas, todo se venia abajo pero que diablos pasa, primero la profesora de Adivinacion y su EXACTA prediccion y ahora un ejercito para derrotar a Voldemort
Escuche como Ron, Harry y Hermione hablaban de mi pero no entendia ya mi mente estaba
muy lejos de alli especificamente en mi casa en estos momento como desearia nunca aceptar
esa mision y simplimete que darme y james ver la luz del dia y tocar una escoba, pero no habia marcha atras no quedaba nada mas solo seguir con el plan, senti una respiracion sobre mi cuerpo
y luego un grito en mi Oreja haciendo que saliera de todos mis pensamientos
-__________ estas bien parece que no te gusto lo que te digimos-dijo Hermione acercandose
-Si estoy bien, solo me callo por sorpresa-SORPRESA estos era lo pero que podia estar
ocurriendo
-Bueno asi si, ¿Entonces que dices te unes al Ejercito?-pregunto Ron y yo no sabia que reponder
si digo que Si es traicion a mi, a los seguidores y a mi Padre, pero si digo que No los
decepsionare a ellos y son mis unicos y verdaderos amigos que jamas en mi vida he tenido
-Entonces que dices-insistio Harry esperaban por mi respuesta
El mundo espepaba y yo no sabia que hacer, o que responder nesecitaba a alguien a contarle
todo esto entonces a la mente se me vino Draco el era el unico que me podia entender por
lo que tenia entendido, mi padre lo requiere para algo importante pero esa no es el punto, el punto
ees que el es la unica perosona que sabe quien soy yo
-___________ Vamos responde-dijo Hermione a punto de zarandearme para que respondiera
Bueno chicas aqui el Maraton parte 2 espero que les guste y Gracias por sus comentarios
son las mejores lectoras del mundo :cheers:
(Bueno especialmente a mi me encanta este Capitulo)...
Barquilla de Chocolate
Aaaaaaahhhh ..!! Que confusoo es todooo ..!! De verdaaad !! Traicionareé a mi padre ..?? Pero, no puedo hacerlo ..!! Pero... Y Ron ?? Ahhh ..!! :x Que feeeo es tdoo estooo... Que hareé ... Que haremoss ...? Tienes que seguirlaaa... No me dejees asii... MUERIENDO DE ANGUSTIAA ..!! Siguelaaa...
P.D.: Alguna vez te mencioné que me encanta la imagen que tienes de James & Carlos ..?? Estaá DIVINA !!
P.D.: Alguna vez te mencioné que me encanta la imagen que tienes de James & Carlos ..?? Estaá DIVINA !!
SaarahMaalikStyles{#}
Sarahí Lovegood Lestrange escribió:Aaaaaaahhhh ..!! Que confusoo es todooo ..!! De verdaaad !! Traicionareé a mi padre ..?? Pero, no puedo hacerlo ..!! Pero... Y Ron ?? Ahhh ..!! :x Que feeeo es tdoo estooo... Que hareé ... Que haremoss ...? Tienes que seguirlaaa... No me dejees asii... MUERIENDO DE ANGUSTIAA ..!! Siguelaaa...
Ahahahaha!!! Si todo es muy confuso y Misteriosoo!!
Tracionara o no Tracionara es una pregunta que hasta yo me la hago !! :P
Umm ahora biene el suspenso de la Nove y el drma tambien
ahora que es que los capitulos me estan empezando a gustar a ti No??
Me encanto tu comentario Gracias!! :D eres los maximo Sara ¿Te pudo decir Sara?
PD: Ami tambien me encanto y si etan divinoss!! RUSHERS!!
Barquilla de Chocolate
Anye:*MalfoyBlack escribió:Sarahí Lovegood Lestrange escribió:Aaaaaaahhhh ..!! Que confusoo es todooo ..!! De verdaaad !! Traicionareé a mi padre ..?? Pero, no puedo hacerlo ..!! Pero... Y Ron ?? Ahhh ..!! :x Que feeeo es tdoo estooo... Que hareé ... Que haremoss ...? Tienes que seguirlaaa... No me dejees asii... MUERIENDO DE ANGUSTIAA ..!! Siguelaaa...
