Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lost {audiciones abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Lost {audiciones abiertas}
@ngel99 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]❤Nombre: Bice Gallagher
❤Representante: Eleanor Calder
❤Edad: 18 años.
❤Descripción psicológica: tímida y reservada, dulce con las personas de su mismo sexo, es callada y siempre prefiera pasar desapercibida, odia ser el centro de atención. Aun así es una persona noble y valiente, claro cuando la situación lo amerita. Es honesta y muy sonriente, algún inmadura y en cuestión de sobrevivencia es algo débil, pero inteligente. Le gusta bailar y la vergüenza que le da que alguien la mire haciéndole es muy común, Bice o también conocida como Beatriz es un angel, una joven que lo único que quiere es volver a casa con su hermano. Y la característica principal de nuestra querida Bice es lo llorona que resulta ser, una miedosa experta y que lo único que necesita es un poco de protección.
❤Chico: Louis tomlinson
❤Rol: Ella es la chica más tímida e ignorada, siempre trata de ocultarse de todos y no quiere ser reconocida por nadie. Pero cuando su hermano enferma gravemente se ve obligada a ir al barco y trabajar como bailarina, bailando con hombres y cumpliendo sus placeres.
El es un chico mujeriego y millonario que puede pagar el cuerpo de cualquier chica no importa lo inalcanzable que sea, siempre consigue lo que quiere, en especial cuando se trata de mujeres. Es coqueto y seductor, y con su perfecta sonrisa y cuerpo seduce a muchas chicas dejándolas rendidas a sus pies. Entra al crucero para conocer chicas, pero no esperaba enamorarse de ella.
- escrito:
"Libre en otoño"
Tuve que abrazarme a mí misma para evitar que el frio siguiera recorriendo mi cuerpo, desde las tinieblas de la noche alguien empieza a descender la temperatura.
Mis dientes empezaron a castañar, mis labios estaban quebrados y seguramente ya habían perdido su tono rosado para adoptar algún morado o azulado.
-maldi…cion-susurre
Las noches en esta prisión siempre me han parecido horrendas y escalofriantes.
Llenas de gritos y palabras inmorales, a veces se me olvida el motivo por el que estoy aquí, el motivo por el que fui encerrada y se me vio arrebatada mi libertad… luego recuerdo lo que soy y no puedo evitar sentirme mal.
Han pasado 4 años, 11 meses, 3 semanas y 4 días.
Así es solo me quedan 3 días para aquello que tanto anhelo… mi dulce libertad.
Lo que he esperado desde que tenía 19 años. Creo que en parte he tenido suerte o un poco de ayuda.
Mi verdadera condena era de 10 años pero el juez se apiado de mi o mejor dicho de mi encantadora y atractiva madre. Estoy segura que aquel imbécil me redujo la condena por que mi madre le parecía “apetecible”.
De una u otra tengo que aceptarlo… su atracción asía mi madre me libro de 5 años más.
-Sacadme!!! Soy inocente- se escuchó desde una celda vecina
“inocente” que palabra tan sencilla y sin embargo tan hermosa… como me gustaría decir que soy inocente, pero la verdad fue la que dijo aquel hombre en la corte.
- nosotros el jurado encontramos a la acusada “culpable” de homicidio en primer grado-
-Cher Lloyd se le condena a 5 años de prisión en la penitenciaria de Shaw, sin derecho a fianza, caso cerrado-
y dicho aquello golpeo el martillo que inundo la sala en un gran estruendo y estallido. Un simple golpe que hizo que mi madre se soltara en llanto y que mi maldito novio se levantara de su asiento y se pusiera a gritar como loco estupideces sin sentido.
Maldita la hora en que me enamore todo esto es culpa de aquel estúpido y asqueroso sentimiento.
Todo es culpa de él, de mi novio y de su maldita traición.
Esa perra tuvo la culpa y la verdad es que no me arrepiento de nada.
Merecía morir y yo fui la loca que se encargó de aquello. Yo fui la clavó el cuchillo en su estómago y se ensucio la manos de sangre.
y a pesar de ser mi amiga y casi mi hermana no tuve consideración alguna de esa mujer!!, hice lo que hice y ahora pago por ello.
En 3 días saldré aquí… para entonces será otoño.
¿otoño?
Es verdad será otoño en 3 días.
Comenzará otoño en 3 días.
Cuando estaba libre y era más pequeña amaba el “otoño” las niñas de mi edad preferían la primavera, la época en la que todo florecía y se llenaba de color… pero para mí el otoño era más lindo y bonito.
Me gustaba ver como los arboles iban tomando aquellos colores, marrón, rojizo y aquel amarillo sin brillo.
Tan encantador y tan seco ala vez. Yo siempre he amado el otoño y llámenme loca si quieren pero estoy segura que el otoño también me ama.
Y segura estoy que ahora solo tengo el amor del otoño y de sus hojas caídas sin vida.
Pues perdí el respeto y el amor de mi madre y amigos en el momento en el que decidí matar a la amante de mi novio.
Mi novio… Carl seguro me ha de odiar y de maldecir día a día…
Como le amo… a pesar de todo lo que ha hecho no puedo negar que aún le amo.
~&~
-que pasa Cher, ¿Por qué esa cara?-pregunto Anna una interna rubia. la conocí aquí ase 3 años. Esta aquí por prostitución.
Ambas llevamos bandejas de comida, nos apuramos a sentarnos en una mesa junto con otras presas.
Después de un tiempo decidí contestar su pregunta
-pasado mañana salgo de aquí y… no tengo idea de a dónde ir- confesé insegura.
-¿Cómo que no sabes?- hablo ella- Facil, a casa.- dijo con una de sus hermosas sonrisas
Baje la cabeza
"¿y donde es eso?" me pregunte a mi misma
Mi madre no me recibirá, pues durante 5 años no ha venido a visitarme ni si quiera se ha dignado de llamarme y no la culpo seguro cree que soy una bastarda.
~&~
Mañana es el día de mi salida, mañana comienza otoño y también recupero mi libertad… durante 5 años nunca he visto un árbol durante otoño, las paredes de la prisión me lo impide, las cercas y las puertas no me dejan, los muros evitan que mis ojos se deleiten con lo que los mortales llaman “otoño”.
Esta noche ha sido igual que todas fría, con gritos, sola y tenebrosa.
No, miento esta noche ha sido la peor noche de todas… la mas fría, la mas sola y la mas tenebrosa.
He tenido pesadillas incontrolables, todas las pesadillas que no he tenido en 5 años se mezclaron en esta espantosa noche. Todos mis fantasmas y remordimientos me inundaron en aquella noche… mis miedos, mi llanto, mi dolor y mi culpa apareció en aquella noche.
