O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 58 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 58 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 58 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 58 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 58 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 58 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 58 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 58 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 58 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt

Página 58 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 58 Empty Re: ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 9:46 am

El nombre de mi cuarto pvt va a ser súper inmaduro xD but lindo asdggh ñeehh igual YOLO xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 58 Empty Re: ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 9:47 am

pagina 58   ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 58 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 58 Empty Re: ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 9:50 am

No weón no me duran nada los pvt's. Ya voy para el cuarto... haha en mi país a eso se le llama "Tremendo desparche"  :gemz: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 58 Empty Re: ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 9:56 am

Aveces soy humilde nivel "Te van a joder mujer, por pendeja te van a joder" xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 58 Empty Re: ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 9:59 am

Pos yo creo que ya me voy bc no demoran en gritar que mueva el culo de mi habitación xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 58 Empty Re: ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 1:00 pm

Marucha, se me perdió la publicación en donde me repondes, so... no llegará respuesta de Frannie  :jum:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 58 Empty Re: ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 7:32 pm

haha torpe Franninucha ahq...nah no queda bien xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 58 Empty Re: ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 7:36 pm

Mari, hay una niña que me asusta... look, ve a mi tema en donde nos conocimos  ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 58 1187795894 
Pd: asdfg no, mejor dejame a mi el inventar apodos, plz.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 58 Empty Re: ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 7:40 pm

haha como? Ssddfg ya voy a ver mi Franni c:
Sep, creo que es mejor dejarte a ti lo de los apodos bc soy pésima xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 58 Empty Re: ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 7:49 pm

Pero que mierda le dio a esa chica? Hahaha se le safo un tornillo o que? xD tranquila Franni, si sigue con su joda se las vera conmigo. Veamos si sigue con su "Historia" lol
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 58 Empty Re: ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 7:55 pm

MayCyril escribió:Pero que mierda le dio a esa chica?  Hahaha se le safo un tornillo o que? xD tranquila Franni, si sigue con su joda se las vera conmigo. Veamos si sigue con su "Historia" lol

Idk... digo, quién publica esas cosas en temas donde nada que ver  ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 58 1926951358 asghjk ay, esa shica re rara. Yo creí que solo iba a ser un mensaje, pero... wtf, la tipa siguió ;-; asdfgh veamos, pues
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 58 Empty Re: ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 7:59 pm

Canella. escribió:
MayCyril escribió:Pero que mierda le dio a esa chica?  Hahaha se le safo un tornillo o que? xD tranquila Franni, si sigue con su joda se las vera conmigo. Veamos si sigue con su "Historia" lol

Idk... digo, quién publica esas cosas en temas donde nada que ver :juay:asghjk ay, esa shica re rara. Yo creí que solo iba a ser un mensaje, pero... wtf, la tipa siguió ;-; asdfgh veamos, pues

Lo se! Esta bien cuerda la chica xD
Y es que, todo una bien hasta que empezó de cochina con eso de los pedos  :gemz: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 58 Empty Re: ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 8:05 pm

¡Weón, publicó sus "historias" en no sé cuantas páginas y se unió al foro hoy! En su perfil dice que tiene 18 años y acaba de decirme que tiene 63. Ahora, ni te imaginas lo que dice en su localización  ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 58 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 58 Empty Re: ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 8:09 pm

No es que haya estado mirando su perfil... jajaja no .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 58 Empty Re: ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 8:19 pm

assdffgg hahaha ¿la concha de la lora? ¿63 años y medio? Oh por Dios Franni esta loca!   ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 58 917567405 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 58 Empty Re: ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.