Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 50 de 62. • Comparte
Página 50 de 62. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62
Re: ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt
Uno mas, solo uno mas y termino...la mitad xd
Invitado
Invitado
MayCyril escribió:
Frannie!! omg ya esta pensando que no te pasarías weóna xd
haha si, la cumples pero con su tardanza y todo, pero pa' que hiciste buena entrada mujer ahq
asdfghjklñ noooo, ñeh tienes suerte bby bc yo si se compartir
No eres la única, yo ni cámara tengo. La dañe de tanta joda que le movía xD
hahaha mi mamá no se la pasa sino metida a esa weá, yo no se que tanta publicaciones ve
Vale bby ;)
Jejeje... es que ayer fue día de pesc y volví muerta a mi casa, like, llegar a casa, cambiar foto de perfil de facebook xd y dormir asdfg
I know, i know, me azotaré en recompensa, ah, se auto-azotaba :alone: Jajaj claro, uno debe hacer entradas triunfales en esta vida...
Ah, dale, mitad derecha de lusho pa' mi y la otra es toda tuya
Jajaja así se hace Mari, así es...
Uy, si, mi mamá también, y uno que pasa a ver solo las notificaciones y a mirar los perfiles de quienes te interesan No sé que hace tanto en esa cosa, idk... yo creo que se tiene algun novio por ahí... ah
Invitado
Invitado
Canella. escribió:Jejeje... es que ayer fue día de pesc y volví muerta a mi casa, like, llegar a casa, cambiar foto de perfil de facebook xd y dormir asdfg
I know, i know, me azotaré en recompensa, ah, se auto-azotaba :alone: Jajaj claro, uno debe hacer entradas triunfales en esta vida...
Uy, si, mi mamá también, y uno que pasa a ver solo las notificaciones y a mirar los perfiles de quienes te interesan :1313:No sé que hace tanto en esa cosa, idk... yo creo que se tiene algun novio por ahí... ah
sdfgh ow que genial ¿cuantos atraparon? yo con mi papá solo pescamos son resfriados xd
Ah no mujer, sho lo hago :latigo: ahq <3
Mi parte es la que tenga mas de su miembro xD
JOJO, I'm awesome ahq
Asi es mi mamá!! solo que ella si dice que tiene un moso lol
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Aysh yo no quiero que sea mañana :arrastro:
Invitado
Invitado
Sha me voy, so plz, no mamen tanto okno. Las amo (?
Invitado
Invitado
MayCyril escribió:Canella. escribió:Jejeje... es que ayer fue día de pesc y volví muerta a mi casa, like, llegar a casa, cambiar foto de perfil de facebook xd y dormir asdfg
Uy, si, mi mamá también, y uno que pasa a ver solo las notificaciones y a mirar los perfiles de quienes te interesan :1313:No sé que hace tanto en esa cosa, idk... yo creo que se tiene algun novio por ahí... ah
sdfgh ow que genial ¿cuantos atraparon? yo con mi papá solo pescamos son resfriados xd
JOJO, I'm awesome ahq
Fuimos con la familia de mi mejor amiga, y su papá con mi papá atraparon uno cada uno, yo atrapé puras algas :c Aunque también atrapé una vista increíble, habían otros pescadores bien guapetones...
Jajaja esta shica por deoh...
¡Marian! sdfgh
Sii, re awesome, awesome nivel dios.. ahque, no mentira, si sabes que eres un Einstein en el fondo.
Con mi mamá planeamos casarnos con unos millonarios franceses que conozcamos por facebook, so... el otro año iré a verte en mi jet
Invitado
Invitado
Canella. escribió:MayCyril escribió:Canella. escribió:Jejeje... es que ayer fue día de pesc y volví muerta a mi casa, like, llegar a casa, cambiar foto de perfil de facebook xd y dormir asdfg
JOJO, I'm awesome ahq
Fuimos con la familia de mi mejor amiga, y su papá con mi papá atraparon uno cada uno, yo atrapé puras algas :c Aunque también atrapé una vista increíble, habían otros pescadores bien guapetones...
Jajaja esta shica por deoh...
¡Marian! sdfgh
Sii, re awesome, awesome nivel dios.. ahque, no mentira, si sabes que eres un Einstein en el fondo.
Con mi mamá planeamos casarnos con unos millonarios franceses que conozcamos por facebook, so... el otro año iré a verte en mi jet
Hahahaha por lo menos si atraparon lo demás algo, mi papá . mi hermano ni nos quedamos con la carnada bc se la llevan xD
DFGHJKLÑ OMG nosotros solo vemos monte y de vez en cuando un cuchito sale de por ahí a gritarnos XD pero es divertido lol
bby, una vez me conoces ya no me da penita dejar salir mi perver interior
¿que? aveces no me da sueño en la noches y bueh, seria divertido con Lou xd
I know, y tu no te quedar atrás mujer ahq ¿Einstein?
hahah dale! y de paso me consigues uno a mi, y ya sabes como me gustas ah.
Invitado
Invitado
SDFGHJKLÑ WEÓN A FOGAT LE GUSTO EL AVY QUE LE HICE y me quiere tocar los cachetes xd y lo esta usando, y se ve bien bueno e negro
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Asi bailo yo de bueno perras...nah mentira xD
Invitado
Invitado
Voy a poner un avy todo hipster y una firma pa' año nuevo...omg aun no creo que en unas horas ya sea 2014
Invitado
Invitado
hdspm! Ash llego mi hermano y todo se fue a la mierda: la paz, la felicidad ¡TODO! y no se que fue lo que descargó que ese culiao computador se me apago y ya no me quiere prender. No la chinba, que comienzo del año
Invitado
Invitado
Y a aparte al weón le echaron los perros en Bogotá xD tres muchachas como de 16 años, pero mas una mona de ojos verdes xd y el pendejó ni les paro bolas bc es muy tímido y solo tiene12 años pero parece de 16. ¡Ya me paso en altura el culón ese! :gemz:
Invitado
Invitado
Página 50 de 62. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62