Soñé con aquel acto, con aquella escena que marco mi vida y por la cual me aprisiono en este lugar, el arma… la víctima y la asesina.
Después de aquel recuerdo ya no pude dormir y me la pase llorando el resto de la noche…
¿Por qué me traicionaste?… ¿porque Carl?… ¿acaso no me amabas?… ¿no era yo lo suficiente?… maldito... ¡maldito! y mil veces maldito
~&~
La mañana se ha hecho presente… mi tiempo ha terminado… ya soy libre.
Es hora de enfrentarme al mundo.
La puerta de mi celda se abre… un guardia me escolta hacia una oficina donde me entregan mi ropa y mis pertenencias, después de cambiarme me escoltan asía la salida. Veo a Anna por última vez esta tras la cerca y muy lejos de mi… solo puedo despedirme con mi mano… ella me devuelve la despedida y grita
-Adiós Cher!,! Nos vemos afuera-dice con una enorme sonrisa- algún dia-dice con un tono apagado
-Hey!!- la llamo- te esperare en esta puerta… Juro que me veras-dije animando su ilusión
Sin mas atravieso la puerta de metal y los guardias me sueltan de los brazos y se alejan… la puerta de la prisión se cierra y no puedo evitar sentirme triste y sola. En la prisión tenia a Anna y tenia comida y cama. Ahora ya no tengo nada… nunca crei que el ser libre no me gustara.
Mis ojos empiezan a llenarse de lágrimas y veo asía el frente con la esperanza de ver a mi madre o incluso a Carl, pero no… no hay nadie mas que el simple otoño.
Inesperadamente sonrió… después de 5 años por fin me encuentro con un otoño. Con un dulce y lindo otoño.
Camino hacia el frente en dirección al bosque… adentrándome en el otoño. No se que are ahora… pero no importa… soy libre y es otoño… ¿que mas puedo pedir?.
Ficha denegada
Tu ficha está bien, sólo usa el modelo de ficha que yo pedí plz.
tobias.
Re: Lost {audiciones abiertas}
Hahaha, me alegro de que hayas decidido audicionar y gracias. Ahora leo tu ficha, pero creo que todo está bien.Heart Attack escribió:Ok luego de debatir horas con mi almohada acerca de si iba a audicionar me he decidido. DIOS MIO QUE GENIAL IDEA. Verdaderamente es perfecta. Y PARTICIPARE CON MI HAROLD COMO HAGO SIEMPRE. Ok ahora te dejare todo los requisitos pedidos y luego la ficha -NECESITO EDITARLA-. Espero que te guste ... dios, nisiquiera se por que papel audicionar. ME MUERO. Estoy tan entusiasmada. ME ENCANTARIA QUEDAR. Bueno en fin creo que te estiy volviendo loca asique ...ME CALLOy te dejo tranquila. Besotes
tobias.
Re: Lost {audiciones abiertas}
Heart Attack escribió:HELLO ANN
"te odio a ti y a tus estúpidas reglas"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Celeste Benson
Representante: Barbara Palvin
Edad: (de 18 a 25) 18
Descripción psicologica: Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demás y los demás no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es frágil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demás , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna fácil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas difícil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque como mencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercibida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situación .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demasiado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo único que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creerás escuchar . Cada día lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello
Chico: Harry Styles
Rol: En spoiler ☻
- SHUPEL ROL EN SPOILER:
¿? es un chico antisocial que tiene miedo de las chicas, de ser rechazado por ellas. Rara vez habla con alguna y siempre permanece entre las páginas de un libro. Jamás ha hablado con alguna chica que no sea parte de su familia y si lo hace titubea y se pone nervioso.
¿? es la clase de chica segura de sí misma y sabe que puede lograrlo todo, jamás duda de sí misma y sabe que es hermosa y perfecta. No le gusta que le digan que es fea, recibe bastantes cumplidos lo que hace que le aumente el ego.
Escrito tuyo (spoiler o link directo): Es el prologo de un proyecto de novela. SOLO ESO.
- AQUIII CLICKEAAA:
Era de noche. La penumbra invadía las calles vacías de Holmes Chapel. George Lanius era al parecer el único hombre despierto, trabajaba. Se encargaba de llevar las cajas del nuevo pedido para el supermercado al depósito. Su rutina era incansable. Caja por caja tomaba del camión y bajaba los fríos escalones hacia las estanterías del depósito donde las acomodaba.
Sus ojeras eran notorias, tenia los anteojos empañados por la mezcla de calor y frio. El clima era de unos dos grados y su temperatura corporal al menos veinte grados mayor, no ofrecía una buena combinación. Sus arrugas y músculos se tensaban al tomar las pesadas cajas. Su única preocupación era no caerse de las escaleras, asique se percataba de pisar bien los escalones.
Estaba a punto de terminar su trabajo. Quedaban solo dos cajas en el camión. Miro su reloj con desgano. Doce y cuarto. Limpio el sudor de su frente con la manga bordo de su uniforme y tomo una gran bocanada de aire para luego exhalar pesadamente esperando terminar.
- ¿Quieres ayuda?
La voz capto la atención de Lanuis quien se sobresalto y se tomo el pecho del susto. Lentamente giro sobre su eje y observo a un lado del camión a cuatro hombres de aspecto familiar. Quito su expresión de susto al reconocer los rostros sus vecinos.
- Me han dado un susto - expreso con calma y los cuatro se inmutaron.
- ¿Podrías responder?
Su expresión era fría, su rostro parecía piedra. Los ojos de los cuatro eran completamente negros, esto le parecía extraño ya que recordaba perfectamente los ojos celestes de dos de ellos.
- Podrían ayudarme con alguna de estas cajas.
Dudaba de pedirles ayuda pero accedió ya que su cansancio se lo imploraba y sus problemas de él ciático también.
- De acuerdo - dijo uno de ellos y tomo una de las cajas y se volteo para luego volverse – Dime donde ponerla.
Lanius respondió hostilmente indicando con una mano la puerta del camino.
- Si, ven por aquí.
Tartamudeaba. Por fuera se notaba mucho su miedo a pesar de estar con conocidos.
Otro de los vecinos tomo la ultima caja y bajo tras Lanius, los otros dos sin cajas se quedaron arriba, cerca de el camión. Lo único que se podía escuchar eran los pasos de los tres bajando hasta el depósito. Al llegar al final de la escalera se pararon en seco ambos hombres. Lanius freno rápido antes de llevarse puesto a Carlos el hombre que tenia adelante.
- Hey, ¿que pasa?.
Estaba inquieto, no sabía que pasaba. El miedo se apodero completamente de él. Ya no se sentía seguro de sus vecinos, estaba aterrado. Su corazón latía a mil pero en vez de sudar sentía frio.