Ahahahaha!!! Si todo es muy confuso y Misteriosoo!!
Tracionara o no Tracionara es una pregunta que hasta yo me la hago !! :P
Umm ahora biene el suspenso de la Nove y el drma tambien
ahora que es que los capitulos me estan empezando a gustar a ti No??
Me encanto tu comentario Gracias!! :D eres los maximo Sara ¿Te pudo decir Sara?
PD: Ami tambien me encanto y si etan divinoss!! RUSHERS!!
JAjajaja,, si, demasiado confusoo... && si, me estaaaán encantando los caps !! Es SUSPENSO TOTAL !! Jajajaja... OBVIO ... Dime como quieraaas :) & tuu, te puedo decir Anye, Ann ..?? O como te gustaa qe te digaan ....??
SaarahMaalikStyles{#}
hola!!!
estuvo jenial ¿traicionare a mi padre? me matara si lo hago cuantas dudas que tengo
que ocurrira si traiciono a mi padre!? porfavor siguela pronto
besitos!
estuvo jenial ¿traicionare a mi padre? me matara si lo hago cuantas dudas que tengo
besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
Anye:*MalfoyBlack escribió:MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:-Hay que decirle a ________ sobre el Ejercito-dijo Harry acercandose hacia mi
-Umm no lo se-no estaba muy convencido
-Tenemos que decirle es mejor que se entere por nosotros-dijo muy confiado
-Y si no quiere participar-dije fue lo primero que se me vino a la mente
-Oh vamos quien no quiere derrotar a Voldemort-dijo levantando las manos al aire
Huumm te digo quien no querria derrotar a Volvermort Harry:
¡SU HIJAA! O.O ella no querria matar a su padre OMG juro q esto se pone
cada vez mas interesante *-* haber como salgo de esta! D:
¿Le dire a Voldy sobre el ED? :O
Siiiiiiiii Harry quien quisiera matar a su Padre (Umm yo se Tal vez su mayor ENEMIGA)
O.o no revele algo jajajaja
Tal vez si Tal vez no quien sabe vamos a ver como la rayis sale de esto!"!"!"!"! :D
:O Anye!! D: ¿Que acabas de decirme? :affraid:
¿Como que su mayor enemiga? :pale: ¿Aparte de Harry hay alguien mas? :o
¿Sere yo? ¿Sera otra persona? OMG!!! vooy a moriiiiiiiiiiiiiiir!!! :affraid:
TheGirlImpossible
susie.hermione..weasley.p escribió:hola!!!
besitos!
Ummm muy buena Prefunta!! Traicionar creo que todas se la hacen es
Gracias por comentar Susie Me gusta que te guste¡¡ ahahahaha :)
Barquilla de Chocolate
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:Anye:*MalfoyBlack escribió:MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:-Hay que decirle a ________ sobre el Ejercito-dijo Harry acercandose hacia mi
-Umm no lo se-no estaba muy convencido
-Tenemos que decirle es mejor que se entere por nosotros-dijo muy confiado
-Y si no quiere participar-dije fue lo primero que se me vino a la mente
-Oh vamos quien no quiere derrotar a Voldemort-dijo levantando las manos al aire
Huumm te digo quien no querria derrotar a Volvermort Harry:
¡SU HIJAA! O.O ella no querria matar a su padre OMG juro q esto se pone
cada vez mas interesante *-* haber como salgo de esta! D:
¿Le dire a Voldy sobre el ED? :O
Siiiiiiiii Harry quien quisiera matar a su Padre (Umm yo se Tal vez su mayor ENEMIGA)
O.o no revele algo jajajaja
Tal vez si Tal vez no quien sabe vamos a ver como la rayis sale de esto!"!"!"!"! :D
:O Anye!! D: ¿Que acabas de decirme? :affraid:
¿Como que su mayor enemiga? :pale: ¿Aparte de Harry hay alguien mas? :o
¿Sere yo? ¿Sera otra persona? OMG!!! vooy a moriiiiiiiiiiiiiiir!!! :affraid:
Umm Mayy creo que rebele muchoo me arrepiento de haber habaldo
Pero muy pronto te vas a enterar de la ENEMIGA o no!! JAJAJAJA :twisted:
No te mueraa ya te dije que no te me puedes morir me quedo sin Lectora y Sin Escritora!!
