O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SO LUCKY!(One direction)-Rayita

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien terminará Brenda ?( no se puede votar antes de empezar el 1° Cap.)

SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 Vote_l1017%SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 Vote_l10 17% 
[ 1 ]
SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 Vote_l100%SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 Vote_l1050%SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 Vote_l10 50% 
[ 3 ]
SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 Vote_l100%SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 Vote_l1033%SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 Vote_l10 33% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 Empty Re: SO LUCKY!(One direction)-Rayita

Mensaje por abrildestyles Jue 19 Dic 2013, 9:51 am

Gracias x aceptarme ...!!!
Ya quiero comenzar a leer..!!!
Besos..!!!
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 Empty SECRETO AL AIRE

Mensaje por emma_rogers Jue 19 Dic 2013, 10:08 am

No quería decirlo porque era una sorpresa:Parte de la trama es que nadie sabe con quien va a terminar haciendo pareja; pero tu tranqui que no voy a colocarlas con alguien que no hayan escrito en la ficha, por eso dije que escribieran dos nombres. Y pienso que eso hace mas emocionante leer la historia.

Creo que soy la primera que hace esto, voy a estar escribiendo, chau :bye:
emma_rogers
emma_rogers


Volver arriba Ir abajo

SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 Empty Re: SO LUCKY!(One direction)-Rayita

Mensaje por Trouble. Jue 19 Dic 2013, 12:15 pm

OMG me encanto el adelante
y... GRACIAS POR ACEPTARME!!!!
jajaja no seas mala jajaja
Siiii eres la primera chica que hace este tipo de resultados jajaja
Bueno, ya quiero comenzar a leer c:
Bye cuídate besos
xoxoxoxo Airam
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 Empty PROXIMAMENTE: EL PROLOGO.

Mensaje por emma_rogers Jue 19 Dic 2013, 4:30 pm

ESCRIBIENDO :ilusion: 

No es maldad, simplemente piensa esto: entre más esperes mejor será la sorpresa, es como que sueñes con tener un ipad y apenas pedirlo te lo den, le das más valor a las cosas cuando esperas sintiendo que lo mereces a navidad o a tu cumple( son dos emociones muy diferentes). Y me gusta marcar tendencias o hacer siempre las cosas muy originales, cada quien va a estar con quien mejor pareja haga con su personalidad. Sería como estar viviendo la historia ya que lo que menos uno sabe es el futuro. Solo piensen que son directioners que robaran el corazón de quien pensaba que era imposible.

Mi forma de escribir la llamo: enredos( si no lo entendieron ahorita la entenderan pronto).
Fernanda estas dentro ;)
emma_rogers
emma_rogers


Volver arriba Ir abajo

SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 Empty Re: SO LUCKY!(One direction)-Rayita

Mensaje por Trouble. Jue 19 Dic 2013, 4:39 pm

A ya ahora es mejor.....
ya quiero leer,
 jajaja enredos
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 Empty Re: SO LUCKY!(One direction)-Rayita

Mensaje por emma_rogers Jue 19 Dic 2013, 8:16 pm

PROLOGO
SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 Tumblr_lw0golf64W1r23tzz




-Tengo dos pies izquierdos, siempre lo he dicho, no se si ha sido por mi mala o buena suerte pero ya que has llegado hasta donde ningún fan a llegado, excepto por unas cinco chicas que llegaron aún más lejos, pero eso no conviene adelantar antes de contar varias cosas.




-¿Esas son las que creo que son?




-No desesperes que el tiempo sobra.




-En ese caso no te volveré a interrumpir, continúa.




-Primero lo primero, Brenda Corleone, la chica en la izquierda de la foto que usa cintillo, lo comenzó todo, la que está haciendo caras graciosas mas abajo es Sofía Lopez, Denisse Espinoza es la que sale riendóse de la muchacha que está con los pelos parados acabada de despertar; esa es Anahí, después de eso Denisse tubo que correr como garza para que Ana no le despeinara y la que se oculta con el peine detrás de Brenda es Abril, se estaba refugiando de la fiera que estaba hecha Ana.




-¿Qué tiene que ver con ellos?




-¿Te parece poco que sean la relación más estable que han tenido?




-Lo siento!!!¡QUE PENA! Estoy con los pelos de puntas porque quiero oír más.




-¡No esperes más! Brenda, la primera que mencioné, estaba de intercambio en Australia muy lejos de su tierra natal Italia, siempre anda imaginando más de lo que es... entre tantos sueños despiertos estaba practicar inglés con el curso en Australia y desarrollar la carrera de contabilidad. Sofía Lopez creció en una familia en Australia, como las otras chicas, ella es como un peluche, es como AWWWW!!que ternura, pero con esa imagen es un ciclón.