Dos estruendos resonaron en el depósito. Ambos vecinos soltaron las cajas solo con estirar sus manos, estaban quietos, parecían estatuas.
- Ya me dan miedo chicos – toco el hombro de Carlos esperando que fuese un acto gracioso - ¿Por qué no se mueven? Así …
- Silencio - grito Wagls, el hombre a sus espaldas, pero los músculos de su cara no hicieron expresión alguna. Seguía con la mirada perdida, sus ojos negros y hecho piedra.
Carlos giro sobre su eje y miro hacia la puerta. La puerta se cerro y se puso cerrojo por si sola. Su mirada bajo y se encontró con la de Lanius que se hecho para atrás del susto y se choco con Wagls.
- ¿Cómo has hecho eso? – no respondió y comenzó a dudar que su amigo estuviese en algún tipo de trance psicológico - ¿Eres tu Carlos?
- Aquí no hay ningún Carlos – le respondió y bajo las escaleras por completo para luego perderse entre las estanterías de el depósito. Quedo pensando la respuesta del hombre el cual tenia el aspecto de su vecino pero afirmaba no serlo. Ese hombre que parecía una piedra y movía cosas solo con los ojos. Ese hombre, sea quien sea, no era su vecino pero era la copia exacta.
- Y tu? … -pregunto a su otro “compañero” aun con miedo. Wagls se limito a seguir con su mirada perdida, luego de unos minutos esperando respuesta de un movimiento brusco tiró a Lanius al suelo y bajo los escalones con pie de soldado.
Estaba perdido, ya no sabia quienes eran y porque se comportaban así. Se encontraba entre cuatro paredes, un puerta con cerrojo, dos hombres con comportamiento zombie y desparramado en el suelo. El único hombre que veía le deba la espalda y no se animaba a dirigirle una palabra.
- Lanius, ¿se puede saber donde están tus hijos en este momento? – uno de ambos hablo pero bien no se sabía quién era. Frunció el seño buscando un lugar proveniente pero al pensar lo que le habían preguntado se extraño.
- ¿Hijos? – respondió con una pregunta al no saber a donde iba la conversación.
- Karen y Joe, ¿no?- el hombre salió de las penumbras con el rostro relajado, ya no tenia aspecto de piedra pero sus ojos seguían completamente negros. Carlos era quien hacia el escalofriante cuestionario.
- ¿Quiénes son ustedes?- debía sacarse la duda inquietante.
Wagles se acerco a él y lo ayudo a levantarse. Lo tomo con fuerza de los brazos y lo obligo a mirar a sus ojos. Este miro con miedo, los ojos eran completamente negros pero algo lo empujo hacia lo profundo de ellos y vio una imagen aterradora. Su mujer degollada y sus hijos tirados alrededor de ella llorando. Una lagrima se deslizo en sus mejillas y volvió a través de los aterradores ojos.
- ¿Dónde están? – la preocupación era sofocante, no podía soportarlo. Era desgarrador pensar en esa escena que acababa de ver. Dudaba entre la realidad y su imaginación pero era tan real.
- Cierra tu boca y déjame explicar.- Lanius sollozo en silencio –Como ya te he dicho no somos tus vecinos.
- Solo díganme de una vez quiénes son y que hicieron con mi esposa y mis hijos –reclamo haciéndole frente.
- Te dije que escucharas y te quedaras callado – Carlos se descontrolo por unos segundos levantando la voz. –Wagles abofetéalo.
Wagles obedeció y le pego duramente lo que hizo que a Lanius se le partiera el labio.
- ¿Ahora si vas a escuchar? Si cooperas podrás ver a tu familia. –solo hizo silencio – Perfecto. Tus vecinos están muertos.
Los ojos de Lanius se abrieron dejando caer otra lagrima, era demasiado doloroso, era una tortura. Todos los vecinos eran sus conocidos, desde hace veinte años que trabajaba trayendo los cargamentos al pueblo y esos veinte años lo hicieron formar parte de un lindo pueblo.
- Pero, ¿ustedes? – tartamudeo, no querría saber las atrocidades que harían con él. Lo que ahora rondaba en su cabeza era porque esas personas se veían como sus vecinos.
- Se lo que piensas no hace falta que preguntes.
- ¿Cómo?.
- Eso es fácil de deducir. Pero no te lo diré, solo te diré que tomamos prestados los cuerpos de tus vecinos.
- Eso no es factible. No es algo natural.
- ¿Quién dijo que yo era natural? –hubo silencio de parte de los tres-Mira, matamos a tus vecinos y Wagles y yo nos apoderamos de sus cuerpos. No podemos cumplir todas nuestras funciones comunes en estos cuerpos pero es adaptable.
- Funciones, ¿se podría saber cuales?
- No exactamente, pero como hablar en Wagles … a tu vecinito se le dio de complejo gritar mientras tomábamos su cuerpo y quedo mudo al igual que su cuerpo.
Lanius se arrastro por el piso hasta un rincón y tomo su cabeza –esto no es real- se repetía a si mismo e intentaba hacer que todo fuese un sueño.
- Esto es real, tanto como que vas a morir a la vista de tus hijos.
Se detuvo y miro fijamente a Carlos.
- ¿Que demonios dices?
- Mucho cuidado con nombrarme en vano. Ser demonio y que me uses con insultos contribuirá a que tu muerte sea mas lenta y dolorosa.
Wagles salió de el deposito, ambos permanecieron callados hasta que este regreso con una gran bolsa de correo marrón claro que tenia movimiento en su interior. Lanius sospechaba demasiado de que dentro de esa bolsa se hallaba una persona.
- ¿Que llevas allí?- señalo con el menton la bolsa.
- Te dije que iba a ser en presencia de tus hijos.
Una fiera salió dentro de él y se abalanzo sobre la bolsa arrebatándosela a Wagles y liberando a los dos pequeños. Los miro con ternura y estos dos lo abrazaron.
- Mama está muerta – dijo el mayor Joe al oído de su padre. Casi como un susurro doloroso que le partio el alma. Todo era real, lo que vio a través de los ojos negros y oscuros era verdad. Con todo el dolor en sus palabras musito:
- Mama está en un lugar mejor.
Lanius rompió en llanto, tenía miedo, miedo de que algo les pasara a sus hijos. Su vida no importaba solo la de sus hijos.
- Ah que bellos últimos momentos con tus hijos –dijo Carlos con una sonrisa amarga y sarcástica.
- ¿Porque? No les basto con destruir a un pueblo entero y quieren destruirme. ¿Cuál es la razón de una gran masacre?
- Diversión. –fue sutil- Tanto tiempo rondando a su alrededor, ingenuos, ninguno se dio cuenta. Tan entretenidos con su mundo feliz, eso no existe.
- ¿Cómo han llegado?