Barquilla de Chocolate
SIGUELA!! PLis me dejaste con la duda! ______ traicionara a su padre! o_O siguela!! Aww amoo tu novela! SIGUELA! Haha!! y quien sera la eneminga??? Suspensoo!!:lol!:
Invitado
Invitado
CAPITULO 17
Narra Ron:
Despues que ___________ repondiera Hermione empezo a aplaudir y Harry solamente sonrio,
pero yo no estaba muy segura que ella perteneciara a la ED pero no habai marcha atras era desicion suya y era mejor que estubiera preparada.
_____________ tenia los ojos ido no estaba muy contenta con todo esto, Hermione que se habia
volteado saco su varita y dijo "Accio Pergamino del Ejercito de Dumbledore" y un pergamino
salio del espejo y fue hasta las manos de Mione, ____________ que no habia reaccionado
vio fijamente el papel curiosa.
-Y que es eso
-Es es un pergamino en donde todos los integrantes de la ED firman para poder saber quienes
estan- dijo Harry
-Pero si saben quienes son para que firmar
-Po que el Pergamino tiene un tipo de maldicion, si algunos de nostros le dice a algun profesor
o alumno de Slytherin, la palabra 'DELATOR' queda grabada en su cara con granos y polmulos
que nunca se van del todo y si sabremos quien fue el Chismoso-Hermione le explico fijamente
-¿Slytherin? ellos no pertenecen a la ED
-¡QUE! No jamas ___________ ellos son unos traicioneros estan a favor de Voldemort si alguno
estuviera aqui serian uno chismo y la ED no existiera-dijo yo casi burlandome del comentario
-Okey entendi-asintio un poco asombrasda y ¿asustada?
-Ahora tienes que firmar-dijo Harry quitandole el pergamino a Hermione y entregandoselo a
____________, cuando lo recibio puso una cara totalmente extrañada
-Oigan por que hay dos nombre que estan rayados
-Por que ellas fueron las que nos delataron la primera vez que hicimos el ejercito-dijo Hermione
-¿quienes?
-Cho Chang y Marietta Edgecombe-respondi Harry cabiz bajo
-Las dos
-No solo Marietta pero Cho la defendio asi que tambien la sacamos-dije
-Y le quedo grabado el nombre "Delator" en la cara-dijo y nosotros tres asentimos- Woow esto
es enserio
-Creiste que esto era un juego-dijo Harry viendola a la cara
-Noo..Solo digo que esto es enserio va a haber una guerra y todos somos parte de ella
-Si-respondimos
-Y ¿quienes pertenecen a la ED?-pregunto curiosa
-Luna, Neville, Parvati Patil, Colin Creevey y Dennis Creevey, Michael Corner, Terry Boot,
Anthony Goldstein, Fred, George,Ginny, Katie Bell, Angelina Johnson , Alicia Spinnet, Lee Jordan Parvati Patil, Lavender Brown, Seamus Finnigan, Dean Thomas, Zacharias Smith,Ernie McMillan Hannah Abbott, Susan Bones, Hermione, Ron y Porsupuesto Yo-explico Harry a _____________
-Woow ya veo, casi todos de Gryffidor-dijo
-Si era mejor nosotros vamos hacer los mas afectado en todo esto-dije y ella me mito extrañada
-Toma la pluma-le dijo Hermy y esta lo agarro
___________ empezo a firmar no muy segura, le temblaba la mano y cada tanto nos miraba nerviosa creo que no estaba muy segura de firmar y pertenecer al Ejercito
Cuando termino le entrego el papel a Hemione
-Muy bien hoy depsues de clases hare que todos sepan que la ED a vuelto-dijo esta muy orgullosa
Luego de placticarle un poco dq lo que haciamos en la ED a ____________ nos fuimos al Gran
Comedor pero __________ dijo que nos alcanzaba
Narra ___________:
Luego de firmar todo el papel y que me explicaran sobre la ED fui a caminar un rato para despejar
mi mente y pensar un poco, tenia tantas dudas en mi cabeza como ¿Estare haciendo bien?