                 Airam o Denisse se ve centrada, pero tiene su lado bromista, en la época en que todo empezó se inscribió en un curso de paracaídismo, vive en la misma casa donde vive Brenda al ser hija de los dueños de la casa. De penúltima tenemos a Anahí, es una de las chicas más coquetas que conozco, es mejor tenerla de amiga que de enemiga,yo que te lo digo.




-Creo que falta una, si las matemáticas no me fallan van cuatro.




-No te fallan, Abril fue la primera que conocí, estaba en el aereopuerto y hablaba chistoso, apenas empezaba en el idioma pero no tenía miedo a la vergüenza, me agradó eso de ella, y hablaba con un acento cómico, ella al igual es extranjera, vino de Latinoamérica, le cuento de todo al ser la primera persona de la cual me hice amiga. La gente cuando vamos junta se queda perpleja yo hablando como italiana y ella latina.




-Me hubiera traído mis palomitas.




-Los chicos por fín vendrían al ANZ Stadium, para mí por más cerca que los sentía no tenía confianza en que llegaría tan lejos, pero un hada madrina, tu la debes conocer como Lou Teasdale pero nosotras como nuestra hada madrina, por twitter anunció que le sobraba un boleto vip y se lo daría a quien adivináse la edad de la novia de Liam, ¿Recuerdas a Fernanda Delman?




-¡QUE ENVIDIA¡Pero de la buena, ustedes son tan suertudas, of course..... of course ¿Cómo olvidarla?




-No es tanta suerte como aparenta, tuvimos problemas con una bruja, sin contar todos los problemas en que caímos nosotros solos, pero más que tragedia era cómico.



ELLOS

SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT6bNWSPQtPgSoMRTo70kaJRt-pEY-49-cpLC49e9Tfuj_t_9Bk6w

ELLAS


SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQUdeloUaTJkk6inMyryjrNsp9GQ0BNLRQBFZuCuacDYjM6_8nV
Brenda Corleone
SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 1263489875365_f
Anahí Uribio
SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 Perrie-edwards-5
Sofía Lopez

SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR-qa7z9VGNUmSjaXo08F96craEY-Bvmc7wETML6bsSH6TjagQS
Airam Denisse Espinoza

SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRIHBmuUJePtJsRpL65nm_xLrrpm8Pw8rjXG1LJAeqc9xXlsa-u
Abril Medina
SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 Georgie-henley-entrevista-noir-3
Fernanda Delman


Última edición por emma_rogers el Vie 20 Dic 2013, 11:19 am, editado 6 veces
emma_rogers
emma_rogers


Volver arriba Ir abajo

SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 Empty Re: SO LUCKY!(One direction)-Rayita

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 8:21 pm

OMG me encantoooooo sigueeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 Empty Re: SO LUCKY!(One direction)-Rayita

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 8:34 pm

Perrie amo a esta chica gracias or ponerme a perrie en verdad la amo
PD Sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 Empty Re: SO LUCKY!(One direction)-Rayita

Mensaje por abrildestyles Vie 20 Dic 2013, 8:16 am

Me encanto sigue..
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 Empty Re: SO LUCKY!(One direction)-Rayita

Mensaje por Trouble. Vie 20 Dic 2013, 8:30 am

OMG EL PROLOGO FUE TAN ajhdsgjjjajhsgh
AHHHH FUE GENIAL ...... jajaja paracaidismo eso me gusta
SIGUELAAAA.......  

Bueno, si quieres me puedes llamar Cristel o Airam c:
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 Empty Re: SO LUCKY!(One direction)-Rayita

Mensaje por fer22 Vie 20 Dic 2013, 9:00 am

OMG, OMG, OMG
ame el prologo, en serio me encanto
y gracias por ponerme en tu nove
ahhhhhhhhhhhh, SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 1440745896  ya quiero que subas cap
porfis
*besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 Empty Re: SO LUCKY!(One direction)-Rayita

Mensaje por emma_rogers Vie 20 Dic 2013, 11:33 am

GRACIAS POR SU APOYO!!!!!!!Es mi primera novela de este tipo y me agrada que me den su opinión(no, me encanto, mejor, lo amo), no importa si positiva o negativa mientras sea sincera para no equivocarme. Haré lo que pueda para subir hoy mismo porque mañana cumple mi prima
emma_rogers
emma_rogers


Volver arriba Ir abajo

SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 Empty CAP.1 SUEÑO

Mensaje por emma_rogers Dom 22 Dic 2013, 4:52 pm

22.12.201319:22:09
CAP 1

SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 3144636038_1_6_FACx1R3d_large
SUEÑO

Te voy a contar _______ , es la primera vez que se lo cuento a una directioner.