- Mira solo te lo contare porque tu te llevaras tus secretos a la tumba ¿no? –rio- la fuente que esta en el medio de la ciudad conduce a Satanás, estamos a punto de hacer entrega de un libro especial para nosotros. Se llama Librum Gosh en tu lengua seria El libro de Gosh contiene los secretos mas oscuros de nuestro "reino" y fue escrito por el propio Lucifer.
- Por favor no me maten. –imploro intentando procesar la historia recientemente contada.
- Es tarde.
Una campanada se escucho y los ojos de Carlos y Wagles se hicieron rojos y se abrieron por completo, sus rostros se deformaron. Una sonrisa grande y oscura se asomo en sus caras y una lengua larga salió de ellas.
Lanius tiro a sus hijos por detrás de él y les ordeno que se escondieran y que no vieran lo que pasaba. Se paro en frente de Wagles quien lo agarro de la cabeza y se la giro completamente. Carlos saco su lengua y lo lamio con ella luego lo hizo elevar completamente y lo apretó contra el techo para luego soltarlo. Ambos demonios tomaron de sus brazos y tiraron de ellos haciendo que su cuerpo se partiese en dos.
La sangre era lo mas presente en la escena, era la peor escena de terror. Escalofriante y desgarradora escena que los niños no observaron, solo escucharon los gritos agonizantes de su padre hasta que cesaron por un ruido que se aproximaba a tirar una botella de agua que en este caso era la sangre y una risa aterrorizante irrumpió en la habitación seguido de el completo silencio.
Joe el mayor de tan solo ocho años intento calmar a su hermana quien lloraba desesperadamente en su pecho. Busco ideas con cosas a su alcance para distraerla hasta que se le ocurrió algo. Lo que le encantaba a ella eran … los cuentos.
- ¿Karen quieres que te lea un cuento?- dijo su hermano mientras sus lagrimas caían.
Ella asintió. Joe tomo lo más cercano que tenia, un morral con un libro dentro.
- No sé cómo …
- Joe, ¿Cómo se llama el libro?
- Su nombre es – observo el dorso – El libro de Gosh.
Ficha aceptada
Me mataste con la descripción y escribes perfect. Sólo te recomendaría que no separes los puntos y las comas, pero todo es perfecto.
tobias.
Re: Lost {audiciones abiertas}
Holaaa quiiierrooooo audicionar por Sasha Pieterse y Louis Tomlinson
"te odio a ti y a tus estúpidas reglas" (Mentiiraa)
"te odio a ti y a tus estúpidas reglas" (Mentiiraa)
Invitado
Invitado
Re: Lost {audiciones abiertas}
AnaPaulaHoran escribió:Heart Attack escribió:HELLO ANN
"te odio a ti y a tus estúpidas reglas"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Celeste Benson
Representante: Barbara Palvin
Edad: (de 18 a 25) 18
Descripción psicologica: Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demás y los demás no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es frágil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demás , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna fácil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas difícil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque como mencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercibida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situación .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demasiado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo único que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creerás escuchar . Cada día lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello
Chico: Harry Styles
Rol: En spoiler ☻
- SHUPEL ROL EN SPOILER:
¿? es un chico antisocial que tiene miedo de las chicas, de ser rechazado por ellas. Rara vez habla con alguna y siempre permanece entre las páginas de un libro. Jamás ha hablado con alguna chica que no sea parte de su familia y si lo hace titubea y se pone nervioso.
¿? es la clase de chica segura de sí misma y sabe que puede lograrlo todo, jamás duda de sí misma y sabe que es hermosa y perfecta. No le gusta que le digan que es fea, recibe bastantes cumplidos lo que hace que le aumente el ego.
Escrito tuyo (spoiler o link directo): Es el prologo de un proyecto de novela. SOLO ESO.
- AQUIII CLICKEAAA:
Era de noche. La penumbra invadía las calles vacías de Holmes Chapel. George Lanius era al parecer el único hombre despierto, trabajaba. Se encargaba de llevar las cajas del nuevo pedido para el supermercado al depósito. Su rutina era incansable. Caja por caja tomaba del camión y bajaba los fríos escalones hacia las estanterías del depósito donde las acomodaba.
Sus ojeras eran notorias, tenia los anteojos empañados por la mezcla de calor y frio. El clima era de unos dos grados y su temperatura corporal al menos veinte grados mayor, no ofrecía una buena combinación. Sus arrugas y músculos se tensaban al tomar las pesadas cajas. Su única preocupación era no caerse de las escaleras, asique se percataba de pisar bien los escalones.
Estaba a punto de terminar su trabajo. Quedaban solo dos cajas en el camión. Miro su reloj con desgano. Doce y cuarto. Limpio el sudor de su frente con la manga bordo de su uniforme y tomo una gran bocanada de aire para luego exhalar pesadamente esperando terminar.
- ¿Quieres ayuda?
La voz capto la atención de Lanuis quien se sobresalto y se tomo el pecho del susto. Lentamente giro sobre su eje y observo a un lado del camión a cuatro hombres de aspecto familiar. Quito su expresión de susto al reconocer los rostros sus vecinos.
- Me han dado un susto - expreso con calma y los cuatro se inmutaron.
- ¿Podrías responder?
Su expresión era fría, su rostro parecía piedra. Los ojos de los cuatro eran completamente negros, esto le parecía extraño ya que recordaba perfectamente los ojos celestes de dos de ellos.
- Podrían ayudarme con alguna de estas cajas.
Dudaba de pedirles ayuda pero accedió ya que su cansancio se lo imploraba y sus problemas de él ciático también.
- De acuerdo - dijo uno de ellos y tomo una de las cajas y se volteo para luego volverse – Dime donde ponerla.
Lanius respondió hostilmente indicando con una mano la puerta del camino.
- Si, ven por aquí.
Tartamudeaba. Por fuera se notaba mucho su miedo a pesar de estar con conocidos.
Otro de los vecinos tomo la ultima caja y bajo tras Lanius, los otros dos sin cajas se quedaron arriba, cerca de el camión. Lo único que se podía escuchar eran los pasos de los tres bajando hasta el depósito. Al llegar al final de la escalera se pararon en seco ambos hombres. Lanius freno rápido antes de llevarse puesto a Carlos el hombre que tenia adelante.
- Hey, ¿que pasa?.
Estaba inquieto, no sabía que pasaba. El miedo se apodero completamente de él. Ya no se sentía seguro de sus vecinos, estaba aterrado. Su corazón latía a mil pero en vez de sudar sentía frio.
Dos estruendos resonaron en el depósito. Ambos vecinos soltaron las cajas solo con estirar sus manos, estaban quietos, parecían estatuas.