esa pregunta me rondaba la cabeza desde que dije que SI y no me ha dejado en paz pero habia
otra mucho pero ¿Le dire a mi padre? como hiba a decirle que me uni a un Ejercito para derrotarlo
y matarlo la cabeza me daba vueltas y nesecita descanzar camine hacia el lago
Cuando llege me sente en el arbol mas cercano tenia que despejar mi mente esto se esta
volviendo mas complicado de lo que yo creia, senti como alguien se sentaba a mi lado y lo mire de reojo
-No deberias estar aqui, tendrias que estar con el "Trio de Oro"-dijo haciendo las comillas con
los dedos
-Estoy descansando
-Que te sucede-pregunto-Sabes que puedes decirme
En ese momento que me cuestinaba, el decia o no tal vez ya supiera, el habia estudiado en
Hogwarts desde primero, tenia que saber mas que yo
-Draco que es ¿El Ejercito de Dumbledore?-pregunte como si no supiera nada, algo que habia heredado de mi padre era Mentir a la perfeccion
-Que sabes sobre eso-pregunto cuiroso
-Nada sabes cosas de mi padre, que quiere que sepa-dije como si nada y Draco inmediatamente se removio en su asiento creo que recordo quien era MI Padre
-Pues un estupido ejercito que creo Potter contra la profesora Umbridge, pero fallo
-¿Profesora Umbridge?
-Si La Suma Inquisidora deHogwarts, antigua directora y creadora de la Brigada Inquistorial
-Y supongo que tu y todo tu grupito pertenecia a la Brigada Inquistorial-insinue
-Si-dijo desanimado, alli me di cuenta qeu Draco Nalfoy no era el que todos creian tal vez solo
actua antes los demas por una mascara
-No te gustaba pertenecer e ella
-Sinceramente No
-Y porque te uniste no deberias, si no querias no
-Mi Padre me obligo entiende-dijo un poco alterado
-Tu padre-dijo ya alterada-Tu Padre no deci por ti, nuestros padres son ellos nosotros somo nostrsos
Draco se levanto- No puedo creer lo cinica que eres, me habal la persona que a su padre la
mando a matar-Eso me callo como un bote de agua fria, el tenia razon el y yo estabamos atados
al mismo destino, nuestras sangres y nuestras familias no lo permitian
-Disculpe Draco, solamente es que.....Ahhhhhhhh-grite y comence a llorar esto era demaciado por
un solo dia
-Tranquila-me abrazo-No eres la Unica que sufre
Nos quedamos asi por un rato, nos quedamos charlando y cuando ya era muy entrado en la
noche me despedi de el y me fui a la sala comun en donde Harry,Ron, Hemione y Ginny me esperaba le explique que me quede dormida en el lago y luego subimos a dormir bueno ellos
ya que no pege un ojo en la noche pensando en todo lo que habai ocurrido Hoy
Bueno chicas!! aqui otro capitulo espero que les guste!!:D
y lo difruten igual o mas que yoo!! :queen:
Nos vemos en la Proxima!!