Al mismo tiempo(Hay 9 y media hora de diferencia entre London y Sydney)


Londres
4:30am:

Todos estaban dormidos como los bellos durmientes que son en una habitación con 3 literas y las luces apagadas de un hotel de cinco estrellas.

Paul Higgins:-Todos los muchachos se ven profundamente dormidos-Lo decía muy, pero que muy bajito-sería una lástima que alguien los despertase- Paul comienza a darle con una cuchara a una olla de presión.

Louis:-¿Qué haces Paul? Acabas de interrumpir mi mejor sueño, estaba con el comercial del Manchester.

Paul:Igual, siempre sueñas lo mismo aunque ya lo hiciste.

Harry:¿Ya es el día? Parece como si no hubiese pasado la semana-Todos seguían hablando casi en suspiros.

Louis:¿Y los demás por qué estarán tan callados?

Harry: Quizá estén dormidos... no espera, Liam está despierto- Lo vio el voltear a su cama, tenía los ojos abiertos como los de un perrito chihuahua, un búho, unos huevos sancochados o una mezcla de todo  eso y  no se movía, se podría decir que no pestañeaba

Paul:Buenas madrugadas Liam, como siempre tan respetuoso, serio y tranquilo.. ¿Qué tal estás?

Liam: la cu... cu..cu.

Louis: ¿Y a este qué le dio?

Harry: Le debe de afectar el frío, con tanto viaje quien sabe que gripe pesca.

Paul: Además con este cambio de ambiente el clima tampoco ayuda, con el calor de allá y el frío de aquí.

Louis: Yo conozco una receta de mi abuela para quitar resfriados.

Harry: Gracias, casi se me olvida llamar a mi abuela.

Liam:¿Me están ignorando a propósito? Quiten esa horrible cosa de este cuarto.

Harry: No le digas tan feo a Paul-Paul se quedó extrañado.

Paul: Gracias Harry..no.. espera...¡OYE!

Liam:Claro que no! LA CUCHARA!-Todos comenzaron a reír y Liam se relajó cuando por fín Paul sacó del cuarto y volvió.

Louis:Enserio disculpa bro.. no recordábamos tu fobia.

(Todos seguían hablando muy bajo, hasta reían prácticamente enmudecidos)


_____:jajajjaj. Si que son cómicos, por eso los amo, lo que no entiendo es porque tu también estás hablando así.

Narradora: Disculpa no lo había notado, jaja, a veces soy tan burra.

_____:No lo puedo negar.

Narradora: ¿Qué pasó con la falta de abuso?jeje.

_____:Lo siento, falta de abuso!!??ja, pensé que como no te conocía aún lo suficiente, lo mejor sería estar de acuerdo en todo lo que dijeses.

Narradora: ¡YA CREO QUE ME AGRADAS¡puesss. Bueno.. voy a seguir



Niall: ¿De qué hablan?- Se acercó por detrás de Paul tan sigilosa como sombra imitando el tono de voz.

Harry, Louis , Paul y Liam:AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!

Niall: ¿Por qué tanta gritería?-Decía mientras un emparedado de atún.

Louis:Ahí va otro!

Harry: El segundo y apenas son las cuatro de la madrugada.

Paul: No se cansan.

Liam:¡EL OTRO!NO¡ esperen...no sean malos(con ojos de cachorrito) Avisa cuando vayas a entrar, un poco más y a mí me da un HEARTH ATTACK.

Niall: Voy a ignorar todo lo raro que acaba de suceder.¿De qué hablaban?

Paul: Nos toca empacar para ír a Sídney, la ciudad que siempre anda buscando a Nemo.

Liam: ¡Louis sal de ese cuerpo¡

Niall: Pero aún falta despertar a Zayn.

  Zayn andaba dormido en una posición muy rara, estaba con la cabeza acostada en la almohada,  todo boca abajo pero la retaguardia elevada, como un practicante de yoga.

Harry:¿Quién lo despierta?-Silencio sepulcral, ah! No espera, si se oyen los grillos-No se porque pregunto, siempre termino siendo yo.