- Ya me dan miedo chicos – toco el hombro de Carlos esperando que fuese un acto gracioso - ¿Por qué no se mueven? Así …
- Silencio - grito Wagls, el hombre a sus espaldas, pero los músculos de su cara no hicieron expresión alguna. Seguía con la mirada perdida, sus ojos negros y hecho piedra.
Carlos giro sobre su eje y miro hacia la puerta. La puerta se cerro y se puso cerrojo por si sola. Su mirada bajo y se encontró con la de Lanius que se hecho para atrás del susto y se choco con Wagls.
- ¿Cómo has hecho eso? – no respondió y comenzó a dudar que su amigo estuviese en algún tipo de trance psicológico - ¿Eres tu Carlos?
- Aquí no hay ningún Carlos – le respondió y bajo las escaleras por completo para luego perderse entre las estanterías de el depósito. Quedo pensando la respuesta del hombre el cual tenia el aspecto de su vecino pero afirmaba no serlo. Ese hombre que parecía una piedra y movía cosas solo con los ojos. Ese hombre, sea quien sea, no era su vecino pero era la copia exacta.
- Y tu? … -pregunto a su otro “compañero” aun con miedo. Wagls se limito a seguir con su mirada perdida, luego de unos minutos esperando respuesta de un movimiento brusco tiró a Lanius al suelo y bajo los escalones con pie de soldado.
Estaba perdido, ya no sabia quienes eran y porque se comportaban así. Se encontraba entre cuatro paredes, un puerta con cerrojo, dos hombres con comportamiento zombie y desparramado en el suelo. El único hombre que veía le deba la espalda y no se animaba a dirigirle una palabra.
- Lanius, ¿se puede saber donde están tus hijos en este momento? – uno de ambos hablo pero bien no se sabía quién era. Frunció el seño buscando un lugar proveniente pero al pensar lo que le habían preguntado se extraño.
- ¿Hijos? – respondió con una pregunta al no saber a donde iba la conversación.
- Karen y Joe, ¿no?- el hombre salió de las penumbras con el rostro relajado, ya no tenia aspecto de piedra pero sus ojos seguían completamente negros. Carlos era quien hacia el escalofriante cuestionario.
- ¿Quiénes son ustedes?- debía sacarse la duda inquietante.
Wagles se acerco a él y lo ayudo a levantarse. Lo tomo con fuerza de los brazos y lo obligo a mirar a sus ojos. Este miro con miedo, los ojos eran completamente negros pero algo lo empujo hacia lo profundo de ellos y vio una imagen aterradora. Su mujer degollada y sus hijos tirados alrededor de ella llorando. Una lagrima se deslizo en sus mejillas y volvió a través de los aterradores ojos.
- ¿Dónde están? – la preocupación era sofocante, no podía soportarlo. Era desgarrador pensar en esa escena que acababa de ver. Dudaba entre la realidad y su imaginación pero era tan real.
- Cierra tu boca y déjame explicar.- Lanius sollozo en silencio –Como ya te he dicho no somos tus vecinos.
- Solo díganme de una vez quiénes son y que hicieron con mi esposa y mis hijos –reclamo haciéndole frente.
- Te dije que escucharas y te quedaras callado – Carlos se descontrolo por unos segundos levantando la voz. –Wagles abofetéalo.
Wagles obedeció y le pego duramente lo que hizo que a Lanius se le partiera el labio.
- ¿Ahora si vas a escuchar? Si cooperas podrás ver a tu familia. –solo hizo silencio – Perfecto. Tus vecinos están muertos.
Los ojos de Lanius se abrieron dejando caer otra lagrima, era demasiado doloroso, era una tortura. Todos los vecinos eran sus conocidos, desde hace veinte años que trabajaba trayendo los cargamentos al pueblo y esos veinte años lo hicieron formar parte de un lindo pueblo.
- Pero, ¿ustedes? – tartamudeo, no querría saber las atrocidades que harían con él. Lo que ahora rondaba en su cabeza era porque esas personas se veían como sus vecinos.
- Se lo que piensas no hace falta que preguntes.
- ¿Cómo?.
- Eso es fácil de deducir. Pero no te lo diré, solo te diré que tomamos prestados los cuerpos de tus vecinos.
- Eso no es factible. No es algo natural.
- ¿Quién dijo que yo era natural? –hubo silencio de parte de los tres-Mira, matamos a tus vecinos y Wagles y yo nos apoderamos de sus cuerpos. No podemos cumplir todas nuestras funciones comunes en estos cuerpos pero es adaptable.
- Funciones, ¿se podría saber cuales?
- No exactamente, pero como hablar en Wagles … a tu vecinito se le dio de complejo gritar mientras tomábamos su cuerpo y quedo mudo al igual que su cuerpo.
Lanius se arrastro por el piso hasta un rincón y tomo su cabeza –esto no es real- se repetía a si mismo e intentaba hacer que todo fuese un sueño.
- Esto es real, tanto como que vas a morir a la vista de tus hijos.
Se detuvo y miro fijamente a Carlos.
- ¿Que demonios dices?
- Mucho cuidado con nombrarme en vano. Ser demonio y que me uses con insultos contribuirá a que tu muerte sea mas lenta y dolorosa.
Wagles salió de el deposito, ambos permanecieron callados hasta que este regreso con una gran bolsa de correo marrón claro que tenia movimiento en su interior. Lanius sospechaba demasiado de que dentro de esa bolsa se hallaba una persona.
- ¿Que llevas allí?- señalo con el menton la bolsa.
- Te dije que iba a ser en presencia de tus hijos.
Una fiera salió dentro de él y se abalanzo sobre la bolsa arrebatándosela a Wagles y liberando a los dos pequeños. Los miro con ternura y estos dos lo abrazaron.
- Mama está muerta – dijo el mayor Joe al oído de su padre. Casi como un susurro doloroso que le partio el alma. Todo era real, lo que vio a través de los ojos negros y oscuros era verdad. Con todo el dolor en sus palabras musito:
- Mama está en un lugar mejor.
Lanius rompió en llanto, tenía miedo, miedo de que algo les pasara a sus hijos. Su vida no importaba solo la de sus hijos.
- Ah que bellos últimos momentos con tus hijos –dijo Carlos con una sonrisa amarga y sarcástica.
- ¿Porque? No les basto con destruir a un pueblo entero y quieren destruirme. ¿Cuál es la razón de una gran masacre?
- Diversión. –fue sutil- Tanto tiempo rondando a su alrededor, ingenuos, ninguno se dio cuenta. Tan entretenidos con su mundo feliz, eso no existe.
- ¿Cómo han llegado?
- Mira solo te lo contare porque tu te llevaras tus secretos a la tumba ¿no? –rio- la fuente que esta en el medio de la ciudad conduce a Satanás, estamos a punto de hacer entrega de un libro especial para nosotros. Se llama Librum Gosh en tu lengua seria El libro de Gosh contiene los secretos mas oscuros de nuestro "reino" y fue escrito por el propio Lucifer.