Narra Ron:
Despues que ___________ repondiera Hermione empezo a aplaudir y Harry solamente sonrio,
pero yo no estaba muy segura que ella perteneciara a la ED pero no habai marcha atras era desicion suya y era mejor que estubiera preparada.
_____________ tenia los ojos ido no estaba muy contenta con todo esto, Hermione que se habia
volteado saco su varita y dijo "Accio Pergamino del Ejercito de Dumbledore" y un pergamino
salio del espejo y fue hasta las manos de Mione, ____________ que no habia reaccionado
vio fijamente el papel curiosa.
-Y que es eso
-Es es un pergamino en donde todos los integrantes de la ED firman para poder saber quienes
estan- dijo Harry
-Pero si saben quienes son para que firmar
-Po que el Pergamino tiene un tipo de maldicion, si algunos de nostros le dice a algun profesor
o alumno de Slytherin, la palabra 'DELATOR' queda grabada en su cara con granos y polmulos
que nunca se van del todo y si sabremos quien fue el Chismoso-Hermione le explico fijamente
-¿Slytherin? ellos no pertenecen a la ED
-¡QUE! No jamas ___________ ellos son unos traicioneros estan a favor de Voldemort si alguno
estuviera aqui serian uno chismo y la ED no existiera-dijo yo casi burlandome del comentario
-Okey entendi-asintio un poco asombrasda y ¿asustada?
-Ahora tienes que firmar-dijo Harry quitandole el pergamino a Hermione y entregandoselo a
____________, cuando lo recibio puso una cara totalmente extrañada
-Oigan por que hay dos nombre que estan rayados
-Por que ellas fueron las que nos delataron la primera vez que hicimos el ejercito-dijo Hermione
-¿quienes?
-Cho Chang y Marietta Edgecombe-respondi Harry cabiz bajo
-Las dos
-No solo Marietta pero Cho la defendio asi que tambien la sacamos-dije
-Y le quedo grabado el nombre "Delator" en la cara-dijo y nosotros tres asentimos- Woow esto
es enserio
-Creiste que esto era un juego-dijo Harry viendola a la cara
-Noo..Solo digo que esto es enserio va a haber una guerra y todos somos parte de ella
-Si-respondimos
-Y ¿quienes pertenecen a la ED?-pregunto curiosa
-Luna, Neville, Parvati Patil, Colin Creevey y Dennis Creevey, Michael Corner, Terry Boot,
Anthony Goldstein, Fred, George,Ginny, Katie Bell, Angelina Johnson , Alicia Spinnet, Lee Jordan Parvati Patil, Lavender Brown, Seamus Finnigan, Dean Thomas, Zacharias Smith,Ernie McMillan Hannah Abbott, Susan Bones, Hermione, Ron y Porsupuesto Yo-explico Harry a _____________
-Woow ya veo, casi todos de Gryffidor-dijo
-Si era mejor nosotros vamos hacer los mas afectado en todo esto-dije y ella me mito extrañada
-Toma la pluma-le dijo Hermy y esta lo agarro
___________ empezo a firmar no muy segura, le temblaba la mano y cada tanto nos miraba nerviosa creo que no estaba muy segura de firmar y pertenecer al Ejercito
Cuando termino le entrego el papel a Hemione
-Muy bien hoy depsues de clases hare que todos sepan que la ED a vuelto-dijo esta muy orgullosa
Luego de placticarle un poco dq lo que haciamos en la ED a ____________ nos fuimos al Gran
Comedor pero __________ dijo que nos alcanzaba
Narra ___________:
Luego de firmar todo el papel y que me explicaran sobre la ED fui a caminar un rato para despejar
mi mente y pensar un poco, tenia tantas dudas en mi cabeza como ¿Estare haciendo bien?
