O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 21 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 21 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 21 Empty Re: ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 5:23 pm

MayCyril escribió:
Q U E E N escribió:
MayCyril escribió:Mi papá ama a Alicia, but odio cuando empieza a cantar "Girl on fire" xD

tú papá me ama c:

haha hablaba de Alicia Keys mi reina but sho soy la que te ama   ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 21 1608199403 

;-; DILE A TU PAPÁ QUE LO NUESTRO SE ACABÓ ;-;

OKYA#
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 21 Empty Re: ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 5:28 pm

hahaha okay mi reina, le diré but tu cargaras con el corazón roto de mi papá weóna   ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 21 2372005390 okno xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 21 Empty Re: ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 5:40 pm

MayCyril escribió:hahaha okay mi reina, le diré but tu cargaras con el corazón roto de mi papá weóna   ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 21 2372005390 okno xD

asdfghjklñ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 21 Empty Re: ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 5:43 pm

No que wea, yo llorando porque Lucho esta cumpliendo 22 años y unas minas están que tuitean que en 20 días es el cumpleaños de el negro ¡NO AYUDEN TANTO PERRAS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 21 Empty Re: ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 5:56 pm

¿Quien quiere llorar conmigo bc 22 is old?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 21 Empty Re: ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 5:58 pm

MayCyril escribió:¿Quien quiere llorar conmigo bc 22 is old?

Mierda, Luchito está tan viejo. ;-; ya no es un adolescente, ahora es un adulto que seguirá con su vida junto a esos locos chicos de las escaleras.   ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 21 1129725545 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 21 Empty Re: ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 6:04 pm

Q U E E N escribió:
MayCyril escribió:¿Quien quiere llorar conmigo bc 22 is old?

Mierda, Luchito está tan viejo. ;-; ya no es un adolescente, ahora es un adulto que seguirá con su vida junto a esos locos chicos de las escaleras.   ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 21 1129725545 

I know, como quisiera parar el tiempo bc no quiero que crezcan mas los idiotas  :lloro:  ya están tan grandes y yo estoy tan orgullosa de ellos   ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 21 3373640616 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 21 Empty Re: ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 6:28 pm

Esta noche me voy a pegar la chillada del año weón, eso, bai    ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 21 1129725545 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 21 Empty Re: ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 11:03 am

sdfghjkl ahora si es el cumpleaños de Tommo   ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 21 3212464482 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 21 Empty Re: ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 11:07 am

¡May, me paso ahora porque no creo que lo haga luego!

Feliz navidad mi bby, que la paz reine en tu hogar, que tu familia tenga salud y que los sueños se cumplan. Recuerda que los regalos no son lo importante, una sonrisa o una mirada tierna bastan para llenar una noche de tranquilidad y sosiego. Ojala te lleven al Lucho<3 para que conozca a tus padres 1313.
Te amo, May c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 21 Empty Re: ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 11:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 21 Empty Re: ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 11:17 am

Q U E E N escribió:
¡May, me paso ahora porque no creo que lo haga luego!

Feliz navidad mi bby, que la paz reine en tu hogar, que tu familia tenga salud y que los sueños se cumplan. Recuerda que los regalos no son lo importante, una sonrisa o una mirada tierna bastan para llenar una noche de tranquilidad y sosiego. Ojala te lleven al Lucho<3 para que conozca a tus padres 1313.
Te amo, May c:

  ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 21 4242539333 Muchísimas gracias mi reina! Lo mismo para ti! espero que seas muy feliz esta noche y que aparir de esta noche tu vida sea maravillosa y que llegues a conocer a Harold ;)
ahahha que Dios oiga tu palabras y que me traiga a Lucho omg   ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 21 3275125450 
Yo también te amo lIz, mi reina!! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 21 Empty Re: ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 11:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 21 Empty Re: ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 11:26 am

  ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 21 1129725545 como ha crecido mi Lucho omg <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 21 Empty Re: ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 11:28 am

Quien iba a creer que un 24 de diciembre iba a nacer un ángel, un héroe; a venir a sacarnos sonrisas y a salvar nuestras vidas   ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 21 3373640616 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt - Página 21 Empty Re: ¡Shut Up And Make Me A Sandwich! {pvt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.