- Por favor no me maten. –imploro intentando procesar la historia recientemente contada.
- Es tarde.
Una campanada se escucho y los ojos de Carlos y Wagles se hicieron rojos y se abrieron por completo, sus rostros se deformaron. Una sonrisa grande y oscura se asomo en sus caras y una lengua larga salió de ellas.
Lanius tiro a sus hijos por detrás de él y les ordeno que se escondieran y que no vieran lo que pasaba. Se paro en frente de Wagles quien lo agarro de la cabeza y se la giro completamente. Carlos saco su lengua y lo lamio con ella luego lo hizo elevar completamente y lo apretó contra el techo para luego soltarlo. Ambos demonios tomaron de sus brazos y tiraron de ellos haciendo que su cuerpo se partiese en dos.
La sangre era lo mas presente en la escena, era la peor escena de terror. Escalofriante y desgarradora escena que los niños no observaron, solo escucharon los gritos agonizantes de su padre hasta que cesaron por un ruido que se aproximaba a tirar una botella de agua que en este caso era la sangre y una risa aterrorizante irrumpió en la habitación seguido de el completo silencio.
Joe el mayor de tan solo ocho años intento calmar a su hermana quien lloraba desesperadamente en su pecho. Busco ideas con cosas a su alcance para distraerla hasta que se le ocurrió algo. Lo que le encantaba a ella eran … los cuentos.
- ¿Karen quieres que te lea un cuento?- dijo su hermano mientras sus lagrimas caían.
Ella asintió. Joe tomo lo más cercano que tenia, un morral con un libro dentro.
- No sé cómo …
- Joe, ¿Cómo se llama el libro?
- Su nombre es – observo el dorso – El libro de Gosh.Ficha aceptada
Me mataste con la descripción y escribes perfect. Sólo te recomendaría que no separes los puntos y las comas, pero todo es perfecto.
Gracias !!! ... SABIA QUE ALGÚN DÍA ALGUIEN ME LO IBA A DECIR. Mira te contare la pequeña historia ...
Tenia una manía de escribir así (Hola . Como estas ? Bien , y vos ?) solo porque pensaba que estaba bien. Hasta que una amiga me explico que así NO ERA que los puntos iban sin espacio. Y ahora escribo bien. El tema es que la descripción fue escrita cuando lo hacia mal ... y hasta hoy me da vagancia la corrección. Pero un día lo voy a corregir ... HASTA ME PONE NERVIOSA VER QUE YO ESCRIBÍA ASÍ DIOS !!! Bueno, veras que en el prologo que te deje AL MENOS esta bien escrito. OKYA BUENO Gracias por aceptar mi ficha besos ♥
Tenia una manía de escribir así (Hola . Como estas ? Bien , y vos ?) solo porque pensaba que estaba bien. Hasta que una amiga me explico que así NO ERA que los puntos iban sin espacio. Y ahora escribo bien. El tema es que la descripción fue escrita cuando lo hacia mal ... y hasta hoy me da vagancia la corrección. Pero un día lo voy a corregir ... HASTA ME PONE NERVIOSA VER QUE YO ESCRIBÍA ASÍ DIOS !!! Bueno, veras que en el prologo que te deje AL MENOS esta bien escrito. OKYA BUENO Gracias por aceptar mi ficha besos ♥
darkness.
Re: Lost {audiciones abiertas}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Victoria Elizabeth Keller
Representante:Sasha Pieterse
Edad:18
Descripción psicologica: Vicky es una chica muy tímida y normalmente ignorada. Es solitaria y la cuesta relacionarse con gente y menos con gente muy diferente a ella. Aunque parezca una chica aburrida y callada, le encanta pasárselo bien y no le gustan los límites ni las reglas.
Chico:Louis Tomlinson
Rol: La tímida bailarina y el mujeriego millonario
Escrito tuyo (spoiler o link directo):Era jueves, llovía mucho y eso afectaba mucho en el estado de ánimo de Benji.
Miro el reloj de su mesilla, eran las 7:30 am.
Le faltaba una hora y media para empezar las clases. Se levantó de la cama, se puso sus zapatillas de estar por casa, eran de conejitos azules, demasiado infantiles para él. Él ya tenía 17 años y en tres meses haría 18. Podría ser mayor de edad y ser libre. Su futuro perfecto era coger un día el coche (que no tenía) y perderse. Escribir sobre todos los sitios a los que iba, y fotografiar cada rincón...
En cambio sus padres tenían otras ideas para él; ellos querían que fuese un buen médico o abogado con clase, y que triunfara en la vida. Pero el no lo veía así.
Fue a su baño, se quito la ropa, tenía un cuerpo esbelto y sin mucha musculatura, podía pesar al rededor 60 kilogramos y media 1,73 metros.
Su pelo era marrón muy oscuro, casi negro, y lo solía llevar bien peinado, no como la mayoría de los chicos de su instituto.
Sus ojos eran azules verdosos algo que había sacado de su madre.
El agua empezó a caer por su cuerpo, al principio estaba helada, pero poquito a poco se calentó.
Después de ducharse se echo desodorante y se puso una toalla alrededor de la cintura.
Salió miro su armario y con rapidez cogió su ropa. No era esa clase de chicos que se pasaban media hora eligiendo que ponerse, él siempre tenía un estilo claro. Siempre hubiera preferido que usaran uniforme en su escuela, para que la gente dejara de discriminar a alguien solo por la ropa que llevaba. Se puso una camisa blanca y por encima un jersey de punto beis, se sacó el cuello de la camisa, sus pantalones era muy ajustados y un poco remangados por los tobillos.
Descalzo bajó hasta el comedor, donde le esperaban sus padres, sus hermanos mellizos, Sam y Alex, de 10 años y su hermano Gabriel de 14.
Tomó el desayuno junto a ellos como normalmente hacía.
-¿Qué tal te fue ayer?-Preguntó su madre a la que solo veía por las mañanas y los fines de semana , por su largo turno de trabajo.
-Normal, como todos los primeros dias de curso.-Respondió él, que seguidamente le dio un sorbo a su taza de café, de Mickey Mouse.
-¿Y algún nuevo amigo?- Preguntó su padre.
-No, ya sabeis que yo no voy al instituto hacer amigos...-Dijo seriamente y evitó mencionar a Evelyne, no sabia si se la podía considerar una amiga, tan solo la conocía de un día.
-Cariño, ya se que te cuesta socializar, y que eres un chico muy solitario e independiente, pero no puedes pasarte la vida encerrado en tu cuarto viviendo en tu mundo. El mundo está fuera y deberías divertirte un poquito, salir con gente...Pasártelo bien.-Le dijo su madre.
