O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Violada por mis alumnos -ONE DIRECTION - - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Violada por mis alumnos -ONE DIRECTION - - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Violada por mis alumnos -ONE DIRECTION - - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Violada por mis alumnos -ONE DIRECTION - - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Violada por mis alumnos -ONE DIRECTION - - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Violada por mis alumnos -ONE DIRECTION - - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Violada por mis alumnos -ONE DIRECTION - - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Violada por mis alumnos -ONE DIRECTION - - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Violada por mis alumnos -ONE DIRECTION - - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violada por mis alumnos -ONE DIRECTION -

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violada por mis alumnos -ONE DIRECTION - - Página 2 Empty Re: Violada por mis alumnos -ONE DIRECTION -

Mensaje por nina. Dom 05 Ene 2014, 7:56 pm

hola nueva ñectora me encanto loscapis son tan akdbwkbdksj si necesitas chicas aqui toy para Hazza!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Violada por mis alumnos -ONE DIRECTION - - Página 2 Empty Re: Violada por mis alumnos -ONE DIRECTION -

Mensaje por Mari_Schmidt_Henderson Dom 19 Ene 2014, 8:41 pm

CHICAS ANTES DE EMPEZAR PERDONEN LA TARDANSA LES AGRADECERIA QUE COMENTARAN QUE LES PARECE  SE LOS AGRADECERIA
OTRA COSA ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR COMO HAGO PARA PONER UNA IMAGEN :3 GRACIAS



AHORA  SI A LEER  :bye: CAPITULO # 4


NARRA (TN)

todabia estaba en chok viendolos pero reaccione cuando vi a a zayn encima de Louis golpeandolo

(TN): YAAAA PAREN -grite pero no me hicieron caso-

agarre a zayn de la camisa, pero me empujo y cai


Louis:con ella no te metas - dijo y se lo quito de encima y le dio un puñetazo

me levante y empuje a Louis

(TN): ya dejalo louis, no pueden estar peliando y menos aqui

Louis: yo me voy -louis se fue y vi a zayn-

zayn: que me vez? -me dijo de mala manera-


(TN): mira tu labio esta sangrando y tu nariz tambien

zayn: no importa -dijo parandose-

(TN):vamo tienes que ir a la enfermeria


Zayn: no

(TN); zayn estas muy mal tienes que ir


Zayn:pff ok vamos a la enfermeria

Los ayude porque casi no se podia poner de pie solo, lo lleve a la enfermeria

Mari_Schmidt_Henderson
Mari_Schmidt_Henderson


Volver arriba Ir abajo

Violada por mis alumnos -ONE DIRECTION - - Página 2 Empty Re: Violada por mis alumnos -ONE DIRECTION -

Mensaje por Priscila† Lun 20 Ene 2014, 9:16 pm

UHHHH el zayn y el louis se peliaron por la rayis Violada por mis alumnos -ONE DIRECTION - - Página 2 1857533193 que va a pasar en la enfermeria Violada por mis alumnos -ONE DIRECTION - - Página 2 285151902 
PD: no se colocar imágenes Violada por mis alumnos -ONE DIRECTION - - Página 2 3305821808 
Priscila†
avatar


Volver arriba Ir abajo

Violada por mis alumnos -ONE DIRECTION - - Página 2 Empty Re: Violada por mis alumnos -ONE DIRECTION -

Mensaje por Mari_Schmidt_Henderson Mar 22 Abr 2014, 7:28 pm

LEAN EL AVISO QUE ESTA AL FINAL POR FAVOR :c












NARRA ZAYN

verlos ha besandose me causo celoso nose porque pero senti mucha rabia, louis trato de decirme algo pero no lo deje y le di un puñetazo y asi comenzamos a pelear pero (TN) nos detuvo louis se fue y (TN) me llevo a la enfermeria .

despues de que me curaron (TN) me llevo a mi casa


Zayn: gracia por todo

(TN) de nada solo no vuelvas a peliarte asi casi te mata

zayn: si me fueras dejado le fuera dado su merecido

(TN) tu no cambias- me dijo y nego con la cabeza- bueno me voy ya es tarde

zayn: de nuevo gracias

(TN) : ya te dije que de nada ,hasta luego zayn

y asi la vi alejandose en su carro


NARRA LOUIS

( PASEN X MIS OTRAS NOVES XFA :C )




-sentia mucho coraje zayn es un entrometido a el no le tiene que importar lo que yo haga porque  es mi problema yo no me meto en la vida de el no se porque  el se mete en la mia .

estacione mi BMW, habri la puerta de mi apartamento, me fui acostar directamente a la cama y me quede dormido.

