Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—nothing special
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 3 de 30. • Comparte
Página 3 de 30. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30
Re: —nothing special
pris, tus códigos son hermosos. creo que usaré la firma de selalá, ¿puedo? <3.
Invitado
Invitado
Jolou!!
Bueno pues solo queria decirte que me gustaron mucho tus creaciosn y pues! queria saber si puedo usar la firma de Niall :D
Lucy Hale
Lucy Hale escribió:Jolou!!Bueno pues solo queria decirte que me gustaron mucho tus creaciosn y pues! queria saber si puedo usar la firma de Niall :D
Claro, no hay problema. Eres libre.
Invitado
Invitado
Tranquila yo esperare y me alegro de que no te hayas olvidadoPriscilla.- escribió:Claro que te recuerdo
Sabes que te estoy haciendo la firma... pero todavia falta por que no me convence.
Hop.
CrazyMofo01 escribió:Tranquila yo esperare y me alegro de que no te hayas olvidadoPriscilla.- escribió:Claro que te recuerdo
Sabes que te estoy haciendo la firma... pero todavia falta por que no me convence.
No podría olvidarme.
Invitado
Invitado
Hola!! Vengo a hacerte un pedido, es algo super sencillo :)
Podrías hacerme un avy con esta foto? La del medio que está toda sexy con las manos arriba :P &lo otro es si me podes achicar el tamaño de esta, esta y esta imagen y que sean de 370x190.
Quiero que se vean masomenos como las que te dejaré mas abajo pero con el tamaño indicado :)
Sin efectos ni nada, solo que la imagen quede en buen calidad y ya :) Bueno, espero puedas hacerlo, sino, me dices :)
Podrías hacerme un avy con esta foto? La del medio que está toda sexy con las manos arriba :P &lo otro es si me podes achicar el tamaño de esta, esta y esta imagen y que sean de 370x190.
Quiero que se vean masomenos como las que te dejaré mas abajo pero con el tamaño indicado :)
- avy:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- fotos:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/2dcho41.png
Sin efectos ni nada, solo que la imagen quede en buen calidad y ya :) Bueno, espero puedas hacerlo, sino, me dices :)
Invitado
Invitado
vicstyles escribió:Hola!! Vengo a hacerte un pedido, es algo super sencillo :)
- avy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/2dcho41.png
Vicky. Lo haría con gusto linda, si supiera como hacerlo. La verdad es que no se me da muy bien eso. Solo los códigos. Lamento no poder ayudarte. Pero te recomiendo algunas chicas. Puede ser Lau, Kate, o Malec (Ale), todas son geniales en eso.
Espero que entiendas, no es que no quiera, no se realmente.
Invitado
Invitado
No te disculpes! Claro que te entiendo, no hay problema! ya encontraré a alguien :P Gracias! Besotes.
Invitado
Invitado
He visto y me han hablado de varios de tus códigos. Sólo vengo a echar el ojo por aquí un rato, y si veo algo que me guste, te lo dejo en otro comentario, baibai. c:
Arkasia.
Hey, ¿qué tal? estoy minutos después.
Bueno, pues me ha encantado la firma donde sale la hermosísima de Freya M. Por lo que cuando termine con esta adicción de mi firma de Another, la pondre con tu permiso. c:
Doy créditos en mi pvt, por su puesto cuando la ponga. Sólo por si quieres saber.
Bueno, pues me ha encantado la firma donde sale la hermosísima de Freya M. Por lo que cuando termine con esta adicción de mi firma de Another, la pondre con tu permiso. c:
Doy créditos en mi pvt, por su puesto cuando la ponga. Sólo por si quieres saber.
Arkasia.
Malec. escribió:Hey, ¿qué tal? estoy minutos después.
Ay kjskas Me alegro que te haya gustado. Claro, no hay problema. Usa lo que quieras, no hace falta dar créditos. Me sobra con que lo uses.
Gracias por pasarte.
Invitado
Invitado
Hola de nuevo linda...te queri apreguntar si tu sabes hacer fichas de personaje????... es que tenia una pero el codigo se deformo, y ya no recuerdo donde esta???... si no sabes no hay problema :D
DayWing.
Página 3 de 30. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30