Benji no habló, se quedó callado por unos segundos y se terminó su café.
-Bueno, me tengo que ir o perderé el autobús.-Dijo, para después marcharse.
Se puso unas Vans Of The Wall marrones y salió con su mochila en la espalda.
Se montó al autobús. Los asientos estaban todos ocupados, así que decidió quedarse de pie sujetado a una barra.
Unas paradas después , una chica a la que reconoció al instante se subió al bus.
Era Evelyn.
Representante:Sasha Pieterse
Edad:18
Descripción psicologica: Vicky es una chica muy tímida y normalmente ignorada. Es solitaria y la cuesta relacionarse con gente y menos con gente muy diferente a ella. Aunque parezca una chica aburrida y callada, le encanta pasárselo bien y no le gustan los límites ni las reglas.
Chico:Louis Tomlinson
Rol: La tímida bailarina y el mujeriego millonario
Escrito tuyo (spoiler o link directo):Era jueves, llovía mucho y eso afectaba mucho en el estado de ánimo de Benji.
Miro el reloj de su mesilla, eran las 7:30 am.
Le faltaba una hora y media para empezar las clases. Se levantó de la cama, se puso sus zapatillas de estar por casa, eran de conejitos azules, demasiado infantiles para él. Él ya tenía 17 años y en tres meses haría 18. Podría ser mayor de edad y ser libre. Su futuro perfecto era coger un día el coche (que no tenía) y perderse. Escribir sobre todos los sitios a los que iba, y fotografiar cada rincón...
En cambio sus padres tenían otras ideas para él; ellos querían que fuese un buen médico o abogado con clase, y que triunfara en la vida. Pero el no lo veía así.
Fue a su baño, se quito la ropa, tenía un cuerpo esbelto y sin mucha musculatura, podía pesar al rededor 60 kilogramos y media 1,73 metros.
Su pelo era marrón muy oscuro, casi negro, y lo solía llevar bien peinado, no como la mayoría de los chicos de su instituto.
Sus ojos eran azules verdosos algo que había sacado de su madre.
El agua empezó a caer por su cuerpo, al principio estaba helada, pero poquito a poco se calentó.
Después de ducharse se echo desodorante y se puso una toalla alrededor de la cintura.
Salió miro su armario y con rapidez cogió su ropa. No era esa clase de chicos que se pasaban media hora eligiendo que ponerse, él siempre tenía un estilo claro. Siempre hubiera preferido que usaran uniforme en su escuela, para que la gente dejara de discriminar a alguien solo por la ropa que llevaba. Se puso una camisa blanca y por encima un jersey de punto beis, se sacó el cuello de la camisa, sus pantalones era muy ajustados y un poco remangados por los tobillos.
Descalzo bajó hasta el comedor, donde le esperaban sus padres, sus hermanos mellizos, Sam y Alex, de 10 años y su hermano Gabriel de 14.
Tomó el desayuno junto a ellos como normalmente hacía.
-¿Qué tal te fue ayer?-Preguntó su madre a la que solo veía por las mañanas y los fines de semana , por su largo turno de trabajo.
-Normal, como todos los primeros dias de curso.-Respondió él, que seguidamente le dio un sorbo a su taza de café, de Mickey Mouse.
-¿Y algún nuevo amigo?- Preguntó su padre.
-No, ya sabeis que yo no voy al instituto hacer amigos...-Dijo seriamente y evitó mencionar a Evelyne, no sabia si se la podía considerar una amiga, tan solo la conocía de un día.
-Cariño, ya se que te cuesta socializar, y que eres un chico muy solitario e independiente, pero no puedes pasarte la vida encerrado en tu cuarto viviendo en tu mundo. El mundo está fuera y deberías divertirte un poquito, salir con gente...Pasártelo bien.-Le dijo su madre.
Benji no habló, se quedó callado por unos segundos y se terminó su café.
-Bueno, me tengo que ir o perderé el autobús.-Dijo, para después marcharse.
Se puso unas Vans Of The Wall marrones y salió con su mochila en la espalda.
Se montó al autobús. Los asientos estaban todos ocupados, así que decidió quedarse de pie sujetado a una barra.
Unas paradas después , una chica a la que reconoció al instante se subió al bus.
Era Evelyn.
Invitado
Invitado
Re: Lost {audiciones abiertas}
CityOfAngels. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Victoria Elizabeth Keller
Representante:Sasha Pieterse
Edad:18
Descripción psicologica: Vicky es una chica muy tímida y normalmente ignorada. Es solitaria y la cuesta relacionarse con gente y menos con gente muy diferente a ella. Aunque parezca una chica aburrida y callada, le encanta pasárselo bien y no le gustan los límites ni las reglas.
Chico:Louis Tomlinson
Rol: La tímida bailarina y el mujeriego millonario
Escrito tuyo (spoiler o link directo):Era jueves, llovía mucho y eso afectaba mucho en el estado de ánimo de Benji.
Miro el reloj de su mesilla, eran las 7:30 am.
Le faltaba una hora y media para empezar las clases. Se levantó de la cama, se puso sus zapatillas de estar por casa, eran de conejitos azules, demasiado infantiles para él. Él ya tenía 17 años y en tres meses haría 18. Podría ser mayor de edad y ser libre. Su futuro perfecto era coger un día el coche (que no tenía) y perderse. Escribir sobre todos los sitios a los que iba, y fotografiar cada rincón...
En cambio sus padres tenían otras ideas para él; ellos querían que fuese un buen médico o abogado con clase, y que triunfara en la vida. Pero el no lo veía así.
Fue a su baño, se quito la ropa, tenía un cuerpo esbelto y sin mucha musculatura, podía pesar al rededor 60 kilogramos y media 1,73 metros.
Su pelo era marrón muy oscuro, casi negro, y lo solía llevar bien peinado, no como la mayoría de los chicos de su instituto.
Sus ojos eran azules verdosos algo que había sacado de su madre.
El agua empezó a caer por su cuerpo, al principio estaba helada, pero poquito a poco se calentó.
Después de ducharse se echo desodorante y se puso una toalla alrededor de la cintura.
Salió miro su armario y con rapidez cogió su ropa. No era esa clase de chicos que se pasaban media hora eligiendo que ponerse, él siempre tenía un estilo claro. Siempre hubiera preferido que usaran uniforme en su escuela, para que la gente dejara de discriminar a alguien solo por la ropa que llevaba. Se puso una camisa blanca y por encima un jersey de punto beis, se sacó el cuello de la camisa, sus pantalones era muy ajustados y un poco remangados por los tobillos.
Descalzo bajó hasta el comedor, donde le esperaban sus padres, sus hermanos mellizos, Sam y Alex, de 10 años y su hermano Gabriel de 14.