senti los rayos del sol en mi cara me fui a dar una ducha con agua fria, me desvesti y senti el agua callendo sobre mi piel, cuando termine de bañarme me mire al espejo -maldito zayn- fue lo primero que pense me habia dejado el ojo morado el muy desgraciado. me vesti desayune y me fui para el colegio( instituto, escuela como le digan uds me entienden )





NARRA (TN)



(TN):uff un nuevo dia - dije bajo para mi misma

entre al aula y comenze a dar clases, todo iba muy bien

despues de dar a 3 grupos fui a almorzar a la cafeteria pero sentia una mirada en mi con cuidado voltie y hay estava ese chico como se llamaba ... luis...lois... LOUIS si louis y esa mirada me daba miedo no se porque pero no puedo explicar lo que siento asi que decidi ignorarlo pero no pude




NARRA ZAYN



el dia estaba transcurriendo normal estaba con Niall sentados en la cafeteria


NIALL: y la señora de sirve comida no me quizo dar una dona extra


ZAYN: aja

NIALL:y yo le dije que como tu no querias me la podia comer yo

ZAYN: aja - no le estaba prestando atencion estaba muy concentrado observando a la profe (TN) se veia incomoda y luego volvio a ver hacia donde louis y hay entendi todo ese Puto estaba tramando algo lo se por su mirada pero si el planea algo yo tambien tengo mis jugadas-

NIALL: ZAYN!!!!! te estoy hablando y tu no me prestas atencion- dijo enojado-

ZAYN: lo siento, es que estoy pensando en el examen de quimica esque no estudie - menti-

NIALL; si la verdad esta muy dificil - dijo hacindo una mueca-

ZAYN: si demaciado - tocan la campana- vamos niall tenemos que ir a clases

NIALL: sip vamos solo espera y me llevo este pedacito de pollo- lo agarro y se lo llevo la verdad no se como hace para que le quepa ese monton de comida-



NARRA LOUIS

.......

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LEEANLO POR FAVOR :c

Chicas no habia podido subir capitulo xq estaba sin computadora enserio lo siento no me maten GRACIAS a las que comentan pero temo decirles que si nadie comenta tendre que CANCELAR LA NOVELA
 Violada por mis alumnos -ONE DIRECTION - - Página 2 1926951358 
GRACIAS X SU COMPRENSION   :lloro: 
Mari_Schmidt_Henderson
Mari_Schmidt_Henderson


Volver arriba Ir abajo

Violada por mis alumnos -ONE DIRECTION - - Página 2 Empty Re: Violada por mis alumnos -ONE DIRECTION -

Mensaje por Marielstyles*-* Miér 23 Abr 2014, 11:47 am

Hola soy tu nueva lectora
Me llamo Mariel y AMO tu novela
NO LA CANCELES!!!!!
Es muy perfecta y ahhhhhh
SiGUELA
SIGUeLA
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

Violada por mis alumnos -ONE DIRECTION - - Página 2 Empty Re: Violada por mis alumnos -ONE DIRECTION -

Mensaje por JOHANNASAID Miér 23 Abr 2014, 10:04 pm

hola nueva y fiel lectora..... me encanto tu nove!!!! jajjajaja que trama louis..... y que hara Zayn al respecto.....y que pasara en el siguiente cap estoy muy ansiosa por saber.... siguela cuando puedas
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Violada por mis alumnos -ONE DIRECTION - - Página 2 Empty Re: Violada por mis alumnos -ONE DIRECTION -

Mensaje por Priscila† Jue 24 Abr 2014, 7:54 pm

Holito :3 
no entiendo bien la novela 
la rayis y el zaynchu ¿se conocen?  :scratch: 
bueno no importa ... SÍGUELA LUEGO Y NO CANCELES  :wut: 
Priscila†
avatar


Volver arriba Ir abajo

Violada por mis alumnos -ONE DIRECTION - - Página 2 Empty Re: Violada por mis alumnos -ONE DIRECTION -

Mensaje por Vas happenin? Jue 24 Abr 2014, 8:07 pm

siguela!!!!!!!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Violada por mis alumnos -ONE DIRECTION - - Página 2 Empty Re: Violada por mis alumnos -ONE DIRECTION -

Mensaje por Neni-ta directioner Vie 25 Abr 2014, 3:18 pm

nueva pero a la vez vieja lectora olii :) jajaja siguela y no la canceles porfii  :wut:
Neni-ta directioner
Neni-ta directioner


Volver arriba Ir abajo

Violada por mis alumnos -ONE DIRECTION - - Página 2 Empty Re: Violada por mis alumnos -ONE DIRECTION -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.