esa pregunta me rondaba la cabeza desde que dije que SI y no me ha dejado en paz pero habia
otra mucho pero ¿Le dire a mi padre? como hiba a decirle que me uni a un Ejercito para derrotarlo
y matarlo la cabeza me daba vueltas y nesecita descanzar camine hacia el lago
Cuando llege me sente en el arbol mas cercano tenia que despejar mi mente esto se esta
volviendo mas complicado de lo que yo creia, senti como alguien se sentaba a mi lado y lo mire de reojo
-No deberias estar aqui, tendrias que estar con el "Trio de Oro"-dijo haciendo las comillas con
los dedos
-Estoy descansando
-Que te sucede-pregunto-Sabes que puedes decirme
En ese momento que me cuestinaba, el decia o no tal vez ya supiera, el habia estudiado en
Hogwarts desde primero, tenia que saber mas que yo
-Draco que es ¿El Ejercito de Dumbledore?-pregunte como si no supiera nada, algo que habia heredado de mi padre era Mentir a la perfeccion
-Que sabes sobre eso-pregunto cuiroso
-Nada sabes cosas de mi padre, que quiere que sepa-dije como si nada y Draco inmediatamente se removio en su asiento creo que recordo quien era MI Padre
-Pues un estupido ejercito que creo Potter contra la profesora Umbridge, pero fallo
-¿Profesora Umbridge?
-Si La Suma Inquisidora deHogwarts, antigua directora y creadora de la Brigada Inquistorial
-Y supongo que tu y todo tu grupito pertenecia a la Brigada Inquistorial-insinue
-Si-dijo desanimado, alli me di cuenta qeu Draco Nalfoy no era el que todos creian tal vez solo
actua antes los demas por una mascara
-No te gustaba pertenecer e ella
-Sinceramente No
-Y porque te uniste no deberias, si no querias no
-Mi Padre me obligo entiende-dijo un poco alterado
-Tu padre-dijo ya alterada-Tu Padre no deci por ti, nuestros padres son ellos nosotros somo nostrsos
Draco se levanto- No puedo creer lo cinica que eres, me habal la persona que a su padre la
mando a matar-Eso me callo como un bote de agua fria, el tenia razon el y yo estabamos atados
al mismo destino, nuestras sangres y nuestras familias no lo permitian
-Disculpe Draco, solamente es que.....Ahhhhhhhh-grite y comence a llorar esto era demaciado por
un solo dia
-Tranquila-me abrazo-No eres la Unica que sufre
Nos quedamos asi por un rato, nos quedamos charlando y cuando ya era muy entrado en la
noche me despedi de el y me fui a la sala comun en donde Harry,Ron, Hemione y Ginny me esperaba le explique que me quede dormida en el lago y luego subimos a dormir bueno ellos
ya que no pege un ojo en la noche pensando en todo lo que habai ocurrido Hoy
Bueno chicas!! aqui otro capitulo espero que les guste!!:D
y lo difruten igual o mas que yoo!! :queen:
Nos vemos en la Proxima!!
Barquilla de Chocolate
AHH!! CAPITULO!! Lo ame! Haha!! Muy buena tu novela, me ha encantado en especial Ronnie Pues siguela pronto Anye!
Besos! y cuidate!
Besos! y cuidate!
Invitado
Invitado
me encanto!! estuvo jenial pero que are
mi padre me matara..
me gusto mucho el cap siguela pronto!
mi padre me matara..
me gusto mucho el cap siguela pronto!
~Susie ∞Wallflower∞
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh !! Que locoo !! Técnicamente le dije a Draco lo que quiero hacer (salir de las órdenes de mi padre) Es quee.... aaaassshh !! Me siento como una traidoraaa ...!!
P.D.: ME ENCNTA TU FIRMA... la imagen del colegiio con laas csaas mee encaantoo !!! :3
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
P.D.: ME ENCNTA TU FIRMA... la imagen del colegiio con laas csaas mee encaantoo !!! :3
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
SaarahMaalikStyles{#}
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18