Tomó el desayuno junto a ellos como normalmente hacía.
-¿Qué tal te fue ayer?-Preguntó su madre a la que solo veía por las mañanas y los fines de semana , por su largo turno de trabajo.
-Normal, como todos los primeros dias de curso.-Respondió él, que seguidamente le dio un sorbo a su taza de café, de Mickey Mouse.
-¿Y algún nuevo amigo?- Preguntó su padre.
-No, ya sabeis que yo no voy al instituto hacer amigos...-Dijo seriamente y evitó mencionar a Evelyne, no sabia si se la podía considerar una amiga, tan solo la conocía de un día.
-Cariño, ya se que te cuesta socializar, y que eres un chico muy solitario e independiente, pero no puedes pasarte la vida encerrado en tu cuarto viviendo en tu mundo. El mundo está fuera y deberías divertirte un poquito, salir con gente...Pasártelo bien.-Le dijo su madre.
Benji no habló, se quedó callado por unos segundos y se terminó su café.
-Bueno, me tengo que ir o perderé el autobús.-Dijo, para después marcharse.
Se puso unas Vans Of The Wall marrones y salió con su mochila en la espalda.
Se montó al autobús. Los asientos estaban todos ocupados, así que decidió quedarse de pie sujetado a una barra.
Unas paradas después , una chica a la que reconoció al instante se subió al bus.
Era Evelyn.
Ficha denegada
Si usas el modelo que pedí, tal vez considere aceptarte.
tobias.
Re: Lost {audiciones abiertas}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Haydeen Jean Ritchie Beverly.
Representante: Elle Fanning.
Edad: 18.
Descripción psicológica: Haydeen es una chica muy confianzuda, siempre es optimista consigo misma y con los demás. Es demasiado inteligente y sarcástica pero a veces suele ser un poco torpe y eso causa una gracia para los demás. Es vengativa y rencorosa, cuando alguien se mete con ella o algún ser querido, deberías haber deseado meterte con otra persona. Por otro lado suele ser tierna y divertida, es una chica muy liberal y ansiosa, es creativa y dulce. También tiene ese lado despreocupado y relajado que solo quiere un poco de diversión. Sabe manipular y eso la ayuda mucho con sus futuros proyectos, es muy inteligente.
Edad: 18.
Descripción psicológica: Haydeen es una chica muy confianzuda, siempre es optimista consigo misma y con los demás. Es demasiado inteligente y sarcástica pero a veces suele ser un poco torpe y eso causa una gracia para los demás. Es vengativa y rencorosa, cuando alguien se mete con ella o algún ser querido, deberías haber deseado meterte con otra persona. Por otro lado suele ser tierna y divertida, es una chica muy liberal y ansiosa, es creativa y dulce. También tiene ese lado despreocupado y relajado que solo quiere un poco de diversión. Sabe manipular y eso la ayuda mucho con sus futuros proyectos, es muy inteligente.
Es una persona muy interesante y audaz pero cuando su autoestima baja, ella rompe en pedazos, nadie puede pararla. Comienza una depresión muy difícil de tratar, es por eso que toma todo muy en serio. Luego de todo un mal rollo, puede sacar una sonrisa, es natural y segura de si misma.
Cuando el amor se le presenta, es sexy, coqueta, pero siempre cuesta conseguir confianza con ella, aún así es una buena chica. No le agrada ser tratada con una muñeca, no espera eso y no deja que pase eso, puede que a veces pierda la cabeza y no sepa que hacer, pero tiene los pies sobre la tierra. Es rebelde y busca la justicia pura, no le preocupa no ser muy conocida, no busca popularidad si no cariño. Humilde y orgullosa, siempre con la última palabra, parece abogada. No es de tener muchos amigos, por lo cual no es muy sociable y tiende a ser tímida, casi siempre anda sola. Vive a su manera, tiene claro todo por ahora, hasta que lo conoce.
Chico: Evan Peters.
Rol: Evan es un chico antisocial que tiene miedo de las chicas, de ser rechazado por ellas. Rara vez habla con alguna y siempre permanece entre las páginas de un libro. Jamás ha hablado con alguna chica que no sea parte de su familia y si lo hace titubea y se pone nervioso.
Haydeen es la clase de chica segura de sí misma y sabe que puede lograrlo todo, jamás duda de sí misma y sabe que es hermosa y perfecta. No le gusta que le digan que es fea, recibe bastantes cumplidos lo que hace que le aumente el ego.
Escrito tuyo (spoiler o link directo):
Rol: Evan es un chico antisocial que tiene miedo de las chicas, de ser rechazado por ellas. Rara vez habla con alguna y siempre permanece entre las páginas de un libro. Jamás ha hablado con alguna chica que no sea parte de su familia y si lo hace titubea y se pone nervioso.
Haydeen es la clase de chica segura de sí misma y sabe que puede lograrlo todo, jamás duda de sí misma y sabe que es hermosa y perfecta. No le gusta que le digan que es fea, recibe bastantes cumplidos lo que hace que le aumente el ego.
Escrito tuyo (spoiler o link directo):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Strange:
- »White lips, pale face, breathing in snowflakes. Burnt lungs, sour taste. Light's gone, day's end, struggling to pay rent. Long nights, strange men.«
El día comenzaba frío pero acogedor a la vez, una tasa de café no vendría mal a nadie. Para llegar tarde a la escuela solo por haber pasado a tomar café, no era difícil y de echo no importaba. Sonrisa para complacer a los demás y una serena caminata para demostrar confianza, era la típica rutina de un adolescente inseguro o con la idea en la cabeza de seguir la moda, seguir el caso de los demás pero aún así no importaba, siempre había algo que lo iba a arruinar, siempre. Sumale a eso las amistades, las fiestas, las relaciones, todos los "problemas" que uno no cree que son problemas. No tengo creencias pero creo, mire al espejo y salí de aquel baño donde hubo más llantos que en cualquier película de terror con una trama sospechosa. La noche pasada me dijeron que sentirse bien causaba la arrogancia y otros sentimientos que no quería mencionar, pero ¿por qué luego se quejan? ¿por qué luego ven a alguien triste y se burlan de él? o de ella. ¿Quieren confianza o no?
Ya no era muy estúpido que uno quiera lograr complacer a otro, ¿a quién le importa? Yo solo vivo a la mejor manera posible, mientras sea de mi agrado, mi razón de ser idiota no contaba en que lo sea, tal vez mentía. Aún así gracias por comprender mi filosofía, o como otros le dicen, "deja de decir idioteces"
ceonella.
Re: Lost {audiciones abiertas}
Perdón por el retraso y eso, tuve unos problemas con los espacios y la letra bt espero que este bien, besos<33.
ceonella.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.