Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—nothing special
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 13 de 30. • Comparte
Página 13 de 30. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30
Re: —nothing special
Kitty M. escribió:Priscilla.- escribió:Kitty M. escribió:
Hola Priscila! bueno... queria pedirte una favorcito...
Me podrias hacerme una firma linda como haces vos? dadadassadasss
Ok, si puedes, puedes hacermelo con gifs de Liam y barbara Palvin?
y que arriba de la imagen diga "Never Had A Love".
los colores algo oscuros por favor.
y que abajo de las imágenes diga "Trataré de explicar el comportamiento de Allison en cinco palabras. ¿Vale? Ella nunca tuvo un amor.
Por eso quiero acercarme y hacerla feliz, aunque sea por un rato, ver una sonrisa de verdad en su rostro... La pregunta es ¿Cómo?"
si puedes hacerla avísame, sino, también :P ...
Claro linda, no hay problema.
Para mañana a la noche esta lista. idk. La inspiración viene a la noche jaja.
Jaja okok, espero entonces c:
Linda, tengo unos problemas con los gif. No puedo encontrar ninguno que me agrade. ¿Alguna sugerencia?
Invitado
Invitado
Ahora no los puedo buscar porque estoy desde el celular, si no te gustan los gifs, si quieres, haslo con imágenes, como tu quieras c:
.Katherine.
Kitty M
Espero que alguna de esas te guste. Cualquier cosa que necesites cambiar el color, el font o algo así, decime, lo hago con gusto. En el caso que ninguna te guste, no tengas miedo a decirme, para eso estoy. No tengo problemas de hacer otras. Besos linda.
Invitado
Invitado
Prisc amo tus ediciones, srly. Usare una cabecera, y tal vez una firma c: me gustaron mucho las de 'never had a love', ¿podría usar una de esas?
Invitado
Invitado
Superhuman. escribió:Prisc amo tus ediciones, srly. Usare una cabecera, y tal vez una firma c: me gustaron mucho las de 'never had a love', ¿podría usar una de esas?
Hola bby. Claro no hay ningun problema. Esas son un pedido especial, podes usarlas, pero obviamente cambiando las cosas.
Invitado
Invitado
hola me gustan mucho tus code voy a utilizar estos:
i'm half a heart without you, i'm half a woman
Half a Heart
Little
black dress
Little black dress just walked into the room Making heads turn can't get stop looking at you It's so right, it's so right, it's so right you know Little black dress, did you come on your own? It's too late, it's too late, it's too late to go home It's so right, it's so right, it's so right you know It's so right, it's so right, it's so right you know I wanna see the way you move for me baby I wanna see the way you move for me baby I wanna see the way you move for me Little black dress who you doing it for? Little black dress I can't take any more It's not right, it's not right, it's not right to know Little black dress, what's your favorite song? Little black dress I won't do you no harm It's so right, it's so right, it's so right to know It's so right, it's so right, 'cause I'll take you home I wanna see the way you move for me baby I wanna see the way you move for me baby I wanna see the way you move for me I wanna see the way you move for me baby I wanna see the way you move for me baby I wanna see the way you move for me I wanna see the way you move for me baby I wanna see the way you move for me baby I wanna see the way you move for me Little black dress who you doing it for? By Prisc [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
you're mine ANGEL, PATCH
Hola Priscilla voy a utilizar la firma 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
allison.
Página 13 de 30. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30