Sídney
2:00pm

(Por teléfono mientras Brenda caminaba hacia el instituto y Cristel le rogaba en su casa a sus padres un boleto)

Brenda:-¡No puedo creerlo! Cristel!(el apodo de Denisse)Va a haber un concierto a unas pocas cuadras de donde vivimos y no podremos ni colarnos por las ventanas.-

Cristel: -De hecho eso no es mala idea! Te imaginas, asdfghj, no se como se te ocurren esas cosas.-

Brenda: -¡Ya te dieron permiso¡?-

Cristel:- Eso intento-Hizo una pausa y hablaba con sus padres para que la dejasen.-

Brenda:-YA???-
Cristel: -Dicen que los ahorros ya están puestos en lo del paracaidismo.-

Brenda: -¡Resignación ven a mi!-

Cristel: -Sólo nos toca esperar un milagro.... o una ventana grande y sin seguro jeje.-

Brenda: -YA SE :$... y si nos-

Cristel: -Era solo una broma.-

Brenda:-Como sea, ya estoy llegando a clases de inglés, nos vemos en el espejo, gad bey.-

Cristel:- Es good bye linda hermana de otra madre, chau.-

(Llamada finalizada)

Pasando por el jardín del instituto Brenda se imaginaba mil y una forma de conseguir un boleto quizá a una persona por casualidad y suerte le hallan dado uno o dos tickets de más al pagar porque al vendedor de la taquilla le pareció atractiva esa persona y quería que lo notase en ese momento para que por amabilidad la invitase al concierto o por lo menos que se quede más tiempo y admirarlo detrás de un vidrio, pero esa persona no lo noté hasta encontrarse con ella, Brenda, y se lo de por simple cortesía.. propio de Brenda Corleone, imaginaba la vida como si fuera de novela.

_____:Suena como si viera todo como un cuento de adas.

Narradora: Siiii, se podría decir.

_____:Eres bastante detallista.

Narradora: Lo crees, en verdad soy un desorden.


          De pronto en el pasto vio uno de los de vip ser llevado por la brisa, sin pensar dos debes lo agarró como si fuese el destino.

*****: -Disculpa chica, ¿me puedes pasar mi boleto?-

Brenda: -Seguro, ten cuidado que cualquiera se puede enamorar de este boleto, la próxima con cuidado- Era una muchacha que vestía muy bien,de piel trigueña y cabellos rubios hasta los hombros, estaba agachada recogiendo en el piso cosas que se le cayeron del bolso. Fue y le ayudó.

*****: Gracias, eres un ángel, soy Anahí Uribio, pero me puedes llamar Ana,¿Cuál es tu nombre?

Brenda: Soy Brenda.

Ana: ¿Estudias aquí?

Brenda: Si no es eso no se dónde estoy...De que vengo aquí 5 días a la semana lo hago pero estudiar por lo menos intento-Rieron.

***: Ana!!! Hola!!!- Gritaba desde la entrada del edificio una castaña de tez blanca, estaba algo lejos como para que pudiese detallarle.

Ana: Es Sofi, me tengo que ir, nos vemos algún día.

   De inmediato Brenda se dirijió hacia su salón y se ssentó al lado de Aby(Apodo de abril, parecía que luchaba contra la silla, estaba algo cansada de desilusionarse.

Aby-: Amor mío se me hace que la silla no te ha hecho nada- Es un poco más baja que Cristel, mide 1,65, es castaña oscura, ojos marrones, blanquita y tiene labios rosados y finos.

Brenda:- Hola  Aby. Es que como que el destino es bien troll-.

Aby:Ahhh??? Omg Brindis, como se te ocurre decir eso, - Risa ahogada- No me cuentas aún que tienes pero quizá esto ayude- Le enseñó a Brenda un mensaje de twitter de Lou Teasdale que decía:

Muy pronto... rifo Uno de V.I.P.
Retweet 113.369

Profesor: -Quiero Todos los teléfonos encima de mi mesa porque ahora hay prueba sorpresa-.

Aby:- Crucemos los dedos-
emma_rogers
emma_rogers


Volver arriba Ir abajo

SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 Empty Re: SO LUCKY!(One direction)-Rayita

Mensaje por emma_rogers Dom 22 Dic 2013, 5:05 pm

Me disculpo por las tardanzas pero es que:

VIERNES: Estaba en terapia por lo de la fractura.
SÁBADO:Mi prima pequeña estaba de fiesta por su cumple.
HOY: Para inspirarme tengo que dormir bien, hacer ejercicio y bañarme... Y a veces si estoy algo seca de ideas veo comedia( LES LUTHIERS*Se los recomiendo*, Hola soy german, etc...). Espero les guste el cap., mañana esperen dos capítulos nuevos
emma_rogers
emma_rogers


Volver arriba Ir abajo

SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 Empty Re: SO LUCKY!(One direction)-Rayita

Mensaje por abrildestyles Dom 22 Dic 2013, 7:58 pm

Me encantó el cap.!
Estuvo tan jjklkljklkjkl
Wiii quiero cap nuevos..!
 Siguela pronto..!! Plisssssss
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

SO LUCKY!(One direction)-Rayita - Página 2 Empty Re: SO LUCKY!(One direction)-Rayita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.